Cosas por las que olvidamos estar agradecidos
Cosas por las que olvidamos estar agradecidos
encontrar alegría
No siempre es fácil mirar el mundo con felicidad, gratitud o disfrute. Ocurren pequeñas cosas todo el tiempo que fácilmente pueden arruinar un día: una llanta ponchada en el camino al trabajo, café derramado, un aguacero diez minutos antes de la gran cita para la que has pasado una hora preparándote, etc. incluso comenzar a cubrir lo que escuchamos y vemos en las noticias todo el día, todos los días; sin embargo, enfocarse en las cosas malas solo sirve para magnificarlas y otros problemas. Está bien tener días malos, e incluso enojarse por las cosas malas que suceden, siempre y cuando recordemos que nuestras vidas no consisten completamente en esas cosas, y que siempre hay algo por lo que sonreír, agradecer y esperar.
Las pequeñas cosas
Si alguna vez llegaste a casa después de un terrible día de trabajo, solo para que tu perro te saludara en la puerta con movimientos de cola y más besos de los que probablemente necesitabas, entonces sabes el tipo de cosas pequeñas a las que nos referimos. Besos de cachorro, una hermosa puesta de sol, la primera nevada del invierno, la enorme luna de la cosecha que te llena de asombro o la fresca lluvia de primavera que finalmente hace florecer las flores de tu jardín. Estas son las cosas pequeñas que no necesariamente eliminan el aguijón de las cosas más difíciles, pero aún así pueden brindarte un momento de alegría y, a veces, eso es todo lo que necesitas.
Conflicto de relación
Ya sea un amante, jefe, padre o mejor amigo, aceptar el conflicto con honestidad, respeto y sensibilidad es una oportunidad para explorar las profundidades de cualquier relación y salir no solo con más respeto, sino también con mayor comprensión y confianza. El conflicto es cuando las nuevas ideas se comparten y se mejoran. Muestra buen carácter escuchar atentamente a un punto de vista opuesto con la intención de comprender y mejorar esa relación. Y es por eso que el conflicto puede reforzar el amor, mejorar el compañerismo, liberar la tensión, señalar un problema potencial u ofrecer la oportunidad de mejora personal. El único tipo de conflicto por el que no deberías estar agradecido es la variedad abusiva.
Días horribles, horribles, malos
En realidad, es peor temer tener un mal día que experimentar uno. ¿Por qué? Porque preocuparse lo empeora. Trae estrés, miedo y tristeza innecesarios a cada dos días que podrían haber sido felices. Entonces, ¿por qué debería sentirse agradecido cuando uno de estos malos días aparece inesperadamente? Porque es una oportunidad para demostrarte a ti mismo que estos días nunca son tan malos como tu imaginación los hace parecer, y para demostrarte a ti mismo que eres más fuerte de lo que crees. No es la gravedad del evento lo que cataloga qué tan malo es un día, sino cómo elige manejarlo. Eres capaz de mucho más de lo que piensas, y puedo decir eso porque la mayoría de nosotros no nos damos el crédito suficiente. Cualquier mal día es la oportunidad de demostrártelo a ti mismo.
Recuerdos
La mayoría de las personas sienten tristeza (y posiblemente arrepentimiento) cuando les quitan algo, ya sea su hogar, su salud, un ser querido, una mascota o un amigo cercano. Pensar en estos momentos puede causar dolor, pero estos recuerdos no deberían ser una carga cuando se usan para recordarte el amor, la maravilla y la satisfacción que una vez te trajeron. Y para los recuerdos que no son tan felices que surgen de vez en cuando, incluso cuando menos los quieres, solo recuerda que todo lo que eres hoy es el resultado de los recuerdos que guardas, tanto buenos como malos.
Cambiar
El cambio es un arma de doble filo, porque puede ser tanto feliz como triste dependiendo de cómo se interprete. Pero una cosa que nunca se puede negar es que nunca crecerías, aprenderías, encontrarías nuevas oportunidades o romperías viejas barreras si nunca aceptaras estos desafíos. El mundo es un lugar terriblemente aterrador cuando temes la inevitabilidad del cambio, pero ese miedo disminuye significativamente si aceptas el cambio y te sientes agradecido por la oportunidad de ser parte de cada nuevo comienzo.
Y sí, es mucho más fácil escribir estas palabras de gratitud que vivir de acuerdo con ellas, pero es muchísimo menos doloroso vivir de acuerdo con ellas que pasar la vida preocupándote y sintiéndote miserable todo el tiempo.
¿Quieres construir un futuro mejor? A lectura del camino de la vida con uno de nuestros talentos psíquicos del camino de la vida puede decirte hacia dónde te diriges. Y si no te gusta hacia dónde te diriges, tu camino de la vida psíquico puede guiarte por un camino mejor.
Encontrar un camino de la vida psíquico o aprender más sobre un lectura del camino de la vida.
Acerca de los psíquicos de CaliforniaCalifornia Psychics es la fuente más confiable de lecturas psíquicas. Hemos entregado más de 6 millones de lecturas psíquicas discretas y confidenciales por teléfono desde 1995. Más que una predicción, somos su guía para el viaje de la vida. La serenidad, la felicidad y el éxito están a solo una llamada de distancia. Con más de 400 psíquicos en línea para elegir, seguramente encontrará los mejores psíquicos para usted. ¡Llame a uno de nuestros psíquicos confiables y precisos hoy! Confidencial y seguro, psíquicos reales, predicciones precisas, 100% garantizado.
Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cosas por las que olvidamos estar agradecidos
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..
![]() ![]() ![]() |
Cosas interesantes para saber el significado: Horoscopodo
También aquí dejamos temas relacionados con: Horoscopo