Cómo conocer tu horóscopo

Cómo conocer tu horóscopo

Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis son los 12 signos del zodiaco en orden. Cada signo del zodiaco tiene un símbolo que se remonta a los manuscritos griegos de la Edad Media. Veamos los símbolos, las constelaciones y las cualidades del zodíaco con más detalle.

Aries (21 de marzo-19 de abril)

El carnero es la constelación que representa a Aries, el primero de los doce signos del zodiaco. Eres aventurero, activo, ambicioso y competitivo si naciste bajo este signo. Aries es reconocido por su agilidad y capacidad de liderazgo, así como por su tendencia a ser impetuoso y contundente (debido al aspecto “fuego”).

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Tauro es el segundo de los doce signos del zodiaco, y la constelación de Tauro lo representa. Eres dedicado, confiable, enfocado y creativo si naciste bajo este signo. Los tauro se destacan por su inteligencia, confiabilidad y terquedad (después de todo, el signo es un toro). Los tauro son conocidos por cuestionar la autoridad y buscar placer.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

La constelación de Géminis, que está formada por los gemelos Dioscurite, Cástor y Pólux, representa a Géminis, el tercero de los doce signos del zodíaco. Eres activo, expresivo, intelectual y juguetón si naciste bajo este signo. Los Géminis son reconocidos por sus personalidades sociables y sus diversos intereses, pero tienen una reputación (probablemente inmerecida) de ser engañosos.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

La constelación de Cáncer, que normalmente se representa como un cangrejo, representa a Cáncer, el cuarto de los doce signos del zodíaco. Si naciste bajo este signo, eres valiente, empático, protector y perceptivo. Los cánceres se destacan por su tendencia a ser remotos y pasivo-agresivos, así como por su naturaleza afectuosa.

Leo (23 de julio-22 de agosto)

El león es la constelación que representa a Leo, el quinto de los doce signos del zodiaco. Eres vivaz, extrovertido y fogoso si naciste bajo este signo. Los Leo son reconocidos por su personalidad cálida y su gran autoestima, aunque a veces pueden mostrarse orgullosos o celosos.

Virgo (23 de agosto-22 de septiembre)

La virgen es la constelación que representa a Virgo, el sexto de los doce signos del zodiaco. Eres práctico, analítico y sofisticado si naciste bajo este signo. Los virgos son reconocidos por su generosidad y atención meticulosa a los detalles, pero también pueden ser introvertidos y tener expectativas poco realistas para ellos y sus seres queridos.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

La balanza, la única constelación inanimada, representa a Libra, el séptimo de los doce signos del zodiaco. Se cree que eres equilibrado, social y diplomático si naciste bajo este signo. Los Libra son reconocidos por su generosidad y camaradería, aunque a veces pueden ser demasiado pragmáticos e inseguros.

Escorpio (23 de octubre-21 de noviembre)

Escorpio es el octavo de los doce signos del zodiaco y está simbolizado por la constelación del escorpión. Eres leal, ingenioso y dedicado si naciste bajo este signo. Los Escorpio son reconocidos por su audacia y espíritu pionero, pero pueden ser abrasivos y estar aislados de los extraños.

Sagitario (22 de noviembre-21 de diciembre)

El arquero es la constelación que representa a Sagitario, el noveno de los doce signos del zodiaco. Si naciste bajo este signo, eres alegre, autosuficiente e intelectual. Los Sagitario se destacan por sus cualidades magnéticas y su generosidad, pero también pueden ser arrogantes y directos.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Capricornio es el décimo de los doce signos del zodiaco y está simbolizado por la constelación de la cabra marina. Si naciste bajo este signo, eres paciente, trabajador y disciplinado. Los capricornianos son reconocidos por su tenacidad y afición por los límites y las normas, pero pueden ser tercos y demasiado preocupados por la perfección.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Acuario es el undécimo de los doce signos del zodiaco, y está simbolizado por la constelación portadora de agua. Si naciste bajo este signo, se cree que eres creativo, leal y único. Los Acuario son reconocidos por su temperamento rebelde e ingenio, pero pueden ser distantes e inflexibles con sus seres queridos.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Piscis es el último de los doce signos del zodiaco y está simbolizado por la constelación de peces. Eres intuitivo, artístico y simpático si naciste bajo este signo. Los Piscis son famosos por su empatía y sus habilidades artísticas, pero también pueden ser demasiado sensibles o delirantes.

¿Cuáles son las tres indicaciones más importantes en mi vida?

Su signo solar, su signo lunar y su signo ascendente, también conocido como signo ascendente, son los tres lugares más importantes en su carta natal. Tu signo solar es la base de tu personalidad y de quién eres como persona. Tu signo lunar indica tu lado emocional y quién eres cuando estás solo. Finalmente, su signo ascendente es la impresión inicial que los demás tienen de usted y cómo se ve en el exterior.

¿Cómo puedo saber cómo se llama mi horóscopo?

Con frecuencia se ha descubierto que el nombre de una persona está íntimamente ligado a su personalidad. Se cree que el nombre de una persona se lo da el Todopoderoso y no su propia voluntad. Debido a los cambios en las ubicaciones planetarias de un signo zodiacal a otro, su Nombre Rashi puede predecirle ganancias o pérdidas rápidas. Puede proporcionarle una indicación de los próximos eventos, como fechas de bodas, fechas de nacimientos, ofertas de trabajo, etc. Utiliza la astrología india para anticipar eventos clave en su vida.

Es simple utilizar nuestra calculadora de nombres Rashi. ¡Simplemente ingrese su nombre e instantáneamente le proporcionará su signo zodiacal basado en la primera letra de su nombre!

¿Cuál es mi Rashi según la fecha?

Cómo localizar su Rasi usando su fecha de nacimiento:

  • Complete los espacios en blanco con su fecha de nacimiento.
  • Ingrese la fecha y hora de su nacimiento.
  • Elija su lugar de nacimiento o un lugar cercano.
  • Selecciona “Buscar a Rashi” en el menú desplegable.

Por cumpleaños, ¿qué elemento soy?

Hay 12 signos astrológicos en la astrología tropical occidental. Cada uno de los cuatro elementos tiene tres signos del zodíaco conectados con él, que siempre están separados exactamente 120 grados a lo largo de la eclíptica y se dice que están en trígono entre sí. Los cuatro elementos clásicos (también llamados triplicidades) todavía son utilizados ampliamente por la mayoría de los astrólogos actuales, y todavía se consideran una parte crucial de la interpretación de las cartas astrales.

Comenzando con Aries, que es un signo de Fuego, el siguiente signo en orden es Tauro, que es la Tierra, seguido de Géminis, que es el Aire, y finalmente Cáncer, que es el Agua. Este ciclo se repite dos veces más antes de concluir con Piscis, el duodécimo y último signo astrológico. Según Marcus Manilius, las regencias elementales de los doce signos astrológicos del zodíaco son las siguientes:

  • Aries 1; León 5; Sagitario 9 caliente, seco y feroz
  • Pesado, frío y seco2Tauro; 6Virgo; 10Capricornio
  • 3 Géminis; 7 libras; 11 Acuario brillante, cálido y húmedo
  • El agua es para Cáncer, 8 para Escorpio y 12 para Piscis. Es fresco, húmedo y suave.

¿Qué letra es la afortunada?

Alfabetos de la suerte de Tauro: P, G e Y se consideran alfabetos de la suerte para Tauro, mientras que A, V y R se consideran de mala suerte.

G es un número de la suerte en términos de matrimonio y carrera.

Los alfabetos de la suerte de Géminis son R y Sh, mientras que K y Ch son de mala suerte. El nativo tendrá una vida exitosa si usa las letras “S o Sh”.

N, Sh, M y D son las letras de la suerte de Cáncer, pero A y P no lo son. Utilice los “alfabetos Sh y D” para ver el éxito a lo largo de su vida.

Los alfabetos de la suerte para Leo son Bha, Y, L y A, mientras que H y R son de mala suerte. Disfruta de una vida próspera usando “A letra”.

G, O, M y R son alfabetos afortunados para Virgo, sin embargo, S y T son de mala suerte. “Se piensa que la letra R te ofrece una vida exitosa”.

Sh, S, K y Gh son letras de la suerte para Libra, mientras que Ch, M y N no lo son. “Sh letter te brinda relaciones maravillosas, una mentalidad estable y éxito”.

Alfabetos de la suerte para Escorpio: A, N y D tienen buen potencial, mientras que P, R y K tienen mal potencial. La letra “A” asegura el éxito continuo sin altibajos.

Alfabetos de la suerte de Sagitario: Sh, M, H y A son alfabetos significativos, mientras que V y K no lo son. El uso de “Sh” promueve la paz y el progreso.

Alfabetos de la suerte de Capricornio: V, L, J y Kh son extremadamente afortunados para los capricornianos, pero D, H y M no son tan afortunados. Usa la letra “V” para llevar una vida próspera.

Alfabetos de la suerte de Acuario: K, Sh, A y R son alfabetos sobresalientes, mientras que H, P y D son inferiores según la astrología. Agrega un. para ver el progreso y el éxito.”

Alfabetos de Piscis de la suerte: H, N, e Y son extremadamente beneficiosos para los nativos, sin embargo, T, M y R son desfavorables. Se agrega “N” a la ruta hacia el éxito.

Si alguien pregunta qué letra me da suerte, tómese un momento para estudiar los detalles anteriores para comprender mejor sus resultados.

¿Cuál es mi horóscopo basado en mi cumpleaños y hora de nacimiento?

Fecha de nacimiento Se tienen en cuenta varios aspectos a la hora de hacer pronósticos astrológicos. Aquí hay varias predicciones que brindan una imagen completa de la vida de una persona:

Predicción de Dasha: los cuerpos celestes expresan la duración del tiempo o los “períodos de Dasha”, y cómo estos períodos de tiempo te afectan, la reacción que tienen en tu vida y el camino en el que están obligados a empujarte. Las predicciones de Dasha se basan en la astrología. de la fecha de nacimiento de uno.

Información Sade Sati: El sade sati de Shani (Planeta Saturno), también conocido como el período de los ‘siete años y medio’, ocurre tres veces en la vida de una persona y se considera el más importante. El análisis enumerativo de los resultados de este ‘sade sati’, sus fases neutras e implacables, así como los tratamientos antiguos de los vedas para aliviar los efectos negativos de este, se proporcionan según los datos de nacimiento proporcionados y, en cierto modo, son una parte de la astrología de cumpleaños.

Nakshatra Phal: este informe reconoce datos interesantes sobre usted, su naturaleza, comportamiento, características y personalidad, así como los aspectos positivos y negativos, sus fortalezas y debilidades, y una plétora de otra información personal útil e interesante que lo ayudará en tomar las mejores decisiones y elecciones en su vida y llevar una vida más productiva y próspera.

Influencia planetaria: Preocupaciones sobre la inclinación planetaria en su horóscopo, la ubicación e influencia de numerosos planetas, sus impactos favorables y desfavorables, buenos y terribles, positivos y negativos en muchos aspectos de su vida. Esta parte de la astrología de la fecha de nacimiento proporciona predicciones futuras, así como explicaciones detalladas de en qué dirección te estimularán las estrellas. Qué impacto e influencia tendrán en ti y en tus decisiones de vida.

Varshphal: El varshphal, también conocido como astrología anual védica u horóscopo anual, es una de las numerosas ejecuciones védicas basadas en la astrología de cumpleaños que se utiliza para predecir sucesos futuros. Aunque se practica en toda la India, es más común en el norte de la India. Está diseñado para durar un año, o hasta que el sol regrese al mismo signo y grado que su ubicación natural. El horóscopo natal, también conocido como Kundli, es el elenco de la hora de nacimiento de una persona. El varshphal, por otro lado, se basa en el sol, lo que significa que la ubicación del sol es el factor más importante.

No solo la astrología védica, sino también la astrología occidental, que se basa en la astrología de la fecha de nacimiento, es bastante popular en estos días. Esta rama se basa en el signo solar del individuo.

La astrología occidental identifica 12 signos del zodíaco en función de la fecha de nacimiento, cada uno de los cuales refleja un período de tiempo específico en el calendario anual, lo que produce estas 12 clases de signos del zodíaco.

  • Signo zodiacal de Aries: si tu cumpleaños cae entre el 21 de marzo y el 20 de abril, eres Aries.
  • Signo del zodiaco Tauro: si tu cumpleaños es entre el 21 de abril y el 21 de mayo, naciste en el signo del zodiaco Tauro.
  • Signo del zodiaco Géminis: si tu cumpleaños cae entre el 22 de mayo y el 21 de junio, tu signo del zodiaco es Géminis.
  • Signo zodiacal de Cáncer: Cáncer es el signo zodiacal de las personas nacidas entre el 22 de junio y el 22 de julio.
  • Signo del zodiaco Leo: Eres Leo si tu cumpleaños cae entre el 23 de julio y el 21 de agosto.
  • Signo del zodiaco Virgo: Eres Virgo si naciste entre el 22 de agosto y el 23 de septiembre.
  • Signo del zodiaco Libra: Eres Libra si tu cumpleaños cae entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre.
  • Signo del zodiaco Escorpio: si naciste entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre, naciste bajo el signo de Escorpio.
  • Signo del Zodíaco Sagitario: Si naciste entre el 23 de noviembre y el 22 de diciembre, naciste bajo el signo de Sagitario.
  • Signo zodiacal Capricornio: Eres Capricornio si naciste entre el 23 de diciembre y el 20 de enero.
  • Signo zodiacal de Acuario: si naciste entre el 21 de enero y el 19 de febrero, naciste bajo el signo de Acuario.
  • Signo del Zodíaco Piscis: Eres Piscis si naciste entre el 20 de febrero y el 20 de marzo.

