3 signos zodiacales específicos tienen lo mejor

3 signos zodiacales específicos tienen lo mejor

Tres signos del zodiaco tendrán un gran día hoy, y el 28 de junio, algunos se enfrentarán a una importante decisión. Es posible que no tenga que tomar la decisión de inmediato, pero definitivamente se encontrará preocupado por ello durante la mayor parte del día. Para algunos de ustedes, esta decisión está relacionada con dónde deben practicar su oficio o ir a estudiar. Para otros, esta es una batalla entre dos seres queridos de tu familia que quieren que te pongas de un lado o dejarán de hablarte. La situación será estresante sin importar de qué se trate la decisión.

Luna en conjunción con el Nodo Sur y opuesto a Júpiter no es un buen día para apostar. Trate de ser conservador en su enfoque ahora. Puedes cambiar tu plan más adelante si los tiempos cambian. Solicitar el consejo de amigos o familiares de confianza definitivamente lo ayudará en este momento.

Si cerca del comienzo del día, de repente se siente abrumado, haga una pausa y respire profundamente durante unos minutos. Pon música suave de fondo si puedes. Puedes invocar al universo o a cualquier poder superior en el que creas para que te guíe hacia la respuesta correcta. Y luego esté abierto a recibir a medida que avanza el resto del día. La respuesta vendrá a ti. Ahora centrémonos en los tres signos del zodiaco con los mejores horóscopos del 28 de junio de 2023.

RELACIONADO: El horóscopo semanal de cada signo del zodiaco chino del 26 de junio al 2 de julio

Tres signos del zodiaco con los mejores horóscopos para el 28 de junio:

1. Sagitario

(22 de noviembre – 21 de diciembre)

Sagitario, hoy será un gran día para ti. Pero si observa su día de cerca (una vez que termine), se dará cuenta de que no fue un día muy impactante. Estabas feliz y de muy buen humor. Y las cosas simplemente fueron a un buen ritmo para ti. Es por eso que estás en la lista de los mejores horóscopos de hoy. A veces, lo mejor que nos puede pasar es un día sin BS que no podemos recordar porque no sucedió mucho en él, pero estuvimos felices y contentos en todo momento.

La concentración de planetas en Leo es responsable de esto. Y por extraño que parezca, también lo es Quirón en Aries. Solo tenga en cuenta la Luna en tránsito en Escorpio. Por lo general, está en su punto ciego y, a veces, despierta malos sentimientos. Especialmente en torno a los malos recuerdos del pasado.

Sin embargo, para la mayoría de ustedes, el día pasará sin incidentes. Y si te sientes presionado por algo, llama a tus amigos y pídeles ayuda. La energía se asentará maravillosamente una vez más.

RELACIONADO: Lo que hace cada signo del zodiaco para mantenerse feliz, según la astrología

2. Capricornio

(22 de diciembre – 19 de enero)

Capricornio, es posible que algunos reciban su cheque de pago un poco antes de tiempo. O haz que te llegue algo de dinero extra. Incluso puede ser en forma de horas extras, pero no le importará mucho. Con Saturno en Piscis formando una relación beneficiosa con Capricornio, estás más interesado en mantener la cabeza gacha y lograr tus objetivos un hito a la vez en este momento que arder a través de todo como un meteorito y arder en el cielo.

Por extraño que parezca, Sun in Cancer está una vez más en tu esquina hoy. El signo malhumorado no es tu mejor amigo. Pero con el Sol aquí, le resultará más fácil comprender sus emociones, incluso si son un misterio para usted la mayor parte del tiempo. Quien dijo que las emociones son malas probablemente nunca supo acerca de la inteligencia emocional.

Si te sientes llamado, hoy es un buen día para conectarte con tus amigos y redes sociales. Incluso los saludos simples pueden alegrarle el día a alguien. El Sol en conjunción con Mercurio en Cáncer está perfectamente ubicado para mejorar sus relaciones personales.

RELACIONADO: 7 cosas que debes hacer para crear tu propia suerte y obtener lo que quieres

3. Piscis

(19 de febrero – 20 de marzo)

Amor, trabajo y donas extradulces te esperan hoy, Piscis. Y te encantará todo sobre todo. Algunos de ustedes experimentaron algo realmente agradable en el pasado reciente. Esa energía te está influenciando hoy. Otros de ustedes simplemente se despertarán y se sentirán muy bien.

Historias relacionadas de YourTango:

Luna en Escorpio no siempre se siente tan bien. Especialmente cuando eres Piscis y no te gustan las confrontaciones o los conflictos. Pero con Saturno y Neptuno en Piscis en este momento, esta Luna malhumorada es justo lo que necesitas para expresarte claramente o entender lo que tu intuición ha estado tratando de decirte.

Esto es especialmente cierto para aquellos de ustedes que están en una relación. Saturno en Piscis no juega. Pero Saturno puede ser el pegamento que necesitas para que una relación dure toda la vida. Solo está tratando de traer un poco de moderación a tu vida en este momento.

RELACIONADO: El color de poder de tu signo zodiacal, según la astrología

Valeria Black es lectora de tarot y astróloga, con una pizca de humor perverso. Síguela en Instagram para conocer más intrigas y misterios bendecidos por las estrellas.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo 3 signos zodiacales específicos tienen lo mejor
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 3 signos zodiacales específicos tienen lo mejor
  3 signos zodiacales específicos tienen lo mejor
  3 signos zodiacales específicos tienen lo mejor

Cosas interesantes para saber el significado: Horoscopodo

También aquí dejamos temas relacionados con: Horoscopo