3 signos del zodiaco están mejor solteros en julio

3 signos del zodiaco están mejor solteros en julio

Es el primer día de julio y nos sentimos bien o estresados. De cualquier manera, siempre hay algo sobre el Día Uno de ‘cualquier cosa’ que nos pone nerviosos. Hoy, no queremos lidiar con nada difícil. Para algunos de nosotros, oficialmente es verano; El 1 de julio de 2023 significa que está encendido y ahora estamos en modo de verano. Si bien eso podría significar ropa nueva, nuevo amor y planes de vacaciones para algunos, para los más afectados por el asombroso tránsito de la Luna en Sagitario de hoy, la tendencia será permanecer solteros, mantenerlos solteros y amarlos. El 1 de julio saca a relucir a todas las personas solteras, ya que es el tránsito que más inspira la vida y las aspiraciones de soltería.

Durante la Luna en Sagitario, vemos un futuro para nosotros que no depende de la visión de estar en una relación. No deseamos secretamente estar en relaciones. De hecho, para los tres signos del zodiaco que expresamente llevan a la Luna en tránsito en Sagitario, este día será considerado el ‘día uno’ de un largo y satisfactorio romance con uno mismo. Eso no significa mirarse en el espejo mientras dice: “Te amo, yo”, pero sí significa que el respeto por uno mismo hará el truco. No estamos necesitados durante la Luna en Sagitario; no necesitamos ser afirmados, confirmados o validados. Preferimos la compañía de nosotros mismos a la de otras personas. Sabemos lo que queremos; el atractivo del romance no nos convence, no si otras personas están involucradas, eso es seguro.

RELACIONADO: Lo que hace que julio de 2023 sea un mes increíble para 3 signos del zodiaco

Solía ​​considerarse ‘raro’ QUERER estar soltero, pero la gente se ha dado cuenta a sí misma a lo largo de los años. No todos encajamos en el molde que hemos creado para nosotros mismos, y durante tránsitos como el de la Luna en Sagitario, aquellos de nosotros que preferimos la vida de soltero y todo lo que representa nos levantaremos para reclamar nuestro estatus. Estamos mejor así, entonces, ¿por qué molestarse en arreglar lo que no está roto? ¿Qué signos del zodiaco están mejor solos durante la Luna en Sagitario?

Tres signos del zodiaco que están mejor solteros el 1 de julio:

1. Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

El 1 de julio de 2023 te trae una realización, y aunque hayas tratado de olvidarte de este pensamiento, no podrás evitar considerar la idea de que… tal vez estés mejor soltero. ¿Sabes? Hoy te trae la Luna en Sagitario, y este tránsito enciende todo en tu interior que te deja ver la verdad. Sagitario es el signo zodiacal que tiende a trabajar con la verdad, y recientemente te has topado con una verdad que ahora estás dispuesto a mirar.

Por supuesto, tu vida parece funcionar mejor cuando no estás reaccionando a un interés romántico o cuando una pareja romántica no te pide que hagas algo. Te gusta estar solo y siempre lo has hecho, pero has caído en ese patrón en el que haces lo que crees que se espera de ti. Hoy te pone a pensar en la dirección opuesta. Te encanta estar soltero, así que… ¿por qué no seguir así?

RELACIONADO: Lo que hace cada signo del zodiaco para mantenerse feliz, según la astrología

2. Sagitario

(22 de noviembre – 21 de diciembre)

Luna en Sagitario solo revela algo con lo que ya estás demasiado familiarizado. Ser soltero es la única opción en lo que a ti se refiere. Tu experiencia te ha demostrado que simplemente prefieres tomar tus propias decisiones, y aunque amar a otra persona está muy bien, no sientes la necesidad de compartir tu espacio con nadie más. Si eres soltero, no tienes que escuchar lo egoísta que eres.

No eres egoísta. Eres realista. Sabes de antemano que no quieres dedicarte a un amante, así que te aseguras de no encontrarte en esa situación. Eso se llama estar soltero. En tu caso, es estar soltero y amarlo… 24 -7. Es tu forma de vida, y siempre sentarás un precedente sobre esta.

RELACIONADO: El mejor pasatiempo para cada signo del zodiaco, según la astrología

3. Piscis

(19 de febrero – 20 de marzo)

Historias relacionadas de YourTango:

Si tan solo hicieras caso a tu corazón, pero lo que pasa contigo, Piscis, es que tu corazón suele dar un rodeo por amor, y ahí acabas ignorando lo que te dice. Deseas mucho el amor, estás desesperado por las cosas, pero hay otro lado tuyo que no dejas que todos vean, y durante la Luna en Sagitario, estarás cara a cara con la idea de que te encanta estar soltero.

Te encanta no responder a nadie, adoras no tener que recoger a otra persona y tu tiempo libre nunca es aburrido ni lo gastas en la ansiedad de esperar a que alguien vuelva a casa. El 1 de julio, considerarás que estar soltero podría ser un lugar más feliz para ti. Las expectativas y el amor siempre han tenido y solo te trajeron dolor; no traes dolor, sin embargo, y durante la Luna en Sagitario, te preguntarás si quizás no eres tu mejor cita.

RELACIONADO: Signos del zodiaco que son terribles en las relaciones (y por qué)

Ruby Miranda interpreta I Ching, Tarot, Runas y Astrología. Da lecturas privadas y ha trabajado como lectora intuitiva durante más de 20 años.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo 3 signos del zodiaco están mejor solteros en julio
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 3 signos del zodiaco están mejor solteros en julio
  3 signos del zodiaco están mejor solteros en julio
  3 signos del zodiaco están mejor solteros en julio

Cosas interesantes para saber el significado: Horoscopodo

También aquí dejamos temas relacionados con: Horoscopo