Cómo averiguar qué horóscopo eres

Cómo averiguar qué horóscopo eres

Cuando la mayoría de las personas piensan en la astrología, su signo solar suele ser lo primero que les viene a la mente. Después de todo, ese es el signo que revisarías al leer tu horóscopo o al investigar tu compatibilidad cósmica con la persona que te gusta. Comprender las diferencias entre el sol, la luna y los signos ascendentes es un lugar crucial para comenzar si está listo para profundizar en su propia astrología.

En astrología, tus “tres grandes signos” son el sol, la luna y el signo ascendente.

Considéralos tus datos astrológicos más importantes. Estos tres signos son bastante esenciales en tu horóscopo, y cada uno está a cargo de un aspecto diferente de tu personalidad y de tu yo total. Mientras que el sol representa tu yo central y la luna tu yo interior, podrías considerar que tu signo ascendente refleja tu yo exterior.

Incluso si no crees en la astrología, es solo cuestión de tiempo antes de que alguien te pregunte por tus tres grandes, así que ahora es el momento de practicar. Repasemos los significados básicos y las diferencias del sol, la luna y los signos ascendentes para que puedas comenzar a buscar en tu carta natal y usar la astrología a tu favor. Continúe leyendo para obtener más información sobre esta trifecta astrológica crucial.

¿Cuáles son tus cuatro signos del zodiaco?

Los signos del zodiaco de los cuatro elementos.

  • Aries, Leo y Sagitario son los signos de fuego.
  • Tauro, Virgo y Capricornio son signos de tierra.
  • Géminis, Libra y Acuario son signos de aire.
  • Cáncer, Escorpio y Piscis son todos signos de agua.

Una carta natal (también conocida como carta natal) es una imagen astronómica de las estrellas basada en la fecha, hora y lugar precisos de su nacimiento. Calculamos la ubicación de cada planeta, así como el signo del zodíaco y la casa en la que se encontraba en el momento de su nacimiento, utilizando datos de la NASA.

¿Cuál es tu ascensión?

Tu ascendente o ascendente es el signo que ascendía en el horizonte oriental en el momento de tu nacimiento. Se refiere a la imagen que presentas al mundo, o la máscara que usas, y proporciona información sobre tus habilidades, talentos y tácticas para navegar por la vida. Si alguna vez has sentido que las personas no te reconocen como tu signo solar de inmediato, es porque probablemente estén viendo tu salida.

¿Cuáles son los tres signos principales del zodiaco?

“Soy tan Virgo” o “Nunca podría salir con un Escorpio”, son sin duda frases que has escuchado de amigos. Pero, ¿qué implica eso exactamente? Durante mucho tiempo, la astrología, o el uso de planetas y otros cuerpos celestes para obtener información sobre los eventos en la Tierra, se consideró charlatanería, pero debido a una nueva generación de astrólogos que le están dando una inclinación psicológica más feminista, está experimentando un cambio. renacimiento. Entonces, ¿por dónde empiezas con la astrología? ¿Cuáles son los aspectos más significativos del zodíaco para entender? Los tres principales: su signo solar, su signo lunar y su signo ascendente son un lugar maravilloso para comenzar.

Antes de entrar en eso, demos un paso atrás y hablemos de su carta natal, o simplemente de su carta. Tu carta natal es una imagen del cielo en el momento de tu nacimiento. Todo en el cielo estaba en una posición específica cuando saliste del útero de tus padres biológicos, desnudo y viscoso. Esas ubicaciones, según la teoría astrológica, tienen un impacto en tu personalidad, pasiones y fortalezas y debilidades. No es tanto que los planetas te hayan hecho algo en el momento de tu nacimiento, según la astrología actual. No es como si fueras bombardeado por rayos gamma. La astrología, por otro lado, es un enfoque integral del universo: como es arriba, es abajo. Todo, según la astrología, está entrelazado en una red de conexiones y afinidades. Cuando lo consideras desde un punto de vista espiritual, en realidad es bastante encantador.

Su carta natal es un mapa de doce secciones de los cielos. (Cuando se tiene en cuenta algo llamado vivienda, en realidad se divide en dos grupos de doce, pero hablaremos de eso más adelante). Cada segmento simboliza un signo del zodíaco, con el sol, la luna y ocho planetas (aparte de la Tierra) cayendo debajo de cada signo. Si el sol estaba en Capricornio cuando naciste, por ejemplo, Capricornio es tu signo solar.

¿Cuáles son los signos de la luna?

Tu signo lunar es el signo zodiacal en el que estaba la luna en el momento de tu nacimiento. Es el alma de su identidad, la parte oculta de usted que puede mantener oculta a los demás (a diferencia de su signo solar que aparece en el exterior), y representa una parte importante de su lado emocional.

¿Qué tiene el agua que atrae signos de fuego?

Ella argumenta que los signos de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) se asocian tradicionalmente con los signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) porque el agua nutre la tierra. Debido a que el aire alimenta el fuego, los signos de aire (Géminis, Libra y Acuario) y los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) van juntos. “Los signos en el mismo elemento (tierra, agua, aire o fuego) también forman los ángulos más armónicos entre sí, conocidos como ‘trígonos’, que están separados por 120 grados”, continúa.

¿Cómo puedo saber en qué elemento estoy?

Según los Elementos, tu signo es

  • 1 de cada 12 Aries. El fuego es el elemento.
  • Tauro es el segundo de los doce signos del zodiaco. La tierra es el elemento.
  • Géminis es el tercero de los doce signos del zodiaco. El aire es el elemento.
  • 4 de 12 El agua es el elemento asociado al cáncer.
  • 5 de 12 Leo. El fuego es el elemento.
  • Virgo es el sexto de los doce signos del zodiaco, y su elemento es la Tierra.
  • Libra es el séptimo signo del zodíaco y su elemento es el aire.
  • Escorpio es el número ocho de doce. El agua es el elemento.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cómo averiguar qué horóscopo eres
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cómo averiguar qué horóscopo eres
  Cómo averiguar qué horóscopo eres
  Cómo averiguar qué horóscopo eres

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot