3 signos del zodiaco que pueden experimentar un ‘bastante

3 signos del zodiaco que pueden experimentar un ‘bastante

Tres signos del zodiaco tendrán un día difícil el 1 de julio. Los falsos comienzos y los errores ridículos se suman a la idea de que el 1 de julio de 2023 hará que la vida sea más difícil de lo que queríamos para tres signos del zodiaco en este día. Estamos viendo un tránsito relativamente “amable” y cómo baja tres signos del zodíaco cuando sale mal. Este tránsito es Mercurio en sextil con Júpiter, y aunque puede hacer mucho bien, es el tipo de influencia que puede salir mal muy fácilmente. Hoy es el día en que olvidamos las llaves del auto en el restaurante.

Hoy es el día en que nos vamos con una taza de café en equilibrio sobre el techo de nuestro automóvil, y aunque todo eso suena un poco ‘manso’, son las pequeñas cosas las que pueden desanimar a una persona, y hoy, tres signos del zodiaco lo harán. llegar a sentirse un poco ‘apagado’.

Debido a que es el primer día de julio, no podemos evitar querer que este día vaya bien. Es casi como una cosa supersticiosa. si el primer día va bien, entonces ‘¡es una señal!’ Queremos esa señal y también la estamos buscando. Y, como sucede con el ‘signo del zodiaco’, también interpretamos los eventos no tan agradables como parte del paquete. Durante un tránsito como Mercurio en sextil con Júpiter, fácilmente podríamos tomar ese signo como que el resto del mes está destinado a ser terrible.

Sí, parece bastante polarizante, pero ese es el tipo de especie que somos. Encontramos el polo opuesto de la alegría y nos concentramos en él como si nos otorgara algún tipo de revelación. La única revelación que vamos a recibir hoy es la que nos dice que nos callemos, retrocedamos y descansemos.

RELACIONADO: Qué hace que julio de 2023 sea un mes desafiante para 3 signos zodiacales específicos

Mercurio en sextil con Júpiter tiene que ver con la comunicación, pero también con la discreción. Si parloteamos demasiado, alguien nos dirá que nos sentemos y nos quitemos del camino. Dependiendo de quiénes seamos, podemos tomar ese consejo con un grano de sal o dejar que arruine nuestro día por completo. Les deseamos lo mejor para los signos del zodiaco abiertos para la experiencia de degradación completa. En cuanto a ustedes, sigan, sigan.

Tres signos del zodiaco con horóscopos aproximados el 1 de julio:

1. Tauro

(20 de abril – 20 de mayo)

Hoy tendrás que empezar y parar hasta el punto en que empieces a creer que alguien te está gastando una broma. Todo es inofensivo, pero lo sabes, y está empezando a molestarte. Dejarás tus llaves y saldrás por la puerta, o esperarás a que alguien se presente para una cita para almorzar y de repente te darás cuenta de que es el día equivocado.

El 1 de julio no es un día terrible para ti, Tauro. Aún así, es el tipo de día que trae inconvenientes ridículos, y eso se debe a que Mercurio sextil a Júpiter es el tipo de tránsito que fácilmente podría cambiar la perspectiva de una persona. Entonces, lo que comienza como un día bastante esperanzador podría convertirse fácilmente en uno de esos días en los que no puedes hacer nada bien. Está bien. No estarás destruyendo tu vida en unas pocas horas. Nada de lo que no puedas salir, y lo harás, así que aguanta… solo quedan unas pocas horas más.

RELACIONADO: Cómo cada signo del zodiaco se calma y se relaja

2. Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

Lo que puede surgir para ti hoy, Cáncer, es la sensación de que no puedes hacer nada bien, lo cual es, por supuesto, tan fuera de lugar que es ridículo. Eres capaz, pero el 1 de julio, Mercurio en sextil con Júpiter te hará pensar que… tal vez no seas tan competidor como pensabas. ¡Disparates!

Aún así, hoy no puedes ver más allá de tus pequeños errores, y si haces algo que falla (de una manera pequeña), usarás esa energía de Júpiter para hacer un trato mucho más grande de lo que necesita ser. Incluso podría despertar el interés de otra persona que lo mirará como si estuviera demasiado estresado para tratar con él. Esta persona dará un giro radical cuando capte tu vibra, sin importar quién sea. Usted estresa a los demás hoy. Así trabaja en ti Mercurio en sextil con Júpiter, Cáncer.

RELACIONADO: ¿Qué signos del zodiaco tienen poderes psíquicos, clasificados de más a menos místicos?

3. Libra

(23 de septiembre – 22 de octubre)

Historias relacionadas de YourTango:

Puede haber un punto en el que simplemente te rindas hoy, ya que no puedes salir y volver a entrar a tu casa TODAVÍA otra vez, lo que implica que olvidas algo cada vez que intentas salir. Estás empezando a sentirte mareado por todo esto, como si se tratara de una especie de broma cósmica, y no amas tu parte en ella.

Te sientes tonto hoy, y con Mercurio en sextil con Júpiter incitándote a sentirte capaz cuando no puedes lograr mucho de nada, te escabullirás en ese lugar de Libra donde no quieres hablar de eso. Puede que te encierres hoy simplemente porque sabes que no estás en tu mejor momento. Sientes que no quieres que te miren hoy, lo cual es muy diferente de cómo te sientes normalmente. Mercurio en sextil con Júpiter te permite hablar bien pero actuar tontamente. Interesante.

RELACIONADO: Por qué las mujeres comienzan a actuar distantes y se alejan, según la astrología

Ruby Miranda interpreta I Ching, Tarot, Runas y Astrología. Da lecturas privadas y ha trabajado como lectora intuitiva durante más de 20 años.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo 3 signos del zodiaco que pueden experimentar un ‘bastante
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 3 signos del zodiaco que pueden experimentar un 'bastante 
  3 signos del zodiaco que pueden experimentar un 'bastante 
  3 signos del zodiaco que pueden experimentar un 'bastante

Cosas interesantes para saber el significado: Horoscopodo

También aquí dejamos temas relacionados con: Horoscopo