3 signos del zodiaco necesitan espacio personal en el amor

3 signos del zodiaco necesitan espacio personal en el amor

El tránsito del día es poderoso y tres signos del zodiaco quieren su espacio personal el 6 de julio. Afortunadamente, todo el poder no está completamente dedicado a la hostilidad y la ira. El 6 de julio de 2023, los signos del zodiaco que son un poco más ‘tranquilos’ en sus formas podrán aprovechar al máximo este día.

Claro, tenemos cosas en mente, y sí, necesitamos desahogarnos un poco, pero lo básico del día tiene un propósito: indicar claramente a nuestros seres queridos lo que necesitamos, y en el caso de Moon, lo contrario. Marte, necesitamos espacio.

Está bien querer espacio, y está bien pedirlo. No estamos tratando de estar a la altura de un manual anticuado que dicta lo que debemos hacer en nuestras relaciones románticas. Las relaciones requieren trabajo y, a veces, necesitamos estar LEJOS de nuestra pareja para que todas esas cosas buenas surtan efecto.

Durante la oposición de la Luna a Marte, somos inflexibles, como sugiere el tránsito. Aún así, también somos constructivos, y hoy es perfecto para los signos del zodiaco Tauro, Géminis y Acuario para aprovechar algo de esa valentía. Nos sentimos relativamente valientes hoy, y si hemos necesitado algo tan inocente como el ‘espacio’, ¿qué hay que temer al pedirlo? Dejemos de lado la idea de que nuestros socios se sentirán abatidos e insultados por este requisito. Sobrevivirán, confía en mí.

RELACIONADO: 6 signos del zodiaco secretos que valoran su privacidad

Quienquiera que haya decidido que estar en una relación romántica significaba estar al lado de tu ser querido todos los días tenía que ser un loco delirante; es imposible llevarse bien con alguien a quien tienes que ver las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y ¿por qué nos presionamos a nosotros mismos, para empezar? Lo que hace que una relación funcione es el reflujo y el flujo, y durante la Luna frente a Marte, el énfasis está en el reflujo, como en ‘dame un poco de espacio… cariño’. ¿Qué signos del zodiaco necesitan espacio el 6 de julio de 2023?

Los tres signos del zodiaco que necesitan espacio personal en el amor el 6 de julio:

1. Tauro

(20 de abril – 20 de mayo)

Lo bueno de hoy es que tu pareja está tan pendiente de ti que felizmente te complacerá cuando le pidas espacio. Esta es una persona que no se toma las cosas tan en serio, o mejor dicho, no te va a hacer pasar un mal rato por querer un espacio para ti porque sabe que la amas y que no se trata de ella.

Durante la Luna en oposición a Marte el 6 de julio de 2023, tu relación con tu pareja mejorará porque verás cuánto te respetan a ti y a tus elecciones. Te sientes bien durante este tiempo y, en cierto modo, ‘la ausencia hace que el corazón crezca más’, lo que implica que cuando obtengas tu espacio personal, pensarás felizmente en cuándo puedes invitarlos nuevamente a él. Todo funciona para ti durante la Luna frente a Marte. Espacio concedido.

RELACIONADO: Los signos del zodiaco más perezosos (y los más trabajadores), según la astrología

2. Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Siempre ha querido y necesitado espacio personal, sin importar la relación. Pero, cuando se trata de relaciones románticas, eres especialmente egoísta en cuanto a querer tu propio espacio… ¿y por qué no? Siempre has necesitado tu propio espacio para pensar, reflexionar y repasar las cosas de TU vida… y hoy, 6 de julio de 2023, no es diferente. Tal vez su pareja se ha pasado de la raya y ahora siente que no hay límites entre ustedes.

Bueno, durante la Luna frente a Marte, es posible que debas recordarles esos límites porque nunca serás la persona que comparte todo con ellos… y eso debería estar bien y ser aceptable. Tu pareja necesita saber que la amas mucho, pero que también eres alguien que no puede vivir sin un espacio personal y que los límites existen en tu mundo. Todo esta bien.

RELACIONADO: Los 5 signos del zodiaco más poderosos en astrología

3. Acuario

(20 de enero – 18 de febrero)

Historias relacionadas de YourTango:

Necesitas espacio personal más de lo que necesitas estar juntos, y lo has dejado claro desde el inicio de tu relación. En algún momento, parece que tu pareja ha olvidado las reglas. Si bien no le gusta convertirse en el capataz severo que establece reglas y regulaciones, la realidad es que SÍ viene con reglas.

La regla número uno en tu mundo es que necesitas espacio personal… para hacer lo que quieras sin explicación. El 6 de julio de 2023, puede que te encuentres en la posición de, una vez más, tener que establecer esta idea con tu pareja sentimental. Es posible que no lo tomen bien, pero esto es un factor decisivo para usted. Debes tener tu espacio personal, y esa es la ley.

RELACIONADO: ¿Qué signos del zodiaco tienen poderes psíquicos, clasificados de más a menos místicos?

Ruby Miranda interpreta I Ching, Tarot, Runas y Astrología. Da lecturas privadas y ha trabajado como lectora intuitiva durante más de 20 años.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo 3 signos del zodiaco necesitan espacio personal en el amor
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 3 signos del zodiaco necesitan espacio personal en el amor
  3 signos del zodiaco necesitan espacio personal en el amor
  3 signos del zodiaco necesitan espacio personal en el amor

Cosas interesantes para saber el significado: Horoscopodo

También aquí dejamos temas relacionados con: Horoscopo