Cómo afecta Mercurio retrógrado a las relaciones

Cómo afecta Mercurio retrógrado a las relaciones

Según Daisy, la fase retrógrada de Mercurio podría conducir a serios problemas maritales como infidelidad, traición o pérdida de cercanía. Puede parecer que todo va mal en tu vida amorosa cuando sacas a relucir viejas preocupaciones y desacuerdos, advierte el astrólogo, ya que este planeta parece estar moviéndose por dentro.

La comunicación es esencial, pero es especialmente importante en este momento porque Mercurio, el planeta de la comunicación, parece estar retrocediendo. Al comunicarse y ser franco y honesto, ponga su atención en fortalecer su relación.

¿Por qué las relaciones terminan cuando Mercurio está retrógrado?

Con toda honestidad, si decides dejar tu relación con una pareja durante este tiempo, probablemente fue la manera del universo de decirte que no estabas en el camino correcto. Los resultados no se habrían visto afectados por Mercurio de ninguna manera. Incluso si es terrible, un final podría ser lo que necesitas cambiar y seguir adelante.

Sabemos que tomarás las travesuras de Mercury con gracia, pase lo que pase. Tan tumultuoso como nos han hecho creer, el loco retrógrado no es tan caótico como parece.

Mercurio retrógrado puede alterar seriamente las relaciones románticas, la dinámica familiar y las emociones en general, ya que puede hacer que la comunicación se vuelva loca. Puede enviar un mensaje de texto extraño, decir algo incorrecto en el momento equivocado o reservar planes por partida doble. Si eres soltero, ahora no es el momento de deslizar irrevocablemente hacia la derecha o hacia la izquierda porque es difícil tomar decisiones.

Mercurio retrógrado puede no ser el mejor momento para tomar una decisión si está debatiendo si comprometerse o no con alguien, ya sea una pareja romántica actual o la conexión de anoche.

¡Deja de preocuparte por lo que viene!

Con una lectura psíquica gratuita, puede hacerse cargo de su futuro.

Los acuerdos prenupciales y los trámites de divorcio pueden ser difíciles de firmar durante este tiempo porque corre el riesgo de olvidar algo crucial (especialmente si ignora la letra pequeña).

Cuando Mercurio está retrógrado, ¿anhelas a tu ex?

Los viejos amantes siempre logran encontrar el camino de regreso a tus DM en esta época, pero no actúes tontamente. Puede sentir el deseo de reunirse con un ex cuando Mercurio está retrógrado, pero luego puede arrepentirse. La respuesta a las preguntas, “¿Por qué sigo pensando en mi ex?” y “¿Debo mantener a mi ex como respaldo?” es obvio: no.

¿Por qué te llaman las exparejas cuando Mercurio está retrógrado?

cree que este es el caso porque los retrógrados traen nuestro equipaje de amor del pasado al presente”.

Según Potter, el retrógrado de Mercurio está trayendo el pasado al presente y de vuelta a nosotros, incluidas las relaciones anteriores. “Descubro que con frecuencia las cosas vuelven cuando no están terminadas. Por lo tanto, un ex amante que tiene asuntos pendientes contigo puede ponerse en contacto contigo porque ha estado pensando en ti o te ha echado de menos.

¿Está bien romper con alguien mientras Mercurio está retrógrado?

Romper con alguien es una transición importante y, a menudo, lleva mucho tiempo cuando Mercurio está retrógrado.

Una pareja puede elegir terminar su relación de forma permanente o terminarla temporalmente, dependiendo de qué tan fuerte era su conexión antes de que se rompiera. ¡No solo hasta que termine el retrógrado, puede llevar años! Peor aún, si retrógrado tiene un impacto más fuerte en su carta natal, pueden creer que todo ha terminado.

¿Debería hacer una solicitud de fecha cuando Mercurio está retrógrado?

Durante MRx, las cosas no se pegan, como acabamos de mencionar. Como resultado, no solo los malentendidos, los retrasos y los problemas pueden dificultar el éxito de la boda, sino que las promesas hechas durante Mercurio retrógrado no siempre se cumplen. ¡Pero ahora es un gran momento para rehacer sus votos matrimoniales!

Reciba consejos GRATIS para ayudarlo a mantener su vida amorosa por buen camino. Reciba orientación individualizada para ayudarlo a mantener una vida amorosa saludable.

Usa este tiempo para besar y maquillar

Si necesita regresar y hacer las paces o arreglar las cosas con alguien después de una pelea, Mercurio retrógrado es un momento fantástico para hacerlo. Esto se debe a que MRx nos hace pensar en nuestras acciones, lo que nos ayuda a dejar de lado la animosidad reprimida. Durante este tiempo, entierra el hacha si sientes el impulso de enmendar las relaciones con alguien, ya sea un amigo o un amante.

echa un vistazo atrás

Si se está preguntando acerca de alguien a quien amó anteriormente, este es un momento fantástico para encontrarlo o simplemente rendir homenaje a su memoria yendo a un lugar memorable que ustedes dos visitaron una vez. La estación de Mercurio retrógrado es ideal para pensar en el amor, e incluso puede ayudarte a reavivar una llama del pasado. Así que sigue adelante y encuentra tu amor perdido hace mucho tiempo si tienes uno si lo has estado extrañando. ¡Es hora de salir y recuperarlos de inmediato!

¿Está bien enviarle un mensaje de texto mientras Mercurio está retrógrado?

Las cosas que ocurren durante MRx con frecuencia no se mantienen, ni para bien ni para mal. Mercurio retrógrado probablemente traerá de vuelta sentimientos que anteriormente intentaste dejar de lado. Y está completamente bien si cedes a estas emociones y envías mensajes de texto o te conectas con tu ex. Date un respiro y usa la precaución y la sabiduría.

¿Qué acciones están prohibidas en 2021 cuando Mercurio está retrógrado?

Ellen Bowles, astróloga y coautora de Astrology SOS, afirma que “podemos tener problemas técnicos o mecánicos, y nuestros cables pueden parecer cruzados en todos nuestros canales de comunicación”. “Los retrógrados planetarios son ocasiones para que todos se detengan y piensen. Se nos recomienda reducir la velocidad y verificar dos veces los detalles cuando Mercurio esté retrógrado”. La necesidad de examinar meticulosamente hasta el último aspecto se extiende más allá de las tres o cuatro semanas del período retrógrado en sí. Las mismas pautas sobre lo que no se debe hacer durante Mercurio retrógrado también se aplican durante este tiempo, que dura una o dos semanas antes y después de la retrógrada real. Este período se conoce como la fase de sombra de Mercurio o “retrosombra”.

¿Regresan los ex amantes en 2022 durante Mercurio retrógrado?

Capricornio, es muy probable que te persiga tu pasado romántico durante este retrógrado porque es común que los retrógrados traigan a nuestros pensamientos a los ex amantes, ya sea a través de recuerdos olvidados o mensajes directos inesperados. Divertirse con los viejos amores que han estallado inesperadamente puede estar en su mente, pero tenga en cuenta que los planes sólidos pueden no materializarse debido a malentendidos o cancelaciones de última hora.

¿Por qué un ex te contactaría durante Mercurio retrógrado?

“Según Eastwood, muchos de nosotros podemos encontrarnos pensando en nuestras exparejas y acercándonos a ellas, o es posible que ellas estén haciendo lo mismo por nosotros. Sin embargo, esto no implica que el cosmos te esté instando a reavivar tu relación con ellos”. Según Terrones, si un ex aparece durante un Mercurio retrógrado, generalmente es porque no hemos internalizado las lecciones de esa relación en particular. “No es una oferta para volver a estar juntos; más bien, es una solicitud para que usted y su pareja acuerden cómo definir su relación.

Aunque puede ser tentador, Mercurio retrógrado es un momento para progresar en lugar de volver a las viejas rutinas (o a los brazos de un ex amante)”.

Según Terrones, el propósito de Mercury Retrograde es asegurarse de que su comprensión de los eventos del pasado sea clara para que pueda continuar. “Es un momento encantador para buscar resolución en relaciones anteriores. ¿Puede esa conclusión ocasionalmente parecerse a un nuevo comienzo? Sí, pero solo porque incluimos las lecciones relevantes.

Nadie está completamente exento de la influencia de Mercurio, sin embargo, Mercurio retrógrado afecta notablemente a algunos signos más que a otros”.

Las relaciones se verán particularmente afectadas en Sagitario, Piscis, Virgo, Géminis y el signo en el que se presenta la retrógrada y su opuesto, según Terrones. “Es recomendable evitar iniciar una nueva relación durante Mercurio Retrógrado para estos signos específicos, especialmente si es ascendente, ya que es poco probable que avance como ellos quisieran.

La buena noticia es que las asociaciones establecidas no necesitan preocuparse demasiado; en cambio, las conexiones recién formadas deberían pecar de precavidas”.

Según Terrones, Mercurio retrógrado tiene el efecto de ocultar hechos, lo que puede hacer que uno de los miembros de una relación vea la relación a través de lentes color de rosa. Tenga en cuenta: ¡claridad! Cuando envíe mensajes a la persona que le gusta, sea objetivo, tómese las cosas con calma y tal vez también revise su ortografía.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cómo afecta Mercurio retrógrado a las relaciones
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cómo afecta Mercurio retrógrado a las relaciones
  Cómo afecta Mercurio retrógrado a las relaciones
  Cómo afecta Mercurio retrógrado a las relaciones

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot