HOROSCOPO

Lo que cada zodiaco quiere en secreto en un

Lo que cada zodiaco quiere en secreto en un

Aries: Alguien que se quede con ellos incluso cuando son duros/contundentes.

Aries es definitivamente un lado apasionado e intenso para estar cerca: disfrutan mucho de vivir la vida y quieren que otros los acompañen en el viaje. Les gusta ser los líderes y los que toman las decisiones, aunque les gusta cada vez que alguien los desafía y los mantiene alerta. Aunque los Aries pueden ser coquetos y aburrirse fácilmente, una vez que fijan sus ojos en alguien que les interesa, harán todo lo posible para conseguirlo, y se convierten en socios emocionantes, leales e intensos. Sin embargo, incluso cuando todo va bien en la relación, en el fondo Aries quiere saber en secreto que no alejará a su pareja cuando sea directo o incluso duro (lo que puede ser bastante frecuente). Aunque no tienen la intención de serlo, saben que solo quieren llamar las cosas como las ven, y aunque no cambiarán por nadie por terquedad, tampoco quieren perder a su pareja, especialmente si Me he vuelto muy apegado. Sin embargo, no le preguntarán a su pareja porque esto les haría reevaluar su propio comportamiento, así como también darse cuenta de cuánto han llegado a depender de su pareja. Simplemente continúan siendo ellos mismos y esperan lo mejor.

Pronósticos astrológicos

Tauro: Alguien que los aprecie y los ame completamente al mismo nivel que ellos lo hacen por los demás.

Se sabe que las personas de Tauro se sumergen profundamente en el comienzo de las relaciones: quieren aprender todo sobre ti y son excelentes para lograr que te abras, aunque inicialmente pueden ser bastante reservados. Aunque Tauro generalmente tiene un alto conjunto de estándares para sus parejas, lo que realmente quieren es que alguien esté tan involucrado y agradecido con ellos como ellos lo están con su pareja. Sin embargo, nunca lo pedirán: si la relación es buena en general y la pareja les brinda una vida cómoda, no les importará llevar más peso en el departamento emocional.

Géminis: Alguien que los ame incluso cuando conocen todos sus terribles/oscuros hábitos.

Se sabe que los Géminis están en todas partes: les cuesta expresar sus pensamientos y sentimientos o tomar decisiones en sus vidas porque tienen miedo de perderse algo. Cuando se trata de sus relaciones, tienden a ser informales y de flujo libre porque quieren cambiar las cosas, hasta que se enamoran de alguien que está dispuesto a mantener las cosas emocionantes con ellos. Sin embargo, algo que los Géminis anhelan y que no expresan a menudo es la necesidad de ser totalmente comprendidos y amados por su pareja, incluso cuando muestran sus lados oscuros o indeseables. Aunque no lo admitirán, lo que más quieren es saber que pueden exponerse por completo y que su pareja los amará a pesar de todo.

Cáncer: Alguien que los cuide exactamente de la misma manera que ellos.

Se sabe que los cánceres realmente aman estar enamorados, y con un corazón tan grande y un espíritu tan sensible, no es realmente sorprendente. Por lo general, se enamoran muy fuerte y muy rápido, y ya pueden ver un futuro con alguien una vez que sienten una conexión con ellos. No toman sus relaciones a la ligera, y cuando encuentran a alguien con quien son compatibles, están absolutamente encantados; sin embargo, algo que honestamente quieren es saber que su pareja siente lo mismo por ellos. No expresarán esto en voz alta porque no quieren parecer demasiado pegajosos o abrumadores con su pareja, y también es imposible saberlo. exactamente cómo se siente alguien. Al final del día, seguirán siendo felices siempre y cuando su pareja muestre su afecto y se comunique con ellos, pero en el fondo realmente solo quieren confirmación de que ambos están interesados ​​el uno en el otro, en lugar de ser Unilateral.

Leo: Alguien que realmente valide que son tan increíbles como creen que son.

Los Leo son confiados y excitables: saben cómo trabajar en una habitación y cómo encantar a casi cualquier persona con la que se encuentren. Tienen un gran corazón y tienden a tratar de pintar sus vidas como increíblemente interesantes para cualquiera que esté dispuesto a escuchar. Aunque los Leo no necesitan a nadie, se las arreglan para encontrar a las personas que realmente quieren, y cuando eso suceda, harán todo lo posible para captar su atención y su corazón. Cuando inician una relación, no lo toman a la ligera: que Leo elija a alguien es un gran problema, ya que siempre están un poco preocupados por conformarse con la persona equivocada. Los Leo se aseguran de que sus relaciones sean divertidas, de apoyo y llenas de adoración, y no tienen problemas para comunicar sus deseos y necesidades a su pareja. Sin embargo, en sus relaciones, los Leo tienen un fuerte deseo de impresionar a sus parejas y recordarles lo dignos que son, y aunque no lo pidan, quieren que sus parejas afirmen ese valor. Las relaciones hacen que cualquiera sea vulnerable, por lo que cuando un Leo comienza a abrirse a su pareja, quiere la afirmación de que su pareja todavía cree que son tan increíbles e increíbles como los Leo creen que son, aunque no buscarán estos cumplidos porque si tienes que pedirlos, simplemente no es lo mismo.

Virgo: Alguien que entiende todas tus peculiaridades/problemas de confianza y todavía quiere estar contigo.

Los virgos son definitivamente un tipo cauteloso: son extremadamente analíticos y críticos consigo mismos y con los que están en sus vidas. Tienen un alto conjunto de expectativas que quieren cumplir, y no se conformarán con menos. Por lo general, a un Virgo le lleva bastante tiempo bajar la guardia e incluso pensar en abrirse a alguien, pero una vez que se encuentra con alguien que cree que podría ser el verdadero negocio, está dispuesto a darle una oportunidad. A veces puede parecer que están planeando su ruta de escape en caso de que las cosas se desmoronen, pero siguen siendo socios increíblemente cariñosos, leales y devotos una vez que se enamoran. Sin embargo, incluso cuando las cosas van muy bien en la relación, un Virgo quiere saber en secreto que su pareja comprende sus extrañas peculiaridades y problemas de confianza, y aún quiere estar con ellos a pesar de todo. Los Virgo saben que no siempre es fácil estar con ellos, pero esperan que su pareja quiera dar un paso adelante y realmente ganarse su confianza, no estar listo para despegar en el momento en que Virgo sea protegido. No obstante, no le dirán esto a su pareja, porque no quieren parecer pegajosos o demasiado apegados (un concepto que les da escalofríos al pensar en él) y, como resultado, enviar a su pareja a correr.

Libra: Alguien que los ame sin restricciones ni motivos ocultos.

Los Libra están llenos de empatía y el deseo de traer armonía a todas sus relaciones, platónicas o románticas. Quieren que la atmósfera que rodea sus relaciones sea pacífica y relajante, casi como estar en casa. Aunque pueden ser coquetos y quieren disfrutar el momento, una vez que encuentran a alguien que sienten que los equilibra, se aferrarán fuerte sin pensarlo dos veces. Un Libra no quiere que el amor sea unilateral: esperan que su pareja dé tanto como ellos toman, porque de lo contrario el amor no es honesto y puede causar tensión. Sin embargo, incluso en las relaciones más armoniosas, en el fondo Libra quiere saber que la pareja no solo está igual de involucrada, sino que lo está haciendo sin un motivo oculto o simplemente para aprovecharse de ellos. Los Libra saben que las personas pueden jugar y tratar de manipularse entre sí, y aunque pueden ser receptivos a esto, pueden tener una tendencia a pasar por alto las señales de alerta si eso significa evitar un conflicto. Sin embargo, un Libra no le exigirá esto a su pareja porque sabe que puede parecer una acusación, lo que a su vez podría generar un conflicto, algo que les gustaría evitar a toda costa.

Escorpio: Alguien que realmente sea digno de su confianza.

Los escorpio son misteriosos y apasionados y tienden a ser uno de los signos más buscados en el reino del zodíaco. Aunque su atractivo sexual influye en esto, es más que eso: es la forma en que se presentan, la forma en que hablan, la forma en que se mueven. Los escorpio casi siempre te atraen para que te acerques a ellos y al mismo tiempo te alejan, y esa paradoja les da bastantes opciones para elegir en el departamento de relaciones. Los escorpio siguen siendo increíblemente selectivos y no se conformarán con cualquiera: tienen que trabajar de verdad para derribar sus muros y convencerlos de que son dignos de confianza. Sin embargo, aquí está el truco: incluso cuando un Escorpio se ha enamorado y es desesperadamente devoto, todavía hay una pequeña parte de ellos que no cree que nadie sea digno de confianza (incluso ellos mismos). Entonces, incluso en la mejor relación posible, un Escorpio siempre tendrá el pensamiento persistente en la cabeza de que no se puede confiar completamente en esta persona, y en el fondo todo lo que quiere es algún tipo de señal que demuestre que su pareja realmente es digno de él. su confianza y vulnerabilidad. Sin embargo, nunca le preguntarán esto a su pareja porque incluso si la pareja hace todo tipo de reclamos y hace todo lo posible para tratar de Demuestre su confianza, el Escorpio sabe que seguirán siendo escépticos, entonces, ¿por qué molestarse?

Sagitario: alguien que no tiene miedo de explorar con ellos/mantenerse al día con ellos.

Los Sagitario son aventureros y juguetones; no les gusta que nadie los ate ni los detenga. Tienden a ser coquetos y optimistas: les gusta pasar un buen rato y quieren que sus parejas también se diviertan. Aunque se necesita una persona en particular para que realmente quiera entrar en una relación, una vez que lo hacen, son socios increíblemente leales y emocionantes para estar con ellos. Sin embargo, incluso en las relaciones más prometedoras, en el fondo un Sagitario quiere tener una pareja que pueda mantenerse al día y explorar con ellos, no tratar de disuadirlos o retenerlos. Aunque las personas pueden ser flexibles y estar dispuestas a seguir la corriente, Sagitario es un tipo particular de inquieto: constantemente quieren explorar lo que hay en el mundo y ver todo lo que tiene para ofrecer. Sin embargo, en realidad no le preguntarán esto a su relación: saben que puede ser difícil para las personas ver las cosas de la manera en que las ven a menos que sean exactamente iguales, e incluso entonces, es posible que todavía no tengan deseos de explorar las mismas cosas. La mayoría de las veces, las personas de Sagitario tienden a justificar que están mejor solas y cortarán los lazos en lugar de comprometer quiénes son, pero eso no significa que no anhelen una relación honesta y satisfactoria.

Capricornio: Alguien que honestamente anhela su ayuda y consejo tanto como sus cumplidos y gestos románticos.

Los capricornianos son conocidos por ser prácticos, fríos y pesimistas, pero hay mucho más en ellos que esos rasgos. Son trabajadores increíblemente duros que valoran el éxito en todos los aspectos de sus vidas, y cuando se enamoran de alguien, su lealtad y protección no conocen límites. Los capricornianos otorgan un gran valor a ayudar a otros a alcanzar sus metas y sueños, y tienen debilidad por aquellos de los que terminan enamorándose. Sin embargo, incluso si la relación va bien y con éxito, en el fondo Capricornio quiere saber que su pareja valora su ayuda y sus consejos tanto como los gestos románticos y las palabras amables que le dan. Los capricornianos no se sienten muy en su elemento al ser emocionales, aunque eso no significa que no lo intentarán si significa mucho para su pareja (y generalmente lo hace). Sin embargo, los capricornianos realmente quieren estar allí y apoyar a sus parejas cuando necesitan ayuda o están pasando por un momento difícil: quieren ser el hombro en el que apoyarse y son muy buenos en eso. Quieren saber que su pareja aprecia este aspecto de sí mismos, aunque no lo dirán porque no quieren que su pareja pretenda preocuparse por estas cosas por lástima, y ​​porque para ellos, las acciones hablan más que las palabras, así que si su pareja realmente desdeña este aspecto que posee, podrá darse cuenta más temprano que tarde.

Acuario: Alguien que les dé total libertad y confianza para volver de nuevo.

Los Acuario son poco convencionales, aventureros y lógicos: valoran el aprendizaje y el crecimiento en sus vidas, y siempre se desafían a sí mismos para ser mejores y más conscientes de sí mismos y del mundo que los rodea. Tienden a sentirse atraídos por las causas sociales y descubren que sienten una carga inmensa por hacer todo lo posible para ayudar, y estar en una relación tiende a verse como algo que solo les quitará su tiempo. Sin embargo, cuando un Acuario se las arregla para tropezar con alguien que realmente captura su atención y su corazón, está más que dispuesto a tratar de adaptarlo a sus vidas e incluso mostrar un poco de su lado vulnerable, en pequeñas dosis. Sin embargo, incluso si todas las piezas encajan perfectamente, un Acuario todavía tiene una gran necesidad de espacio personal y libertad, y aunque no comprometerá esto por nadie, en el fondo quiere saber que su pareja confía de todo corazón en él. libres y hacer lo que quieran, sabiendo que se mantendrán fieles y siempre volverán al final del día. Acuario sabe que, de acuerdo con los estándares convencionales, esto es mucho pedir a las personas, especialmente dada su naturaleza emocionalmente distante y reservada. A menudo, no pondrán a sus parejas en este tipo de posición; simplemente afirmarán su necesidad de espacio y verán cómo se desarrollan las cartas a partir de ahí.

Piscis: Alguien que esté dispuesto a dejar de lado sus malos hábitos/rasgos para estar contigo.

Se sabe que los Piscis son románticos empedernidos: son sensibles, desinteresados ​​y llenos de optimismo. Tienden a enamorarse rápidamente y sin dudarlo mucho; a pesar de haber experimentado una angustia en el pasado, les gusta hacer borrón y cuenta nueva para cada nueva persona por la que desarrollan sentimientos y, si bien esto es inspirador, también puede llevar a que se aprovechen de ellos. . Piscis realmente solo quiere encontrar a la persona con quien pasar su vida, incluso si intentan decir lo contrario. Cuando entran en una relación, van más allá por sus parejas, realmente tratando de mostrar cuánto les importa y cuán valiosos pueden ser como pareja, por qué realmente vale la pena quedarse con ellos. Sin embargo, incluso si la relación parece ir bien y las cosas están funcionando, en el fondo Piscis quiere saber que vale la pena estar con ellos para siempre, incluso si eso significa que alguien cambie sus malos hábitos para hacerlo. Piscis tiende a atraer a muchas parejas que se aprovechan de ellos, los manipulan o incluso abusan de ellos porque son muy desinteresados ​​y generosos, y aunque los Piscis no son tontos y pueden ver esto, todavía tienen la esperanza de que serán vale la pena que su pareja deje de lado sus rasgos tóxicos y terribles para ser realmente la pareja ideal que Piscis ha imaginado dentro de sus cabezas. No le pedirán esto a su pareja porque saben que es injusto proyectar sus propias ideas en otra persona, pero eso no significa que todavía no mantengan esa esperanza en el fondo.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Lo que cada zodiaco quiere en secreto en un
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Lo que cada zodiaco quiere en secreto en un  Lo que cada zodiaco quiere en secreto en un  Lo que cada zodiaco quiere en secreto en un

Cosas interesantes para saber el significado: Horoscopodo

También aquí dejamos temas relacionados con: Horoscopo

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

¡Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios!