3 signos del zodiaco tendrán un gran día en julio

3 signos del zodiaco tendrán un gran día en julio

El 2 de julio, tres signos del zodiaco tendrán un gran día, gracias a la Luna en Sagitario. A veces, lo mejor que puede hacer por sus sueños es dejarlos en un segundo plano mientras mejoran las circunstancias que lo rodean. Puede tomar algunos años o incluso diez para el momento adecuado y la ventana de oportunidad. Es mejor que poner tu sueño en un mundo que aún no está listo para recibirlo.

La energía astrológica principal en la actualidad es la de la Luna en Sagitario. Pasará a Capricornio cerca del final del día, así que tenga cuidado con las fluctuaciones en sus emociones. Puede pasar de ser jovial y hablador a ser más serio y pensativo. Además, mañana es noche de luna llena. Entonces, si quieres hacer un ritual de gratitud o agregar poder a tus manifestaciones, ahora es el momento de prepararte. También puedes guardar una meditación de la Luna solo para el día. Centrémonos en los tres signos del zodiaco con los mejores horóscopos del 2 de julio.

RELACIONADO: Los 3 signos del zodiaco que tendrán suerte en el amor todo julio de 2023

Tres signos del zodiaco con los mejores horóscopos el 2 de julio:

1. Piscis

(19 de febrero – 20 de marzo)

Piscis, los próximos días o semanas serán intensamente agitados para ti. Algunos de ustedes pueden incluso estar pasando por algunos cambios importantes en la vida. A pesar de eso, estás en la lista de los mejores horóscopos porque esto está allanando el camino para algo extraordinario para ti. Está despejando tu camino hacia adelante. Saturno a menudo tiene este efecto cuando visita un signo zodiacal. Con su tránsito actual por Piscis, es tu turno de experimentar esto ahora.

Saturno está en trígono con el Sol y Mercurio en Cáncer hoy. Entonces, incluso con el efecto debilitante del planeta capataz sobre ustedes ahora, encontrarán un alivio en las comunicaciones y en hacerse ver y conocer. También le resultará más fácil expresarse sin crear un lío emocional. Si te sientes llamado, prepárate para una meditación y un ritual de luna llena mañana. Piscis siempre tiene una relación amistosa con Capricornio. No querrás perderte los efectos positivos de la luna llena de mañana.

RELACIONADO: 9 señales de que finalmente estás listo para hacer grandes cambios en tu vida

2. león

(23 de julio – 22 de agosto)

Leo, hoy será bueno si haces algo nuevo o disfrutas el día con tus seres queridos. Para la mayoría de ustedes, la energía es muy relajada. Algunos de ustedes, especialmente aquellos que están muy sintonizados con Marte, pueden no querer que las cosas sean ociosas y sedentarias. Trate de encontrar un término medio en este momento. Venus trígono Luna es una buena energía para tener en tu vida. Puedes concentrarte en el autocuidado y el amor propio hoy.

Sin embargo, Júpiter y Urano están en aspectos duros con Venus y Marte en Leo. Así que no seas demasiado precipitado con tus gastos, especialmente si oscilas habitualmente entre no gastar nada y derrochar mucho. Urano arrojará una llave inglesa en la mezcla en algún momento en el futuro. El día de hoy también es bueno para analizar sus finanzas y determinar un mejor presupuesto para usted. Si algo no funciona, no te obligues a hacerlo ahora. Trate de encontrar otra solución que se sienta menos como una tarea.

RELACIONADO: Lo que quiere en una mujer, según su signo lunar

3. Capricornio

(22 de diciembre – 19 de enero)

Capricornio, hoy es un buen día para reflexionar sobre tu pasado y contar tus bendiciones y logros. No lo haces tan a menudo como deberías. Eso hace que te critiques mucho más de lo que deberías. Su estado de ánimo mejorará significativamente una vez que transite la Luna hacia Capricornio más tarde en el día. Combinar esta energía con el ejercicio de afirmación mencionado anteriormente te ayudará enormemente. Curiosamente, el Sol y Mercurio en Cáncer y Venus y Marte en Leo no te afectarán negativamente hoy.

Historias relacionadas de YourTango:

Es casi como si estuvieran enfocados en otra parte. Para algunos de ustedes, es porque es domingo y están lejos de las personas tóxicas con las que tienen que interactuar regularmente. Aproveche este día libre para descansar, relajarse y rejuvenecer. Si te sientes llamado, ve al spa. Mañana es un día de luna llena. No hay mejor momento para darle a su cuerpo una pizarra limpia. El blanco, el verde y el amarillo te traerán suerte hoy.

RELACIONADO: Cómo crear una conexión emocional profunda con tu pareja, según su signo lunar

Valeria Black es lectora de tarot y astróloga, con una pizca de humor perverso. Síguela en Instagram para conocer más intrigas y misterios bendecidos por las estrellas.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo 3 signos del zodiaco tendrán un gran día en julio
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 3 signos del zodiaco tendrán un gran día en julio
  3 signos del zodiaco tendrán un gran día en julio
  3 signos del zodiaco tendrán un gran día en julio

Cosas interesantes para saber el significado: Horoscopodo

También aquí dejamos temas relacionados con: Horoscopo