6 verdades brutales sobre tener sexo con un

6 verdades brutales sobre tener sexo con un

Se sabe que los Libra somos personas bastante dóciles y razonables. Pero eso no significa que no nos guste un buen jugueteo con regularidad. Amamos el sexo tanto como el próximo signo zodiacal; es posible que lo abordemos de manera diferente a los demás.

Así como hay ciertos rasgos de personalidad que nos marcan las escalas en las relaciones, hay algunas cosas clave que es bueno saber sobre nosotros cuando se trata de la cama. Aquí hay seis verdades innegables sobre acostarse con un Libra.

1. Estamos bastante dispuestos a intentar cualquier cosa.

Tiene que ver con algunos de nuestros rasgos de personalidad, a saber, el hecho de que tenemos problemas para decir “no” y somos pacificadores que queremos que todos sean felices. Además, nos gusta asumir nuevos desafíos, y ¿qué mejor desafío que una nueva posición sexual?

Si quieres probar algo nuevo, lo más probable es que estemos de acuerdo. Pero no te atrevas a aprovecharte de nosotros siendo demasiado agresivo o rudo. El hecho de que seamos pacificadores no significa que seamos pusilánimes, y si no nos gusta algo, nos aseguraremos de que lo sepas.

2. Nos gusta por la mañana.

Si bien no estamos en contra del sexo nocturno, tendemos a sentirnos más renovados por la mañana (o por la tarde), después de unas buenas ocho horas de sueño reparador y recarga. Si intenta hacer un movimiento mientras nos estamos quedando dormidos por la noche, nuestro nivel de energía podría ser bajo. Pero pruébanos durante el día y estaremos mucho más entusiasmados.

3. Necesitamos una conexión mental.

Como signos de aire, los Libra otorgan gran importancia a las conexiones mentales y emocionales con todos en nuestras vidas, y eso se extiende al dormitorio. En lo que a nosotros respecta, el sexo es mucho mejor si hay química mental además de la física.

Y hay maneras de mostrar eso: contacto visual intenso, besos suaves en los labios, posiciones que mantienen nuestros cuerpos juntos. Y la estimulación mental previa puede ponernos en marcha casi tanto como los juegos previos.

4 Vamos a analizar el sexo a posteriori.

Es solo parte de ese deseo de conectar con la gente. Después de tener sexo, realmente vamos a reflexionar sobre ello. ¿Estaba allí la conexión? ¿Comunicé bien mi propio placer y deseos? ¿Hubo algo durante el sexo que significó que no encajamos? La química física es muy importante, por lo que tenemos que analizar realmente la sesión de f * ck para asegurarnos de que estuvo allí, ¿verdad?

5. Nos gusta dar y recibir.

Los Libra están representados por la balanza: somos justos, equilibrados y queremos que nuestras relaciones sean lo más equitativas posible. Lo que significa que, por mucho que nos guste recibir en la cama, también estamos dispuestos a dar, quizás no más de lo que recibimos. Después de todo, eso no sería muy equilibrado, ¿verdad?

6. Nunca podremos tener también mucha pasión.

Historias relacionadas de YourTango:

Esta es la culminación de todos nuestros rasgos sexuales. Las cosas que amamos, desde desafiarnos a nosotros mismos como pareja hasta estimularnos mental y emocionalmente, van de la mano con la pasión. Si el sexo carece de pasión, entonces apenas vale la pena para nosotros. Averigua qué se necesita para mantener la electricidad pulsante entre nosotros y nos derretiremos en tus brazos.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo 6 verdades brutales sobre tener sexo con un
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 6 verdades brutales sobre tener sexo con un
  6 verdades brutales sobre tener sexo con un
  6 verdades brutales sobre tener sexo con un

Cosas interesantes para saber el significado: Horoscopodo

También aquí dejamos temas relacionados con: Horoscopo