¿Cuál es el Rashi del mes de enero?

Sí, tu signo zodiacal tiene el poder de afectar tu vida. ¿Cómo? Simplemente obtenga una comprensión profunda de su signo zodiacal, incluidas las características afortunadas y desafortunadas relacionadas con él, lea las predicciones diarias, implemente los consejos y finalmente experimente un gran resultado. Estás solo por el resto. Hemos intentado ofrecerle una descripción general básica de la astrología de su signo zodiacal aquí.

Cada día trae nuevas experiencias, con felicidad y dolor ocasionalmente llamando a tu puerta.

Todos queremos ser felices todo el tiempo. Y el secreto de tu felicidad se esconde en la profecía astrológica de tu signo zodiacal. Las predicciones sobre su futuro, ya sea relacionadas con su vida personal o su vida profesional, le permiten conocer su próxima vida. Las verdaderas predicciones astrológicas para tu signo zodiacal revelan verdades ocultas sobre tu comportamiento y otros aspectos de la vida. Es posible que te hayas dado cuenta de que con frecuencia te sientes frustrado en la vida y anhelas soluciones a tus problemas. Solo la predicción astrológica de su signo zodiacal puede ayudarlo a tomar las mejores decisiones de vida. Cualquier cosa terrible que te suceda es el resultado de planetas maléficos en tu horóscopo, ya que los planetas desfavorables causan problemas. El efecto benéfico de los planetas, por otro lado, trae prosperidad y bendiciones a la vida de la humanidad.

Comprender la astrología de los signos del zodíaco le permite encontrar sus sucesos diarios buenos o negativos, lo que le permite organizar sus actividades diarias con anticipación. Podemos argumentar que la astrología de los signos del zodiaco predice sus días actuales y futuros hasta cierto punto. También lo ayuda a comenzar su trabajo crucial desde un punto de vista astrológico, ya que comenzar cualquier trabajo en un día auspicioso o afortunado produce resultados favorables.

Eres Aries si tu cumpleaños cae entre el 21 de marzo y el 20 de abril. El primer signo zodiacal en el horóscopo es Aries. En la astrología hindi, Aries se conoce como Mesh Rashi. Este signo zodiacal está regido por el planeta Marte. Las personas nacidas bajo el signo de Aries tienen características únicas y están fuertemente impactadas por el planeta Marte. Las personas de Aries siempre son agradables, como puedes ver. Puede obtener más información sobre la astrología de este signo haciendo clic en el enlace resaltado.

El signo Tauro está asociado a las personas nacidas entre el 21 de abril y el 2 de mayo.

En la astrología hindi, el signo zodiacal Tauro está asociado con el Vrishabh rashi. Este signo está regido por Venus o Shukra grah. Como resultado, los nacidos bajo el signo de Tauro están influenciados principalmente por el planeta Venus. La gente de Tauro es conocida por su comportamiento relajado. Consulte el enlace resaltado en Tauro para obtener información adicional sobre la astrología del signo zodiacal de este signo.

En la astrología hindi, el signo zodiacal Géminis está asociado con Mithun rashi. Eres Géminis si naciste entre el 22 de mayo y el 21 de junio. Mercurio es el planeta que rige este signo. Las personas de Géminis son enérgicas y activas todo el tiempo. Consulte el enlace resaltado para obtener más información sobre la astrología del signo zodiacal de Géminis.

Si su cumpleaños cae entre el 22 de junio y el 22 de julio, tiene el signo zodiacal de Cáncer como su signo zodiacal. En la astrología hindi, el rashi de Cáncer es Kark. Este signo está regido por el planeta Luna. Los pacientes con cáncer de señas son constantemente amables y considerados con los demás. Visite el enlace resaltado para obtener más información sobre la astrología del signo zodiacal de cáncer.

Eres Leo si tu cumpleaños cae entre el 23 de julio y el 21 de agosto. El Sol es el regente del signo zodiacal Leo. En la astrología hindi, Leo es Simh rashi. Las personas nacidas bajo el signo de Leo tienen una personalidad agradable. Siga el enlace resaltado para obtener más información sobre la astrología del signo zodiacal Leo.

Los virgos nacen entre el 22 de agosto y el 23 de septiembre. En la astrología hindú, Virgo es conocido como Kanya rashi. Este signo está regido por el planeta Mercurio. Las personas nacidas bajo el signo de Virgo están constantemente dedicadas y dispuestas a ayudar a los demás. Vea el enlace resaltado para obtener más información sobre la astrología del signo zodiacal de Virgo. Aprenderás muchos datos fascinantes sobre Virgo.

En la astrología hindi, Libra es Tula rashi. Libra es tu signo zodiacal si naciste entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre. Tula rashi está regido por el planeta Venus. Las personas nacidas bajo el signo de Libra se sienten atraídas con frecuencia por el trabajo voluntario o las actividades sociales. Siga el enlace resaltado para obtener más información sobre la astrología del signo zodiacal de Venus.

Escorpio es el signo de los nacidos entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre.

En la astrología hindi, Escorpio se conoce como Vrishchik rashi. Este signo está regido por el planeta Marte. Los escorpio siempre están dispuestos a hacer un sacrificio. Lea el enlace resaltado para conocer más datos astrológicos interesantes o sobre la astrología del signo zodiacal de Escorpio.

En Hindú astrología, Sagitario es conocido como Dhanu rashi. Sagitario es el signo zodiacal de las personas nacidas entre el 23 de noviembre y el 22 de diciembre. Las personas de Sagitario siempre hablan; haga clic en el enlace subrayado para obtener información adicional acerca de la astrología del signo zodiacal de Sagitario.

Capricornio es tu signo zodiacal si naciste entre el 23 de diciembre y el 20 de enero. En la astrología hindi, Capricornio es Makar rashi. Si eres Capricornio, eres bastante egocéntrico. La astrología de Capricornio se puede encontrar en el enlace resaltado.

Acuario es tu signo zodiacal si naciste entre el 21 de enero y el 19 de febrero. En la astrología hindi, Acuario es el Kumbh rashi. La gente de Acuario tiene una habilidad natural para atraer a otros. Se pueden encontrar más datos interesantes y la astrología de Acuario en el enlace destacado sobre Acuario.

En la astrología hindi, el signo zodiacal de Piscis se conoce como Meen rashi. Simplemente en el enlace resaltado en Piscis para obtener más información sobre este signo.

Al parecer, podemos sentarnos cerca de nuestro futuro mediante el uso de la astrología del signo zodiacal.

Implica que puede evaluar claramente su futuro o obtener una idea de él.

¿Cómo puedo saber en qué planeta estoy?

Para empezar, ¿qué es el ascendente? La vitalidad que exudas en la superficie está descrita por este signo zodiacal”. Según Lee, el ascendente es el aspecto más importante de la tabla. “El ascendente está vinculado a la identidad, cómo te sientes en tu cuerpo y conciencia, y está determinado por tu hora de nacimiento. En la astrología moderna, el ascendente a veces se conoce como la misión y la brújula de tu vida. Es cómo actúas y te sientes con extraños, y podría ser su primera impresión de ti. Tu ascendente revela el marco completo de tu carta natal.

Simplemente determine su signo zodiacal ascendente y el planeta apropiado de la lista a continuación. Ese es tu planeta regente, amigo mío:

  • Marte/Plutón en Escorpio
  • Júpiter está en el signo de Sagitario.
  • Saturno está en Capricornio.
  • Saturno/Urano en Acuario
  • Júpiter/Neptuno en Piscis

A partir de aquí, aprender sobre las reglas de su gráfico se vuelve aún más difícil. Algunos signos del zodiaco tienen dos planetas regentes, como habrás visto. Esto, según Lee, se debe a que existen dos tipos de astrología: la moderna y la tradicional. “La mayoría de los astrólogos tradicionales, por ejemplo, identificarán a Marte como el regente de Escorpio, mientras que los astrólogos modernos identificarán a Plutón como el regente de Escorpio”, explica. Acuario estaría regido por Saturno, mientras que Piscis estaría regido por Júpiter, como es costumbre. Dado que las reglas de las cartas se diseñaron por primera vez en la astrología tradicional, Lee recomienda mirar siempre la regla tradicional, pero si la regla actual le atrae, también puede mirarla.

Ahora que sabe cuál es su planeta regente, búsquelo en su carta natal para tener una mejor idea de la energía contenida en el regente de su carta. Por ejemplo, si nació con un ascendente Aries, Marte sería el regente de su carta, y Marte en Escorpio en la quinta casa de la diversión y la creatividad podría ser su regente de la carta (o cualquier ubicación de Marte que tenga). Recuerde que el signo zodiacal y la casa astrológica de su planeta regente explican la naturaleza de su influencia en nuestras vidas.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cómo conocer tu horóscopo
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cómo conocer tu horóscopo
  Cómo conocer tu horóscopo
  Cómo conocer tu horóscopo

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot