Cómo averiguar el horóscopo

Cómo averiguar el horóscopo

Con frecuencia se ha descubierto que el nombre de una persona está íntimamente ligado a su personalidad. Se cree que el nombre de una persona se lo da el Todopoderoso y no su propia voluntad. Debido a los cambios en las ubicaciones planetarias de un signo zodiacal a otro, su Nombre Rashi puede predecirle ganancias o pérdidas rápidas. Puede proporcionarle una indicación de los próximos eventos, como fechas de bodas, fechas de nacimientos, ofertas de trabajo, etc. Utiliza la astrología india para anticipar eventos clave en tu vida.

Es simple utilizar nuestra calculadora de nombres Rashi. ¡Simplemente ingrese su nombre e instantáneamente le proporcionará su signo zodiacal basado en la primera letra de su nombre!

En mi teléfono, ¿dónde puedo ubicar mi horóscopo?

La aplicación Daily Horoscope le brinda información precisa sobre sus horóscopos todos los días. Ofrece una función que te permite configurar recordatorios diarios para que no te pierdas ninguna noticia astrológica. También tiene información sobre los signos solares, los signos del año chino y los horóscopos de los druidas, entre otras cosas. También puedes mirar los horóscopos diarios durante al menos una semana. En esta aplicación, pronto podrá acceder a los horóscopos semanales y mensuales.

Cómo localizar su Rasi usando su fecha de nacimiento:

  • Complete los espacios en blanco con su fecha de nacimiento.
  • Ingrese la fecha y hora de su nacimiento.
  • Elija su lugar de nacimiento o un lugar cercano.
  • Selecciona “Buscar a Rashi” en el menú desplegable.

¿Cómo puedo predecir mi futuro basado en mi fecha de nacimiento?

Fecha de nacimiento Se tienen en cuenta varios aspectos a la hora de hacer pronósticos astrológicos. Aquí hay varias predicciones que brindan una imagen completa de la vida de una persona:

Predicción de Dasha: los cuerpos celestes expresan la duración del tiempo o los “períodos de Dasha”, y cómo estos períodos de tiempo te afectan, la reacción que tienen en tu vida y el camino en el que están obligados a empujarte. Las predicciones de Dasha se basan en la astrología. de la fecha de nacimiento de uno.

Información Sade Sati: El sade sati de Shani (Planeta Saturno), también conocido como el período de los ‘siete años y medio’, ocurre tres veces en la vida de una persona y se considera el más importante. El análisis enumerativo de los resultados de este ‘sade sati’, sus fases neutras e implacables, así como los tratamientos antiguos de los vedas para aliviar los efectos negativos de este, se proporcionan según los datos de nacimiento proporcionados y, en cierto modo, son una parte de la astrología de cumpleaños.

Nakshatra Phal: este informe reconoce datos interesantes sobre usted, su naturaleza, comportamiento, características y personalidad, así como los aspectos positivos y negativos, sus fortalezas y debilidades, y una plétora de otra información personal útil e interesante que lo ayudará en tomar las mejores decisiones y elecciones en su vida y llevar una vida más productiva y próspera.

Influencia planetaria: Preocupaciones sobre la inclinación planetaria en su horóscopo, la ubicación e influencia de numerosos planetas, sus impactos favorables y desfavorables, buenos y terribles, positivos y negativos en muchos aspectos de su vida. Esta parte de la astrología de la fecha de nacimiento proporciona predicciones futuras, así como explicaciones detalladas de en qué dirección te estimularán las estrellas. Qué impacto e influencia tendrán en ti y en tus decisiones de vida.

Varshphal: El varshphal, también conocido como astrología anual védica u horóscopo anual, es una de las numerosas ejecuciones védicas basadas en la astrología de cumpleaños que se utiliza para predecir sucesos futuros. Aunque se practica en toda la India, es más común en el norte de la India. Está diseñado para durar un año, o hasta que el sol regrese al mismo signo y grado que su ubicación natural. El horóscopo natal, también conocido como Kundli, es el elenco de la hora de nacimiento de una persona. El varshphal, por otro lado, se basa en el sol, lo que significa que la ubicación del sol es el factor más importante.

No solo la astrología védica, sino también la astrología occidental, que se basa en la astrología de la fecha de nacimiento, es bastante popular en estos días. Esta rama se basa en el signo solar del individuo.

La astrología occidental identifica 12 signos del zodíaco en función de la fecha de nacimiento, cada uno de los cuales refleja un período de tiempo específico en el calendario anual, lo que produce estas 12 clases de signos del zodíaco.

  • Signo zodiacal de Aries: si tu cumpleaños cae entre el 21 de marzo y el 20 de abril, eres Aries.
  • Signo del zodiaco Tauro: si tu cumpleaños es entre el 21 de abril y el 21 de mayo, naciste en el signo del zodiaco Tauro.
  • Signo del zodiaco Géminis: si tu cumpleaños cae entre el 22 de mayo y el 21 de junio, tu signo del zodiaco es Géminis.
  • Signo zodiacal de Cáncer: Cáncer es el signo zodiacal de las personas nacidas entre el 22 de junio y el 22 de julio.
  • Signo del zodiaco Leo: Eres Leo si tu cumpleaños cae entre el 23 de julio y el 21 de agosto.
  • Signo del zodiaco Virgo: Eres Virgo si naciste entre el 22 de agosto y el 23 de septiembre.
  • Signo del zodiaco Libra: Eres Libra si tu cumpleaños cae entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre.
  • Signo del zodiaco Escorpio: si naciste entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre, naciste bajo el signo de Escorpio.
  • Signo del Zodíaco Sagitario: Si naciste entre el 23 de noviembre y el 22 de diciembre, naciste bajo el signo de Sagitario.
  • Signo zodiacal Capricornio: Eres Capricornio si naciste entre el 23 de diciembre y el 20 de enero.
  • Signo zodiacal de Acuario: si naciste entre el 21 de enero y el 19 de febrero, naciste bajo el signo de Acuario.
  • Signo del Zodíaco Piscis: Eres Piscis si naciste entre el 20 de febrero y el 20 de marzo.

¿Quién es el astrólogo más famoso del mundo?

Stephen Arroyo es considerado uno de los diez mejores astrólogos del mundo, además de ser el autor más vendido de Estados Unidos y una figura carismática. Su especialización es en astrología psicológica, habiendo trabajado previamente como editor, maestro, practicante de terapia de polaridad y consejero. Ha recibido numerosos honores y distinciones, incluido el Premio de Astrología de la Asociación Astrológica Británica y el Premio Regulus del Congreso de Astrología Unido, por nombrar algunos. Muchos aspirantes a astrólogos lo consideran el astrólogo número 1 del mundo, ya que sus publicaciones son consideradas como la “AstroBiblia para quienes aún estudian”. Se destaca por sus profundos conocimientos y nociones predefinidas que simplifican la comprensión de la situación, y sus recomendaciones son tanto prácticas como humanas.

¿Es cierto que existen los horóscopos?

¿Es precisa la astrología? Leer horóscopos es un pasatiempo popular, pero ¿hay alguna evidencia científica de que sean precisos?

Cuando te atrae una interrupción familiar y tu fuerza de voluntad se debilita, pueden surgir problemas.

Todos los días, hasta 70 millones de estadounidenses consultan sus horóscopos. Al menos, eso es lo que afirma la Federación Estadounidense de Astrólogos. Según una encuesta del Pew Forum on Religion & Public Life realizada hace veinte años, el 25% de los estadounidenses cree que la posición de las estrellas y los planetas tiene un impacto en nuestra vida diaria. En 2012, la Encuesta social general indicó que el 34% de los estadounidenses piensa que la astrología es “extremadamente” o “algo científica”, y el porcentaje de personas que piensan que la astrología “no es nada científica” se redujo de dos tercios a aproximadamente la mitad.

La astrología es el concepto de que los fenómenos astronómicos, como las estrellas sobre tu cabeza cuando naciste o el hecho de que Mercurio está retrógrado, tienen el potencial de influir en nuestra vida diaria y rasgos de personalidad. Por supuesto, esto es distinto de la astronomía, que es el estudio científico de los objetos celestes, el espacio y la física del cosmos.

Una faceta particular de la astrología, la predicción del futuro de una persona o la provisión de consejos diarios a través de horóscopos, está ganando popularidad. The Cut, por ejemplo, registró un aumento del 150 por ciento en las visitas a la página del horóscopo en 2017 en comparación con 2016.

Claramente, muchas personas están tratando de descubrir cómo leer las estrellas para obtener orientación. Comprender las posiciones de las estrellas es la base de la astrología, que parece ser una disciplina científica en sí misma. ¿Existe alguna evidencia científica de que la astrología tenga un impacto en nuestras personalidades y vidas?

Pero, dado que todavía tengo cinco minutos de este podcast de seis minutos para completar, echemos un vistazo a cómo se ha puesto a prueba la astrología.

¿Quién es el astrólogo más famoso de la India?

El Dr. Sharma ha realizado una serie de pronósticos en periódicos nacionales como The Hindustan Times y The Times of India. En el número anterior, responde a las preguntas de los lectores. Viene de una larga línea de astrólogos. Aunque se convirtió en ingeniero mecánico, finalmente descubrió que tenía un don innato para la astrología después de que muchos de sus pronósticos casuales para amigos y familiares se hicieran realidad. Ha realizado una extensa investigación y estudio sobre temas como la astrología, la astronomía, la gemología, la numerología y los Tantras.

La madre de Rao lo expuso a la astrología védica cuando tenía 12 años. Se niega a cobrar tarifas por las clases de astrología, lo que le ha valido muchos seguidores. Kotamraju Narayana Rao es miembro de una conocida familia Andhra Brahmin. Tiene una maestría en literatura inglesa y enseñó inglés antes de unirse al Servicio de Auditoría y Cuentas de la India, donde se desempeñó como Director General hasta 1990. Swami Paramananda Saraswati y Yogi Bhaskarananda, sus gurús, le han enseñado varios secretos poco conocidos que no están disponibles en ningún libro. “Yogis, Destiny, and the Wheel of Time”, su libro, divulgó algunas de estas verdades. Jugó un papel decisivo en el establecimiento del curso de Astrología Védica en Bharatiya Vidya Bhavan en Nueva Delhi, donde todavía se desempeña como asesor y profesor principal de Cursos de Astrología. El principal instituto de astrología védica de la India es Bharatiya Vidya Bhava.

Kapil es psíquico, quiromántico y el único numerólogo fonético del país. Es el autor del libro de mayor venta Numerology Made Simple. También contribuye regularmente con ensayos de astrología al Times of India, y sus predicciones diarias en Radio Mirchi son bien recibidas. Muchas personas acuden a él en busca de ayuda numerológica. Kapil, que tiene su sede en Pune, también es dueño de una empresa de logística. Tiene una maestría en periodismo y comunicaciones, así como un MBA y un título en derecho. Ha colaborado con The Times of India, Indian Express y Mid-Day. Su clientela incluye actores, políticos, modelos y burócratas, y sus pronósticos y remedios correctos han ayudado a muchos. Kapil trabaja como consultor de Astro-Numerología para varios sitios web diferentes. Aprendió algunos secretos arcanos de un maestro del Himalaya, y también es un experto en lectura de rostros, gemoterapia y grafología.

Comenzó a aprender numerología como pasatiempo después de trabajar como corredor de finanzas. Predijo correctamente el resultado de la popular película Kaho Naa Pyaar Hai. Bansilalji ha pasado más de 30 años estudiando Numerología y ha desarrollado un sistema único. Una vez le envió un mensaje a una destacada estrella de cine en la cárcel, diciéndole que si su caso llegaba a una audiencia en un día específico, sería liberado. Esto se hizo realidad y representó un punto de inflexión en su carrera. Farahad Nathani, un amigo y distribuidor de películas, le proporcionó una lista de títulos de películas para ver cuál tendría suerte. “Kaho Naa Pyaar Hai” fue el título que eligió, luego Jumaani agregó dos A extra.

Dejó su profesión de 17 años como ejecutivo de marketing para seguir los pasos de su padre, Bansilal M Jumaani, y convertirse en numerólogo. Jumaani, un numerólogo de Astro, es contactado con frecuencia por compañías como Kotak Mahindra Bank, Reliance Industries, Haldiram’s y otras. Ha asesorado a superestrellas del cine y del deporte como Bachchans, Irfan Khan, Anil Kumble e incluso políticos como Smriti Irani.

Swetta Jumaani, la hija de Bansilal Jumaani, estudió numerología bajo la tutela de su padre. Hizo un pronóstico de renombre sobre los efectos de la aproximación de Marte a la Tierra, que resultó ser correcto. Swetta siempre estuvo interesada en la numerología cuando era niña, y solía dar consejos a sus amigos cercanos y familiares. Ella proyectó que, a partir de 2004, la ciudad de Pune experimentaría un auge inmobiliario y una expansión masiva, colocándola en el mapa internacional. Swetta ahora es considerado como uno de los principales numerólogos del mundo. Ha colaborado en numerosos periódicos y publicaciones con artículos y columnas. Sus comentarios han sido transmitidos en una variedad de estaciones de radio y televisión.

La Dra. Sohini Sastri ha ganado numerosos premios a la mejor astróloga de la India, incluido uno en 2019. También ha sido galardonada por varias universidades y es muy conocida entre las celebridades y los líderes empresariales de Bollywood. Según la Dra. Sohini Sastri, la vida de un individuo en este nacimiento está determinada por su “karma o acciones en una vida anterior”. La Dra. Sohini Sastri aconseja y alienta a sus clientes a descubrir soluciones a sus desafíos. La Dra. Sohini Sastri es experta en astrología védica, quiromancia, numerología y Vastu Shastra, entre otras cosas. Muchas heroínas de Bollywood la consultan como su astróloga preferida. También es una de las más grandes tántricas de la India.

¿Qué aplicación astrológica es la mejor?

AstroMatrix es un programa de astrología todo en uno que ofrece horóscopos diarios, informes de cartas natales, informes de sinastría y otra información astrológica más detallada. Le permite realizar un seguimiento del sol, la luna y los retrógrados, así como las lecturas del tarot.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cómo averiguar el horóscopo
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cómo averiguar el horóscopo
  Cómo averiguar el horóscopo
  Cómo averiguar el horóscopo

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot