3 signos del zodiaco específicos pueden sentirse traicionados

3 signos del zodiaco específicos pueden sentirse traicionados

La traición simplemente no sería traición sin una trampa que engañe. Cuando somos traicionados, no solo se nos ‘ha hecho mal’, generalmente somos parte de una gran mentira que se construyó para llevarnos a pensar que estábamos a salvo. Cuando la mentira se revela, nos damos cuenta de que nos han convertido en tontos y que la persona que ahora conocemos como alguien que está en el proceso de traicionarnos ya no está ‘a salvo’.

Y, si nos están traicionando, también significa que nos han estado traicionando por un tiempo, todo sin que nosotros lo sepamos. La traición depende de la confianza; si arriesgamos nuestros corazones, podemos ser traicionados. Si no tenemos intereses creados, entonces la traición no puede existir.

Hoy, 29 de junio, seremos muchos los que aprenderemos de primera mano lo que es confiar y que esa confianza se haga añicos. Durante el tránsito de la Luna frente a Urano, algunas personas quieren liberarse de las relaciones en las que se encuentran. Esto se debe al aburrimiento o a un anhelo insaciable de libertad y aventura.

Este tránsito, Luna en oposición a Urano, hace aflorar en las personas la necesidad de rebelarse, y en el amor, esto puede terminar en un comportamiento pasivo agresivo; Nuestros socios comienzan a discutir con nosotros solo para ver si estas peleas pueden convertirse en un escenario de ruptura total. Nuestros socios pueden exponer el hecho de que están viendo a alguien más y porque tienen miedo de la confrontación, solo nos dan la noticia durante una de estas ‘peleas’ de la Luna opuesta a Urano.

RELACIONADO: Horóscopo mensual del Tarot de julio de 2023 para todos los signos del zodiaco

Desafortunadamente, los tres signos del zodíaco específicos que sentirán la traición que trae la Luna frente a Urano, hoy, serán los que han sido engañados. Nosotros somos los que fuimos engañados, y será hoy cuando lo descubramos… por las malas.

Tres signos del zodiaco se sienten traicionados el 29 de junio:

1. Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Géminis, el 29 de junio, la Luna en oposición a Urano puede tomar a los mejores socios y crear estragos en la relación, y ese puede ser el caso contigo y tu pareja hoy. Tienes plena fe y confianza en tu persona. Sabes en tu corazón que nunca te harían mal; y, sin embargo, no ha prestado mucha atención a cómo funcionan o qué están haciendo en realidad. Simplemente ‘confía’ en que todo está bien y eso es lo suficientemente bueno para ti.

Sería bueno creer que la confianza es suficiente, pero tu pareja te ha tomado por un tonto ingenuo debido a tu naturaleza confiada y mientras tú estabas atrapado en tu nube de confianza, ellos han estado ahí afuera, corriendo con alguien más. Seguro que es un golpe en el estómago, y tu pareja probablemente nunca te lo habría confesado si la Luna opuesta a Urano no hubiera estado en el cielo. Pero lo es, y lo han hecho, y lo hicieron.

RELACIONADO: Signos del zodiaco que no pueden dejar de hacer trampa, clasificados de mayor a menor probabilidad

2. Sagitario

(22 de noviembre – 21 de diciembre)

Cuando alguien te dice que creas en ellos, aprovechas la oportunidad de ser el campeón de toda confianza. Confiarás en ellos simplemente porque te lo pidieron. Quieres creer que esta persona es la mejor persona del mundo y que tuviste mucha suerte al encontrarla. Porque amas tanto, quieres caer en ese gran amor y nadar allí para siempre. Y luego, descubres que tu confianza se ha hecho añicos.

La persona que amas te ha estado engañando todo este tiempo… y mintiendo al respecto. ¿Eh? ¿Cómo ocurrió eso? ¿Fuiste, una vez más, el máximo “tonto ingenuo” de Sagitario? ¿Alguien te volvió a hacer esto? Sí, tienen. Y aunque no es necesario que te castigues por ser ingenuo y confiado, la realidad es que durante la Luna en oposición a Urano, conocerás la traición una vez más. Este es un patrón que debes romper. Infórmate, confía menos.

RELACIONADO: Signos del zodiaco que son terribles en las relaciones (y por qué)

3. Capricornio

(22 de diciembre – 19 de enero)

Historias relacionadas de YourTango:

Es posible que tu pareja aún esté encima de ti cuando se trata de ser su antiguo yo divertido, y es posible que aún creas que tienes la mejor relación del mundo. El único problema es que, a menos que te hayas apuntado al poliamor, tu supuesta relación monógama y comprometida no es lo que crees que es.

El 29 de junio, durante el tránsito de la Luna en oposición a Urano, es posible que algunos de ustedes descubran que, si bien su pareja dice amarlos y honrarlos, también necesitan ‘más’ que ustedes, y lo encontrarán muy insultante. No se inscribió para esto, y encontrará que la idea de que estén ‘allá afuera con otros’ es una completa traición. Nunca te preguntaron primero, por lo que todo su argumento para tener una relación abierta es impactante. Te hicieron mal, y durante la Luna frente a Urano, verás exactamente cuánto te enamoraste.

RELACIONADO: Signos del zodiaco que hacen socios leales, clasificados de más a menos fieles

Ruby Miranda interpreta I Ching, Tarot, Runas y Astrología. Da lecturas privadas y ha trabajado como lectora intuitiva durante más de 20 años.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo 3 signos del zodiaco específicos pueden sentirse traicionados
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 3 signos del zodiaco específicos pueden sentirse traicionados
  3 signos del zodiaco específicos pueden sentirse traicionados
  3 signos del zodiaco específicos pueden sentirse traicionados

Cosas interesantes para saber el significado: Horoscopodo

También aquí dejamos temas relacionados con: Horoscopo