11 de mayo Luna Nueva Tauro

11 de mayo Luna Nueva Tauro

El 11 de mayo de 2021, a las 14:59 EST, la luna nueva en Tauro activará la necesidad de cambiar y empezar de nuevo en un escenario que da valor. Entonces, piénsalo: ¿dónde te has sentido incómodo o tenso sobre aspectos particulares de tu vida?

¿Qué sucede durante una Luna Nueva de Tauro?

Tauro, ¡es hora de desconectar por completo! Eres un gran trabajador que también sabe relajarse cuando llega el momento. Ahora es el momento de abrazar tu lado más perezoso y recordar cuidarte a ti mismo. Esta luna nueva puede hacer que se sienta particularmente fatigado e incluso puede brindarle el descanso que tanto necesita. Descanse, visite un spa o simplemente reserve algo de tiempo para meditar a solas. Esta luna nueva también puede llamar su atención sobre la oportunidad de fortalecer sus prácticas de salud física o mental.

¿La luna de Tauro es el 11 de mayo?

El viaje de fitness de Rebel Wilson es inspirador La luna nueva en Tauro ocurre el 11 de mayo de 2021. Esta luna nueva lo motivará a verse mejor y hablar por sí mismo. Todos los signos del zodiaco se verán afectados por la luna, pero Tauro y Escorpio serán los más afectados.

¿Qué significa la entrada de la luna en Tauro?

El 19 de noviembre de 2021, a las 3:57 am ET, ocurrirá un eclipse lunar de luna llena en Tauro, justo enfrente del sol de Escorpio en el cielo. Los eclipses en el mismo signo solo ocurren una vez cada 19 años, así que regresa a ese período particular de tu vida para comprender mejor lo que está por venir.

Cuando la luna está en Tauro, está en su zona de exaltación o confort, lo que le permite expresar fácilmente su energía. Tauro está regido por Venus, el planeta de la belleza, y representa las riquezas materiales, el dinero, la riqueza, la abundancia, la belleza natural de la Tierra, la comida, la fertilidad y la sensualidad. Espere cambios en nuestro dinero, comida, recursos materiales y asuntos relacionados con la Tierra para el colectivo. Y dondequiera que este eclipse lunar de luna llena en Tauro caiga en tu horóscopo, proyecta un foco de luz brillante y energético sobre ti durante los próximos 18 meses, marcando el comienzo de cambios.

La alineación planetaria durante el eclipse lunar de luna llena de Tauro está provocando cambios críticos a través de la tensión, lo que promoverá el crecimiento y la expansión personal.

El sol de Tauro, la luna de Escorpio, el comunicativo Mercurio en Escorpio y el afortunado Júpiter en Acuario están todos en un patrón de T-cuadrado fijo durante este eclipse lunar. Esta alineación astrológica, que ocurre durante el eclipse lunar de luna llena en Tauro, está provocando cambios clave que fomentarán el crecimiento personal y la expansión a través de la tensión. También vale la pena señalar la útil conexión entre el eclipse lunar y el transformador Plutón en Capricornio. Plutón es el planeta de la transformación final, el renacimiento y los finales, por lo tanto, la energía del eclipse se basa en la realidad.

¿Cómo se manifiesta la Luna Nueva de Tauro?

Debido a que es la temporada de Tauro, la Luna Nueva ocurre naturalmente y restablece el dial en Tauro, ¡ya que la Luna coincide con el Sol de Tauro en el mismo grado!

Lea su horóscopo para esta lunación aquí, y use las estrellas para trabajar realmente el clima celestial en este día silencioso, sombrío y tranquilo…

Siembre, manifieste y planifique con sensatez…

Tauro es un signo pacífico regido por Venus, por lo que ahora es un buen momento para tomarlo con calma y disfrutar de un momento de manifestación.

Con el Sol, la Luna, Venus, Júpiter, Saturno y Urano en Tauro, Ann-Margret nació el 28 de abril de 1941…

Visualice un suelo oscuro con tiempo tallado para documentar el evento… Disfrute de un silencio exquisito…

Tranquilo Estás En El Valle De Los Toros…

Andie Macdowell, que nació con una luna nueva saliendo en Tauro, y Dennis Rodman tienen la energía de la luna nueva en sus rostros…

Ambos están en paz con sus comportamientos y comportamientos fuertes, ambos están a gusto con su entorno Rodman vestido con terciopelo y textura, joyas, diamantes y pulidos, acicalados…

Canalice la seguridad constante, segura y persistente de estas estrellas, su determinación inquebrantable y su delicado romanticismo.

Escucha a Kelly Clarkson (Sol, Luna, Mercurio en Tauro) y relájate con una película protagonizada por Macdowell o Hepburn….

¡Ve al cuello a honrar tu chakra de la garganta!

La Luna Nueva de Tauro es el mejor día para adoptar un voto de tranquilidad porque Tauro rige la garganta.

El ayuno y la meditación también son buenas ideas en la Luna Nueva, ya que este es un día para reducir la velocidad. Tómese un descanso de su papel típico para concebir nuevas formas de sentirse feliz con lo que hace a medida que la Luna pasa de la energía balsámica a su fase más oscura.

En este día de concentración, use una bufanda o un collar llamativo para proteger su cuello y aquietar sus pensamientos, ¡y pida también un masaje en el cuello y los hombros!

Deleite sus sentidos Dedique atención a los placeres del mundo real…

Con la Luna en un signo del zodiaco regido por Venus, es un buen momento para disfrutar de los sentidos, masajear un delicioso aroma sobre el cuerpo o deslizarse en sedas (rosadas) y satén…

¡Úselo o déjese inspirar por Jean-Paul Gaultier! JPG, Sol y Luna en Tauro, Venus y Mercurio en Aries,

Use rosa en una crema hidratante con un aroma ligero, o encienda una lujosa vela o un quemador de aceite esencial.

Ylang ylang es un afrodisíaco moderado que atrae a los toros furiosos, mientras que Palmarosa es otra buena opción para Tauro….

Planifica cómo podrías cambiar el sueño y manifestarlo escribiéndolo…

La Luna Nueva es un excelente momento para planificar estratégicamente tu futuro; no necesita saber todos los detalles; ¡Solo imagina las posibilidades!

Apague sus dispositivos vitales por un momento o todo el día y entre en los mundos de la creatividad.

Puede ser un momento muy peligroso para estar absorto en su computadora, teléfono u otras pantallas.

El Seis de Pentáculos es la carta del Tarot para la Luna en Tauro, por lo que la abundancia es un tema dominante en esta lunación.

Puede decidir, como el tipo acaudalado de esta tarjeta, compartir generosamente su dinero con otros brindando apoyo financiero a las personas necesitadas.

Alternativamente, es posible que deba aceptar estar en el lado receptor y aceptar los obsequios como agradecimiento.

¿Qué puedes esperar de la temporada de Tauro?

¡Empecemos! En el hemisferio norte, la temporada de Tauro es la segunda del año zodiacal y la personificación real de la primavera. Durante esta época del año, nos concentramos en cómo podemos usar la practicidad, la resistencia y el sentido común para lograr nuestros mayores objetivos, esperanzas y sueños. ¡Este también es un excelente momento para concentrarnos en nuestras aspiraciones físicas y amorosas mientras apreciamos la generosidad de la vida! Date un capricho y disfruta del tiempo presente.

¿El 11 de mayo es luna nueva?

La iluminación de la Luna Nueva del 11 de mayo es del 0%. Esta es la proporción de la Luna que ilumina el Sol. La iluminación cambia constantemente, variando hasta un 10% por día. La Luna tiene 29,26 días el 11 de mayo. Esto se refiere al número de días desde la última Luna Nueva. La Luna tarda 29,53 días en orbitar la Tierra y completar el ciclo lunar, que incluye las 8 fases lunares.

¿La luna de Tauro es sentimental?

Las Lunas Tauro requieren seguridad y estabilidad emocional. No son propensos a los estallidos de emoción, prefiriendo mantener la calma ante la adversidad. Esta colocación está asociada con la estabilidad emocional y la capacidad de cuidar de uno mismo y de los demás. Las Lunas Tauro son terrenales y de voluntad fuerte como un signo de tierra; el Toro toma el mando, pero de una manera reflexiva y a largo plazo (la posición de la casa de la luna determinará cómo se desarrolla exactamente esta resolución). En general, este signo no tendrá miedo de trabajar duro. Se sienten satisfechos emocionalmente cuando lo hacen.

Tauro está controlado por el lujoso planeta Venus, por lo que también disfruta de los lujos materiales. Esto no quiere decir que las Lunas de Tauro sean necesariamente materialistas; más bien, encuentran satisfacción emocional en los placeres sensuales. Las Lunas Tauro requieren un cierto nivel de calidad y comodidad en sus vidas para sentirse seguros, por lo que el cuidado personal y las posesiones son cruciales para su autoestima. Las Lunas Tauro tienen una tranquilidad pacífica que atrae a los demás y los vuelve apasionados; en las sociedades, este signo requiere un compañero que pueda proporcionar estabilidad y deleitar los sentidos con ellos.

Rasgos positivos:

Este signo lunar es confiable, confiable y confiable. De hecho, la determinación de Tauro Moon es una de sus cualidades más fuertes, ya que trabajan duro y con cuidado para alcanzar sus objetivos. Las Lunas Tauro también son emocionalmente sólidas, se sienten enfocadas y “juntas” incluso cuando otros no lo hacen. Son conocidos por ser realistas y relajados, lo que resulta bastante entrañable.

Desafíos:

Las Lunas Tauro pueden volverse un poco demasiado cómodas con su riqueza, lo que puede conducir a decisiones perezosas y lentas. Solo actuarán si están completamente seguros de que es seguro, ya que no quieren poner en peligro su estabilidad. Es fundamental que este signo identifique cuándo está siendo demasiado cauteloso; con frecuencia pierden buenas posibilidades para mantener su sentido de seguridad. Debido a que el Toro puede ser terco, sería ventajoso para ellos estar más abiertos a nuevas ideas

¿Es la luna Tauro un signo favorable para ti?

Lo más probable es que seas relajado, generoso y gentil, y busques paz, armonía y belleza en la vida. Al mismo tiempo, tu espíritu cooperativo te permite atraer lo que requieres. Si exhibe los aspectos emocionales más negativos de los celos y la posesividad que están asociados con este signo, generalmente se debe a que otros lo han empujado a ese punto, o porque las variables adicionales en su gráfico han aumentado tales tendencias.

Si te das cuenta de que eres terco, pregúntate si realmente necesitas aferrarte a lo que crees que haces o simplemente estás experimentando una condición de pavor.

Nacido con la Luna en Tauro

En general, esta es una de las posiciones lunares más hermosas. Debido a que tales experiencias deben atesorarse y saborearse, es probable que genere riquezas, creatividad y comodidad sensual en su vida. Tu deseo de cuidarte bien debe reflejar idealmente cómo tratas a los demás. Cuando abres tu vida al flujo de la abundancia, traes beneficios similares a los demás.

Finalmente, se debe evitar cualquier predisposición (o, más exactamente, necesidad emocional) hacia la indulgencia excesiva a través de la comodidad. La indulgencia excesiva es una posibilidad genuina, especialmente si la Luna se alinea con Júpiter, así que tenga cuidado al comer, beber o simplemente relajarse. Más adelante en la vida, su amor por la comodidad podría convertirse fácilmente en acumulación. El aumento de peso o el agotamiento emocional pueden ser signos de un exceso de indulgencia y deben combatirse con algún tipo de ejercicio y quizás algo de honestidad directa contigo mismo.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo 11 de mayo Luna Nueva Tauro
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 11 de mayo Luna Nueva Tauro
  11 de mayo Luna Nueva Tauro
  11 de mayo Luna Nueva Tauro

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot