¿Aries es un rompecorazones?
El amor, como el desamor, es algo complicado. Ambos están conectados y revelan mucho sobre el tipo de conexión de la que es capaz cada signo solar. Debido a que nuestros signos solares influyen en tantos aspectos de nuestra personalidad y comportamiento, es natural que también influyan en nuestros deseos románticos y comportamiento en las relaciones. Como resultado, hemos compilado una lista de los tipos de rompecorazones asociados con cada signo solar.
Aries te fascinará con su intensidad para luego abandonarte a tu fantasía y lo hace rápidamente. El problema es que disfrutan persiguiendo cosas nuevas, por lo que te romperán el corazón y se olvidarán de ti antes de que hayas tenido la oportunidad de enamorarte adecuadamente, y mucho menos olvidarte de ellos.
¿Qué signo del zodiaco es el más desgarrador?
Debido a que no son tímidos y son bastante francos, las personas nacidas bajo los signos de Géminis y Escorpio tienden a romper el corazón de las personas.
¿Qué sucede cuando se rompe el corazón de un Aries?
Sin duda, los Aries son exaltados reaccionarios, pero cuando se trata de angustias, tienden a tomar las cosas con calma (al menos en apariencia). Es común que un Aries actúe con normalidad durante unos meses antes de derrumbarse por algo aparentemente pequeño que les recuerda su amor anterior.
¿Qué signo aplastará el corazón de un Aries?
Tanto Leo como Aries son signos de fuego. Son impulsivos, apasionados y llenos de vitalidad. Estas dos señales tienen mucha química. Su diálogo coqueto los llevará directamente al dormitorio. Ambos son personas impacientes, después de todo. Se estrellarán fuerte y rápido. Sin embargo, su amor podría resultar en una explosión. Ambos indicadores son egocéntricos. Desean ser el foco de atención. Aries y Leo pueden ser un poco demasiado competitivos entre sí. Podrían verse como rivales. Buscarán superarse mutuamente en lugar de trabajar en equipo, como hacen las parejas sanas. Esto puede ser entretenido al principio, pero puede volverse tóxico rápidamente.
Debido a que tienen intereses e ideales similares, los Aries se sienten atraídos por otros Aries. Se animarán unos a otros a lograr y se harán reír unos a otros. Se lo pasarán muy bien juntos en general. Sin embargo, son demasiado similares. Lo pasarán genial en la cama, pero lo pasarán mal con su relación afectiva. Evitarán hablar de sus sentimientos. Se empujarán emocionalmente el uno al otro. Después de un altercado, ninguno de los dos será el primero en decir esas tres pequeñas palabras o disculparse. Hacen una pareja agradable, pero es posible que no puedan abrirse lo suficiente para prosperar como relación.
Aries es un signo de aventura, espontaneidad y oposición a la estructura. Los capricornianos, por el contrario, son responsables, leales y prefieren la rutina. Aries puede confiar en que un Capricornio sea amable con sus corazones. Su relación tendrá un importante componente emocional. Aries, por el contrario, se aburrirá con un Capricornio. Su corazón se romperá a pesar de que lo más probable es que sea él quien deje la relación. Será difícil que vayan porque la relación es mayoritariamente positiva. Se sienten protegidos, seguros y valorados. Desafortunadamente, esto es insuficiente para ellos. También requieren celo.
Los Aries son contundentes y directos. Expresarán sus emociones sin pensar en las implicaciones. Los Géminis, por otro lado, son más astutos. Pronuncian mentiras blancas para adquirir lo que quieren o para ahorrar los sentimientos de los demás. A pesar de que estos dos signos tendrán mucha química física, sus personalidades entrarán en conflicto. A Aries le resultará difícil confiar en un Géminis. A menos que acepten mantener la conexión física desde el principio, a uno de ellos le romperán el corazón. Y lo más probable es que sea Aries.
Una relación entre Aries y Escorpio será una montaña rusa. La pareja tendrá un romance apasionado y sensual en sus mejores días. Sin embargo, en los días malos, los Escorpio destrozarán los sentimientos de Aries. Ambos signos son obstinados. Cuando no están de acuerdo, ninguno de los dos estará dispuesto a ceder. Sus batallas de gritos durarán días, si no semanas. Es terrible cuando las cosas entre estos dos signos son malas. Los escorpio también pueden ser vengativos y guardar rencores, lo que los hace inadecuados como socios. Incluso después de que termine la relación, es posible que continúen destrozando el corazón de un Aries.
