Cómo activar la casa 11 en astrología

Cómo activar la casa 11 en astrología

Paso 2:

Lea la descripción del signo que contiene su casa 11 de “Cumplimiento de deseos y ganancias” ahora que sabe de qué signo se trata. Debido a que este signo representa tu Casa 11, esta descripción implica que tendrás inclinaciones generales. Tenga en cuenta el planeta gobernante mientras lee la descripción. Usaremos esta información en el Paso 4 para aprender más sobre tu karma de la casa 11.

Tenga en cuenta que la condición del planeta que gobierna una casa, la condición de los planetas en una casa y el período Dasha (planetario) en el que se encuentra actualmente tienen un impacto en su carta, su karma/dharma y su vida. Las cualidades de los indicadores de la casa están coloreadas por el planeta regente.

Paso 3:

El siguiente paso para comprender aspectos de su “Cumplimiento de deseos y casa de ganancias” es saber qué planetas lo influyen más directamente y modifican su naturaleza. Una vez que haya determinado qué signo es su Undécima casa, el siguiente paso para comprender los aspectos de su “Cumplimiento de los Deseos y Profithouse” es saber qué planetas la influyen más directamente y modifican su naturaleza.

Ejecute el “Informe de gráfico en Astroved” para lograr esto. Examine su casa 11 en busca de planetas en ese signo, luego lea las explicaciones de cada planeta para descubrir cómo afecta las indicaciones de su casa 11.

Consulte el cuadro a continuación para ver si su casa 11 tendrá la influencia negativa descrita anteriormente. Si tienes un “planeta enemigo” en tu signo de la casa 11, debes tener mucho cuidado para evitar consecuencias indeseables.

Etapa 4:

Examinar dónde está posicionado el regente planetario de su casa 11 en su carta y lo que eso significa para usted es la etapa final para comprender su casa 11 personal. Recuerde buscar la regla planetaria en la tabla del Paso 2.

Examine su informe gráfico una vez más. ¿En qué signo reside el regente planetario de tu casa 11? Por ejemplo, puedes descubrir que tu casa 11 está en Aries. Marte es el planeta regente de Aries. El informe de la carta revelará en qué casa reside tu Marte. Es posible que Marte esté en tu cuarta casa.

La posición de tu regente planetario de la casa 11 revelará cómo experimentarás el cumplimiento de los deseos y cómo aprovecharás el karma en esta vida. Si tu planeta gobernante en la casa 11 es Marte, y Marte está en tu casa 4 de Virgo, esto fomenta las ganancias inmobiliarias y la realización doméstica.

Tenga en cuenta que, al igual que los planetas, la ubicación de los planetas en las casas tiene un rango de valores. Estos son algunos ejemplos de cada casa:

Por ejemplo, si la casa 11 de alguien es Leo, entonces el Sol es el regente planetario de la casa 11. Suponga que el Sol de esta persona está en la décima casa de Cáncer. Esto se traduce en riquezas y otros beneficios como resultado de los logros profesionales.

En esta etapa, debe tener en cuenta lo siguiente:

  • ¿Qué signo zodiacal rige tu casa 11?
  • Si tienes planetas en tu casa 11, ¿cuáles son?
  • ¿Qué planeta está a cargo de tu casa 11?
  • ¿Qué casa ocupa en tu horóscopo tu planeta gobernante en la casa 11?

Esto le ofrecerá una buena comprensión de qué signos y planetas influyen en los beneficios y ganancias de su vida. Si tienes dos o más planetas en tu casa 11, usa las descripciones anteriores para determinar qué planetas son débiles y te causan problemas. ¡Entonces devuélvele la vida a ese planeta!

Un objetivo principal de la vida es cumplir los deseos de uno y lograr el éxito financiero y personal. Ejecute su “informe de influencia planetaria” gratuito en Astroved para determinar si se encuentra en una fase que está afectando fuertemente sus preocupaciones sobre la casa 11. Este informe le informará sobre sus períodos planetarios “mayor” y “menor”, que se conocen como Dasha (mayor) y Bukti (menor) respectivamente (menor). Este será un momento de mayor enfoque en las situaciones de la casa 11 si su planeta principal o menor es el regente de su casa 11 o está en la casa 11. Si el planeta está de tu lado, deberías ver un aumento en la riqueza, la felicidad a través de los amigos y las ganancias espirituales si estás en un camino espiritual. Si el pronóstico es adverso, podría haber una pérdida o restricción de efectivo, así como problemas con amistades o hermanos mayores.

¿Qué puedo hacer con mis aflicciones en la casa 11? Hay varias formas de contrarrestar los impactos negativos de los planetas en tu casa 11.

Mantras:

Hay mantras ocultos que se pueden usar para pacificar un planeta que está destinado a generar problemas para ti. El video de transformación personal para el nivel 11 contiene el poderoso y oculto mantra para mejorar los asuntos de la casa 11.

En el día de tu regente de la casa 11, puedes propiciar un planeta. Si Marte rige tu Casa 11 (Géminis o Virgo), por ejemplo, puedes intentar ayunar durante el día del miércoles, pero comer antes del amanecer y después del anochecer o mantenerte vegetariano durante todo el día.

Rituales:

Puedes emprender una ceremonia de fuego (llamada homa o yagna) o pooja dependiendo de la severidad de la aflicción causada por ese planeta.

Para obtener más detalles, vaya a Astroved > Remedios > Planetario > Rituales de fuego.

Consulta con un Astrólogo:

Permita que nuestros astrólogos le proporcionen recomendaciones personalizadas para su cura de la Undécima Casa. Los detalles se pueden encontrar en nuestra página de ofertas especiales.

Prueba:

Responda el cuestionario a continuación, que se basa en el gráfico de Oprah Winfrey, para obtener un ejemplo tangible del análisis de la Casa 11. Venus es el planeta del amor y las relaciones en general, así como el karaka del amor. Júpiter es el karaka para el compañero de una mujer.

¿Qué gobierna la undécima casa?

Acuario, el signo zodiacal, y Urano, el planeta, gobiernan la undécima casa en astrología. Está co-regido por el planeta Saturno, que era el regente tradicional del signo antes del descubrimiento de Urano. La undécima casa es conocida como la casa de los compañeros, y rige las amistades, reuniones y cualquier otro tipo de asociación del individuo. La casa se centra en cómo interactuamos con gente agradable y cómo nos integramos en instituciones sociales más grandes. La undécima casa es la regente de nuestras espinillas cuando se trata de nuestros cuerpos y sus correspondencias.

¿Qué planeta es beneficioso para la casa 11?

Venus es el planeta del amor y el romance, y su ubicación en tu casa 11 podría proporcionar información sobre tus hábitos románticos. Para empezar, este es un signo de Venus que se siente atraído por la singularidad e incluso la excentricidad.

En astrología, ¿qué representa la casa 11?

La casa Labha está ubicada en la casa 11. Ganancias es el significado de Labha. Como resultado, la casa 11 está estrechamente asociada con las ganancias y ganancias. También representa ingresos, riqueza, éxito, ganancias y beneficios inesperados y abundancia. La casa 11 también indica si tus ambiciones y deseos se harán realidad o no. Además, debido a que la casa 11 es la casa 5 de la 7, representa el cumplimiento de los deseos. Cuando se trata de necesidades y éxitos materiales, así como de ambiciones y su cumplimiento, la casa es muy importante.

¿Cuál es la jurisdicción de la Cámara 11?

La Casa de los Amigos es el nombre que se le da a la Undécima Casa. Descubrimos la fuerza en los números a través de nuestros amigos y somos testigos del poder del colectivo, del grupo. Clubes, organizaciones, grupos sociales, organizaciones de redes y asociaciones profesionales se encuentran entre los grupos a los que se dirige esta casa. El énfasis aquí está en las actividades en las que nos involucramos dentro de estos grupos, cómo marcamos la diferencia y cómo crecemos y actualizamos nuestro verdadero yo como resultado. Además, el grupo, en virtud de su fuerza agregada, ayuda a definir lo que haremos como individuos.

A medida que maduramos, se nos presentan nuevas opciones y posibilidades, que analiza la Undécima Casa. Nuestras relaciones y actividades son consistentes con nuestros valores de vida y tienen el potencial de mejorar nuestras vidas. ¿Es esto un trabajo de amor? Sí, en una variedad de formas. Nuestras vidas y la sociedad adquieren sustancia y significado como resultado de nuestras amistades y actividades grupales.

En términos básicos, la Casa Once habla del destino, nuestras metas y sueños, lo que buscamos y lo que queremos alcanzar. El acto básico de trabajar por nuestro máximo yo se destaca como parte de nuestra visión creativa. Esta casa valora el poder de la invención colectiva así como las chispas creativas generadas por el grupo. Podemos lograr mucho más si trabajamos juntos.

No solo podemos lograr mucho más cuando trabajamos junto con nuestros amigos, sino que también podemos disfrutar los resultados de nuestro trabajo. La Undécima Casa también se refiere a nuestra amistad: ¿qué hacemos por los demás? ¿Qué pensamos de nuestros amigos? ¿Qué piensa la gente de nosotros? Es nuestra personalidad central la que define, en gran parte, los amigos y grupos que elegimos.

Frecuentemente colaboramos con nuestros amigos por el bien mayor y con la esperanza de mejorar la sociedad. Aquí es cuando brilla nuestro lado altruista, la capacidad de ayudar a los demás de buena gana y con entusiasmo. También es el más efectivo. manifestación de nuestra humanidad. Es posible que de vez en cuando trastornemos el carrito de manzanas, pero la suma de nuestros esfuerzos debe ser mirar el resultado final. Si ese es el caso, entonces el viaje hasta allí, para bien o para mal, vale la pena. Finalmente, la Undécima Casa está a cargo de los hijastros, los hijos de crianza y los hijos adoptivos.

¿Quién es el Señor de la Casa 11?

Saturno: a través de sus dos signos, Saturno también puede ser el regente de la casa 11. Saturno en la casa 11 (para los ascendentes Piscis/Aries respectivamente) implica que el dinero viene después de mucho trabajo duro en cualquiera de los signos (Capricornio/Acuario).

¿Qué pasa si Rahu está en la casa 11?

Rahu en la casa 11 otorga una enorme prosperidad, particularmente durante su Dasha. Después de los 31 o 34 años, este Rahu trae el éxito. Rahu en la casa 11 trae beneficios del sexo opuesto, asociaciones con personas de moralidad dudosa e incluso enfermedades.

¿Júpiter es auspicioso en la undécima casa?

Aunque tanto la casa 11 como Júpiter tienen aspectos favorables en el horóscopo, Júpiter en la casa 11 es una de las ubicaciones más ventajosas. Hace que las personas que viven allí sean más expresivas y les da un buen sentido del humor.

Los indígenas pueden tener una inclinación mental filosófica y es probable que estén investigando continuamente, según Júpiter en la casa 11 de la astrología védica. Pueden ser un líder maravilloso y alegrar un ambiente monótono con su presencia.

Pueden ser afortunados de tener una gran cantidad de verdaderos amigos que los apoyarán incluso si tocan fondo. También es probable que tengan amigos en otros países. Aprenda sobre las ubicaciones planetarias en su horóscopo y lo que significan para sus relaciones exteriores. ¿Podrás visitar otro país? ¿Podrá establecer un negocio o recursos en otro país? ¿Vas a ser capaz de crear alguna relación allí? ¡Obtenga su Janampatri gratis hoy y descubra las respuestas a las siguientes preguntas!

Pueden tener éxito en su empleo y en los esfuerzos del grupo. También pueden ser capaces de hacer una gran fortuna. Existe la posibilidad de que puedan disfrutar de las comodidades de la vida, como casas y vehículos grandes. Los nativos de Júpiter en la casa 11 pueden tener un matrimonio feliz. Las chicas de Júpiter en la undécima casa pueden encontrar una esposa adecuada, mientras que los hombres de Júpiter pueden encontrar una buena esposa.

¿Por qué el Señor 11 es tan malvado?

Los hermanos mayores, el tío paterno (el hermano menor del padre), la nuera, los premios, los deseos, las ganancias, los ancianos, el entorno laboral, los compañeros de trabajo, etc., están todos representados por la casa 11.

Una casa 11 auspiciosa, según Brihat Parashar Hora Shastra, hace que una persona esté alegre en todo momento. La casa 11 representa la culminación de nuestros Karmas. Si la casa 11 es débil, una persona está obligada a una vida de lucha y ganancias extremadamente modestas. En un horóscopo, el señor 11 y la casa 11 son los ejes alrededor de los cuales gira el éxito. Cuando miramos los horóscopos de las personas exitosas, notamos que todos tienen una Casa 11 y una Casa 9 fuertes (casa 11 de 11).

Ahora, ¿por qué la casa 11 es tan importante para el éxito y por qué el señor 11 es el más maléfico?

La casa Kama Trikona (3,7,11) está en la casa 11 y no tiene nada que ver con nuestra salud.

Se considera maléfico, y dondequiera que descanse, degrada el significado de esa morada de varias maneras al mismo tiempo que proporciona recompensas pecuniarias. Nunca encontrarás una amistad entre el señor Lagna y el señor 11.

El Señor 11 se considera maléfico ya que está a cargo de los deseos y aspiraciones de una persona. Y el Señor 11 nunca considerará nuestra seguridad. Muchos de nosotros tenemos deseos que son potencialmente dañinos para nuestra salud, como fumar o consumir alcohol. También podemos notar que muchas personas anteponen su carrera o sus relaciones con los demás a sus padres o familias.

Todo esto ocurre como resultado de la obligación del 11º Señor de proporcionar bienes materiales de alguna forma. Ese camino puede ser beneficioso o perjudicial.

Veamos un ejemplo para ayudarlo a comprender:

Si el señor 11 de alguien está en la casa 4, se beneficiará de la propiedad, los bienes raíces, el transporte o los automóviles, entre otras cosas, pero la longevidad o la felicidad de su madre pueden ser cuestionadas. Todo esto ocurre porque la casa 11, o Señor, está asociada con las posesiones materiales.

Sin embargo, si un planeta está en la casa 11, se volverá favorable y traerá beneficios a la casa con la que se relaciona.

Por ejemplo, si el cuarto regente está en la casa 11, la longevidad de la madre será buena, obtendrá felicidad, tendrá varias posesiones o automóviles (pero no se beneficiará de ellos, solo tendrá tales aspiraciones), aspirará a tener una buena casa, etc.

Se juzga toda esta casa 11 y señor, incluyendo la colocación/conjunción/aspecto de los planetas en 11 o con su señor, ya que si son débiles, no son excelentes para ganancias materiales, y si son particularmente poderosos, una persona puede hacer cualquier cosa para lograr sus deseos.

En Kundli, ¿dónde está la casa 11?

La Undécima Casa es donde haces tu debut social, así como el saludo que recibes. Es la clásica casa de amigos, pero también incluye compañeros de trabajo y círculos sociales. Acuario y Urano/Saturno comparten esta casa.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cómo activar la casa 11 en astrología
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cómo activar la casa 11 en astrología
  Cómo activar la casa 11 en astrología
  Cómo activar la casa 11 en astrología

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot