3 signos del zodiaco específicos quieren amor pero no pueden

3 signos del zodiaco específicos quieren amor pero no pueden

Tres signos zodiacales específicos quieren amor que no pueden tener el 24 de junio. Uno pensaría que tener un tránsito como el ‘núcleo de comunicación’ Mercurio en Géminis en nuestro cielo podría hacer que las cosas sean un poco más suaves con respecto al amor y la relación. Sin embargo, en este día, 24 de junio, la capacidad de hablar puede ser lo que más tememos. Este es el día en que nos sentimos seguros y capaces, y aunque eso siempre es positivo y bueno, nunca garantiza resultados estelares. De hecho, en este día, durante Mercurio en Géminis, es posible que nos excedamos, lo que significa que lo que queremos y asumimos que saldrá como queremos simplemente no lo hará. El día de hoy trae desilusión, principalmente porque no podemos tener lo que queremos en el amor.

Cuando no podemos tener lo que queremos, o mejor dicho, a quién deseamos, comenzamos a desmoronarnos, y así es como Mercurio en Géminis nos derriba. No es gran cosa, y no es para siempre. Aún así, es un duro golpe para nuestro ego porque el problema aquí es que creemos que vamos a ‘tener’ a esa persona, que es nuestro destino… que es SU destino. Sin embargo, aquí estamos hoy, con la sensación de que acabamos de hacer el ridículo y que nada bueno saldrá de ello.

Para los tres signos del zodiaco, puede que nos lo tomemos más difícil de lo que pensábamos, principalmente porque no esperábamos un rechazo en este día. Estábamos tan encerrados en la idea de que si encantábamos a tal y tal para que creyera en nosotros, ¿cómo podrían resistirse? Entonces, cuando pelean, lo sentimos como una bofetada. (No se preocupe, no habrá bofetadas en la cara aquí). Experimentaremos lo que es tener nuestros corazones puestos en alguien que nos ama solo para descubrir que esto TANTO no va a suceder.

RELACIONADO: Los signos del zodiaco más groseros en astrología, clasificados de mayor a menor

Tres signos del zodiaco quieren el amor que no pueden tener el 24 de junio:

1. Tauro

(20 de abril – 20 de mayo)

No hay mundo en el que pienses que alguna vez serás rechazado, y aunque no te consideres el más encantador, sí lo hay. Todavía confías en tus habilidades como personalidad seductora para ayudarte a creer que si vas a tener a alguien, es un hecho: es tuyo.

Con Mercurio en Géminis, sentirás que puedes llegar a la cima simplemente diciendo las cosas correctas a la persona con la que quieres estar, pero desafortunadamente, eso no funcionará para ti hoy, 24 de junio. cuando te das cuenta de que no puedes conseguir lo que quieres.

La experiencia de hoy puede hacer que su ego baje un poco, pero no es nada que no pueda superar, y lo hará porque rara vez acepta un ‘no’ como respuesta. Sí, captará la indirecta, pero es posible que no acepte fácilmente que lo que quiere puede no ser lo que obtiene.

RELACIONADO: Los signos del zodiaco más perezosos (y los más trabajadores), según la astrología

2. Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Es casi demasiado para ti como Géminis tener a Mercurio en Géminis, ya que este tránsito te gustará más que te sientas tan confiado y hablador que incluso podrías estrellarte contra el suelo. Esto significa que el día de hoy te da enormes cantidades de energía, y para dispersar parte de esa energía, es posible que te quedes sin palabras. Estarás ocupado en presumir hoy, lo que también podría conducir a compartir un poco de “demasiada información” sobre ti mismo con la persona que esperas impresionar.

Tus nervios pueden tomar el control, y si sientes que no estás pareciendo el genio brillante que te gustaría que esta persona te perciba, lo compensarás mostrándole lo tonto que puedes ser. Es como si estuvieras ‘demasiado nervioso’ hoy, durante Mercurio en Géminis, y harás el ridículo, llevándote a lo que quieres en el amor.

RELACIONADO: Qué tan probable es que dure su relación a larga distancia, por signo zodiacal

3. Escorpio

(23 de octubre – 21 de noviembre)

Historias relacionadas de YourTango:

Lo que te pasa hoy, Escorpio, es que crees que puedes tener a cualquiera en el mundo. Descubrir Mercurio en Géminis el 24 de junio, no te da luz verde con la que contabas. Cuando haces que esa persona sea ‘tuya’, caes en picado en la neurosis y en las dudas. Estás acostumbrado a conseguir lo que quieres.

No aceptas fácilmente cuando una persona te dice ‘no’, y durante Mercurio en Géminis, no podrás manejar la idea de que la persona que amas no está lista para hacer las cosas a tu manera. Te esforzarás por convencerlos de algo y no cederán. Claramente no están interesados ​​en darte lo que quieres, lo que te enfadará y te hará sentir agitado y nervioso, posiblemente con dudas.

RELACIONADO: Cómo cada signo del zodiaco lidia con los momentos más difíciles de su vida

Ruby Miranda interpreta I Ching, Tarot, Runas y Astrología. Da lecturas privadas y ha trabajado como lectora intuitiva durante más de 20 años.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo 3 signos del zodiaco específicos quieren amor pero no pueden
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 3 signos del zodiaco específicos quieren amor pero no pueden
  3 signos del zodiaco específicos quieren amor pero no pueden
  3 signos del zodiaco específicos quieren amor pero no pueden

Cosas interesantes para saber el significado: Horoscopodo

También aquí dejamos temas relacionados con: Horoscopo