Cómo complacer a una mujer Acuario

Cómo complacer a una mujer Acuario

1. Creatividad: le gusta experimentar con nuevos movimientos.

Con una dama Acuario, el sexo nunca es aburrido. Siempre está dispuesta a probar cosas nuevas y, a menudo, querrá poner en práctica contigo lo que ha aprendido. No le importa estar con parejas inexpertas, pero aprecia que mantengas la mente abierta.

Lo mejor de tener sexo con una mujer Acuario no es solo que siempre es emocionante, sino que también tiene sentido del humor en la cama.

¿Cómo puedes acercarte a una mujer Acuario?

Si hay algo que debes tener en cuenta a la hora de encender a un Acuario es que los métodos tradicionales de seducción no siempre funcionan. Acuario es, después de todo, el signo más inusual del zodíaco. Para ponerlos de humor, necesitarás algo más que una sesión de besos. Son signos de aire cerebrales, por ejemplo, por lo que activar sus mentes inicialmente es necesario. Una vez que haya logrado excitarlos psicológicamente, puede despertarlos físicamente estimulando cualquiera de las zonas erógenas de Acuario. Hay tres áreas en particular, según los astrólogos, que debes conocer.

El signo zodiacal de una persona puede revelar mucho sobre cómo le gusta que la seduzcan y dónde debes enfocar tus toques para ofrecerle el mayor placer. Cada signo zodiacal tiene su propio conjunto de lugares altamente sensibles o zonas erógenas porque cada signo reina sobre varias áreas del cuerpo. Esa área para Acuario es la parte inferior de las piernas, que incluye los tobillos, las pantorrillas y las espinillas.

Tara Schulenberg es astróloga y cofundadora de Elevate The Globe, una comunidad de salud espiritual.

El Oráculo Espiritual de Latina Moderna fue creado por Esoteric Esa, una astróloga profesional.

¿Qué llama la atención de una mujer Acuario?

Como mujer Acuario, debo admitir que casi cualquier cosa tiene el potencial de excitarme. Siempre estoy dispuesto a probar cosas nuevas en el dormitorio, por lo que este deseo de ampliar mis horizontes facilita que me exciten una variedad de cosas.

¿Cómo puede Acuario activarse?

Los Acuario son los extraterrestres del zodíaco; estos excéntricos inconformistas tienen la cabeza en las nubes en todo momento. Este signo de aire rebelde, por otro lado, no tiene miedo de deprimirse cuando se trata de sexo. Los Acuario se sienten atraídos por cualquier cosa que desafíe las normas sociales; en otras palabras, les gusta la perversión. También disfrutan del misterio, por lo que ponerse una máscara o una venda en los ojos sin duda aumentará la intriga.

Además, debido a que Acuario es el signo zodiacal más involucrado con la ciencia y la tecnología, es probable que su amante de Aqua adore los juguetes sexuales, la pornografía de realidad virtual y cualquier tipo de electrónica. Incluso pueden tener un presupuesto separado para juguetes sexuales que puedes compartir con ellos.

Las técnicas más típicas para el sexo pueden apagar a tu amante de Acuario, simplemente no son lo suficientemente extrañas para este signo de aire librepensador. Ellos, como sus compañeros de signo de aire Géminis, disfrutan de la variedad y desprecian el aburrimiento.

En la cama, ¿qué disfruta Acuario?

Los Acuario son a menudo amantes hábiles y de mente bastante abierta, a pesar de su comportamiento frío y despreocupado en la cama. Entierran su emoción y hacen todo lo posible para mantener su entusiasmo bajo control, temiendo que los haga parecer frágiles.

Les encanta sextear, así como el teléfono y el cibersexo.

Se sienten atraídos por el sexo telefónico y cibernético con el pretexto de crear una barrera segura entre ellos y su desordenado deseo.

La idea de la separación atrae a los Acuario, ya que son bastante embriagadores (son los grandes pensadores del Zodíaco).

¿Cuáles son las cosas que apagan a Acuario?

Demasiado apegado, exigente y necesitado son todos los rechazos de Acuario. Son eternos buscadores de libertad y siempre necesitarán su espacio para respirar, incluso si están en una relación seria y amorosa.

Indiferencia o estar fuera de contacto

Acuario se siente atraído por los compañeros que aportan sus propias ideas a la discusión y están al día sobre los acontecimientos actuales. El mayor rechazo es alguien que no tiene nada que decir, dice Lee. Lo que más irrita a los Acuario son aquellos que no están realmente entusiasmados con lo que creen.

A pesar de que estos signos no tienen en cuenta las tendencias, también alejan a las personas que están encerradas en costumbres ancestrales. No les gustan las cosas viejas, explica Lee. Los métodos de pensamiento anticuados no impresionan al Progresista Acuario.

Conformidad y rutinas aburridas

Una pareja que carece de emoción hará que un Acuario se vuelva frío y distante. Se garantiza que los signos de aire impredecibles serán apagados por un amor aburrido y predecible. Las rutinas en las relaciones son una receta para el desastre, por lo que estas personas deben seguir aportando placer, aventura y aprendizaje a sus relaciones.

Intimidad Emocional Forzada

Es un gran no-no presionar a un nativo de Acuario para que se abra de inmediato o revele todos los aspectos de la narrativa de su vida, ya que este signo es tímido. Disfrutan conversando y, sin duda, te permitirán entrar en sus vidas con el tiempo, pero solo en sus términos, nunca deben ser apurados ni presionados.

Tampoco te vuelvas demasiado íntimo o sentimental con ellos demasiado pronto; expresar emociones profundas de inmediato no es su taza de té. Los Aguadores son tranquilos, serenos, distantes y emocionalmente desconectados de la vida, por lo tanto, las palabras escandalosamente efusivas solo los harán sentir incómodos.

Incertidumbre

Para un Acuario, aquellos que no están seguros de sí mismos en situaciones sociales pueden parecer distantes. Y alejará al signo de aire socialmente consciente y gregario, ya que no pueden permitirse el lujo de ser arrastrados al margen.

Socavando sus triunfos

Nunca intentes eclipsar los logros de un Acuario ni atribuirte el mérito de sus buenas obras. Si hay trabajo involucrado en algo, Acuario no quiere ser pasado por alto, dice Lee. Acuario es un cerebrito porque le pone trabajo, no porque haya nacido cerebrito, como creen algunos. Como resultado, debes prestar atención.

Los nacidos bajo este signo están consumidos por el deseo de atención y alabanza, y rechazarán a cualquiera que no aprecie plenamente su individualidad.

¿Cuál es el lenguaje del amor de Acuario?

Tu lenguaje de amor son los actos de servicio, Acuario. Absolutamente quieres pensar en tu cónyuge como un mejor amigo, pero también quieres saber que su corazón es tan grande como el tuyo. No puedes estar con alguien que no cree en la importancia de ayudar a los demás y hacer el bien en el mundo.

Tampoco eres el tipo de signo astrológico que disfruta que lo enamoren. Debido a que prefiere un enfoque más práctico para su relación, lo ideal es relacionarse entre sí a través de actos de servicio. Eres una persona humanitaria y agradable, por lo que ayudar a los demás es una segunda naturaleza para ti.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cómo complacer a una mujer Acuario
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cómo complacer a una mujer Acuario
  Cómo complacer a una mujer Acuario
  Cómo complacer a una mujer Acuario

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot