Cómo comprar una baraja de tarot

Cómo comprar una baraja de tarot

Probablemente sea preferible adquirir su propio mazo en lugar de recibir uno de otra persona. Un mazo que elijas personalmente será más significativo para ti. Una baraja que busque y descubra se sentirá única. Además, ¡no hay nada peor que verse obligado a usar un primer mazo que desprecias! Como resultado, te aconsejo que siempre obtengas tu propia primera baraja.

¿Dónde puedo comprar una baraja?

Increíblemente, las barajas de Tarot se pueden encontrar en cualquier lugar donde haya libros. Las barajas de tarot también están disponibles en cualquier lugar donde haya cristales, aceites curativos y artículos relacionados con la brujería. En consecuencia, hay dos formas principales de buscar cartas del Tarot para la venta.

Cualquier lugar donde pueda comprar un libro es el lugar más frecuente donde puede encontrar una baraja de Tarot. Los mazos de cartas del Tarot están disponibles, por ejemplo, en Amazon, Barns & Noble, WH Smith, Waterstones e incluso en eBay. La mayoría de estos lugares le dan la opción de comprar en línea o en persona.

Visite la tienda mágica de su vecindario como otra alternativa para comprar una baraja de Tarot. Las barajas de tarot están disponibles para su compra en su tienda local de mente, cuerpo y espíritu. Si no está seguro de cuál es la ubicación más cercana a usted, busque “Tienda psíquica local” o “Tiendas de mente, cuerpo y espíritu cerca de mí” en Google y continúe desde allí.

Los principales minoristas de barajas de Tarot en el Reino Unido, EE. UU. y Australia se enumeran arriba. Por lo tanto, asumo que puedes comprar mazos en estos lugares, como Amazon o las tiendas de brujería del vecindario, prácticamente en cualquier parte del mundo.

¿Cuántas cartas hay en una baraja de Tarot?

Debe conocer la cantidad de cartas en una baraja de Tarot para identificarla como tal. Tu mazo debe contener 78 cartas. Como regla general, tu mazo debe contener 78 cartas, aunque algunos mazos pueden venir con una o dos cartas adicionales que puedes conservar y jugar. No se considera que existe una baraja de Tarot si le faltan 78 cartas.

¿Qué baraja de Tarot es adecuada para mí?

Para ser honesto, debe comprar una baraja Rider-Waite Tarot si recién está comenzando y no tiene idea de lo que está haciendo (a veces llamado una baraja Rider Waite Smith). Se reconoce que esta es la baraja de Tarot que se utiliza con mayor frecuencia. Cuenta con 78 cartas y estará disponible en casi cualquier lugar donde se vendan barajas.

La caja de una baraja Rider-Waite típica será de color azul intenso con detalles dorados. Hay una variedad de mazos Rider-Waite disponibles, pero si realmente no está seguro y le preocupa comprar el incorrecto, opte por el que tiene la caja azul y detalles dorados.

¿Qué mazo de Tarot deben comprar los recién llegados?

Es lógico que la baraja Rider Waite Tarot sea un clásico. Aquí tampoco te puedes equivocar, aunque no es tan atractivo como los mazos más nuevos. Tiene un precio razonable y es ideal para principiantes.

Y debido a su reputación esotérica, existe la idea persistente de que los principiantes del tarot deben obtener su primera baraja como regalo y no deben hacer un esfuerzo por comprar una para ellos. Los expertos en tarot afirman que esto es, como era de esperar, un mito.

¿Qué tamaño de baraja de Tarot debo comprar?

Las cartas del tarot se pueden encontrar en una variedad de tamaños, desde cartas grandes que colocan las imágenes al frente y al centro hasta barajas diminutas que son más portátiles y caben en manos más pequeñas. El tamaño promedio de una plataforma es de alrededor de 7 cm por 12 cm (2,75 pulgadas por 4,75 pulgadas), sin embargo, puede elegir una plataforma que sea más pequeña o más grande.

¿Las cartas del tarot salen volando por qué razón?

Adoro los proverbios con un tema de brujas. Son parte de una tradición oral que probablemente comenzó cuando las tasas de analfabetismo entre los residentes rurales eran altas. Las brujas crearon rimas y otras palabras pegadizas para ayudar a las personas a recordar sus rituales antes de que pudieran registrar sus hechizos en intrincados grimorios.

Nunca he podido determinar dónde apareció por primera vez el adagio “Lo que golpea el suelo llega a la puerta, pero creo que es un guardián. Los lectores de tarot aplican la declaración a las cartas que salen volando de la baraja durante el barajado, ya sea que “toquen la mesa o el piso”. Saltar cartas es definitivamente un mensaje al que debes prestar atención si, como yo, ves el tarot como un oráculo y una puerta a un plano superior de conciencia.

¿Por qué las cartas del Tarot saltan de la baraja?

Las cartas pueden saltar como resultado de la suerte, el manejo inexperto o la transferencia de energía subconsciente del lector.

Cuando los lectores de tarot experimentados manipulan sus barajas, infunden energía e intención a las cartas. Los empáticos son particularmente expertos en la transferencia de energía, por lo que si perteneces a este grupo místico, debes estar atento a cualquier suceso extraño cuando barajes las cartas.

tarotistas aficionados

Además, los clientes ansiosos que barajan la baraja antes de una lectura son más propensos a hacer malas barajas que hagan que las cartas se caigan a la mesa o al suelo. A pesar de esto, sus puentes no deben descartarse como “accidentes”. Independientemente de la habilidad del barajador, cada carta que sale del mazo debe registrarse.

¿Cómo saltan las cartas?

Una carta puede emerger de la baraja de varias maneras. Las tarjetas de salto se clasifican en el siguiente orden, de menor a mayor importancia:

  • Varias cartas del mazo caen al suelo o a la mesa. Este percance probablemente fue solo el resultado de un movimiento descuidado.
  • Sin ninguna ceremonia o drama, se reparte una carta boca abajo sobre la mesa.
  • Se reparte una carta boca arriba y se coloca sobre la mesa.
  • Del mazo, una carta se voltea con entusiasmo y cae boca arriba sobre la superficie de la mesa. Por favor, lea esto cuidadosamente, querido lector. Oye, dice la tarjeta de felicitación. ¡Observadme! Quiero compartir algo contigo.

Métodos para lidiar con una carta de tarot que salta

Se necesita mucha honestidad y confianza para leer el tarot, especialmente para otra persona. Incluso si se conocieron recientemente e incluso si están leyendo por sí mismos, tómense un momento para hacer una pausa y concentrarse en las vibraciones que rodean su relación con el consultante cada vez que una carta salta del mazo durante una baraja.

Desde las más cautelosas hasta las más importantes, estas son las seis formas de lidiar con una carta escapada:

  • Vuelva a barajar el mazo después de volver a colocar la carta en él como si nada hubiera pasado.
  • Toma nota mental del jersey, vuélvelo a barajar y solo préstale atención si reaparece en la tirada que colocaste.
  • Coloque su colcha por separado como de costumbre, con el puente boca arriba sobre la mesa a un lado. Después de eso, evalúe si el saltador tiene alguna relación con las cartas que colocó. Solo incorpórelo a su lectura si “usted y tiene sentido en la situación dada.
  • El puente debe servir como significante. Particularmente en las tiradas que tienen una carta destinada a representar al que pregunta, como la Carta 1 en la tirada de la Cruz Celta, trate esta carta como el punto de inicio para el resto de su lectura colocándola en el primer lugar.
  • Piense en el puente como un restablecimiento de la lectura. Los encuestados evitan con frecuencia la pregunta verdadera por miedo. Dudan en descubrir sus lados más turbios y ocultos. Aunque usted es el que hace la pregunta, podría haber una oportunidad de hacerlo. “Tal vez la pregunta que hizo no fue la correcta. ¿Que quieres saber exactamente?
  • Dale al saltador una lectura propia. Debido a que carecen del contexto que surge de la lectura de cartas en relación con otras cartas, las lecturas de una carta son probablemente las más desafiantes. Sin embargo, hay casos en los que las tareas más desafiantes son también las más importantes. Examine el suéter a fondo y con atención. ¡Realmente ve a por ello! Ten en cuenta toda la información que tienes disponible sobre esta carta, incluidas las palabras clave convencionales, tu propia interpretación del simbolismo, el color y la numerología. Pregúntate si la carta puente podría ser una comunicación del más allá si tu sistema de creencias incluye la comunicación con el reino de los espíritus.

La lectura de cartas del tarot es una práctica más que un oficio que se puede dominar. Existen numerosos factores que afectan cada lectura, haciéndolas únicas. Evite poner demasiadas restricciones en su práctica. Para hacer de cada lectura la experiencia más significativa y pertinente posible, abra su corazón, intelecto y sexto sentido. Esto incluye prestar atención a las cartas enérgicas que exigen su atención.

Cuando recibes tu primera carta del Tarot, ¿qué haces?

  • Cinco formas de conocer tu nueva baraja de tarot. Sasuraibito Tarot naipes.
  • Echa un vistazo a las tarjetas.
  • Carga, bendice o consagra tu mazo.
  • DIFUNDIR UNA ENTREVISTA.
  • IR A UN CAMPO.

¿Es el Tarot difícil de aprender?

Sin embargo, la cantidad de información que necesitas estudiar y memorizar para leer el tarot puede parecer abrumadora. No tiene por qué ser así, y eso es lo que estamos aquí para decirte. Serás un experto para cuando tus amigos de la universidad vengan a tomar una copa esta noche si solo sigues nuestras instrucciones de tarot de inicio rápido.

La lectura del tarot se practica desde el siglo XIV o XV y puede haber comenzado como un juego de cartas, similar al póquer, en lugar de una actividad espiritual. Sin embargo, surgió un componente espiritual y las cartas del tarot comenzaron a emplearse para la adivinación a fines del siglo XVIII. También se han aplicado a la investigación psicológica. Incluso Carl Jung pensó en los naipes como una herramienta para representar los “arquetipos de la humanidad”.

La mayoría de las barajas de tarot de 78 cartas siguen la tradición Rider-Waite-Smith y hacen uso de arquetipos e iconografía relacionados.

Además, hay barajas de tarot de varias tradiciones, como las barajas de tarot de Marsella, así como cartas de oráculo, que pueden tener cualquier cantidad de cartas con su propia imaginería particular. Pero lo más probable es que, si eres nuevo en el tarot, tu mazo sea Rider-Waite-Smith.

Cada una de las 78 cartas de estas barajas de tarot tiene un significado distinto. No tienes que guardarte todo eso en la cabeza, aunque es mucho lo que debes saber sobre ellos. Los siguientes son los hechos clave a tener en cuenta:

1. Los Arcanos Menores y los Arcanos Mayores son las dos categorías de cartas del Tarot.

Similar a una baraja estándar de naipes, las 56 cartas de arcanos menores se dividen en cuatro palos: varitas, copas, espadas y pentáculos. El viaje total de tu vida está cubierto por los 22 Arcanos Mayores.

¿Todas las cartas del tarot son iguales?

A pesar de sus diseños muy diferentes, todas las barajas de tarot comparten algunas características. Cada uno tiene 78 cartas de juego, divididas en arcanos mayores y menores. Los arcanos mayores, que son las 22 cartas de triunfo de la baraja, generalmente aluden a mayores influencias y revelaciones cuando se revelan durante una lectura. Estas cartas son independientes sin un palo y representan ocasiones clave o personas en la vida de una persona.

En cambio, los arcanos menores se refieren a influencias y temas que son más comunes. Bastos, espadas, pentáculos y copas forman los cuatro palos en los que se dividen estas 56 cartas. (Ocasionalmente, las barajas de tarot usarán una terminología diferente, como “Pentáculos para monedas, pero son equivalentes exactos a las cuatro divisiones originales). Cada conjunto representa un aspecto diferente de la vida. Las varitas típicamente representan la imaginación y la pasión, las espadas la inteligencia, los pentáculos el trabajo y la riqueza y las copas la emoción. Además, cada palo está asociado con un determinado conjunto de signos astrológicos, como las varitas asociadas con el fuego, las espadas con el aire, los pentáculos con la tierra y las copas con el agua.

Como somos principiantes, los significados a los que te referirás con más frecuencia son las definiciones funcionales, aunque estos significados se pueden usar cuando las cartas simbolizan personas y sus signos del zodíaco. Por ejemplo, una tirada de tres cartas con tres cartas de pentáculo denota fuertemente una preocupación financiera. (Más información sobre los distintos diferenciales seguirá).

Si bien gran parte de esto depende del propietario de la baraja y de lo que resuena con ellos, existen algunas convenciones que se aplican a la mayoría de las lecturas de tarot. Si está leyendo cartas para otra persona, debe pedirle que le haga una pregunta o que le sugiera algo que le interese, y tenga esa pregunta en mente mientras baraja la baraja, lo que también se conoce como “eliminar los efectos de investigaciones anteriores”. y lecturas. (Una ilustración sería, “¿Cuándo descubriré el amor?” ¿Estoy siguiendo la carrera correcta? “¿Cómo puedo superar mi bloqueo?

Luego, puede consultar a la persona para la que está leyendo (también conocido como “cortar el mazo, una vez más concentrándose en el consultante”. Aunque algunos lectores cortarán el mazo para el consultante, preferimos esta opción ya que le da al consultante la oportunidad de sentirse vinculado a la baraja personalmente. En cualquier caso, sacará el número necesario de cartas para su tirada y, si está leyendo para usted mismo, las colocará entre usted y el querentor directamente frente a usted.

¿Cuál es la mejor baraja de Tarot?

Cuando Rachel True tenía ocho años, entró en contacto con una baraja de cartas del tarot por primera vez. Este es un idioma, y ​​puedo aprender a hablarlo, recordó haber pensado. Así comenzó el estudio del tarot de toda la vida de la actriz, que culminó con el lanzamiento en 2020 de su propio mazo impresionante, True Heart Intuitive Tarot (su cara está en la carta de la Emperatriz, si miras de cerca).

Antes de comprar una baraja, la médium psíquica y lectora de tarot Sarah Potter aconseja mirar la obra de arte en sitios web como Aeclectic Tarot, ya que comunica el significado de las cartas. “Es crucial poder relacionarse con las imágenes. Elige una baraja que te dé el espejo apropiado”, afirma.

La lectora de tarot y astróloga Lexi Ferguson aconseja comprar varios mazos si no está decidido. “Eliminar cualquier incertidumbre. Elige un mazo a la vez entre tres, cuatro o cinco y observa tu comportamiento”, dice Ferguson. “No necesitas reflexionar sobre tu vida. Se sentirá como tu mazo en algún momento del viaje porque sigues buscándolo”. ¿Truco añadido? La lectora de tarot Michelle Tea aconseja considerar una baraja cuidadosamente antes de realizar una compra. Seguirás pensando en ello, explica, y así sabrás que lo quieres de verdad.

Los impresionantes y mejor calificados mazos de cartas del tarot que los expertos sugieren para principiantes se incluyen a continuación después de encuestar a una variedad de expertos.

¿Qué ocurre si se tocan tus cartas del tarot?

Si llevas años leyendo el Tarot sin permitir que nadie más toque tus cartas y así prefieres que se haga, sigue leyendo de esta manera. Hazlo si funciona.

Sin embargo, si eres nuevo en el tarot y no estás seguro de si debes permitir que otros toquen tus cartas al leer para ellos, ¡DESCANSA! Otros son bienvenidos a tocar libremente. De hecho, creo que hacer esto hace que una lectura parezca más genuina. Simplemente necesitas creer en la fuerza de tu intención para luego purgar cualquier energía negativa de tu baraja de Tarot.

¿Cuáles son sus pensamientos sobre esto? me interesa saber! Por lo tanto, comparta sus pensamientos sobre las personas que tocan sus tarjetas en la sección de comentarios a continuación. ¿Estás de acuerdo con eso? ¿O hace cumplir estrictamente una política de no contacto?

¿Puedes interpretar las cartas del tarot por ti mismo?

Es normal ser un poco torpe cuando empiezas a practicar el tarot. El estudio del tarot es similar a aprender un nuevo idioma: lleva tiempo dominarlo. Pero, ¿qué sucede si ya no necesita el folleto y tiene una familiaridad íntima con la baraja? ¿Eres capaz de leerte a ti mismo? No, excepto en algunos casos raros. En pocas palabras, es una idea horrible.

Verá, la mayoría de nosotros recurrimos a la astrología o al tarot cuando buscamos claridad en medio de un período de ambigüedad. A diferencia de la astrología, que es bastante técnica, nuestra conciencia restringe nuestra capacidad para leer las cartas del tarot. Trabajando con su interpretación personal de las cartas, no está limitado por ciclos a corto y largo plazo como las órbitas de los planetas. Puede ser complicado ir más allá de sus circunstancias actuales mientras utiliza el tarot para comprender mejor un escenario difícil. Incluso si todas las cartas están desplegadas frente a ti, juntarlas requiere una perspectiva tan amplia que es casi imposible entender completamente el significado de cada carta. Básicamente, ¡cualquier sesgo que ya tengas siempre se reflejará en tu lectura de tarot!

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cómo comprar una baraja de tarot
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cómo comprar una baraja de tarot
  Cómo comprar una baraja de tarot
  Cómo comprar una baraja de tarot

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot