5 signos del zodiaco que merecen una segunda oportunidad

5 signos del zodiaco que merecen una segunda oportunidad

Cuando alguien se enfada, la primera pregunta que suele hacerse es: ¿Merecen una segunda oportunidad? Es en este punto que uno debe considerar cuán grave fue la cagada y quién la cagó.

Pero si puedes llegar a comprender que la cagada no fue del todo mala, ya sea que hagas un examen de conciencia o revises tu horóscopo en busca de respuestas, entonces debes decidir si la persona en cuestión es digna de un segundo. oportunidad.

Si bien hay quienes, incluso si la cagada fue mínima, no merecen en absoluto una segunda oportunidad simplemente por principio, hay quienes sí lo hacen porque, bueno… porque.

Aquí están los signos del zodiaco que merecen una segunda oportunidad porque sí.

1. ACUARIO (20 de enero – 18 de febrero)

Acuario es bueno en muchas cosas y una de esas muchas cosas es romper corazones. Pero en realidad no es su culpa. Habiendo salido con demasiados chicos nacidos bajo Acuario y visto mi corazón hecho añicos por culpa de ellos, ahora sé que causar dolor no es realmente su intención.

A diferencia de la mayoría de los signos del zodiaco, Acuario vive en un mundo alejado de la realidad y por eso no siempre actúan como si fueran de este planeta, por lo que son fáciles de amar; hay algo sexy y encantador en la persona que marcha al ritmo de su propio tambor. Pero debido a que así es y porque no proviene de un lugar malvado, Acuario es el signo que más merece una segunda oportunidad.


RELACIONADO: 3 razones por las que Acuario es el amante más complicado del zodiaco


2. VIRGO (23 de agosto – 22 de septiembre)

Aunque Virgo definitivamente tiene algunas debilidades poco atractivas (ser crítico y juicioso, para empezar), similar a Acuario, su comportamiento no proviene de un lugar cruel y rancio. Si bien Virgo puede ser un poco más consciente de cuándo está siendo un idiota total, todavía lo hace sin malas intenciones y más porque esa es solo su personalidad.

Virgo es lo suficientemente fuerte como para admitir cuando se equivoca y lo suficientemente consciente como para saber cuándo se enojó, dos cosas que no son fáciles para la mayoría de las personas. Solo por esas razones, Virgo merece una segunda oportunidad.


RELACIONADO: La guía DEFINITIVA para el signo zodiacal de Virgo: el signo más realista en astrología


3. CAPRICORNIO (22 de diciembre – 19 de enero)

Si Capricornio te lastima, fue solo porque sus prioridades estaban fuera de control. Como un signo que se alimenta de la ambición y la responsabilidad, a veces pueden concentrarse demasiado en estas cosas y olvidar lo que significa dar un paso atrás y, oh, no sé, ser humanos para variar.

No confundas la frialdad de Capricornio con la indiferencia; simplemente están tratando de mantenerse unidos y pasar la vida de una pieza, algo que es una hazaña para muchos de nosotros.


RELACIONADO: 5 maneras de mantener feliz al Capricornio que amas, o de lo contrario


4. LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

Superficial, frívola y con probabilidades de vender a su hijo primogénito por un Rolex antiguo, el encanto de Libra compensa la falta de comprensión entre el bien y el mal. Sí, está mal vender a un niño por un Rolex, pero si el Rolex es para un querido amigo, ¿realmente puede serlo? eso mal de una eleccion? Al menos ese es el pensamiento de Libra.

En esencia, solo quieren hacer felices a las personas, estar cerca de cosas bonitas y nadar en un mar de belleza con todos los que aman. Entonces, si Libra decide vender su niño por un Rolex, porque aún no tienen un hijo propio, mantén tu corazón abierto y dales una segunda oportunidad. Además, ella te dio ese Rolex.


RELACIONADO: 20 citas motivacionales que ayudarán a los Libra a tomar una decisión


5. ARIES (21 de marzo – 19 de abril)

Si bien la agresión y la competitividad de Aries pueden hacer que uno les dé la espalda para siempre, si te detienes a pensar en lo que eso realmente significa, ¿crees que podrías vivir toda tu vida libre de Aries? Probablemente no.

Aries puede ser terco, puede dar la vuelta a la mesa si los derrotas en Monopoly, y seguramente te obligarán a superar esa historia sobre tu abuela muriendo a una velocidad épica porque son muy impacientes, pero en última instancia, Aries es uno. gran amigo y compañero. Te reto a que encuentres otro signo zodiacal que desafíe a cualquiera de la forma en que Aries te desafía a ti.


RELACIONADO: La guía definitiva de compatibilidad con Aries: comprensión del amor y las relaciones


Amanda Chatel es una escritora que divide su tiempo entre Nueva York y París. Es colaboradora habitual de Bustle and Glamour, con artículos en Harper’s Bazaar, The Atlantic, Forbes, Livingly, Mic, The Bolde, Huffington Post y otros. Síguela en Twitter, Facebook o su sitio web.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo 5 signos del zodiaco que merecen una segunda oportunidad
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 5 signos del zodiaco que merecen una segunda oportunidad 
  5 signos del zodiaco que merecen una segunda oportunidad 
  5 signos del zodiaco que merecen una segunda oportunidad

Cosas interesantes para saber el significado: Horoscopodo

También aquí dejamos temas relacionados con: Horoscopo