Cómo aprender astrología hindú

Cómo aprender astrología hindú

La astróloga Kelly Surtees se une al podcast en este episodio para analizar algunas recomendaciones para aprender astrología y eventualmente convertirse en astróloga.

La conversación se basa en parte en una publicación que hice en mi blog hace varios años titulada 10 recomendaciones para comprender la astrología. (Actualización 18/08/2018: mire también mi video sobre cinco breves recomendaciones de astrología para principiantes). Quería volver a abordar el tema para profundizar un poco más en algunas de las sugerencias y agregar algunas nuevas.

Kelly y yo te llevamos desde los primeros pasos que debes dar para comenzar tus estudios de astrología, suponiendo que no sepas nada o muy poco al respecto, hasta las fases intermedia y avanzada de aprendizaje sobre el tema, durante el transcurso del espectáculo.

El resultado final es un marco de 3 a 5 años sobre cómo convertirse en astrólogo y, al final del programa, habremos llevado al oyente a la etapa en la que debería poder hacer la transición a la práctica profesional de la astrología.

He incluido un resumen de algunos de los temas cubiertos en el programa a continuación, pero visite la publicación de blog original vinculada en la parte superior de la página para obtener un artículo completo con todos los enlaces.

Estudiando astrología: Resumen del episodio

Las tres sugerencias clave de aprendizaje astrológico de Kelly son las siguientes:

  • Libros de lectura/blogs/sitios web/revistas.
  • Ponte en contacto con otras personas que estén interesadas en la astrología. Las reuniones, los grupos de astrología locales y los grupos de astrología en línea son todas opciones.
  • Infórmate y obtén formación oficial. Elija una persona que pueda conocer en persona o un curso en línea que le interese.

Consejos para aprender astrología en particular:

  • AstroDatabank tiene información de nacimiento de varias celebridades.
  • Usa foros en línea para conectarte con otros astrólogos.
  • Skyscript, Astrodienst, Facebook y otros servicios similares están disponibles.
  • Reúnase con astrólogos en su área. Meetup.com, el NCGR y una búsqueda en Google son buenos lugares para comenzar.
  • Inicie su propia reunión si aún no la hay.
  • Toma un curso de astrología, ya sea en línea o en persona.
  • Kepler College, la Academia Internacional de Astrología, la Facultad de Estudios Astrológicos, el Colegio Americano de Astrología Védica o los cursos impartidos por Chris o Kelly son buenos lugares para comenzar.
  • Kelly enseña astrología práctica: un curso de astrología en línea para principiantes
  • Chris enseña a través de su curso en línea sobre astrología antigua
  • Únete a una organización astrológica.
  • NCGR, ISAR, AFA, AFAN, OPA, AAGB, ACVA, AYA, FAA (en Australia), etc.
  • Asiste a una conferencia de astrología.
  • NORWAC en Seattle la próxima semana.
  • Obtener la certificación (?)
  • Pros y contras de la certificación.

Descargue o transmita este episodio del podcast

Usando los botones a continuación, puede descargar este episodio del podcast como un MP3 o reproducirlo directamente desde el sitio web:

¿Cuál es la mejor manera para mí de aprender astrología en la India?

El Instituto de Astrología Bharatiya Vidya Bhavan en Delhi es la mejor entre las escuelas que ofrecen cursos de astrología y realizan investigaciones sobre el tema. El legendario astrólogo Shri KN Rao fundó el programa de astrología actual de este instituto en 1987. Cuando este instituto celebró su jubileo de plata (25 años) en 2013, más de 20 000 estudiantes habían terminado su curso de astrología. Puede obtener más información sobre sus cursos de astrología visitando su sitio web, que se detalla a continuación.

Aparte de eso, el Bharatiya Vidya Bhavan Education Trust en Mumbai y Bangalore ofrece estudios astrológicos. Los siguientes enlaces lo llevarán a sus sitios web individuales donde puede obtener más información sobre el tema.

Si vive fuera de Delhi-NCR, Mumbai o Bangalore, puede aprender astrología en las instalaciones del ICAS (Consejo Indio de Ciencias Astrológicas). El Dr. BV Rama, el difunto fundador de este prestigioso instituto, lo estableció en noviembre de 1984 con el objetivo de establecer un organismo de toda la India para la propagación organizada de la astrología. ICAS actualmente tiene más de 40 instalaciones en toda la India que ofrecen cursos sobre el tema. Puede obtener más información al respecto visitando su sitio web, que se muestra a continuación.

Sin embargo, estos institutos están limitados por el hecho de que no están acreditados por ninguna universidad estatal o federal. Entonces, si bien estos institutos privados le brindarán el mejor conocimiento y facultad para aprender astrología, no recibirá ninguna credencial o título reconocido por ninguna universidad. Entonces, si desea obtener un título en astrología, no tendrá otra alternativa que inscribirse en una universidad acreditada por UGC que ofrezca cursos de astrología.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cómo aprender astrología hindú
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cómo aprender astrología hindú
  Cómo aprender astrología hindú
  Cómo aprender astrología hindú

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot