¿Cómo calculo mi signo lunar?

¿Cómo calculo mi signo lunar?

Mientras que determinar tu signo solar es simple (basado en tu fecha de nacimiento), determinar tu signo lunar es un poco más difícil.

Calcular su fecha completa, ubicación y hora de nacimiento, así como su posición alrededor de la luna, produce su signo lunar.

Viaja rápido a través del zodíaco, pasando de dos a dos días y medio en cada signo.

Es probable que su signo lunar difiera de su signo solar; por ejemplo, puedes ser Tauro, pero tu signo lunar es Sagitario.

¿Cuál es mi signo ascendente y cómo puedo saberlo?

¿Qué implica mi signo ascendente?

  • Aries es el primer signo del zodiaco (21 de marzo – 20 de abril)
  • Tauro es el signo del toro (21 de abril – 21 de mayo)
  • Géminis es un signo del zodiaco (22 de mayo – 21 de junio)
  • El cáncer es una enfermedad que afecta a las personas (22 de junio – 22 de julio)
  • Leo es un signo del zodiaco (23 de julio – 23 de agosto)
  • Virgo es el signo de la Virgen (24 de agosto – 22 de septiembre)
  • Capricornio es un signo del zodíaco que (22 de diciembre – 19 de enero)
  • Acuario es el signo del aguador (20 de enero – 18 de febrero)

Los nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre tienen como signo zodiacal al signo solar Virgo. (No es exacto ya que el sol cambia de signo en diferentes días cada año). Además, aunque a menudo nos referimos a nosotros mismos como nuestro signo solar, es solo un componente de una carta natal, que es esencialmente una instantánea única del cielo en ese momento. de tu nacimiento. Sin embargo, es un detalle menor que contribuye a su sentido general de sí mismo, identidad, estilo personal, autoestima y confianza.

¿Cuáles son los signos del sol, la luna y el sol naciente?

El signo solar influye en nuestro ego y motivos, la luna gobierna nuestro carácter emocional y el signo ascendente o ascendente gobierna la energía que gastamos en el mundo. Según la astrología, cuando estos signos se combinan, proporcionan un modelo conciso de tu personalidad.

¿Qué son los signos ascendente y lunar?

Es esencialmente la señal que se elevaba en el horizonte oriental en el momento de tu nacimiento. Si bien se considera que su signo lunar representa su yo interior, se dice que su signo ascendente representa su yo exterior y cómo lo ven los demás.

¿Es posible encontrar tu signo ascendente sin saber tu fecha de nacimiento?

Debes saber tu hora exacta de nacimiento para poder establecer tu signo ascendente. Debido a que el signo ascendente cambia cada dos horas, este es el caso. Afortunadamente, su hora de nacimiento está impresa en su certificado de nacimiento.

En Virgo, ¿qué es la Luna?

Es probable que seas naturalmente orientado al servicio, analítico y práctico si naciste con la Luna en Virgo. Tiene una habilidad excepcional para ayudar a los demás, debido tanto a su voluntad de servir como a sus habilidades para resolver problemas. Debes descubrir un equilibrio entre la mente y el cuerpo para tu propia satisfacción, entendiendo cuándo analizar la información y cuándo simplemente relajarte. Es probable que una ruta de moderación se adapte mejor a usted y lo pondrá en el camino hacia una buena salud a largo plazo al realizar las pequeñas cosas que hacen que su vida diaria sea más natural y estructurada.

¿Qué signo del zodiaco es Acuario?

La Luna Nueva de Acuario (finales de enero o principios de febrero) y la Luna Llena de Acuario (finales de julio o principios de agosto) son los únicos dos días del año en los que puedes crear tu particular deseo de poder del signo lunar.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Cómo calculo mi signo lunar?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Cómo calculo mi signo lunar?
  ¿Cómo calculo mi signo lunar?
  ¿Cómo calculo mi signo lunar?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot