3 signos del zodiaco confiesan su amor en junio

3 signos del zodiaco confiesan su amor en junio

Es el último día de junio y tenemos algo en mente, y si no lo dejamos salir, sabemos, seguro, que explotaremos. Afortunadamente, es un buen día para desahogarse, y el 30 de junio, durante el trígono de Mercurio con Saturno, lo que los tres signos del zodiaco quieren desatar es una confesión de amor.

El cosmos nos ha dado las condiciones adecuadas para decir lo que queremos decirle a la persona que nos ha robado el corazón, y el 30 de junio no veremos nada malo en derramar nuestras tripas. Es hora de hacerle saber a esa persona cómo nos sentimos y con el tránsito de Mercurio en trígono a Saturno de nuestro lado, solo podemos prever una respuesta dorada. Tenemos la confianza para decirle a alguien que lo amamos hoy porque simplemente ‘sabemos’ que nos recibirá bien.

Mercurio en trígono a Saturno nos permite saber, intuitivamente, que estamos en el camino correcto. Hay algo en este tránsito que nos hace sentir en sintonía con la persona que amamos. No es solo una suposición audaz, o que nos sintamos lo suficientemente nerviosos como para acercarnos a ellos y hacerles saber nuestros pensamientos; es que los sentimos, captamos sus sentimientos mutuos, solo NOSOTROS somos los que damos el primer paso, y con el refuerzo de comunicación de Mercurio, tomamos la iniciativa y seguimos nuestro corazón en esto.

Virgos, Capricornio y Piseas tienen suficiente valor para soltarlo. Algunos de nosotros podemos ser un poco más refinados en la forma en que confesamos nuestros sentimientos, pero realmente no importa cómo lo decimos o qué hacemos para parecer más atractivos cuando lo decimos; lo más importante hoy, 30 de junio, es que lo DIGAMOS. Se trata de la intención, ya sea que seamos encantadores o vayamos al grano. Todo está bien, y hoy es un día de mucha suerte para los que salen con sus confesiones de amor. ¿Qué signos del zodiaco dicen las cosas como son hoy?

RELACIONADO: Horóscopo de amor para el 29 de junio, durante el Sol en conjunción con Mercurio

Tres signos del zodiaco que se confiesan su amor el 30 de junio:

1. Virgo

(23 de agosto – 22 de septiembre)

Es posible que hayas pensado en acercarte a la persona que te ha gustado y simplemente ‘salir del armario’ y la verdad es que eso es exactamente lo que harás hoy. Sí, se necesitan nervios, pero estás cargado con la energía de Mercurio en trígono con Saturno y sientes que, en este punto, es ahora o nunca.

Aprovechas el día con tu propio sentido del valor y el descaro y salen las palabras que has querido decirle a la persona que amas. Y, como eres encantador, no perderás el ritmo; los emocionarás y relajarás porque eso es algo en lo que eres bueno. Sin mencionar el hecho de que sabes que te presentas como muy atractivo para esta persona, así que jugarás ese final también mientras estés allí. Vas a confiar en todos tus viejos trucos hoy, 30 de junio, y todos van a funcionar.

RELACIONADO: 25 formas más profundas de mostrarle a alguien que lo amas (sin decir ‘te amo’)

2. Capricornio

(22 de diciembre – 19 de enero)

En general, eres una persona bastante amistosa, pero tiendes a permanecer algo reservado por regla general. Eso es hasta que te enamoras de alguien, especialmente cuando aún no tienes una relación con esa persona. Debido a que eres Capricornio, quieres estructura en tu vida, lo que significa que si quieres a esta persona en tu vida, tendrás que hacerle saber lo que está pasando.

Durante Mercurio en trígono con Saturno, tendrás la cantidad adecuada de encanto mezclado con valor para hacer el trabajo y tendrás éxito, porque eso es lo que siempre eres: éxito. En los negocios como en el amor, siempre te aseguras de expresarte claramente y de ir al grano. Y el punto de hoy, 30 de junio, es hacerle saber a esa persona que estás enamorada de ella y que quieres que sea tuya, toda tuya.

RELACIONADO: 20 maneras de decir te amo (sin decir te amo)

3. Piscis

(19 de febrero – 20 de marzo)

Historias relacionadas de YourTango:

No sabes cuánto tiempo más podrás guardar tus sentimientos para ti mismo, y el 30 de junio, finalmente te liberarás de esta frustración reprimida. Hoy le confiesas tu amor a la persona que ya sabe cómo te sientes, pero que también ha necesitado que tú lo descubras. Ambos sienten lo mismo y, en cierto modo, ambos se han abstenido de expresar lo que sienten simplemente porque ninguno de los dos ha tenido el descaro de decirlo directamente.

Pues eso es lo que te trae Mercurio en trígono con Saturno: nervio desenfrenado, a raudales. Y con este nervio viene una confesión vertiginosa, y dado que ya está bastante seguro de que escuchará lo que quiere escuchar a cambio, todo el día es una broma divertida, de la que no puede esperar para ser parte. . Hoy es fantástico para ti, Piscis. Confesarás tu amor y antes de que te des cuenta, tu confesión se convertirá en una relación con la persona que amas. ¡Hurra!

RELACIONADO: ¿Quién debería decir ‘Te amo’ primero, según la ciencia?

Ruby Miranda interpreta I Ching, Tarot, Runas y Astrología. Da lecturas privadas y ha trabajado como lectora intuitiva durante más de 20 años.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo 3 signos del zodiaco confiesan su amor en junio
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 3 signos del zodiaco confiesan su amor en junio
  3 signos del zodiaco confiesan su amor en junio
  3 signos del zodiaco confiesan su amor en junio

Cosas interesantes para saber el significado: Horoscopodo

También aquí dejamos temas relacionados con: Horoscopo