3 signos del zodiaco quieren una aventura el 2 de julio

3 signos del zodiaco quieren una aventura el 2 de julio

Tres signos del zodiaco quieren una aventura el 2 de julio de 2023. Si la Luna de Sagitario fuera una persona, cada vez que esa persona entrara en una habitación, otras personas se mirarían con deseo en los ojos. La Luna de Sagitario sonreiría y diría: “¡Que comiencen los Flings!” para que comenzaran las aventuras.

Sí, ese es un escenario de ciencia ficción exagerado, pero esa es la mejor manera de describir una de las razones por las que muchos de nosotros queremos involucrarnos con otros y por qué queremos tener una aventura con esa persona en lugar de iniciar una relación. Estamos influenciados por el amor de Sagitario por la libertad y la independencia, y la Luna de Sagitario tiende a traer ese amor a nuestras vidas románticas. Queremos la conexión, la cercanía… pero aún queremos saber que podemos ser independientes si elegimos serlo.

De la misma manera que no todo el mundo quiere independencia y libertad en el romance, también lo es el grado de influencia que viene con la Luna en Sagitario. El deseo de tener una aventura no está presente en todos, y ciertamente no en todos los signos del zodiaco.

Este deseo requiere agallas; uno pensaría que tener una aventura es una evasión, una forma de evitar la emoción o el sentimiento, pero ser alguien lo suficientemente honesto consigo mismo para decidir que una aventura es mejor que algo a largo plazo requiere valor y coraje. Ese coraje solo viene con ciertos signos del zodíaco, y esos signos del zodíaco decidirán ir con la aventura este día, 2 de julio de 2023.

RELACIONADO: Las mejores coincidencias del zodiaco clasificadas de las parejas más compatibles a las menos compatibles

Hola, es verano, y si alguna vez hubo un momento ‘adecuado’ para tener una aventura, es este, niños. Entonces, aquí está el verano y la diversión que podemos tener en el amor, el romance, el afecto y la libertad. Estos tres signos del zodiaco están listos para una aventura … ¿y tú?

Tres signos del zodiaco quieren una aventura el 2 de julio:

1. Aries

(21 de marzo – 19 de abril)

De vez en cuando, solo quiere tomar las cosas en sus propias manos y trabajar en el mundo a su manera. Bueno, eso es todos los días para ti, Aries, pero en este día, 2 de julio de 2023, tendrás de tu lado el aviso de la Luna Sagitario, y con eso, sentirás la necesidad de abrir un camino a tu alrededor. propio. Quiere que el amor se vea de cierta manera y que desaparezca cuando ya no le interese.

Los demás pueden percibirte como alguien frío, pero eres todo menos frío; lo que eres es decisivo y valiente, y cuando se trata de amor y conexión, este día te inspira brevedad. No está interesado en renunciar a sus derechos como espíritu libre, no todavía. Si tienes la oportunidad de ser físico con alguien que encuentras atractivo, entonces la tomarás… pero las reglas son: ‘Veamos a dónde va esto primero…’ Sin ataduras, sin compromiso… todavía.

RELACIONADO: 7 maneras de saber si es solo una conexión casual

2. Tauro

(20 de abril – 20 de mayo)

Preferirías estar en una relación comprometida a tiempo completo, pero como no lo estás en este momento, tomarás lo que puedas porque eres una persona que disfruta de la compañía de un amante. Es el 2 de julio de 2023 y estás listo para experimentar todo lo que la vida te depara, y en este día, eso podría significar una aventura. Claro, irás allí; quieres que te encante, pero aún no estás seguro de querer el kit completo y el caboodle, así que empecemos con algo fácil.

Una aventura sería suficiente para ti, y mientras la Luna de Sagitario está en el cielo, todo parece ser hacia donde te diriges. Por ahora, has tenido suficiente experiencia para demostrarte que no quieres meterte en nada demasiado serio… todavía no. Es verano y te gusta la idea de que eres un pájaro libre sin nadie a quien responder y nada que perder.

RELACIONADO: 6 señales de que tu aventura podría tener un futuro

3. Libra

(23 de septiembre – 22 de octubre)

Historias relacionadas de YourTango:

Hoy, durante la Luna en Sagitario del 2 de julio de 2023, estarás abierto a lo que se te presente. Tendrías una aventura con alguien, y si lleva a más, entonces eso también está bien para ti. En este punto, te opones a darle demasiada importancia a una situación romántica. Quiere tomarse su tiempo y no quiere pensar demasiado en el futuro. De hecho, ‘pensar’ no te incita a querer una aventura con alguien.

Lo quieres ligero; no quieres conocer a alguien e inmediatamente tienes que establecer reglas y regulaciones porque eso mataría tu espontaneidad. No saber a dónde van las cosas es parte de lo que te enciende, y en este día, irás a donde tu corazón te diga que vayas. Vas a mantenerlo ligero para mantener tu mente intacta.

RELACIONADO: 8 cosas que hacen los chicos si solo eres una aventura

Ruby Miranda interpreta I Ching, Tarot, Runas y Astrología. Da lecturas privadas y ha trabajado como lectora intuitiva durante más de 20 años.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo 3 signos del zodiaco quieren una aventura el 2 de julio
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 3 signos del zodiaco quieren una aventura el 2 de julio
  3 signos del zodiaco quieren una aventura el 2 de julio
  3 signos del zodiaco quieren una aventura el 2 de julio

Cosas interesantes para saber el significado: Horoscopodo

También aquí dejamos temas relacionados con: Horoscopo