3 signos del zodiaco finalmente obtienen la disculpa

3 signos del zodiaco finalmente obtienen la disculpa

Si un sentimiento acompaña este día, 3 de julio de 2023, probablemente sea de anticipación. Hoy tenemos la Luna Llena en Capricornio, lo cual no es broma en cuanto a sanación y transformación. Hoy es excepcional para tres signos del zodiaco, sobre todo cuando hemos limpiado una parte de nuestra vida que contiene dolor y malos recuerdos. Ahora estamos listos para seguir adelante, pero todavía estamos esperando que algo importante sane por completo. Necesitamos una disculpa. Todos sabemos que conseguir uno es una tarea que llegará en su momento oportuno… o nunca.

Cuando liberamos el deseo de escuchar una disculpa de la persona que nos ensució, nos liberamos para días mejores. Durante la Luna Llena en Capricornio, podemos sentirnos sorprendentemente abiertos. Esa sensación persistente y persistente de necesitar a alguien más para completar nuestras vidas ya no nos está afectando… sin embargo, aquí es donde ocurre la magia.

Este es el ejemplo perfecto de cómo cuando finalmente decidimos rendirnos, lo conseguimos todo y por tres signos del zodiaco, los que hemos perdido la necesidad de una disculpa, obtendremos una hoy. Qué extraño e irónico, sin embargo, así es como funciona el universo.

RELACIONADO: Cómo 3 signos del zodiaco se encuentran con su pareja en el amor el 3 de julio, durante la luna Trígono Júpiter

Durante la Luna Llena en Capricornio, experimentaremos una especie de ‘muerte’ en la medida en que ahora estamos listos para dejar ir. Declararemos la ‘muerte’ del dolor causado por otra persona, y sabremos que ya no necesitamos esa disculpa… y por eso la conseguiremos.

Esperamos lo suficiente, y cuando se hizo demasiado, decidimos que esperar una disculpa era inútil; inconscientemente alertamos al universo. El universo nos está respondiendo hoy, 3 de julio de 2023, con la disculpa tan esperada pero ahora innecesaria.

Tres signos del zodiaco reciben una disculpa el 3 de julio:

1. Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

El 3 de julio de 2023, la Luna Llena en Capricornio rige el cielo durante tu signo zodiacal del Sol, y la combinación es poderosa. Las cosas van a pasar hoy. Ha estado mejorando constantemente, ya que sabe que es el único que puede salvarse de la angustia o el dolor, y ha sido bastante activo en el amor propio y el cuidado personal.

También ha estado trabajando muy duro para desprenderse de cierta necesidad a la que se ha aferrado durante demasiado tiempo, que es la necesidad de una disculpa. Has renunciado a la espera, sabiendo que esa persona es demasiado egoísta e irreflexiva para darte un regalo tan grandioso. sin embargo, es como si el universo solo ahora estuviera respondiendo a su ‘solicitud’. Debido a que no necesita la disculpa tanto como antes, hoy se sorprenderá cuando la reciba, como lo hará.

RELACIONADO: 5 signos del zodiaco crueles que no tienen problema en herir los sentimientos de las personas

2. Capricornio

(22 de diciembre – 19 de enero)

Durante la Luna Llena en Capricornio el 3 de julio de 2023, es posible que te dediques a tu trabajo porque no puedes soportar la idea de que has tenido a esta persona en tu mente durante lo que parecen años, y todavía no lo has hecho. No los superé. Es decir, hasta el día de hoy, te golpea fuerte que esa persona nunca te reconocerá ni te dará la disculpa que crees merecer.

La Luna Llena de hoy en Capricornio te devuelve a ti mismo, donde eres el número uno. Pueden hacer una caminata por todo lo que te importa. Lo irónico es que esta persona nunca dejó de pensar en ti, y aunque eso no significa que quiera volver a tu vida, también siente que te debe una disculpa por su comportamiento de mala calidad en el pasado. Hoy es el día en que se acercan, para su sorpresa y sorpresa.

RELACIONADO: Cómo actúa cada signo del zodiaco cuando está enojado

3. Acuario

(20 de enero – 18 de febrero)

Historias relacionadas de YourTango:

Ha tenido la cabeza en la arena durante demasiado tiempo y se ha esforzado por evitar que el dolor regrese cada vez que piensa en esa persona determinada y su falta de respeto. Durante la Luna Llena en Capricornio, sentirás que algo cambia dentro de ti como si hubieras seguido el curso de la negación y finalmente estuvieras listo para dejar ir a esa persona.

Durante mucho tiempo pensaste que se disculparían por tratarte con tanta indiferencia, y cuanto más anticipabas su disculpa, peor sería para ti no recibirla. Bueno, aquí hay un giro en la trama: ya no te importa lo que haga con su disculpa, y el 3 de julio de 2023, tendrás noticias de esta persona y ¿adivinas qué te dirá? “Lo lamento.” El resto depende de usted.

RELACIONADO: Cómo disculparse con cada signo del zodiaco cuando se ha equivocado

Ruby Miranda interpreta I Ching, Tarot, Runas y Astrología. Da lecturas privadas y ha trabajado como lectora intuitiva durante más de 20 años.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo 3 signos del zodiaco finalmente obtienen la disculpa
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 3 signos del zodiaco finalmente obtienen la disculpa
  3 signos del zodiaco finalmente obtienen la disculpa
  3 signos del zodiaco finalmente obtienen la disculpa

Cosas interesantes para saber el significado: Horoscopodo

También aquí dejamos temas relacionados con: Horoscopo