Cómo averiguar tu segundo signo zodiacal

Cómo averiguar tu segundo signo zodiacal

Solo hay una solución, independientemente de tu fecha de nacimiento: nadie tiene dos signos. Sin embargo, si nació dentro de unos días de la transición del Sol de un signo zodiacal al siguiente, nació en la cúspide y puede experimentar los efectos de dos signos separados.

¿Qué son las cúspides del zodiaco?

En general, si nació tres días antes o después del cambio de signos, está “en la cúspide”. Cada fase de la cúspide recibe un nombre que representa la energía única que lleva.

  • Del 16 al 22 de abril es la cúspide del poder.
  • Del 17 al 23 de mayo es la cúspide de la energía.
  • Cusp of Magic se lleva a cabo del 17 al 23 de junio.
  • Cúspide de oscilación: del 19 al 25 de julio
  • El borde de la exposición es del 19 al 25 de agosto.
  • Del 19 al 25 de septiembre es la cúspide de la belleza.
  • El borde dramático: del 19 al 25 de octubre
  • Del 18 al 24 de noviembre, Estados Unidos está al borde de la revolución.
  • Del 18 al 24 de diciembre es la cúspide de la profecía.
  • 16 al 23 de enero: cúspide del misterio
  • La cúspide de la sensibilidad es del 15 al 21 de febrero.
  • Del 17 al 23 de marzo es el momento en que el mundo está al borde del renacimiento.

¿Cómo te afecta estar en la cúspide?

Si nació en la cúspide, es posible que descubra que tiene cualidades de personalidad del signo a su lado. Las personas nacidas bajo el signo de Aries pero en la cúspide de Aries y Tauro, por ejemplo, suelen ser líderes excepcionales. Normalmente, la impaciencia de Aries puede conducir a decisiones y reacciones apresuradas, pero si eres un Aries nacido en la cúspide de Tauro, estas tendencias pueden mitigarse con la energía de Tauro, que es más sólida y racional. Esto no quiere decir que ser un cúspide sea siempre sol y arcoíris; ¡Las energías de tus dos signos pueden chocar!

En cualquier caso, nacer en la cúspide puede dotarlo de una amplia gama de talentos que pueden combinarse y brillar de diversas maneras. ¡Aprender sobre los beneficios y los inconvenientes de tu cúspide podría ayudarte a aceptar tu personalidad única y, a veces, confusa!

Con un perfil cósmico GRATIS, puedes aprender sobre tu energía astrológica única. Ahora es el momento de aprender más sobre lo que tu energía astrológica tiene que decir sobre TI.

¿Cómo se llama tu segundo signo zodiacal?

Tauro () es el segundo signo zodiacal en el sistema astrológico contemporáneo. Abarca los signos del zodiaco del 30 al 60. Este signo tiene una polaridad femenina o negativa, así como una modalidad, cualidad o cuadruplicidad fija, y pertenece al elemento Tierra o triplicidad. Junto con Libra, es un signo regido por Venus. Exactamente a las 3 am, la Luna está en su exaltación. En la astrología occidental, el Sol transita por este signo alrededor del 21 de abril al 20 de mayo y en la astrología sideral, del 15 de mayo al 15 de junio.

El momento exacto de tu nacimiento en tu cumpleaños se usa para calcular tu signo ascendente, también conocido como signo ascendente. Muchos sitios web gratuitos, incluido este, ofrecen una calculadora de signo ascendente. Es imposible calcular tu signo ascendente si no sabes el momento preciso en que naciste porque cambia cada dos horas. ¡Así que verifique dos veces la copia de su certificado de nacimiento para obtener una carta astral correcta!

¿Es posible nacer en medio de dos signos del zodiaco?

Según la astrología, los nacidos en fechas que se encuentran dentro de una cúspide del zodíaco son similares a un Géminis, que combina las características de dos signos del zodíaco diferentes en una sola personalidad. Esta es una de las principales razones por las que alguien puede creer que su signo zodiacal no lo representa adecuadamente. Aquí es donde aprenderá todo lo que necesita saber sobre los signos de las cúspides del zodiaco. La naturaleza de una persona cuyo cumpleaños cae en la cúspide (un punto de transición entre dos estados) 2-3 días antes y después del cambio de signos del zodíaco se conoce como esta frase. Esto significa que puede tener características extraídas de la energía de cada signo zodiacal en el que cae su cumpleaños. Echemos un vistazo a la cúspide de cada signo zodiacal.

¿Es cierto que hay tres signos del zodiaco?

Cuando la mayoría de las personas piensan en la astrología, su signo solar suele ser lo primero que les viene a la mente. Después de todo, ese es el signo que revisarías al leer tu horóscopo o al investigar tu compatibilidad cósmica con la persona que te gusta. Comprender las diferencias entre el sol, la luna y los signos ascendentes es un lugar crucial para comenzar si está listo para profundizar en su propia astrología.

En astrología, tus “tres grandes signos” son el sol, la luna y el signo ascendente.

Considéralos tus datos astrológicos más importantes. Estos tres signos son bastante esenciales en tu horóscopo, y cada uno está a cargo de un aspecto diferente de tu personalidad y de tu yo total. Mientras que el sol representa tu yo central y la luna tu yo interior, podrías considerar que tu signo ascendente refleja tu yo exterior.

Incluso si no crees en la astrología, es solo cuestión de tiempo antes de que alguien te pregunte por tus tres grandes, así que ahora es el momento de practicar. Repasemos los significados básicos y las diferencias del sol, la luna y los signos ascendentes para que puedas comenzar a buscar en tu carta natal y usar la astrología a tu favor. Continúe leyendo para obtener más información sobre esta trifecta astrológica crucial.

¿Es cierto que las cúspides son poco comunes?

Si te gusta la astrología, definitivamente has oído hablar del término “cusp de nacimiento”, que se refiere a una fecha de nacimiento que se encuentra en el límite entre los rangos de fechas de dos signos solares. Sin embargo, ¿qué significa nacer en la cúspide de dos signos del zodiaco? Algunas personas que nacieron el comienzo o el último día de la temporada de un signo zodiacal afirman ser una mezcla de los dos, pero ¿es esto realmente cierto?

Finalmente, cuando se trata de los signos de la cúspide de la astrología, este es el veredicto: no existen. El concepto de “signos de cúspide” es un mito astrológico común. Debido a que el sol no puede estar en dos lugares a la vez, un planeta solo puede estar en un lugar del zodíaco a la vez, solo puedes tener un signo solar. ¡Acepte mis disculpas por reventar las burbujas de los reclamantes de cúspide! Sin embargo, si nació en la “cúspide” de dos signos del zodiaco, hay algunas cosas que debe considerar, ya que esta ubicación puede complicar un poco las cosas.

¿Cuál es el signo de la luna para ti?

Tu signo lunar es el signo zodiacal en el que estaba la luna en el momento de tu nacimiento. Es el alma de su identidad, la parte oculta de usted que puede mantener oculta a los demás (a diferencia de su signo solar que aparece en el exterior), y representa una parte importante de su lado emocional.

¿Cuál es la mejor manera de averiguar mis signos solares y lunares?

Tu signo lunar es un reflejo de tus sentimientos e ideas más íntimos. Es como si tuvieras un monólogo interno que expresa todas tus demandas emocionales y sentimientos. Consulta el horóscopo de tu signo lunar todos los días para observar cómo afecta tus emociones.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cómo averiguar tu segundo signo zodiacal
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cómo averiguar tu segundo signo zodiacal
  Cómo averiguar tu segundo signo zodiacal
  Cómo averiguar tu segundo signo zodiacal

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot