¿Alguna vez me casaré con la astrología gratis?

¿Alguna vez me casaré con la astrología gratis?

Normalmente, cada una de las doce casas en astrología representa una parte diferente de nuestras vidas. El matrimonio y cualquier tipo de asociación están representados por la séptima casa de una carta natal. El matrimonio es una sociedad entre usted y su cónyuge. La misma casa también podría considerarse como un lugar para una colaboración comercial. Otras casas, como la casa 2, la casa 4, la casa 5 y la casa 8, también se consideran para el matrimonio hasta cierto punto. La segunda casa es la casa de la acumulación o la riqueza, y un astrólogo analiza si el matrimonio conduce a la expansión financiera y al nacimiento de niños, los cuales se consideran riqueza para una pareja casada. La casa de la vida familiar, o nuestro hogar, está en la cuarta casa. Un astrólogo determina si el matrimonio trae felicidad y tranquilidad al hogar de una persona o arruina estas dos partes de su vida. La quinta casa está asociada con los matrimonios de amor, el romance y otros esfuerzos románticos. Indica si la persona se enamorará y se casará, o si su matrimonio será planeado por los ancianos de la familia. En una carta natal, el vínculo entre los señores de las casas 5 y 7 y los planetas ubicados allí indicarán el alcance del matrimonio por amor. La conexión entre Marte y Venus es muy significativa para el matrimonio por amor.

La vida sexual de las parejas, los suegros y cualquier forma de relaciones extramatrimoniales están representadas en la octava casa. Revela si una persona tendrá una relación pacífica con su cónyuge y suegros, así como si ocultará algo a su cónyuge, como relaciones extramatrimoniales. Para la predicción del matrimonio, se deben estudiar en profundidad las ubicaciones planetarias de las casas anteriores, sus señores, aspectos y conjunciones de los planetas conectados a estas casas. La predicción del matrimonio por fecha de nacimiento es el nombre de este método.

Cuando se trata del matrimonio, Venus y Júpiter juegan un papel clave en la astrología védica y la astrología del matrimonio. Porque ambos son considerados significantes naturales del matrimonio. Marte es particularmente importante ya que, según la mayoría de las ramas de la astrología, como Nadi, Marte es el esposo de una mujer. En la astrología védica pura, se supone que Venus es la esposa en la carta de un hombre nativo, y se dice que Júpiter es el esposo en la carta de una mujer nativa.

La fuerza de la séptima casa, su regente y significador, Venus, es muy esencial. Cuando el período Dasha (planetario mayor) o el Antardasha (período secundario) de los planetas que establecen una relación con la casa 7 operan en la carta de un nativo, es más probable que ocurra el matrimonio, si no hay un impacto maléfico en la casa o el señor. de la casa. Venus o Júpiter en tránsito en un signo favorable también pueden traer noticias positivas sobre un matrimonio. Un cónyuge extranjero puede traerse a través de un vínculo entre las casas 7 y 12, mientras que un vínculo entre las casas 7 y 9 también puede traer a una pareja de otra casta o religión. La predicción del matrimonio por fecha de nacimiento se puede utilizar para examinar esto.

Cuando Venus está en el séptimo bhava, el bhava del matrimonio, a veces podemos detectar una energía venusiana muy fuerte, que puede activar algo llamado Kalathra Dosham. Debido a que esto produce una cantidad excesiva de romance y deseo en un nativo, tiene un efecto negativo. En esta circunstancia, se deben realizar varias poojas y curas para poder casarse a tiempo. Los planetas en la séptima casa, como Rahu o Saturno, pueden producir problemas en el matrimonio, como malentendidos con el cónyuge. Ketu en la séptima casa puede provocar una sensación de alejamiento de la pareja o un deseo de placeres maritales. Los yogas ascéticos y espirituales, como el Pravrajya yoga (alto impacto de Saturno en la Luna), también pueden conducir a una falta de interés en los asuntos materiales y maritales. Monjes y sabios practican este estilo de yoga. Como resultado, tales nativos deben realizar todas las oraciones y remedios antes del matrimonio, así como después, para tener una vida marital regular. Cualquier aflicción a la séptima casa puede inducir retrasos matrimoniales o negación, así como divorcio o separación. Todos los detalles del esposo y la esposa, o del niño y la niña, que están a punto de casarse, deben verificarse en las cartas de Rasi y Navamsa. Si el Señor de la casa 7 o 9 es Vargottama (fuerza direccional ganada), existe la posibilidad de volver a casarse si Dasha/Antardasha también promete un segundo matrimonio. Si el Señor de la 7ª casa está en un signo dual, también es factible un segundo matrimonio. Para examinar esto en una carta natal, se debe realizar una vez más la predicción del matrimonio por fecha de nacimiento.

En una carta astral, si Júpiter o Venus están retrógrados, en combustión o debilitados, el matrimonio puede retrasarse o negarse. Es crucial considerar Mangal dosham porque con frecuencia evita que las personas se casen a menos que se usen ciertas terapias. Suele estar relacionado con la posición maléfica de Marte (mangal) en el horóscopo. Con algunas excepciones, Marte formará el Manglik Dosha si está ubicado en la casa 4, 7, 8 o 12 de tu horóscopo. Y, como dice el viejo adagio, es preferible que se casen dos mangaliks (aquellos con mangal dosham) que si solo se casa un mangalik. Porque existe una fuerte idea de que si solo una persona es Mangalik, el cónyuge que no es Mangalik sufrirá una pérdida significativa después del matrimonio e incluso puede poner en peligro su vida.

El Navamsa, también conocido como D9 o cuadro de la 9ª división, también se utiliza para determinar las perspectivas matrimoniales. En lugar de contar casas como lo hacemos en una carta Rasi/Lagna (D1), es más significativo en Navamsa ver en qué signo está cada uno de los planetas. Por ejemplo, si Marte es el ascendente (primera casa) en la carta Rasi, debemos verificar en qué signo está ubicado Marte en Navamsa y dónde está posicionado el signo señor de Marte en Navamsa y la carta Rasi.

¿Es posible determinar la fecha de tu boda usando la astrología?

La astrología tiene un papel que desempeñar, pero solo si crees en ella. Muchos individuos, particularmente aquellos con educación superior e ideas modernas, así como aquellos enamorados, pueden preguntarse: ¿Es realmente útil la astrología marital, o debemos confiar en la astrología para el matrimonio? El matrimonio, como todos sabemos, se trata más de la relación entre las dos personas y sus familias extensas. Charlamos con el Dr. Vinay Bajrangi, uno de los principales astrólogos de la India, para aprender más sobre la relevancia de la astrología. Describió cómo los muchos pasos de la astrología pueden ayudar a una persona a tomar decisiones matrimoniales. Explicó que comienza con la elección de la mejor pareja de vida, ya sea por amor o matrimonio arreglado, y continúa con el impacto en la carrera y vocación de la persona. Cuando alguien dice que la vida matrimonial tiene algo que ver con el trabajo de una persona, es realmente único, pero lo articuló de manera efectiva desde la perspectiva de un plebeyo. Aquí hay algunos extractos de esta conversación para ayudarlo a comprender si debemos o no confiar en la astrología para el matrimonio y si la astrología marital es realmente útil o no.

Dr. Vinay Bajrangi (Vinay Bajrangi): Ante todo, me abstendré de basar mis respuestas en puntos astrológicos técnicos porque un astrólogo profesional interpretará todos estos factores para cada horóscopo individualmente. Sin embargo, para hacerlo, la persona primero debe tener información de nacimiento válida. Un astrólogo profesional definitivamente puede predecir cuándo se casará una persona en función de su información natal. La vida de cada persona tiene ciertos ciclos durante los cuales el Yoga Matrimonial está activo, y cualquier buen astrólogo puede predecir el momento perfecto para el matrimonio identificando esos ciclos y combinándolos con Dasha y tránsitos auspiciosos. Si pierde este ciclo de tiempo ideal, sus mejores esfuerzos devolverán muy poco en términos de que una persona se case. Y la persona comienza a culpar a las alineaciones planetarias o incluso a cosas como Mangal Dosha o No Marriage Yoga. A partir de su carta natal, cualquier astrólogo matrimonial experto debería poder calcular el momento óptimo para su matrimonio.

Vinay Bajrangi, MD Ciertamente, uno puede obtener todas las predicciones de los compañeros de vida. Entonces, ¿qué espera aprender mientras busca un compañero de vida? ¿Qué impacto tendrían la personalidad, el trabajo, la familia y los antecedentes financieros del cónyuge potencial? Un astrólogo matrimonial profesional puede incluso predecir la orientación y la distancia de tu futuro compañero de vida.

La séptima casa en una carta astral representa las características físicas del cónyuge, mientras que la octava casa en una carta astral indica los antecedentes del cónyuge. La cuarta casa denota el trabajo del futuro compañero de vida, la quinta casa revela la situación financiera del cónyuge y la sexta casa predice la ubicación del cónyuge. Del mismo modo, la carta natal de una persona puede indicar mucho más acerca de su compañero de vida. Su tabla Navamsha, D-9 tiene las respuestas a todas sus preguntas sobre su compañero de vida. Sin embargo, la lectura de su horóscopo matrimonial por fecha de nacimiento requiere los servicios de un astrólogo profesional. Aún así, si está interesado en aprender más sobre la astrología técnica, visite mi sitio web para aprender cómo descubrir el mejor compañero de vida por fecha de nacimiento. En pocas palabras, su fecha de nacimiento puede revelar todo sobre su posible pareja. Una vez que tenga todas estas pistas, puede reducir su búsqueda de cónyuge, lo que le ayudará a localizar a la pareja adecuada y reducir el tiempo que dedica a buscarla. En este punto, no creo que se pueda esperar nada más de un astrólogo.

Dr. Vinay Bajrangi: Quienes tienen conocimientos básicos de astrología saben que la séptima casa del horóscopo está asociada con el matrimonio. Si esta casa tiene una conexión con Saturno, resultará en un matrimonio tardío. Esto se debe a las características principales de Saturno de ser un planeta lento. Además, si tu Venus es débil o tu séptima casa está influenciada por los planetas maléficos Rahu, Ketu o Marte además de Saturno, el matrimonio se retrasará. El matrimonio se retrasa debido a un Júpiter débil. Si la séptima casa está vacante, la persona tendrá un matrimonio tardío. Todos estos son criterios astrológicos bien conocidos para el matrimonio tardío. Mis resultados sobre matrimonios tardíos, por otro lado, van más allá de estos factores astrológicos para matrimonios tardíos. Estas son las razones creadas por el hombre y por uno mismo para la demora en el matrimonio. Por favor, no se sorprenda, pero lo digo en serio. Demasiada interferencia familiar, incluidos los parientes cercanos como la madre, el padre y los hermanos, puede provocar un retraso en el matrimonio de una persona. Las altas expectativas sobre el estado, el trabajo, los antecedentes familiares y un montón de otras características del futuro cónyuge suelen eclipsar la edad para contraer matrimonio. Una carrera por una profesión, particularmente para las mujeres, se ha convertido en un factor prominente para el matrimonio tardío en el mundo actual. Luego señalamos con el dedo a los planetas.

He sido astrólogo de problemas matrimoniales durante casi dos décadas, y me gustaría señalar que el 25% de los retrasos en el matrimonio son autoinfligidos, y los planetas tienen la responsabilidad final. El matrimonio tardío tiene su propio conjunto de consecuencias, como la reducción de la búsqueda de una pareja compatible, tensiones físicas, parto natural, aumento de la responsabilidad familiar, lo que puede tener un impacto en la relación con su cónyuge, distracción, terquedad y otros factores que convertirse en obstáculos adicionales en la vida matrimonial. Puede obtener más información sobre muchas de estas causas y las consecuencias de un matrimonio tardío leyendo sobre las razones de un matrimonio tardío.

Vinay Bajrangi, MD

Cuando se trata de decisiones matrimoniales, esta es una excelente pregunta para hacer. Como puede ver, la astrología védica ha establecido algunos principios dorados para determinar la compatibilidad de dos personas en una sociedad. Estos principios muestran claramente la compatibilidad de las dos personas, así como su nivel familiar y social. Cuando las personas argumentan que la compatibilidad solo depende de Gun Milan, discrepo. Déjame decirte algo: he recomendado bodas con una puntuación de 10 sobre 36 y he mostrado reservas con una puntuación de 26/30 sobre 36 para Gun Milan. También estoy perplejo con preguntas como: ¿Se requiere la coincidencia del horóscopo en los matrimonios por amor: cuál es superior Amor o matrimonio planeado: qué hacer si la puntuación de Gun Milan es inferior a 18; ¿Podemos casarnos sin horóscopos coincidentes? ¿Será exitoso el matrimonio sin gráficos? y una gran cantidad de otras consultas abundan en Internet. A todas estas preguntas, mi sugerencia básica es respetar la compatibilidad de la relación. No base su decisión matrimonial en un cálculo matemático (Gun Milan) ni tome atajos. El matrimonio se construye sobre la base de la perfecta compatibilidad interpersonal, pero depende de nosotros cómo nos adherimos a ella. Solo puedo recomendar a los lectores que lean y aprendan cómo verificar la compatibilidad de las relaciones usando las cartas natales; verá por sí mismo que si lo hace, el matrimonio será una relación exitosa y feliz. Si no crees en las tablas coincidentes, haz que un consejero matrimonial verifique tu compatibilidad.

No lo has preguntado, pero déjame decirte que la carrera de una persona se ve fuertemente afectada por su vida conyugal, por lo tanto, haz de tu cónyuge tu compañero de vida.

¿Cuándo vas a casarte?

Según un nuevo estudio, si las personas no quieren divorciarse, deben casarse entre los 28 y los 32 años, al menos durante los primeros cinco años.

Por mi fecha de nacimiento, ¿cómo saben cuándo me casaré?

Las fechas de nacimiento de la pareja deben tenerse en cuenta al decidir la fecha de la boda. Como regla general, los días primero y noveno de cada mes son los mejores días para casarse para cualquier persona nacida en esa fecha.

¿Por qué permite Dios que se posponga el matrimonio?

RAZONES CLAVE PARA EL RETRASO DEL MATRIMONIO En cualquier caso, el señor de la séptima casa es débil, ya sea retrógrado, en combustión o debilitado. En el horóscopo, Venus/Júpiter es débil. La séptima casa está afligida por planetas maléficos en conjunción con Saturno (como Marte y Rahu). La séptima casa está influenciada tanto por Saturno como por Marte.

¿Cuáles son las posibilidades de que no me case?

1. Si vive en los Estados Unidos, sus posibilidades de casarse antes de los 40 años son del 86 por ciento para las mujeres y del 81 por ciento para los hombres.

Sin embargo, las mujeres tienen un 6% de posibilidades de casarse antes de los 18 años y los hombres tienen un 2% de posibilidades. Las probabilidades aumentan con la edad, alcanzando el 74 por ciento para las mujeres y el 61 por ciento para los hombres a la edad de 30 años.

2. Una persona con un coeficiente intelectual alto tiene un 29 por ciento más de probabilidades de casarse que alguien con un coeficiente intelectual bajo.

¿Cómo puedo saber si tengo la oportunidad de un matrimonio por amor?

Es una señal segura de Matrimonios de Amor cuando la Casa del Amor y del Romance forma una relación con la Casa del Matrimonio y el Señor.

Cuando el Señor 5 se coloca en la Casa 7 o el Señor 7 se coloca en la Casa 5 en un Signo del Zodíaco de Agua, aquí hay un ejemplo de tal circunstancia.

Otro ejemplo es cuando los Señores 5 y 7 están en conjunción, o cuando los Señores 5 y 7 han cambiado de signo, o cuando ocurre el intercambio de Nakshatra. Cuando los señores 5 y 7 están en conjunción en la casa 11 o con el señor 11, aumentan las posibilidades de un matrimonio por amor.

La Casa del Sexo y el Placer Físico se ubica en la octava casa. Se indica una nueva relación cuando la casa 5 se conecta con la casa 8 o cuando el Señor 5 se coloca en la casa 8. Sin embargo, esta es una relación íntima que sólo puede conducir al matrimonio por amor si el Señor de la 7ª Casa tiene un vínculo con la 7ª casa.

En astrología, la conjunción de Rahu y Venus también representa el matrimonio por amor, el matrimonio entre religiones o entre castas. Cuando Venus entra en contacto con Rahu, aumenta los sentimientos de amor y romance dentro del individuo, especialmente cuando Rahu está en la casa 7 de Kundali. La conjunción de Rahu y Venus en Libra, Piscis o Escorpio, o en Casas como la 5, 7, 8 y 2, indica que el nativo tendrá un Matrimonio de Amor.

Cuando se trata de los Lagnas, la combinación de Arudha y Upapada Lagnas en un gráfico mejora la probabilidad de un matrimonio por amor.

Cuando la conjunción Rahu-Luna aparece en la carta natal o Kundali, o cuando la Luna está en conjunción con Mercurio, indica una relación romántica. Cuando Venus se une a esta combinación o cuando planetas como la luna, Venus o Rahu se encuentran en la carta, puedes estar seguro de un matrimonio por amor.

En la Predicción, la conjunción de Mercurio y Venus en los signos de Géminis o Escorpio indica un Matrimonio de Amor favorable.

Haga su Kundli en línea gratis en 2 minutos y aprenda todo lo que necesita saber sobre su matrimonio por amor. Obtenga su Kundli gratis en línea

El nativo no tiene que tener todas las siguientes combinaciones en su Kundali. Sin embargo, cuando la mayoría de los mencionados están presentes en el horóscopo, se forma un matrimonio de yoga de amor. De acuerdo con la astrología, hay algunas otras consideraciones. La primera es que una Venus regresiva no es buena para el amor y el romance. En segundo lugar, el quinto señor de su carta no debe estar en conjunción con el sexto señor ni estar en el Nakshatra del sexto señor.

Júpiter es el dios de la espiritualidad, la honestidad, el comportamiento ético, la moralidad y la aceptación de las normas sociales. Como resultado, un Júpiter regresivo o débil es beneficioso para el matrimonio amoroso. Será un matrimonio de amor cuando Júpiter se conecte con el combo de los señores 5 y 7. Cuando Júpiter está en conjunción con Rahu o Ketu, puede significar tanto amor como matrimonio.

Predicciones de matrimonio usando el gráfico de Navamsa

El Gráfico de Navamsa podría ayudarlo a resolver problemas en su relación. Esto también podría deberse a la oposición de los padres al partido. La carta de Navamsa se usa junto con la Carta de Nacimiento para resolver problemas y tomar decisiones sobre el matrimonio por amor.

La carta natal primero debe mostrar fuertes indicadores de amor, y luego debe verificar la carta de Navamsa para detectar cualquier problema de relación. Sin embargo, tenga en cuenta que la Carta Navamsa no producirá un resultado que no esté ya previsto en la Carta Natal principal.

Importancia del momento del amor Matrimonio

En un Kundali, Dasha y Time son marcadores importantes. Incluso si su horóscopo dice Yoga para el matrimonio por amor, se requiere un dasha favorable para que esto suceda. Solo cuando tanto el dasha como el yoga son favorables en tu vida puedes experimentar Love Marriage Yoga.

Hable con nuestros astrólogos hoy si desea saber acerca de su futuro matrimonio o vida amorosa utilizando Kundali Matching, Janam Kundali y astrología védica. Nuestro servicio gratuito de astrología en línea, Astroswamig, también brinda soluciones a problemas o barreras en su vida amorosa.

Con solo una llamada telefónica, puede obtener información precisa predicciones de la astrología para el matrimonio por amor o el matrimonio concertado. Ahora es el momento de contactar a un experto en el campo del matrimonio por amor.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Alguna vez me casaré con la astrología gratis?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Alguna vez me casaré con la astrología gratis?
  ¿Alguna vez me casaré con la astrología gratis?
  ¿Alguna vez me casaré con la astrología gratis?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot