Cómo 3 signos del zodiaco se benefician al máximo de la

Cómo 3 signos del zodiaco se benefician al máximo de la

Hoy tres signos del zodiaco tendrán los mejores horóscopos. El 29 de junio, los signos zodiacales de Cáncer, Escorpio y Capricornio son los que más se benefician de la Luna frente a Urano y Júpiter. Aunque no seas uno de estos tres signos zodiacales específicos, puedes aprovechar el día si pones la vista en el horizonte, y no dejes ir ese sueño sagrado pase lo que pase.

Todos los signos del zodiaco son más fuertes de lo que piensan y son muy capaces. Las cosas que aún no sabes, las puedes aprender mañana. La energía de hoy traerá a ciertas personas a tu camino que intencionalmente (o no) desencadenarán viejos recuerdos para ti. Esta experiencia puede descarrilarte de tu camino si lo permites. ¡No lo permitas!

La luna en oposición a Urano y Júpiter también puede ponerlo en desacuerdo con ciertas figuras de autoridad en su vida. Es importante defenderse en este momento. Tienes más apoyo del que crees. Para algunos de ustedes, a estas personas no les gusta darse a conocer. No quieren que la gente mezquina les arruine el día.

Son bastante formidables y secretamente necesitan tu apoyo. Sigue empujando hacia adelante y eventualmente saldrás victorioso. Júpiter en Tauro no será tu enemigo por mucho tiempo. Así que ahora, centrémonos en los tres signos del zodiaco específicos con los mejores horóscopos el 29 de junio.

RELACIONADO: Lo que cada signo del zodiaco puede manifestar el 29 de junio, cuando el Sol hace un trígono con Mercurio

Tres signos del zodiaco con los mejores horóscopos el 29 de junio de 2023:

1. Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

Cáncer, si has tenido problemas con alguien en tu vida personal (o en tu lugar de trabajo), hoy las cosas se arreglarán entre ustedes dos. Esta será una mediación forzada para algunos signos del zodiaco porque otros están cansados ​​de esta dinámica. O bien, hará un movimiento para despejar el aire. Si eliges lo último, no entres con demasiadas expectativas.

Mercurio en conjunción con el Sol en conjunción con Juno hace que el día sea perfecto para fortalecer las relaciones con los seres queridos y amigos. Si tienes pareja, déjale algunas notas de amor en lugares que sepas que revisarán, tal vez debajo de la tapa de su computadora portátil o en el espejo del baño. Una reunión entre semana con amigos solo ayudará. Para algunos de ustedes, les recordará que no tienen la edad que creen. Que a la vida todavía le queda mucha diversión.

El verde, el dorado y el rojo oscuro están de suerte para ti hoy. Intenta incorporarlos a tu guardarropa o usa un par de zapatos llamativos. La positividad permanece más tiempo cuando tratas activamente de mantenerla.

RELACIONADO: Los signos del zodiaco más (y menos) ambiciosos, clasificados

2. Escorpio

(23 de octubre – 21 de noviembre)

Escorpio, si te has sentido bloqueado últimamente, ese sentimiento se desvanecerá hoy. Algunos de ustedes literalmente encontrarán una solución de la nada. Otros de ustedes conocerán a alguien hoy (alguien que conocen) que hará una broma sin saberlo que les dará la idea que no sabían que necesitaban.

La Luna en Escorpio está de tu lado ahora mismo. A pesar de la agregación de planetas en el extremo opuesto del cielo, mientras confíes en ti mismo y en tu instinto, no te equivocarás. No subestimes el poder de una Luna en Escorpio. Puede traer magia o caos con un chasquido de dedos. Tienes la oportunidad de elegir cuál es la configuración de hoy.

Algunos de ustedes se beneficiarán de beber una bebida azul hoy. Puede ser un té de flor de guisante de mariposa, un batido de arándanos o incluso una limonada galaxia con gas. A veces, para traer magia a tu vida, solo necesitas apoyarte en lo extraño y maravilloso. Si estás tratando con un Capricornio, lee también su horóscopo.

RELACIONADO: Cómo el Universo te permite saber que estás en el camino correcto (¡Finalmente!)

3. Capricornio

(22 de diciembre – 19 de enero)

Historias relacionadas de YourTango:

Capricornio, aquí está la cosa, si hoy es un buen día o no depende de una cosa muy importante: debes mantener tus secretos cerca de tu pecho. (Incluso de las personas a las que normalmente se lo cuenta todo). Algunos de ustedes ya saben por qué esto es importante y no necesitan que se lo digan dos veces. Otros de ustedes son propensos a dejarse llevar por la culpa y derramar los frijoles. Ten cuidado con eso. Terminarás saboteándote a ti mismo.

Sun in Cancer te estaba ayudando hasta hace unos días. Ese no es el caso hoy. Todavía estás en la lista de los mejores horóscopos porque los eventos repentinos no harán que las cosas vayan cuesta abajo para ti. Con Plutón en Capricornio, estás ejerciendo tu poder con firmeza. Estarás bien si no te cuestionas a ti mismo o te dejas engañar por las manipulaciones.

Esto es especialmente cierto para aquellos de ustedes que están en una relación y están cansados ​​de las payasadas de su pareja. Tienes que tomar una decisión importante. Si no piensas en ello, no podrás resolverlo de una forma u otra. Un ejercicio de diario o incluso una lista de pros y contras ayudará ahora.

RELACIONADO: 6 señales de que el universo te está probando

Valeria Black es una lectora de tarot y astróloga con una pizca de humor travieso. Síguela en Instagram para conocer más intrigas y misterios bendecidos por las estrellas.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cómo 3 signos del zodiaco se benefician al máximo de la
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cómo 3 signos del zodiaco se benefician al máximo de la
  Cómo 3 signos del zodiaco se benefician al máximo de la
  Cómo 3 signos del zodiaco se benefician al máximo de la

Cosas interesantes para saber el significado: Horoscopodo

También aquí dejamos temas relacionados con: Horoscopo