3 signos del zodiaco probablemente tendrán problemas

3 signos del zodiaco probablemente tendrán problemas

Tres signos del zodíaco tendrán un día difícil el 24 de junio. Lo que podría hacer que este día sea difícil es que, para tres signos del zodíaco, nos esforzaremos tanto por alcanzar la perfección que cuando no lo logremos, sentiremos la quemadura. Es bueno tratar de llegar a la cima, y ​​es una sensación aún mayor cuando apuntamos a las estrellas y terminamos consiguiendo una, sin embargo, el tránsito de hoy mantiene esos estándares demasiado altos para que podamos alcanzarlos, y durante el horóscopos del 24 de junio de 2023, podremos ver la carrera de nuestros sueños.

Esto sucede solo porque somos demasiado extremos en nuestros deseos, y durante la Luna de Virgo de junio de 2023, llegaremos a saber cómo hay un límite aquí; tenemos que mantener las cosas dentro del ámbito de la realidad si queremos tener éxito alguna vez. Si bien es lindo ‘soñar en grande’, la Luna en Virgo nos mostrará, sin dudarlo, que tenemos que recuperarnos… y eso es deprimente.

Otra cosa que puede molestarnos en este día es que realmente creemos en nosotros mismos y en nuestras habilidades, pero es posible que no podamos medir exactamente de lo que somos capaces. Esto crea la atmósfera de duda en uno mismo, cuando no había ninguna antes. No queremos considerar la idea de que ‘no podemos’ lograr algo porque la Luna en Virgo también nos hace sentir que lo necesitamos desesperadamente.

Entonces, para estos tres signos, el día va a estar lleno de presión, del tipo que nos ponemos a nosotros mismos. Cuando no lo conseguimos, nos castigaremos a nosotros mismos y ¿para qué? Sin otra razón que nos esforzamos por lo más alto y, por lo tanto, nos defraudamos si nos desviamos del objetivo previsto. Básicamente somos duros con nosotros mismos hoy, y es por eso que este día se siente tan desalentador.

RELACIONADO: Estos 3 signos zodiacales específicos tendrán suerte en el amor toda la semana, del 26 de junio al 2 de julio

Tres signos del zodiaco con horóscopos aproximados el 24 de junio:

1. Virgo

(23 de agosto – 22 de septiembre)

Este podría ser el tipo de día para ti, Virgo, que se apartó para alcanzar algún nuevo tipo de meta; has estado planeando comenzar algo completamente diferente en tu vida, y debido a que tu entusiasmo es tan alto y tan positivo, no puedes imaginar no obtener lo que quieres, o peor aún, ni siquiera comenzar.

Lo que te está frenando hoy son obstáculos que están fuera de tu control, y durante la Luna en Virgo te sentirás más frustrado por esto de lo que deberías. Tenías tu corazón puesto en algo y aparentemente no estaba destinado a ser, lo cual debería estar bien, pero el 24 de junio, no podrás encontrar la parte “bien” en ninguna parte. Mientras intentas esto fácilmente mañana, te sentirás tan frustrado que podrías perder tu entusiasmo, y cuando lo hagas, podrías terminar renunciando a todo.

RELACIONADO: El horóscopo del amor para el 24 de junio trae esperanza al romance

2. Libra

(23 de septiembre – 22 de octubre)

El día de hoy te da la sensación extrañamente polarizada de querer hacer algo grandioso sabiendo que todo se interpone en tu camino. Los obstáculos son temporales pero te descolocan, ya que tenías planeado lograr grandes cosas en este día 24 de junio. No te gusta cuando hay un cambio de planes, y no perdonas al universo cuando te fastidia. esto, como si fuera personal.

Durante la Luna en Virgo, crees que es personal y comenzarás a sentirte muy enojado. Tu ira reemplaza tu sentimiento de querer hacer el bien, y eso es bastante retorcido. Solo verte a ti mismo pasar de grandes intenciones a malhumorado y malhumorado perdedor te enoja aún más, contigo mismo. El día de hoy te hace sentir que deberías haberte quedado en la cama, pero Libra, siempre hay un mañana y las cosas no necesariamente se interpondrán en tu camino.

RELACIONADO: Las mejores coincidencias del zodiaco clasificadas de las parejas más compatibles a las menos compatibles

3. Escorpio

(23 de octubre – 21 de noviembre)

Hoy fue un día en el que tenías grandes planes, y aunque no hay garantía de que tus planes NO se lleven a cabo, no puedes evitar pensar demasiado en las cosas hasta un estado en el que todo lo que puedes ver es que todo está a punto de desmoronarse.

Historias relacionadas de YourTango:

Es como si tu lado perfeccionista no pudiera simplemente dejar que las cosas sean; tienes que anticipar todos los escenarios posibles y durante la Luna en Virgo, encontrarás que a la mitad del día todo lo que estás haciendo es anticipar las cosas malas que aparecerán y arruinarán lo bueno que has hecho.

Esto es como una enfermedad; no puedes dejar de pensar que todo va cuesta abajo, y el 24 de junio te darás cuenta de que vas cuesta abajo simplemente porque no puedes detenerte. Estás en un estado de total inseguridad y todo se debe a que la Luna en Virgo te ha hecho pensar que se supone que deberías estar haciéndolo mejor que esto. Todo está en tu mente; ¡deja de torturarte!

RELACIONADO: 3 signos del zodiaco tendrán un buen día el 24 de junio, gracias al sol en cáncer

Ruby Miranda interpreta I Ching, Tarot, Runas y Astrología. Da lecturas privadas y ha trabajado como lectora intuitiva durante más de 20 años.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo 3 signos del zodiaco probablemente tendrán problemas
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 3 signos del zodiaco probablemente tendrán problemas
  3 signos del zodiaco probablemente tendrán problemas
  3 signos del zodiaco probablemente tendrán problemas

Cosas interesantes para saber el significado: Horoscopodo

También aquí dejamos temas relacionados con: Horoscopo