Carta natal de los Estados Unidos: Astrología de

Carta natal de los Estados Unidos: Astrología de

Todos los países, estados y ciudades tienen cartas natales al igual que las personas. Los astrólogos que estudian los eventos mundiales a menudo miran las cartas de los países y sus líderes para predecir eventos futuros.

La carta natal de un país se crea usando el año, el día y la hora en que ‘nació’ el país. Por ejemplo, la fecha de la carta natal de los Estados Unidos suele verse como el 4 de julio de 1776. Hay una carta ascendente de Sagitario, así como una carta ascendente de Géminis para esta fecha, pero yo personalmente uso la carta ascendente de Sagitario que se basa en una hora de las 5:10 p. m., en Filadelfia y está respaldado por ciertos documentos históricos y parece desarrollarse con precisión. Alternativamente, algunos astrólogos creen que el 2 de julio es la fecha real de la carta de los EE. UU. ya que este fue el día en que se tomó la votación crucial para la independencia.

carta natal de estados unidos

Después de años de investigación, creo que la carta de Sagitario regida por Júpiter del 4 de julio de 1776 describe rasgos que encarnan los Estados Unidos, como el optimismo y la expansión, junto con la idea del Salvaje Oeste. Este es un gráfico de uso común llamado ‘gráfico Sably’. Hay otras tablas y tiempos en cuestión, pero cuando me refiero a la tabla de EE. UU. en este artículo, me estoy refiriendo a la tabla de Sily para todos los propósitos prácticos, aunque todos los astrólogos no están de acuerdo con esta tabla y hay muchas otras.

RELACIONADO: La astrología inquietantemente similar detrás del hundimiento del Titanic y el sumergible Lost Titan

El Sol en la carta natal de los Estados Unidos: Cáncer

El Sol en la carta de Estados Unidos o en cualquier otra, describe al líder del país ya sea Rey, Reina, Primer Ministro o Presidente. También describe la naturaleza del país y su identidad.

En la carta de los EE. UU., el Sol cae a 13 grados de Cáncer en la séptima casa. Cáncer es un signo cálido y sensible y encarna el concepto de hogar, patria y familia, y ocupa el primer lugar en la lista de crianza. El Sol está en conjunción con Júpiter y Venus, ambos también en Cáncer. Júpiter en conjunción con el Sol es un aspecto positivo y afortunado que muestra una población básicamente honorable. Es una bendición tener un aspecto como este y dado que Júpiter es uno de los planetas financieros, tiene sentido que Estados Unidos todavía sea considerado el país más rico del mundo.

El Sol está en la séptima casa de la carta de los Estados Unidos, o la casa que rige a los socios. Estados Unidos pone mucho énfasis en los lazos que forma con otros países que considera socios. Este aspecto también implica amistad entre las clases de personas en el hogar a diferencia de otros sistemas como el sistema de castas. Aumenta el poder del pueblo sobre el gobierno.

El Sol en cuadratura con Saturno

El Sol en cuadratura con Saturno es un tránsito desafiante y el Sol en cuadratura con Saturno en Libra en la casa 11. Saturno en Libra se considera exaltado, lo que significa que se siente más cómodo en este signo. Libra rige la justicia y la ley, y Estados Unidos es una nación de leyes. Incluso con sus fallas, Estados Unidos tiene uno de los mejores y más justos sistemas legales del mundo.

Saturno es el planeta de la disciplina, la responsabilidad y el trabajo duro. Este es el aspecto clásico de la persona que llega a la cima de su profesión a través de un gran esfuerzo y trabajo duro. Simboliza al individuo hecho a sí mismo. A lo largo de la historia de los EE. UU., este ha sido el caso y muchos estadounidenses conocidos se han hecho a sí mismos, como Abraham Lincoln, Oprah Winfrey, Bill Gates, Benjamin Franklin, John D. Rockefeller y muchos otros. Personas de todo el mundo vienen a los EE. UU. por las oportunidades disponibles.

Con el Sol en cuadratura con Saturno, ciertos presidentes o líderes pueden enfrentar impopularidad u obstáculos y, como resultado, pueden ocurrir demoras en términos de aprobación de legislación. Pueden surgir obstáculos entre ramas del gobierno como el Congreso y el Presidente con este aspecto. A veces, la salud de la nación puede sufrir como resultado de esta ubicación.

La Luna en el gráfico de Estados Unidos: Acuario

En la carta de Sibley, la Luna cae en la tercera casa de Acuario a 27 grados. La Luna representa a las personas y sus estados de ánimo. Acuario es el signo que rige la casa 11 o el colectivo, y Acuario es el signo de la independencia, la fraternidad y la libertad.

Estados Unidos tiene cuatro planetas en Cáncer: el Sol, Mercurio, Venus y Júpiter, por lo que la Luna en la carta de Sibly actúa como depositante final. Dado que este es el caso, se deben satisfacer las necesidades del depositante final o la Luna. En última instancia, la gente gobierna todo a través de sus representantes electos con la Luna en Acuario. El pueblo es soberano y si el gobierno se vuelve demasiado corrupto, la Constitución le da al pueblo el derecho de alterar o cambiar el gobierno.

La Luna en la tercera casa también muestra una gran cantidad de viajes, comunicaciones y medios de tránsito. Los asuntos importantes relacionados con la educación, la comunicación y el Correo pasan a primer plano con esta colocación. Estos asuntos siempre han sido importantes para los estadounidenses.

RELACIONADO: Qué esperar durante Neptuno retrógrado 2023

Tránsitos dominantes en la carta natal de los Estados Unidos

Marte en cuadratura con Neptuno casa 7 a 9

En el mejor de los casos, esta es una visión idealista, que representa una fuerte postura ética, pero al mismo tiempo, puede haber confusión sobre los efectos reales de sus acciones, dejándola inadvertidamente abierta a la corrupción de aquellos que engañarían en nombre de la ideología. y/o religión. Quien gane la Presidencia hereda un imperio con esta dualidad y como resultado debe tener la visión y la sabiduría para ver más allá de lo que parecen ser los problemas, con una visión clara de lo que puede ser el futuro.

Neptuno es el planeta de los sueños, la fantasía y la imaginación, que se expresa en nuestra industria cinematográfica. Con su influencia positiva, podemos experimentar la unión divina y la imaginación artística y luchar por nuestros ideales. Pero, Neptuno en cuadratura con Marte y Marte se conecta con la violencia y la agresión. Podemos perder el contacto con la realidad, exaltar la violencia y descender a una sociedad de teorías de conspiración si no se controla. También puede representar una forma de compasión versus agresión y violencia o visiones borrosas del bien y el mal.

Neptuno en tránsito se opuso a Neptuno y cuadrató a Marte antes y durante la Guerra Civil de EE. UU. Fue una de las guerras más violentas y sangrientas en la historia de los Estados Unidos e involucró compasión en términos de aquellos que querían acabar con la esclavitud (Neptuno) versus aquellos que estaban dispuestos a luchar para mantener a los esclavos como propiedad (Marte).

Este tránsito ocurrió nuevamente entre 2020 y 2022 y todavía está dentro del orbe hoy. El primer y único motín en el Capitolio por parte de ciudadanos estadounidenses ocurrió el 6 de enero de 2021 cuando Donald Trump, el único presidente de los EE. una elección ‘amañada’. Las teorías de conspiración sobre muchos asuntos han abundado durante este período y el país está más dividido que en la vida de cualquiera que lea esto.

Las muertes de personas negras desarmadas a manos de la policía también han sido noticias importantes durante estos años e incluyen víctimas como Dante Wright, George Floyd, Breonna Taylor, Freddie Gray y Eric Garner, por nombrar solo algunos de los casos más conocidos.

Desde que comenzó este aspecto en 2020, hemos visto partes de la sociedad y la política que quieren revertir logros pasados, como la libertad de una mujer para elegir, los derechos de la comunidad LGBTQ+, los derechos de voto y, más recientemente, la decisión de SCOTUS de poner fin a la acción afirmativa. que tenía la intención de crear diversidad educativa y laboral para aquellos que están subrepresentados.

Este aspecto también coincidió con el COVID-19 ya que Neptuno puede gobernar enfermedades infecciosas. De hecho, durante la Guerra Civil que compartió estos tránsitos, murieron más soldados por enfermedades infecciosas que por combates.

Mercurio opuesto a Plutón

En la carta de Sibley, Mercurio se opone a Plutón desde la casa 8 hasta la 2 de la carta. La combinación de Mercurio-Plutón se refiere a los medios, entre otras cosas, como el dinero, los ingresos y el bienestar financiero del país.

Este aspecto, presente durante el tiempo de transición de ser gobernado por una monarquía a una democracia emergente, muestra la actividad mental requerida por sus fundadores y sus esfuerzos bien pensados, especialmente porque Mercurio estaba en estación retrógrada.

Los medios de comunicación desempeñan un papel importante en los Estados Unidos y se les conoce como el ‘cuarto poder’. Esta poderosa oposición representa un fuerte enfoque en el reconocimiento de puntos de vista políticos opuestos y la mentalidad colectiva. La definición típica de un tránsito como este es propaganda, y Plutón consolida estos diversos conceptos en la mente colectiva.

Si bien la Guerra Revolucionaria fue la primera manifestación física de este aspecto, podemos ver manifestaciones más recientes en términos de acciones militares en el Medio Oriente.

El retorno de Plutón de los Estados Unidos

En los últimos años hemos estado experimentando el primer regreso de Plutón en los EE. UU. Esto significa que Plutón regresa a su lugar original en la carta de los EE. UU. a 27 grados de Capricornio. Mucha gente cree que Estados Unidos está más polarizado políticamente que en cualquier otro momento desde la Guerra Civil. Algunos eventos significativos que ocurrieron recientemente durante el primer regreso de Plutón incluyen:

  • Un resurgimiento de Black Lives Matter en respuesta a los disparos policiales contra afroamericanos desarmados.
  • La publicación de documentos del Departamento de Justicia de EE. UU. sobre la interferencia rusa en las elecciones de EE. UU. que se produjo a través de la propaganda.
  • Mentiras y falsedades de las redes de medios sobre las elecciones estadounidenses, otras noticias y juicios posteriores.
  • Un descubrimiento de la corrupción política por parte del Departamento de Justicia.
  • Ayuda financiera proporcionada por EE.UU. a Ucrania por el ataque de Rusia.

Los resultados del regreso de Plutón en EE. UU. se desarrollarán en los próximos años. Experimentaremos un último paso de Plutón en conjunción con Plutón en la carta de los EE. UU. del 19 de septiembre al 1 de noviembre de este año.

Sol, Venus, Júpiter en conjunción y Saturno en cuadratura

Los primeros tres planetas están todos en conjunción en Capricornio en la séptima casa de la carta de los Estados Unidos y representan la interacción social, la riqueza material y la satisfacción. Estos tres planetas llevados al extremo, sin embargo, pueden dar como resultado la codicia, el aumento del tamaño de cosas como la tierra y los apetitos. Júpiter está asociado con la fe y expande todo lo que toca para bien o para mal.

Sin embargo, dado que estos tres planetas también están en cuadratura con Saturno, esta misma combinación puede resultar en la negación de las mismas cualidades que pueden llevarse al extremo. En los EE.UU. alternamos constantemente en términos de atracones y dietas y auge y caída.

Urano en la casa 6

Urano es el visionario y cae en la sexta casa de la carta de los EE. UU. que rige a los militares, a los trabajadores y, hasta cierto punto, a la salud de la nación. El ejército de los EE. UU. ha sido llamado el más grande del mundo, y los EE. UU. han sido históricamente un país de visionarios e inventores. Esta ubicación también puede indicar huelgas y descontento de los trabajadores y, en ocasiones, afectar la salud de la nación.

Historias relacionadas de YourTango:

RELACIONADO: Signo zodiacal y tabla de nacimiento de Joe Biden

Acuario tendrá una gran influencia en los Estados Unidos y el mundo en un futuro próximo.

En este momento todavía estamos en medio del regreso de Plutón en EE. UU. ya que Plutón ha regresado recientemente a Capricornio.

Capricornio está regido por Saturno, el planeta de la estructura, el trabajo duro y las responsabilidades. Podemos esperar que el statu quo continúe durante el resto de 2023, pero en enero de 2024 llegará a Acuario durante la primera mitad del año.

Plutón también ingresará en Acuario durante los próximos 19 años el 19 de noviembre de 2024. Cuando esto ocurra, veremos grandes cambios en los EE. UU. y en todo el mundo a medida que Plutón gobierna el colectivo. Plutón transitó por última vez en Acuario entre 1777 y 1798 y vimos muchos cambios, incluida la Revolución Francesa y el comienzo de la Revolución Industrial. La Era de la Ilustración alcanzó un crescendo durante estos años incorporando los conceptos de autogobierno, la razón y el poder de la humanidad para dirigir su propio destino. Lo mismo volverá a suceder, pero por supuesto de diferentes maneras.

Acuario rige la casa 11 del colectivo y representa las cualidades de igualdad y hermandad, por nombrar algunas. Veremos una demanda de justicia e igualdad en estos años, pero no será un camino fácil. Esta vez que Plutón está en Acuario, sin duda nos centraremos en la tecnología, la medicina, los datos de información, los sistemas de poder y la ciencia.

Para 2026, Plutón estará en sextil con Neptuno y Saturno y en trígono con Urano. Todos los planetas exteriores; Neptuno, Urano, Plutón y Saturno formarán una configuración asombrosa entre sí que tiene el potencial de beneficiar a la humanidad de maneras que aún no se han visto en nuestra vida, independientemente de lo que esté sucediendo en el mundo.

¡Feliz cumpleaños, América!

RELACIONADO: Las 7 mejores ubicaciones de astrología que predicen la fama

Leslie Hale es una astróloga profesional que ofrece lecturas personales de astrología en todo el mundo por teléfono, WhatsApp o Zoom.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Carta natal de los Estados Unidos: Astrología de
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Carta natal de los Estados Unidos: Astrología de
  Carta natal de los Estados Unidos: Astrología de
  Carta natal de los Estados Unidos: Astrología de

Cosas interesantes para saber el significado: Horoscopodo

También aquí dejamos temas relacionados con: Horoscopo