Colocaciones de astrología con más probabilidades de casarse

Colocaciones de astrología con más probabilidades de casarse

En la astrología del matrimonio, muchos factores pueden influir en cuándo nos casaremos y si nuestra pareja será más joven o más vieja. Una persona con una fuerte influencia de Saturno en su séptima casa, la casa del matrimonio, se sentirá más atraída por parejas mayores que ellos o que tengan fuertes influencias de Saturno en su carta. Sin embargo, no todas las personas con ciertas ubicaciones de Saturno se casarán con alguien más maduro.

Hay mucho que analizar en una carta natal para desentrañar el potencial completo de nuestra carta, por lo que analizar una ubicación será solo una pieza del gran rompecabezas.

Las ubicaciones de astrología tienen más probabilidades de casarse con alguien mayor

La terapeuta clínica y astróloga licenciada Camila Regina publicó un TikTok que menciona algunas ubicaciones clave de Saturno que pueden afectar su séptima casa y algunos factores que pueden hacer que nos enamoremos de alguien mayor.

RELACIONADO: Con quién te casarás según la astrología y tu signo zodiacal de la séptima casa

Saturno en el signo de tu séptima o primera casa

Tener a Saturno como el regente de la carta o el regente de la séptima casa hará que el nativo se sienta atraído por alguien mayor. Saturno tiene una gran influencia en su carta, lo que generalmente significa que han desarrollado una apreciación por el equilibrio y la estructura. Buscan socios que reflejen su energía y puedan ayudarlos a crecer. Las parejas que los hacen sentir seguros y cuidados los harán sentir amados.

El planeta de grado más bajo en su carta natal sideral es Saturno o en un signo de Saturno (Acuario o Capricornio)

En la astrología védica, el planeta con el grado más bajo (también conocido como Darakaraka) puede mostrarnos algunas ideas sobre la personalidad de nuestra pareja. Tener a Saturno como el planeta con el grado más bajo muestra que tu pareja se parecerá mucho a un Capricornio o puede ser mayor que tú. Estas personas serán ambiciosas, generalmente responsables, no emocionales pero serán leales.

El planeta que rige el signo de tu 7 está sentado con Saturno.

Cuando Saturno entre en contacto con nuestros planetas personales, especialmente aquellos que rigen las casas angulares (primera, cuarta, séptima y décima) habrá un gran tema en cada casa ligado a Saturno. En la casa del matrimonio, esto muestra que su pareja será alguien que aparecerá más tarde en su vida o tendrá fuertes rasgos saturnianos.

Ascendentes de Virgo y Leo que tienen a Saturno en los signos o Acuario o Piscis (o ascendentes siderales de Leo y Cáncer con Acuario/Capricornio Saturno)

En la astrología sideral, las salidas de Leo y Virgo suelen ser salidas de Cáncer y Leo. Ambas colocaciones tienen a Saturno gobernando su séptima casa, lo que una vez más denota que el nativo será un imán para parejas mayores o aquellas con fuertes colocaciones en Capricornio/Acuario.

RELACIONADO: La mejor compatibilidad matrimonial para cada signo del zodiaco

El descendiente o el regente de la casa 7 tiene un grado de Saturno (10°, 11°, 22° y 23°)

La teoría de los grados muestra que tener al Señor de la séptima, o el grado de nuestra séptima, en un grado de Saturno puede mostrar que nos sentiremos atraídos por parejas mayores o por aquellos que tienen muchas influencias de Saturno en su carta.

Tener la Luna en Capricornio o Acuario

El nativo podría buscar a alguien que pueda ser la representación de su signo lunar. Podrían sentirse atraídos por alguien con el Sol en los signos de Saturno porque les ayuda a sentirse satisfechos y reconfortados emocionalmente. La Luna en los signos de Saturno buscará socios con el Sol o el Ascendente, ya que podría ayudarlos a sentirse comprendidos.

Planetas personales en Capricornio

Los nativos con muchos planetas personales en Capricornio buscarán socios con el Sol o el Ascendente en estos signos. Se sienten naturalmente atraídos por ellos. Estos planetas personales se sentirán como en casa con alguien que tenga fuertes colocaciones de Saturno porque se sentirán libres para expresarse cómodamente.

Saturno en la carta natal aspectando al regente de la 7ma casa a través de un Cuadrado, Trígono o Sextil

Nuevamente, cuando Saturno entre en contacto con nuestro regente de la séptima casa, nos mostrará que nos sentiremos atraídos por parejas mayores. La conjunción también es poderosa, pero cualquier contacto puede hacer que el nativo se sienta conectado con aquellos que son mayores o tienen el dominio de Saturno en sus cartas.

Historias relacionadas de YourTango:

En la carta progresada, Saturno está en la séptima casa.

Nuestra carta progresada muestra nuestro crecimiento y la progresión de nuestra carta natal. En el gráfico progresado, cada año representa un día desde nuestra fecha de nacimiento. A medida que envejecemos, los signos en nuestro gráfico progresado pueden cambiar. Por ejemplo, alguien nacido con ascendente Géminis puede convertirse en ascendente Cáncer en la carta progresada y su regente de la séptima casa cambiará de Sagitario/Júpiter a Capricornio/Saturno. Por eso, a veces, las personas que atraemos cuando somos mayores no son las mismas que cuando éramos más jóvenes.

RELACIONADO: 7 mejores aspectos de sinastría para el matrimonio

AT Nunez es una astróloga y filósofa afrolatina que vive en Nueva York. Le apasiona la astrología y pretende seguir escribiendo más sobre la observación de estrellas en el futuro.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Colocaciones de astrología con más probabilidades de casarse
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Colocaciones de astrología con más probabilidades de casarse
  Colocaciones de astrología con más probabilidades de casarse
  Colocaciones de astrología con más probabilidades de casarse

Cosas interesantes para saber el significado: Horoscopodo

También aquí dejamos temas relacionados con: Horoscopo