¿Cómo terminan las relaciones de Aries?
Romper es difícil. Nadie puede negar esto, sin embargo, es posible que hayas notado que ciertas relaciones son más difíciles de detener que otras. Puede piratear los pensamientos de su ser querido utilizando la antigua tradición de la astrología para que la ruptura sea lo menos dolorosa posible.
Durante los últimos diez años, he estado estudiando astrología. Durante años, no tuve un televisor ni bebí, lo que me dejaba demasiado tiempo libre. Si bien no estudio astrología para predecir eventos futuros como lo hacen los horóscopos, he descubierto que es particularmente valiosa como guía para la personalidad de una persona.
Dibujar la carta astrológica de alguien es una tarea increíblemente difícil; al igual que una persona, se puede investigar y diseccionar indefinidamente sin llegar a comprenderlo verdaderamente.
Conocer el signo solar de alguien es solo el comienzo. Sin embargo, proporciona una descripción general de lo que hace funcionar a las personas y, por lo general, es la parte más visible de su gráfico.
Tenga en cuenta que las instrucciones son para usted; deberías estar buscando la indicación de tu pareja.
Aries (del 21 de marzo al 19 de abril): hazlo pasar por idea de la otra persona.
A Aries, el signo “más joven” del zodiaco, le gusta ser el primero en hacer cualquier cosa. Un Aries no puede aceptar el concepto de que fuiste tú quien terminó la relación primero. Intentar romper con alguien resultará en una pelea, y pelear significa sexo para Aries. Cuando eso suceda, tu cónyuge Aries pensará que estás tratando de participar en juegos previos de ruptura cada vez que intentes irte.
La mejor manera de deshacerse de un Aries es convertirse en todo lo que desprecia: perezoso, perplejo y demasiado cauteloso. Luego lo decidirá su cónyuge, y no tomará mucho tiempo.
Tauro (20 de abril – 20 de mayo): Comienza a cambiar tu entorno.
Tauro es el signo del toro. Las personas de Tauro son firmes, confiables y muy establecidas en sus formas. Como resultado, están demasiado ansiosos por superar desafíos que tal vez no puedas tolerar. Un enfoque para reducir el tiempo dedicado a solucionar problemas con tu Tauro es interferir con la rutina de tu pareja.
Sin previo aviso ni entrada, comience a mover los muebles. Niégate a comer en los mismos restaurantes que siempre te han gustado, y haz que tu pareja Tauro pruebe algo nuevo cada vez que salgas de casa. Puedes ser tan impredecible como quieras.
Puede tomar algún tiempo, pero tu Tauro perderá la cabeza y sabrás cuándo sucede. Tauro tiene un temperamento escandaloso. Eres libre de irte en este punto.
Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio): deja de enviar mensajes de texto.
Debido a que Géminis es el signo de la comunicación, qué tan bien interactúen entre sí determinará el 98 por ciento del éxito de su relación. El enfoque más simple para terminar una conversación con un Géminis es dejar de ir y venir.
Intenta hacer fantasmas con un Géminis; sus posesiones serán esparcidas al otro lado de la calle antes de llegar a casa. Y ciertamente no en una maleta. Ellos, junto con cualquier mueble que hayan comprado juntos, serán arrojados por la ventana.
Cáncer (21 de junio – 22 de julio): Múdate a otro estado y cambia tu nombre.
Es decir, si realmente deseas que se eliminen de tu vida. Cáncer es el signo más pegajoso del zodíaco, y una vez que estás en una relación con ellos, eres parte de su familia y esperarán que seas parte de la suya.
Tu ex Cáncer estará en la casa de tu familia para la cena todos los domingos, se pondrá en contacto con tu madre en Navidad e invitará a tus amigos a disfrutar de su cocina de clase mundial mucho después de que hayas terminado. Es una pena que no puedas pedir una orden de alejamiento contra alguien que te quiere en exceso.
Leo (del 23 de julio al 22 de agosto): diga: “Simplemente no me gustas”.
Eso es todo. Un Leo no aceptará nada menos que el amor más grande que jamás hayas conocido. Esa tarde, tu amante se despedirá, pero no esperes que la relación haya terminado de verdad. No se sorprenda si un helicóptero lleno de amigos de Leo aparece de la nada para llevarlo a la seguridad emocional en el momento en que dice la palabra. En los años venideros, esos mismos amigos seguirán informando sobre tus ubicaciones a Leo.
Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre): cambie las reglas del hogar.
Virgo es el signo de la perfección y el servicio. Incluso cuando se trata de asuntos del corazón, los nacidos bajo el signo de Virgo son muy sensibles. Un Virgo rara vez entra en una relación, incluso si es únicamente sexual, sin considerar las implicaciones a largo plazo.
Quieren ayudar a sus seres queridos y se enorgullecen de su capacidad para ayudar a los demás, pero cuando no los aprecian, pueden sentirse perdidos. Si le dices a un Virgo que no quieres apoyo o asistencia, él o ella perderá interés en la relación y seguirá adelante.
Libra (23 de septiembre – 22 de octubre): Olvida tus modales.
Libra, como signo del equilibrio y la justicia, exige que las cosas sean justas. Los actos de amor son efectivo para Libra, y tu cónyuge probablemente esté midiendo la balanza para asegurarse de que tu amor se distribuya de manera uniforme.
El enfoque más efectivo para sabotear una relación Libra es no hacer nada. Ni siquiera trates de ser cortés al respecto. Los Libra son excelentes comunicadores y harán todo lo que esté a su alcance para informarte que tienen la intención de dejarte (es justo). Sin embargo, cuanto menos parezca importarte, más fácil será para ellos irse.
Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre): Profesa tu amor.
Eso es exactamente todo lo que hay que hacer. Incluso si tu pareja siente lo mismo, estará demasiado asustado para corresponder a tu franqueza y nunca volverás a ver a esta persona. (Sin embargo, tenga en cuenta que será observado).
Tu ex Escorpio trataría de conservar una personalidad enigmática porque Escorpio es el signo del misterio. Sin embargo, puede esperar que se respete su privacidad. Las personas nacidas bajo el signo de Escorpio son detectives natos. Si eres amado por un Escorpio, él o ella te vigilará hasta que mueras.
Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre): haz un banco.
Las personas nacidas bajo el signo de Sagitario no serán cargadas por nadie, especialmente por un cónyuge a quien consideran un camarada. Debido a que tienen la perspectiva de un deportista sobre el amor y el romance, la mejor manera de terminarlo es declarar que no puedes seguir el ritmo.
Si te aterroriza el conflicto, siempre puedes recostarte en el saco como un pez muerto mientras tu Sagitario intenta involucrarte en sexo acrobático. El Sagitario saldrá por la puerta tan pronto como se vuelva a poner la ropa.
Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero): Vergüenza pública.
Las personas nacidas bajo el signo de Capricornio son los políticos del zodíaco. Están fascinados con el poder y el estatus. Son, sin embargo, en su mayoría pervertidos secretos. Buscan socios que mejoren su imagen pública y nunca apoyarán a alguien que ponga en peligro su imagen pública.
Avergonzarte en la cena del CEO de Capricornio contando una historia sobre tu salvaje pasado sexual es el equivalente a echar gasolina a esta relación, encender una cerilla y marcharte como Matt Damon en “The Bourne Identity”.
Acuario (20 de enero – 18 de febrero): Microgestiona la vida de tu pareja.
A Acuario, como el signo más independiente, de voluntad fuerte y pionero del zodíaco, no le importará si rompes con él. La gente de Acuario no está hecha para el compromiso en primer lugar.
Solo los amantes de Acuario verían un desayuno casero como un propósito oculto para hacerse cargo de su día.
Corta también la comida de tu amante de Acuario. Mientras ambos están en la cocina, háganlo una vez. Esta será su última cena juntos porque su pareja perderá la cordura.
Piscis (19 de febrero – 20 de marzo): Pide ayuda con tus impuestos.
Las personas nacidas bajo el signo de Piscis viven en un ensueño interminable. Son el signo más delicado y desinteresado del zodíaco, y no soportan hacer cosas de adultos como pagar facturas, presentar reclamos de seguro médico o declarar impuestos. Sin embargo, nada impedirá que un Piscis ayude a un ser querido a menos que requiera enfrentar la realidad.
Lleve una declaración de impuestos anterior y muchos recibos a la casa de su Piscis y explíquele que necesita ayuda para presentar su declaración este año. Piscis no se molestará en leer la carpeta para ver si es una declaración anterior, o decirle que se mudaron por todo el país para evitar decir “no” a un ser querido que lo necesita.
Si cree que su relación actual está a punto de terminar, con suerte esto puede ayudar. A menos que no tengas idea de cuándo es el cumpleaños de tu pareja. Casi te mereces una ruptura desagradable en ese caso.
¿Qué signo zodiacal es conocido por llorar?
Piscis es un signo de agua y uno de los signos solares con mayor sensibilidad. Las personas nacidas bajo este signo son pensadores profundos que disfrutan analizando demasiado las situaciones. Se lastiman fácilmente y comienzan a llorar.
¿Qué puede hacer un Aries para curar un corazón herido?
Aries es conocido por su espíritu aventurero, y les gusta la emoción y la emoción de cualquier manera que puedan. Si un Aries se queda con el corazón roto, lo más probable es que pueda recuperarse si se toma un descanso de su existencia cotidiana y viaja fuera de la ciudad. Todos aquellos que están obligados a permanecer en la ciudad pueden encontrar allí su estación emocionante, ya que nada se compara para un Aries. Si se le da a elegir, un Aries preferiría un deporte de aventura como el parapente, el puenting, el parasailing, el surf, el rafting, etc., a un pintoresco retiro en la montaña en un pueblo lejano. La emoción de la experiencia, sin duda, aliviaría sus penas, ayudaría a recuperar sus corazones doloridos y los animaría a mirar hacia la vida con optimismo. Porque la emoción es lo que quieren, y la emoción puede ser la mejor terapia para el corazón destrozado de un Aries.
¿Aries añora a su ex?
Aries, a diferencia de cualquier otro signo del zodiaco, está más preocupado por los recuerdos que hizo con sus exparejas que por las exparejas en sí. No se trata de volver a estar juntos por ellos; se trata de la nostalgia que los ha golpeado fuerte. Si bien no tienen problemas para seguir adelante, atesoran cada momento que pasan con sus exparejas y no pueden aceptar el hecho de que todo terminó.
Cuando Aries está deprimido, ¿cómo actúan?
Todo el mundo puede darse cuenta cuando un Aries está molesto. Acumulan rabia y luego la dejan salir de la primera manera que pueden. Podrían desear dañar algo, regañar a alguien o enviar un mensaje de texto ardiente. Actúan con rapidez y con frecuencia dejan devastación a su paso.
Toda esa energía es poderosa porque va directo al grano. Un Aries, por ejemplo, podría bailar toda la noche en un espectáculo o club con música a todo volumen. Es posible que deseen probar un deporte como el kickboxing o salir a correr para canalizar toda su ira en sus cuerpos. Incluso gritar al viento mientras suben a la cima de un acantilado les ayudará a desahogar su tristeza. El proceso de reparación para un Aries será mucho más fácil si se preocupan de desviar sus sentimientos negativos hacia algo constructivo. Si alguien alguna vez te pregunta: “¿Por qué los Aries están tan tristes?” recuérdales que es posible que no lo sepan con seguridad, pero un Aries generalmente se recupera mucho más rápido de lo que esperas.
¿Qué sucede cuando un Aries está en silencio?
Cuando un Aries está molesto, puedes esperar que te lo diga de inmediato. Si ya no están interesados en una relación, se aplican las mismas reglas. Aries preferiría cortar todas las relaciones que hacer frente a la agitación innecesaria. Así que claramente está pasando algo cuando Aries se vuelve mudo.
¿Hay algún arrepentimiento para Aries?
Aries, el agresivo y progresista primer signo del zodíaco, no se arrepiente de la vida. Se enamoran dura y rápidamente y no dudan en seguir a quien les llama la atención. No tienen problemas para seguir adelante después de que termina una relación. Como resultado, no esperaría ver el ariete suspirando por “el que se escapó”. Si bien este suele ser el caso, hay tres signos del zodiaco con los que Aries probablemente se arrepentirá.
Aries, por ejemplo, se arrepentiría de su comportamiento en la relación si entiende que se equivocó. Sin embargo, tomarán medidas porque son signos cardinales, que tienen que ver con la actividad y el cambio. “Aries, como signo del que toma riesgos, no duda en asumir una tarea y corregir un error”, explica Monahan.
Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Aries es un rompecorazones?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..
Cosas interesantes para saber el significado: Tarot
También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot