6 signos del zodiaco con más probabilidades de ser el ‘otro’

6 signos del zodiaco con más probabilidades de ser el ‘otro’

Dejémonos de tonterías y vayamos directo al grano: ser la otra mujer rara vez es algo bueno. De hecho, nunca es algo bueno. Pero a veces, gracias (o no gracias) a la astrología, las personas simplemente no pueden evitar ser destructoras de hogares. Demonios, incluso su horóscopo puede insinuar una mala conducta de su parte.

Por supuesto, si realmente trabajaron en ello y desarrollaron algo de autocontrol, podrían evitar ser tal cosa, pero en última instancia, algunos signos del zodiaco son más propensos a ciertos roles que otros. Sé que sé; no es justo, porque eres muuuy inocente y NUNCA haría eso. (Sí claro.)

Entonces, antes de que te asustes, toma un respiro. ¡Puede que ni siquiera estés en la lista de destructores de hogares! Pero si lo eres, entonces… bueno, buena suerte con todo eso.

De más probable a menos probable, estos son los signos del zodiaco con más probabilidades de ser amantes y tener escrito “otra mujer” por todas partes.

1. ACUARIO (20 de enero – 18 de febrero)

Claro, ser un idealista cariñoso y de mente abierta es genial… hasta que Acuario se enfrenta a un dilema moral. Entonces todas las apuestas están canceladas. Donde otros pueden mirar a una persona apegada y ver un letrero de neón deslumbrante que dice “manténgase alejado”, Acuario, en cambio, ve un letrero de neón deslumbrante que dice “todo vale en el amor y la guerra”.

Leer: 7 verdades brutales sobre amar a un Acuario, según lo escrito por uno

2. ESCORPIO (23 de octubre – 21 de noviembre)

Bueno, ya se ha determinado una y otra vez que cuando se trata de pendejos, Escorpio siempre gana con creces. Entonces, según esa lógica, Escorpio tiene muchas posibilidades de ser la “otra mujer”. Escorpio no solo es una perra innegable, sino también un traidor que ama los secretos. Además, su pasión por la vida puede transformarse fácilmente, ya que no le importa a quién pueda lastimar, en lujuria por alguien que está fuera de los límites.

Leer: 14 verdades brutales sobre amar a un escorpio, según lo escrito por uno

3. ARIES (21 de marzo – 19 de abril)

Aunque Aries es notoriamente conocida como el más egoísta de los signos del zodiaco, lo que la hace ideal para ser uno de los signos del zodiaco con más probabilidades de ser amantes, su terquedad y necesidad de hacer lo correcto le impide estar en la parte superior de esta lista. Pero debido a que ese egoísmo es tan severo, todavía la hace mucho más probable que muchos signos de ser una destructora de hogares. No importa cuán acertada deba tener, su egoísmo generalmente gana.

Leer: Características del signo del horóscopo Aries que hace que el carnero de la astrología sea el JEFE

4. SAGITARIO (22 de noviembre – 21 de diciembre)

La energía positiva y el optimismo de Sagitario hacen que sea una gran amiga, pero ¡cuidado! Con debilidades como ser arrogante e imprudente, no tiene los rasgos de personalidad necesarios para decir “no” a una situación a la que definitivamente debería decir no.

Leer: 7 verdades brutales sobre amar a un Sagitario, según lo escrito por uno

5. GEMINIS (21 de mayo – 20 de junio)

El problema con Géminis (aunque probablemente sean los signos del zodiaco más divertidos) es que estás tratando con dos personalidades en una, lo que los convierte en algunas de las personas más manipuladoras que existen. La manipulación puede ser una gran cualidad en ciertas situaciones… a menos que esa situación esté alejando a alguien de su pareja. Y debido a que Géminis siempre está dispuesto a vivir una aventura, justificará que es la “otra mujer” como otra aventura y experiencia que vale la pena tener. *gira los ojos*

Leer: Las 13 verdades brutales sobre amar a un Géminis, según lo escrito por uno

Historias relacionadas de YourTango:

6. TAURO (20 de abril – 20 de mayo)

Como el toro, Tauro puede ser conocido principalmente por mantenerse firme y apegarse a sus convicciones, pero tiene otros dos rasgos que los hacen ideales para “otras” mujeres: son románticos y posesivos. En otras palabras, si ven amor, sin importar la situación, harán su movimiento y lo tomarán, creyendo firmemente que no solo tienen derecho a él, sino que les pertenece.

Lee: La VERDAD sobre ser Tauro: el signo más obstinado del zodíaco

…….

Amanda Chatel es una escritora que divide su tiempo entre Nueva York y París. Es colaboradora habitual de Bustle and Glamour, con artículos en Harper’s Bazaar, The Atlantic, Forbes, Livingly, Mic, The Bolde, Huffington Post y otros. Síguela en Twitter, Facebook o su sitio web.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo 6 signos del zodiaco con más probabilidades de ser el ‘otro’
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 6 signos del zodiaco con más probabilidades de ser el 'otro' 
  6 signos del zodiaco con más probabilidades de ser el 'otro' 
  6 signos del zodiaco con más probabilidades de ser el 'otro'

Cosas interesantes para saber el significado: Horoscopodo

También aquí dejamos temas relacionados con: Horoscopo