Cómo 3 signos del zodiaco se encuentran con su pareja en el amor

Cómo 3 signos del zodiaco se encuentran con su pareja en el amor

¿Sabes lo que tenemos hoy? El 3 de julio, tenemos la configuración perfecta para que los tres signos del zodíaco se encuentren con su pareja en el amor y los negocios, que se presenta en forma de Luna en trígono con Júpiter. Entonces, ¿por qué deberíamos preocuparnos por el amor y los negocios, y cómo se encuentran los dos en nuestra vida personal? Bueno, funciona así.

El 3 de julio de 2023, los nacidos bajo tres signos zodiacales específicos reconocerán que nuestra vida laboral es tan importante como nuestra vida amorosa. Sí, esto es real. El dinero es importante para nosotros, y negar ese hecho es negar nuestra realidad. Queremos el dinero y queremos el amor… ¿seguimos considerando que el dinero es el enemigo? Esperemos que no.

Esto es importante hoy porque debemos ser francos y honestos al elegir un socio y conocer personas que valoran las mismas cosas. No queremos crear situaciones falsas que no podamos cumplir, y para algunos de nosotros, hoy es el día en que finalmente conocemos a alguien que puede admitir que el amor es de suma importancia. Ahí es donde entra en juego Luna Trígono Júpiter. Estamos aquí para ganarlo, lo que significa amor y dinero. Hoy es el día en que nos encontramos con nuestra pareja en el amor, entonces, ¿por qué no aclarar la realidad en la que vivimos?

RELACIONADO: Horóscopos de julio de 2023: lo que cada signo del zodiaco puede esperar de la temporada de Leo este mes

Luna Trígono Júpiter está asociado con la felicidad, el crecimiento, la expansión y la autocomprensión. Cuando estamos involucrados románticamente con otras personas, es mejor ser honestos acerca de quiénes somos. Hoy nos permite conocer a alguien que no es tanto ‘idéntico’ a nosotros como que encaja perfectamente con nuestros valores. Estos tres signos del zodiaco encuentran su pareja amorosa hoy, 3 de julio de 2023.

Tres signos del zodiaco que conocerán a su pareja en el amor el 3 de julio:

1. Aries

(21 de marzo – 19 de abril)

Has reunido suficiente información para saber exactamente lo que quieres en un amante; ahora, no estás jugando. Quienquiera que resulte ser esta persona, tendrá que pasar ciertas pruebas muy estrictas, y una cosa es segura, no vas a apoyar a nadie que creas que todavía tiene mucho camino por recorrer antes de que madure.

Has construido una vida para ti por tu cuenta. Nadie te lo dio durante toda la pelea y podría atribuírtelo. Eres igual de romántico y amoroso. Durante el tránsito de la Luna Trígono Júpiter el 3 de julio de 2023, conocerás a alguien y, al principio, le darás el beneficio de la duda. Parecen agradables, parecen… reales… pero estarás observando de cerca mientras esta imagen aún se está desarrollando. Tienen potencial. Podrían muy bien convertirse en tu pareja perfecta por amor. Veremos…

RELACIONADO: ¿Qué coincidencias de astrología son perfectas para el amor, según su signo zodiacal de Marte y Venus?

2. león

(23 de julio – 22 de agosto)

Al igual que tu amigo del signo del zodíaco de fuego, Aries, tú también has llegado al lugar de tu vida en el que no estás dispuesto a hacerte el tonto por el bien de alguien que encuentras atractivo, especialmente cuando sabes en tu corazón que esto persona no está a su nivel emocionalmente. No eres de perder el tiempo y tienes paciencia.

Durante Luna Trígono Júpiter, encontrarás a alguien en tu vida que se eleva por encima de todos los demás. Si bien es posible que no los hayas notado antes, hay algo en el aire hoy, 3 de julio de 2023, y los ves como alguien que coincide contigo en casi todas las áreas. Creen en las mismas cosas locas en las que tú crees, y eso te hace cosquillas. Esto parece prometedor. Parece que has encontrado tu pareja, Leo. Vaya

RELACIONADO: La mejor (y peor) compatibilidad zodiacal para cada signo

3. Sagitario

(22 de noviembre – 21 de diciembre)

Historias relacionadas de YourTango:

Ha establecido el estándar tan alto que ha sido casi imposible que alguien lo alcance, y tal vez lo haya hecho intencionalmente para evitar enredarse con alguien que podría romperle el corazón. Aún así, ahora que sus estándares están nombrados y enumerados, no ve el sentido de bajar la guardia. Si alguien está destinado a ti, te encontrará, que es tu actitud.

Tus amigos se ríen de ti por tu arrogancia, pero no entienden que no NECESITAS una pareja. Si tienes la suerte de hacerte con uno, entonces tienen que ser ideales y punto. Durante Luna Trígono Júpiter, las posibilidades de conocer a esa persona son tan altas que no deberías sorprenderte si de repente todo cambia. Estás a punto de conocer a tu pareja, Sagitario. ¡Mantente abierto porque esto podría ser bueno!

RELACIONADO: La mejor compatibilidad emocional para cada signo del zodiaco

Ruby Miranda interpreta I Ching, Tarot, Runas y Astrología. Da lecturas privadas y ha trabajado como lectora intuitiva durante más de 20 años.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cómo 3 signos del zodiaco se encuentran con su pareja en el amor
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cómo 3 signos del zodiaco se encuentran con su pareja en el amor 
  Cómo 3 signos del zodiaco se encuentran con su pareja en el amor 
  Cómo 3 signos del zodiaco se encuentran con su pareja en el amor

Cosas interesantes para saber el significado: Horoscopodo

También aquí dejamos temas relacionados con: Horoscopo