3 signos del zodiaco pueden negarse a cambiar por amor

3 signos del zodiaco pueden negarse a cambiar por amor

Hay una buena razón por la que ciertos signos del zodíaco pueden sentirse atascados en sus caminos en este día, 26 de junio de 2023, porque… ESTÁN atascados en sus caminos. Durante el tránsito de Marte en cuadratura con Urano, tendemos a querer apegarnos a nuestros principios, ya que es con lo que nos identificamos y lo que creemos que nos hace ‘nosotros’.

Somos fieles a nosotros mismos durante la cuadratura de Marte con Urano, lo que significa que cualquier experiencia de vida que nos haya hecho sentir tan fijos en nuestros caminos hoy es lo que decidiremos que también es adecuado para nosotros. No se nos puede vender una idea hoy o convencernos de algo en lo que no creemos. No cambiaremos repentinamente nuestra forma de ser por nadie, ya sean amigos, enemigos… o parejas románticas. Simplemente no está sucediendo, y durante la cuadratura de Marte con Urano, eso ocurre doblemente.

Recuerda que Marte es un planeta agresivo. Su influencia en ciertos signos del zodiaco puede ser áspera y obstinada. Si tenemos una pareja romántica que quiere que cambiemos por cualquier razón que tenga en mente, incluso si esas razones pueden llevarnos a una vida más feliz y saludable, si no estamos interesados, es el ‘fin de la discusión’.

Somos el objeto inamovible hoy, y cuando el tránsito es tan fuerte como Marte en cuadratura con Urano, estamos aún más atascados en nuestros caminos. Creemos en NOSOTROS MISMOS, lo cual es bueno, pero también es lo que nos dará la fuerza para decirle a una pareja romántica que no lo vamos a hacer a ‘su’ manera.

RELACIONADO: 3 signos zodiacales específicos tienen una gran semana del 26 de junio al 2 de julio

Nos negamos a cambiar durante Marte en cuadratura con Urano, y ‘eso es todo’. No necesitamos este cambio ni encontramos nada en él para nosotros mismos. Tal vez nuestros socios estén emocionados con la idea del cambio, pero si estos tres signos del zodiaco no ven nada demasiado emocionante en estas sugerencias, nuestros socios llamarán a una puerta cerrada. Lo siento no estoy interesado. Buena suerte con eso.

Tres signos del zodiaco se niegan a cambiar por amor el 26 de junio:

1. Tauro

(20 de abril – 20 de mayo)

Sientes que tienes todo lo que necesitas en esta vida, y si algo requiere un cambio, lo considerarás cuando llegue el momento. A partir de ahora… hoy, 26 de junio de 2023, está completamente contento de vivir su vida a su manera, y debido a que tiene una relación perfecta con su pareja romántica, siente que ha hecho un buen trabajo.

Mientras Marte en cuadratura con Urano esté aquí, no te molestará la idea del cambio ya que no crees que nada en tu vida deba cambiarse. Eres una de esas personas que creen en el cliché: ‘Si no está roto, no lo arregles’. porque nada parece estar roto, no estás interesado en arreglar algo que no existe… en tu cabeza. Sin embargo, tu pareja ve algo que necesita arreglarse, y aunque tiene derecho a tener su propia opinión, y tú la respetas por ello, no es algo en lo que vayas a meterte.

RELACIONADO: Los signos del zodiaco más obstinados, clasificados

2. león

(23 de julio – 22 de agosto)

El 26 de junio de 2023 te trae sentimientos encontrados, ya que no puedes evitar sentirte emocionado por la idea de lo que puedes hacer y un poco deprimido por cómo tu pareja romántica insiste en que cambies algo… por ellos. Durante el tránsito de Marte en cuadratura con Urano, te sientes incomprendido.

¿Por qué tu pareja quiere que cambies por ella, y no se enamoró de ti porque eres como eres, lo cual, en tu opinión, es bastante fantástico? (Eres totalmente fantástico, Leo.) Lo que tienes a tu favor durante Marte en cuadratura con Urano es la capacidad de decir no al cambio, especialmente si no estás de acuerdo con lo que se te pide. Puedes estar abierto a cambiar cualquier otro día, pero si crees en algo, no lo estás cambiando por nadie. Alguna vez.

RELACIONADO: Tu peor cualidad, según tu signo zodiacal

3. Libra

(23 de septiembre – 22 de octubre)

Historias relacionadas de YourTango:

Si bien puede ser conocido como el signo zodiacal más amable y educado, tiene sus límites, y el 26 de junio de 2023, le hará saber a alguien en su vida que no está mordiendo el anzuelo. Eres genial con el compromiso y le mostrarás a una pareja romántica que siempre estás abierto a sus ideas y sugerencias, pero eso no significa ni nunca significó que los escucharías.

Siempre has vivido tu vida ‘a tu manera’, y eso nunca se detendrá. El cambio es bienvenido si es digno, y durante Marte en cuadratura con Urano, no es de tu interés. Cuando no estás interesado en algo, puedes ser ‘cortés’ para que la otra persona piense que te está llegando, pero a la larga, harás lo que quieras. No cambias a menos que TÚ quieras cambiar, y eso es todo.

RELACIONADO: Signos zodiacales femeninos que son los mejores amantes (clasificados de mejor a peor)

Ruby Miranda interpreta I Ching, Tarot, Runas y Astrología. Da lecturas privadas y ha trabajado como lectora intuitiva durante más de 20 años.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo 3 signos del zodiaco pueden negarse a cambiar por amor
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 3 signos del zodiaco pueden negarse a cambiar por amor
  3 signos del zodiaco pueden negarse a cambiar por amor
  3 signos del zodiaco pueden negarse a cambiar por amor

Cosas interesantes para saber el significado: Horoscopodo

También aquí dejamos temas relacionados con: Horoscopo