¿Cómo afecta Venus retrógrado a Géminis?

¿Cómo afecta Venus retrógrado a Géminis?

¿Qué efecto tiene el retrógrado de Géminis?

Mercurio rige a Géminis, por lo que cuando está directo (es decir, no retrógrado) en este signo, está exaltado (es decir, en casa). Cuando se mueve hacia atrás, como lo hará del 10 al 22 de mayo, obtienes una fórmula cósmica para los obstáculos típicos de Mercurio retrógrado.

¿Qué significa la retrógrada de Géminis?

El infierno retrógrado de Mercurio ha regresado, Géminis, y tú eres la atracción principal (¡sowwy, solo soy el mensajero!). En primer lugar, cualquier Mercurio retrógrado suele ser un tornado de drama para ti, ya que Mercurio es tu regente, y cuando nuestro regente está fuera de control, ¡nos sentimos enloquecidos! Segundo, este Mercurio retrógrado está ocurriendo en tu signo zodiacal, lo que significa que estarás perplejo a cada paso. El mejor curso de acción es seguir la corriente, tomarse su tiempo y confiar en sus instintos. La ansiedad comenzará a surgir para usted cerca del final del viaje, así que practique la atención plena y tómese un descanso.

¿Cómo afectará el retrógrado de Venus a tu signo zodiacal en 2021?

Venus retrógrado comenzó el 19 de diciembre, en caso de que te lo hayas perdido, y es concebible que ya hayas sentido sus efectos en tu vida amorosa o en tus relaciones. Este retroceso promete seis semanas de retrasos y errores en las relaciones, las citas, las finanzas, la belleza y otras áreas. Venus retrógrado, que ocurre cada año y medio, puede ser un período astrológico desorientador y angustioso, pero no todos se verán envueltos en el drama. Las cosas pueden materializarse en un nivel más silencioso o más interno para los signos del zodiaco menos influenciados por Venus retrógrado 2021.

Esta vez, Venus está girando hacia atrás a través de Capricornio, lo que le da a nuestro sentido de los valores una vibra realista y sólida. En lugar de perseguir pasiones pasajeras, este retrógrado regido por Capricornio nos ayudará a conectarnos con las metas a largo plazo que tenemos en mente, ya sean relacionadas con el amor, el dinero o cualquier otro tema venusino. Debido a que Venus está tan cerca del enigmático planeta Plutón durante este retrógrado, nuestras experiencias pueden ser un poco más intensas de lo habitual. Lo más probable es que surja algo enterrado, pero podemos considerarlo como una oportunidad para limpiar el aire de una vez por todas.

Si bien los retrógrados tienen mala reputación por producir confusión, también brindan una oportunidad crítica para confrontar el pasado y el presente a fin de avanzar con más poder. Podemos evitar dramas innecesarios siguiendo algunas sencillas medidas retrógradas de Venus. Guarde los grandes compromisos románticos (como establecer o terminar relaciones) para después de la retrógrada, si es factible. Cuando Venus da marcha atrás, con frecuencia nos sentimos obligados a revivir aventuras anteriores, incluso si no es lo mejor para nosotros. Además, posponga cualquier cita de belleza importante, como cortes de cabello o cirugías estéticas porque Venus es el planeta de la belleza, por lo que si desea cambiar drásticamente su apariencia, espere hasta que el planeta se mueva directamente.

Si bien Venus retrógrado en 2021 puede cambiar momentáneamente la vida amorosa de algunas personas, para otras será considerablemente menos dramática. Considérate afortunado si perteneces a uno de los signos del zodiaco en los que Venus retrógrado tendrá menos impacto.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Cómo afecta Venus retrógrado a Géminis?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Cómo afecta Venus retrógrado a Géminis?
  ¿Cómo afecta Venus retrógrado a Géminis?
  ¿Cómo afecta Venus retrógrado a Géminis?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot