Cómo averiguar la carta natal

Cómo averiguar la carta natal

Necesitará la hora, la fecha y el lugar de su nacimiento para ubicar su carta natal. (Sí, necesitará encontrar su certificado de nacimiento o enviar un mensaje de texto a su madre). Una vez que tenga los datos, complete el formulario en un sitio web de calculadora de cartas natales como Cafe Astrology.

Tu carta astral natal, ¿qué es?

Una carta natal, también conocida como carta natal, es una imagen astronómica de las estrellas tomada en el día, la hora y el lugar precisos de su nacimiento. Determinamos la posición de cada planeta, el signo zodiacal y la casa en la que se encontraba en el momento de su nacimiento utilizando información de la NASA.

¿Cómo se determinan las casas para una carta natal?

El planeta regente de la carta también se puede encontrar en el Ascendente. Una persona con Ascendente en Sagitario, por ejemplo, vive en un mundo dominado por el generoso Júpiter, mientras que una persona con Ascendente en Piscis está regida por el compasivo Neptuno.

El Ascendente se usa no solo para determinar nuestro terreno único, sino también para diseñar la estructura única de la carta. Las cartas natales se leen en sentido contrario a las agujas del reloj, con la Primera Casa definida por la línea horizontal del Ascendente. A medida que avanzamos en las secciones del gráfico, o Casas, comenzamos en el Descendente en el lado derecho del horizonte y avanzamos hacia arriba. La Duodécima Casa, que limita con el Ascendente por el norte, es donde el ciclo llega a su fin.

¿Cuál es el ascenso en ti?

Tu ascendente o ascendente es el signo que se elevaba en el horizonte oriental cuando naciste. Ofrece información sobre sus habilidades, capacidades y posibles mecanismos de afrontamiento para navegar la vida. Habla de la imagen que presentas al mundo, algunos incluso podrían llamar a la máscara que usas. Si alguna vez pensaste que las personas no te ven inmediatamente como tu signo solar, es probable que se den cuenta de tu salida.

¿Se parecen las cartas natales de las llamas gemelas?

Las relaciones de llamas gemelas, sin embargo, son una excepción y no la regla. Dado lo mucho que les gusta Libra, lo más probable es que Cáncer sea la llama gemela de Libra. Aunque estos dos signos del zodiaco no son los más compatibles, pueden cumplir los requisitos del otro.

Por lo tanto, a pesar de lo que piensa el público en general, las llamas gemelas no siempre comparten el mismo signo zodiacal. También pueden resultar de una alineación inesperada de los signos astrológicos. Para obtener más información sobre los signos del zodíaco de llamas gemelas, continúe con la siguiente sección.

¿Es lo mismo ascendente que ascendente?

Tu carta natal, que es una firma cósmica única enviada por los cuerpos planetarios, los signos del zodíaco y las casas en el antiguo lenguaje de la astrología. La carta natal muestra el sol, la luna, los planetas y las estrellas tal como eran en la hora y el lugar exactos de tu nacimiento. ¿Alguna vez te has preguntado por qué te sientes mal cuando hay luna llena? Tu singularidad, tus relaciones (tu alma gemela puede estar escrita en las estrellas) y el propósito de la vida están todos enmarcados por esto.

El sol, la luna y el ascendente son los tres puntos planetarios principales en su carta natal que definen su personalidad general. La mayoría de las personas están familiarizadas con su signo solar, pero muchas conocen menos su signo lunar y ascendente. Por eso la simple respuesta de “Soy Libra” a la pregunta “¿Cuál es tu signo? ” es mucho menos difícil.

Entonces, ¿cómo respondo a tu pregunta sobre el signo? averiguando cuál de los 12 signos del zodíaco en tu carta natal representan realmente tu sol, luna y signo ascendente. Los entrenamientos ideales para tu signo (Leo, prepárate para pisar el pedal a fondo) se pueden reservar con la ayuda de este conocimiento, y también puedes encontrar tratamientos de bienestar y belleza que vayan con tu signo zodiacal.

Su carta natal contiene un signo zodiacal específico para la salida, la luna y el sol. Los cuatro elementos de tierra, agua, aire y fuego, así como las cualidades básicas cardinales, cambiables y fijas, están vinculados a uno de los 12 signos del zodíaco, cada uno de los cuales tiene un regente planetario. Estos factores trabajan juntos para formar el marco para investigar cómo estos puntos planetarios se manifiestan en su vida… y la armonía entre sus siete aspectos de bienestar.

El sol es quien eres. Irradias tu espíritu hacia el mundo. Representa la energía dinámica que te impulsa a buscar tu ser real en su forma más elevada. Tu signo solar determina cómo experimentas la vida y expresas tu singularidad, así como también cómo respondes a la pregunta “¿Quién soy yo? Es posible que experimentes estas emociones mientras practicas yoga. También representa el tipo de energía que necesita para sentirse renovado. Por ejemplo, conocer el elemento de su signo solar podría ayudarlo a comprender mejor su propensión a la autoexpresión y su estilo de recarga.

Si el signo de tu sol es aire:

– Géminis, Libra o Acuario: disfrutas de la expresión intelectual y con frecuencia encuentras energía en situaciones sociales. ¿Por qué no hacer ejercicio en grupo con tus amigos?

Si tu sol está en el signo de fuego:

– Aries, Leo o Sagitario: está inspirado y tiene aspiraciones en su motivación, y se recarga a través del ejercicio (como un entrenamiento virtual) y el establecimiento de metas.

Aquellos cuyos soles están en signos de tierra

– Capricornio, Virgo o Tauro: lo impulsan la practicidad y las demandas materiales, y encuentra energía trabajando con el mundo real, siendo productivo y satisfaciendo sus sentidos. Tal vez algunos aceites esenciales funcionen.

– Si tu signo es Cáncer, Escorpio o Piscis, te impulsan intensas demandas emocionales y encuentras renovación en las experiencias emocionales (intenta practicar la atención plena con la meditación) y en las relaciones cercanas con los demás.

La luna es la esencia de quien eres. Tus respuestas emocionales están motivadas por una parte de ti que generalmente mantienes oculta: tu subconsciente. Tu signo lunar influye en cómo experimentas la alegría y el dolor, así como también cómo te sientes contigo mismo y cómo te cuidas. Por lo general, estos consejos sobre la felicidad me resultan útiles. Es el centro de tu universo privado. El elemento de su signo lunar, por ejemplo, podría ayudarlo a comprender mejor su mundo interior y cómo responde normalmente a circunstancias cargadas de emociones.

Si la luna está en el signo de aire, entonces:

– Si tu signo es Géminis, Libra o Acuario, respondes a los nuevos eventos con juicio y análisis imparcial. Cuando dices lo que piensas y participas en interacciones sociales, te sientes más en sintonía con tu ser interior. ¿Comenzar una nueva rutina de yoga podría ayudarte a ser más creativo?

Si la luna está en el signo de fuego, entonces

– Si tu signo es Aries, Leo o Sagitario, respondes a los nuevos acontecimientos con afán y acción directa. Cuando exuda confianza, detiene el diálogo interno crítico y muestra fuerza, se siente más en sintonía con su ser interior.

Cuando la luna está en un signo de tierra, entonces:

– Si eres Tauro, Virgo o Capricornio, respondes a eventos que están cambiando de manera constante y constante. Un buen entrenamiento básico podría ayudar. Cuando estás activo y persiguiendo un propósito, te sientes más en sintonía con tu mundo interior.

Cuando la luna cae en un signo de agua:

– Si tu signo es Cáncer, Escorpio o Piscis, eres sensible y emotivo en la forma en que respondes a las nuevas situaciones. Cuando los sentimientos están fuertemente involucrados, te sientes más en sintonía con tu ser interior. ¡Pero no te olvides de dar a amarte a ti mismo una alta prioridad!

Su personalidad social está representada por su signo ascendente, a menudo llamado su ascendente. Tiene que ver con cómo el signo zodiacal que estaba en el horizonte oriental cuando naciste te hace aparecer ante otras personas. Tu signo ascendente simboliza tu apariencia física y estilo personal. La armonía entre sus siete dimensiones puede definirse por cómo se expresan sus mundos interior y exterior. El elemento de su signo ascendente, por ejemplo, podría ayudarlo a comprender el tipo de energía que impulsa tanto su ser físico como su perspectiva general de la vida.

Si el signo de aire es tu signo ascendente:

– Si tu signo es Géminis, Libra o Acuario, tienes una mente rápida, eres curioso y extrovertido, y prefieres comunicarte verbalmente. Frecuentemente te acercas a la vida con el deseo de comprender el significado de lo que conoces o de la persona que conoces, y esto se extiende a ser deliberado en tus movimientos.

Si el signo de fuego está en tu ascendente:

– Si eres Aries, Leo o Sagitario, tiendes a ser directo, orientado a la acción y seguro de ti mismo. Con frecuencia exudas una inmensa vitalidad física y vigor, especialmente cuando intentas dejar tu huella en el mundo. Querrás usar esa energía física durante tu próximo entrenamiento, te lo prometo.

Si el signo de tierra rige tu ascendente:

– Tauro, Virgo o Capricornio: Eres práctico y tienes propensión a concentrarte en el mundo de las cosas. Con frecuencia adopta una actitud firme ante la vida, que muchos otros consideran una influencia tranquilizadora (especialmente en situaciones difíciles).

En un signo de agua, si tu salida es:

– Piscis, Escorpio o Cáncer: Eres perceptivo, simpático y susceptible a las influencias ambientales (saluda a más plantas en tu hogar). Su visión de la vida es con frecuencia firmemente arraigado en su cuerpo emocional.

Comprender su sol, luna y salida es un excelente lugar para comenzar a aprender sobre su astrología. Te invito a unirte a mi club Cosmic Soul Membership si quieres saber más. ¡Feliz aventura!

¿Cuál fue tu primera casa?

Qué representa: Tu primera casa, a la que a veces se hace referencia como el “ascendente”, es donde comienza nuestro viaje a través de las casas astrológicas. Esencialmente representa a “usted” y controla cómo nos vemos a nosotros mismos, cómo nos sentimos acerca de nosotros mismos y cómo nos vemos ante los demás. Incluso tiene un control literal sobre cómo nos vemos. La primera casa (muy apropiadamente) trata las ideas relacionadas con los “primeros” y los nuevos comienzos, como la forma en que da una impresión inicial o cómo toma la iniciativa para comenzar nuevas actividades. Además, si eres consciente de tu signo ascendente, que es simplemente otra forma de decir la cúspide de la primera casa, también serás consciente del signo en el que se encuentra tu primera casa. Es probable que cualquier planeta en tu primera casa tenga un impacto considerable en tu personalidad. y forma de vivir.

¿Se puede crear una carta natal sin tiempo?

Todavía puedes estudiar tu carta sin hora de nacimiento si ninguna de estas soluciones funciona, pero no podrás determinar tu ascendente o cómo están alineadas las casas. En su lugar, te concentrarás en las configuraciones planetarias y sus interacciones entre sí. Solo necesita su fecha de nacimiento para completar esto. Ingresa a nuestro sitio web o a la aplicación de CHANI. Complete todos los campos y elija las 12:00 p. m. como la hora de su nacimiento. Puede encontrar las ubicaciones de todos los planetas desde aquí (con la posible excepción de la Luna, si cambió de signo ese día). Para averiguar qué aspectos (relaciones) tiene un planeta con otros planetas, simplemente haga clic en el planeta que Te interesa.

Tenga en cuenta que este método solo es efectivo para aprender sobre los planetas en su carta. El signo ascendente, las ubicaciones de las casas, así como el MC, IC y DC, deben ser ignorados.

También puede designar su Sol para que sea el signo ascendente. Tomar su signo solar y escribir su horóscopo como si fuera la Casa 1 es la forma en que se escriben los horóscopos astrológicos populares y las columnas de revistas.

Google “A qué hora amaneció el día de tu nacimiento desde tu lugar de nacimiento” para hacer esto. Luego se le dará una hora que corresponde al mismo signo ascendente que su signo solar. luego visite nuestro sitio web o la aplicación CHANI. Incluya su lugar de nacimiento y fecha de nacimiento en cada campo. Si su signo ascendente y su signo solar no son iguales por alguna razón, vuelva a verificar su información e intente agregar o quitar 5 minutos. Eso debería resolver el problema.

Aunque su horóscopo siempre será más preciso si conoce su hora de nacimiento precisa, este método aún puede proporcionar detalles importantes y es menos arbitrario que elegir una hora aleatoria.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cómo averiguar la carta natal
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cómo averiguar la carta natal
  Cómo averiguar la carta natal
  Cómo averiguar la carta natal

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot