Cómo actúa cada signo zodiacal cuando está
Cómo actúa cada signo zodiacal cuando está
Si bien hambriento y hambriento son similares en algunos aspectos, ambos tienen un hambre que debe satisfacerse. Hangry es diferente porque te afecta de una manera muy intensa y, a menudo, emocional.
No siempre hubo la palabra perfecta para Hangry, una combinación de hambriento y enojado. La persona que acuñó el término puede haber estado tan hambrienta y enojada que sintió que le arrancaría la garganta a alguien si no conseguía algo de comida.
Como ocurre con la mayoría de las cosas relacionadas con nuestras respuestas a las situaciones, cada uno de los signos del zodíaco en astrología tiene su propia forma de actuar cuando tienen hambre. Pueden volverse más emocionales o pueden tener una respuesta física decidida.
Si tu signo reacciona al tener hambre actuando físicamente, pero por lo general te emocionas, eso no significa que no estés sincronizado con tu signo; simplemente significa que las experiencias que tuvo a lo largo del camino y las respuestas que presenció le hicieron reaccionar emocionalmente. Todo lo que decimos es que tienes que hacerlo tú mismo, y eso se duplica para el estado del ser que involucra tanto el hambre como la ira.
ARIES (21 de marzo – 19 de abril)
Si conoces a un Aries, sabes que a veces son propensos a los arrebatos en los que dicen lo que tienen en mente, incluso si lastima a alguien. Bueno, cuando Aries tiene hambre, puedes esperar que tenga un arrebato.
El hambre los pone de mal humor y se vuelven extremadamente conflictivos. Es posible que no evites que Aries te regañe, pero si les das algo de comida rápido, se sentirán mal y se recuperarán.
TAURO (20 de abril – 20 de mayo)
Tauro es otro signo en el que no quieres meterte con el horario de su comida. Si tienen hambre, es que tienen hambre y están muy enojados, y pueden dar un poco de miedo. Es posible que no tomen las mejores decisiones o las más saludables cuando tengan hambre o busquen alimentos reconfortantes.
También tienden a ser muy autocomplacientes cuando tienen hambre y pueden comer demasiado o demasiado rápido. Una vez saciados, volverán a estar más tranquilos.
GEMINIS (21 de mayo – 20 de junio)
Puede ser difícil saber cuándo un Géminis tiene hambre porque intentará ocultarlo. No quieren arruinar la fiesta o hacer que la gente se sienta mal por ellos, así que aguantarán hasta que consigan comida.
Sin embargo, cuanto más tiempo pasen hambre, más comenzará a resquebrajarse su autocontrol. Géminis comenzará a mostrar signos de ansiedad, como hablar demasiado rápido, sin tener mucho sentido, y puede sentir que hay una desconexión entre su cerebro y su boca.
CÁNCER (21 de junio – 22 de julio)
Las emociones de Cáncer siempre son fácilmente accesibles, pero cuando tienen hambre, esas emociones se intensifican y se ven fácilmente. Las pequeñas cosas pueden hacerlos llorar o enfurecerse, y sus emociones no tardan mucho en escalar.
El Cáncer, generalmente amable y afectuoso, criticará a las personas sin razón aparente, y es posible que se peleen por prácticamente nada. Hangry es una sobrecarga del sistema para Cáncer.
LEO (23 de julio – 22 de agosto)
Cuando Leo tiene hambre, pasan tanto tiempo tratando de superar la parte de la ira que pueden pasar por alto su necesidad de alimento. A medida que su ira disminuye y su hambre crece, Leo, el elemento más fácil de su lista de tareas pendientes, es prácticamente imposible y su alta energía los ha abandonado por completo.
Los Leo se sentirán agotados, y se necesita todo lo que tienen para mantener los ojos abiertos y enfocados.
VIRGO (23 de agosto – 22 de septiembre)
Todos alrededor de Virgo se molestan cuando este signo tiene hambre. Se volverán exigentes y críticos cuando tengan hambre, y parecerá que nadie puede hacer nada bien.
Los virgos pueden volverse duros y pueden actuar de manera más emocional de lo que normalmente lo harían. También es posible que no puedan armar las cosas hasta que hayan comido algo y puedan volver a pensar racionalmente.
LIBRA (23 de septiembre – 22 de octubre)
Cuando Libra tiene hambre, se obsesiona con la comida. Piensan en ello de maneras extrañas, como imaginarse robando la comida de alguien directamente de su plato o viendo Food Network mientras están en el gimnasio.
Sentirse hambriento puede hacer que el amistoso y sociable Libra se concentre tanto en la comida que todo y todos los demás parezcan desvanecerse. Los Libra desearían poder ser más desapegados, pero la percha los golpea en el estómago.
ESCORPIO (23 de octubre – 21 de noviembre)
Cuando Escorpio tiene hambre, cada pequeña cosa parece enorme e inmanejable. Tienden a estresarse y son un poco demasiado dramáticos. Escorpio puede actuar como si el mundo se estuviera acabando o al menos su mundo se estuviera acabando si no obtienen algo de comida.
Los escorpio son sensibles de todos modos, pero cuando tienen hambre, su sensibilidad aumenta un poco y todas sus emociones aumentan. Cuanto más dura la percha, peor se pone.
SAGITARIO (22 de noviembre – 21 de diciembre)
Cuando un Sagitario tiene hambre, se siente tan incómodo que considerará comer cosas que ni siquiera le gustan solo porque están ahí. Saben que cuanto más rápido puedan superar su percha, mejor se sentirán ellos y todos los que los rodean.
Los temblores, la debilidad y la sensación de agotamiento son todos signos de suspensión, y a Sagitario realmente no le gusta la sensación. Cuanto más rápido sea el consumo de alimentos, mejor.
CAPRICORNIO (22 de diciembre – 19 de enero)
A los capricornianos les gusta comer sano la mayor parte del tiempo, pero cuando su nivel de azúcar en la sangre baja y se sienten hambrientos, todas las apuestas se cancelan. Si no hay nada que asaltar en la cocina de la empresa y los armarios están vacíos en casa, no es diferente a Capricornio entrar en una tienda y llenar sus cestas indiscriminadamente.
Historias relacionadas de YourTango:
Es posible que ni siquiera esperen a volver a la oficina oa casa antes de empezar a comer. Y comer en el coche no es algo que este signo zodiacal haga habitualmente.
ACUARIO (20 de enero – 18 de febrero)
El generalmente amigable Acuario se vuelve mucho menos cuando está hambriento. De hecho, pueden volverse muy fríos y distantes cuando están así. Pueden hacer cosas porque no están pensando con claridad, y es mejor no tomar su comportamiento como algo personal porque no tiene nada que ver con nadie.
Están hambrientos y enojados, y por una vez no pueden encontrar una solución creativa sobre cómo lidiar con eso.
PISCIS (19 de febrero – 20 de marzo)
Cuando Piscis tiene hambre, puede volver su ira hacia adentro y culparse a sí mismo por no planificar con anticipación. Tienden a sentirse débiles y letárgicos hasta el punto de que levantarse e ir a comprar alimentos parece que les tomaría más energía de la que está disponible.
Es posible que Piscis no sienta que la tarifa de entrega de alimentos valga la pena, sin darse cuenta de que las cosas no mejorarán hasta que coman. A veces, solo necesitan forzarse a ir a la tienda o pasar por alto la tarifa de entrega.
cristina Schoenwald es escritora, intérprete y amante de la astrología. Ha escrito más de 500 artículos sobre los signos del zodiaco y cómo nos influyen las estrellas. Ha publicado artículos en The Los Angeles Times, Salon, Woman’s Day y es escritora colaboradora de deslumbrantemente y I AM & CO. Visita su sitio web o su Instagram.
Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cómo actúa cada signo zodiacal cuando está
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..
![]() ![]() ![]() |
Cosas interesantes para saber el significado: Horoscopodo
También aquí dejamos temas relacionados con: Horoscopo