¿Cómo afecta la luna llena a Piscis?

¿Cómo afecta la luna llena a Piscis?

La súper luna llena de cosecha en Piscis esta noche potencia nuestras habilidades curativas. Si bien una luna en Piscis nos alienta naturalmente a expresar nuestros sentimientos, esta noche recibiremos una dosis doble de esta energía muy espiritual y emocional de Piscis, lo que mejorará nuestra intuición y conexión espiritual. La luna llena está cerca de la tierra (de ahí la designación de superluna), y ocurre unas semanas antes del equinoccio (eso es lo que la convierte en una luna de cosecha). No solo eso, sino que también está sucediendo a un grado de distancia de Chiron.

Quirón nos dice dónde estamos destinados a sanar a través de nuestro sufrimiento para ayudar a otros a sanar. Quirón, a veces conocido como el “sanador herido”, encarna nuestro mayor sufrimiento. Se nos anima a examinar los problemas relacionados con nuestras emociones de carencia (o cualquier cicatriz más profunda que encontremos) y sentirlos para poder superarlos y ayudar a otros a hacer lo mismo, con esta luna llena increíblemente intensa y emocional.

Aquí hay seis formas de aprovechar las poderosas habilidades curativas de la luna llena de la súper cosecha:

  • Une fuerzas con el agua. Piscis es un signo de agua que rige los mares, por lo que esta noche es el momento perfecto para un relajante baño de sal de Epsom a la luz de las velas. Esto te ayudará a conectarte con esa voz interior tranquila y apacible y escuchar lo que tiene que decir. Confío en que ella le brindará el asesoramiento exacto que necesita en este momento. Pase algo de tiempo al aire libre esta noche, si tiene la suerte de vivir cerca del agua. ¡Anímate si estás preparado! Un baño en una noche estrellada llenará por completo tu alma. (Sin embargo, solo vaya a nadar si tiene un compañero de natación y tiene mucha confianza en su capacidad para nadar). De lo contrario, ¡simplemente estar cerca del agua aumentará los beneficios de la energía lunar de esta noche!)
  • Permítete derramar lágrimas. Presta atención a tus sentimientos y tus heridas. Esta noche es un excelente momento para dejar ir cualquier energía emocional almacenada. Los sentimientos son solo sensaciones en un continuo de cambio continuo, no correcto o incorrecto, bueno o malo. Aprender a observar y experimentar el sufrimiento es tan importante como aprender a sentir alegría; ambos son variaciones en el mismo espectro emocional. Alcanzamos estados internos de ecuanimidad más rápido cuando nos entregamos a lo genuino. Permítete sentir lo que hay debajo de la superficie para ti y llora si es necesario. Permite que tu cuerpo emocional sea limpiado por las lágrimas saladas.
  • Permítete soltar lo que ya no te sirve. La fase decreciente de la luna comienza con las lunas llenas. Las lunas menguantes son especialmente buenas para dejar ir sentimientos, emociones, comportamientos, relaciones y otras cosas que no están al servicio de nuestra evolución o crecimiento. Dedique algún tiempo esta noche a escribir un diario y preguntarse: “¿Qué necesito dejar de lado para caminar aún más profundamente en mi verdad real?” Haz un pequeño fuego y quema un pequeño trozo de papel con lo que quieras liberar si quieres ir más allá. Si no tiene acceso a una chimenea o un pozo de fuego en su patio trasero, aquí le mostramos cómo iniciar un pequeño fuego en su cocina. Cubra una olla pequeña para estufa con papel de aluminio. Después de eso, vierta una taza de sal de Epsom. Después de eso, agregue unas gotas de alcohol isopropílico a la olla. Tome el trozo de papel con la información simbólicamente liberada escrita en él, enciéndalo con un fósforo y colóquelo en la olla para encender el fuego. Quédate junto a la estufa hasta que se haya quemado por completo. Por favor, no deje el fuego desatendido si decide hacer esto. Puede apagarlo agregando más sales de Epsom si se vuelve demasiado grande. Deje que se queme naturalmente si no.
  • Meditar. La delicada energía de Piscis de esta luna llena enfatiza nuestra intuición y conexión espiritual, haciendo de esta noche un excelente momento para descansar la mente y comenzar a presenciar y estudiar las cosas que fluyen por tu cabeza. Si tomar un baño o ir a nadar no es lo tuyo, trata de sentarte en una almohada de meditación. Si lo haces, amplificarás tu intuición y permitirás que se manifieste alto y claro esta noche. Si la poderosa energía de la luna hace que sea difícil quedarse quieto, prueba un poco de yoga de flujo lento, restaurativo o yin. Moverse deliberadamente esta noche también activará los canales de la intuición.
  • Conéctate con la luz de la luna dando un paseo al aire libre. La salud de la mujer requiere la luz de la luna tanto como la luz del sol. Ayuda en la regulación de las hormonas femeninas mediante la regulación de la glándula pituitaria. La luna llena de esta noche es el momento ideal para disfrutar de un paseo nocturno al aire libre porque la luna estará más cerca de la tierra de lo habitual. Establece la intención de entrar en un estado más profundo de receptividad en tu vida mientras te conectas con la luz de la luna. Permita más oportunidades para recibir.
  • ¡Haz una declaración sobre lo que estás haciendo en tu vida! Más que cualquier otra cosa, la poderosa energía de esta noche es el momento perfecto para sintonizar el plan de tu alma y reclamar tu derecho a la vida que estás construyendo. Declararlo y nombrarlo. Declararlo en voz alta. Hacer una lista. Haz un reclamo sobre ello.

Haga que esta semana se trate de entrar completamente en la conciencia, ya que comenzamos la semana con esta maravillosa energía de luna llena. Haga un esfuerzo consciente para concentrarse en lo que debe hacerse y por qué lo está haciendo. Dedique algún tiempo a determinar qué debe dejar de lado para conectarse más plenamente con el propósito de su alma.

Considere lo que es más importante para usted, dónde quiere estar y qué necesita hacer para llegar allí. Presta mucha atención a lo que sucede. ¡La voz de tu alma te está hablando! Asegúrese de escuchar.

¿Qué efecto tiene la luna llena en un Piscis?

Los nacidos bajo el signo de Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) pueden encontrarse analizando sus relaciones durante la luna llena del 18 de marzo, mientras que el resto de nosotros estamos desempacando nuestras tendencias perfeccionistas. Según el sitio, esta fase lunar en particular tiene la capacidad de provocar emociones fuertes, lo que lleva a Piscis a examinar sus conexiones con parejas románticas, compañeros de trabajo, amigos y familiares. Ahora es el momento de que Piscis enfrente la realidad y evalúe si sus relaciones están funcionando o no. De lo contrario, puede ser el momento de tener algunas conversaciones serias con las personas más cercanas a usted sobre lo que desea. Si cree que es hora de modificar una o más de sus relaciones, asegúrese de pensarlo bien. Asegúrate de que todo lo que elijas para comprometerte o distanciarte esté en consonancia con cómo te sientes en tu corazón.

¿Piscis se ve afectado por la Luna?

Según Bustle, si eres Piscis (nacido entre el 19 de febrero y el 20 de marzo), la luna nueva del 30 de abril podría ser beneficiosa para tu camino espiritual. A medida que el mes llega a su fin, el signo de agua puede sentirse atraído por explorar su lado espiritual. La meditación o la manifestación podrían usarse para lograr esto. Tal vez empieces un diario o simplemente te propongas pasar más tiempo contigo mismo y con la naturaleza. También puede hacer nuevos amigos y contactos como resultado de sus esfuerzos. Esté abierto a todos los cambios potenciales en su entorno e inclínese hacia lo que resuene con usted.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Los Sagitario, que son conocidos por ser los más abiertos de todos los signos del zodíaco a las cosas espectaculares y etéreas, se dan por vencidos cuando aparece la Luna Llena. Es como si la libertad con la que se identifican se hubiera vuelto de pronto indómita tan suelta como un ganso.

¿Es el año 2022 favorable para Piscis?

El horóscopo Piscis 2022 indica que este año será amable contigo y te ayudará a avanzar en tu trabajo. Es posible que haya elaborado planes para la expansión de su empresa, pero en realidad no se hizo nada. Tienes el tiempo y la mentalidad para lidiar con eso ahora mismo. Sin embargo, tenga cuidado al invertir en cualquier tipo de propiedad; consulte su Horóscopo de Riqueza y Propiedad 2022 para obtener más información.

Hacer las cosas bien y hacer lo que siempre ha querido hacer puede impulsarlo a nuevas alturas, permitiéndole abordar el problema que ha estado evitando. No solo te ayudará a alcanzar la cima, sino que también te llevará a una fase más avanzada y grandiosa de tu existencia.

La frialdad de tus compañeros de trabajo puede hacerte sentir aburrido. Pero no dejes que eso apague tu entusiasmo por tu trabajo. Además, antes de saltar a una conclusión, los astros aconsejan realizar un examen exhaustivo de todos los aspectos positivos y negativos.

Asegúrese de no recibir ningún asunto que pueda poner en peligro todo su arduo trabajo.

“Una reputación tarda 20 años en desarrollarse y cinco minutos en destruirse”. Entonces, si lo consideras, actuarás de manera diferente”. Buffett, Warren

Mantenga una relación de trabajo positiva con su pareja. Esfuércese por resolver los problemas de manera amistosa. Si hay algún problema en el lugar de trabajo, trate de resolverlo. La discusión es vital porque deben estar en la misma página.

Asegúrate de tomarte tu tiempo y no tomar decisiones precipitadas. Mantener una comunicación sólida por el bien de la empresa.

Durante este año, los empresarios deben evitar tomar préstamos comerciales. En cambio, debe concentrarse en administrar los fondos existentes de la empresa.

¿Qué es la luna nueva en Piscis?

Como resultado, la luna nueva en Piscis es un momento de mayor intuición. Si bien las lunas nuevas en general representan nuevos comienzos y generalmente se asocian con el trabajo de manifestación, la energía de Piscis hace que esta lunación sea particularmente fértil.

¿Es beneficiosa la luna en Piscis?

Las personas nacidas con la luna en Piscis son personas naturalmente sensibles, amorosas y creativas. Tienen una predisposición a relacionarse con el dolor y el sufrimiento de otras personas y, por lo tanto, pueden proporcionar un consuelo considerable a quienes sufren.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Cómo afecta la luna llena a Piscis?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Cómo afecta la luna llena a Piscis?
  ¿Cómo afecta la luna llena a Piscis?
  ¿Cómo afecta la luna llena a Piscis?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot