¿Cómo conoceré a mi cónyuge? Astrología védica

¿Cómo conoceré a mi cónyuge? Astrología védica

Si Venus está en la cuarta Casa de su carta natal para los hombres y Júpiter está en la cuarta Casa para las mujeres, es muy probable que conozca a su esposo/esposa a lo largo de su vida doméstica. Puedes conocer a tu esposo/esposa a través de cualquier miembro de la familia, particularmente a través de tu madre.

En la astrología védica, ¿dónde puedo encontrarme con mi cónyuge?

Si Júpiter está en la cuarta Casa de su carta natal para los hombres y Júpiter está en la cuarta Casa para las mujeres, es muy probable que conozca a su esposo/esposa a lo largo de su vida doméstica. Puedes conocer a tu esposo/esposa a través de cualquier miembro de la familia, particularmente a través de tu madre.

Al mirar el Nodo Norte de su signo lunar en su carta natal, puede averiguar acerca de su alma gemela. La eclíptica representa la órbita de la Tierra en relación con el cielo y el viaje que hace el sol al pasar por las estrellas en astrología.

¿Cuándo vas a conocer a tu pareja?

La mujer típica descubre a su compañero de vida a la edad de 25 años, mientras que los hombres tienen más probabilidades de encontrar a su alma gemela a los 28 años, y la mitad de las personas encuentran a ‘el indicado’ a los 20, según el estudio.

También descubrieron que la mayoría de las personas esperaban cinco meses para declarar “Te amo” por primera vez, cinco meses para actualizar el estado de su relación en Facebook y seis meses para obtener su propio cajón en la casa de su pareja.

¿Cuál es la mejor manera de saber si ya conoces a tu alma gemela?

Sin embargo, si aún no estás seguro de haber encontrado a tu alma gemela o no, estas diez preguntas te ayudarán a resolverlo. No creemos que haya una sola persona para ti, pero eso no nos impide romantizar la idea del Sr. o la Sra. Perfectos.

preguntas que debes hacerte si crees que ya has conocido a tu alma gemela

2. ¿Crees que os equilibráis a pesar de vuestras diferencias?

4. ¿Todos sus valores están sincronizados?

5. ¿Has visto a esta persona en su peor momento y todavía la amas?

6. ¿Se preocupan tanto el uno por el otro que han experimentado el dolor del otro antes? Dicho de otra manera, ¿te causan agonía porque están sufriendo?

7. ¿Recibes una descarga eléctrica cuando tocas algo?

8. ¿Habéis pasado juntos por momentos difíciles y habéis salido fortalecidos como resultado?

9. Cuando estás con esta persona, ¿sientes que puedes bajar la guardia y ser completamente tú mismo?

¿Crees que este individuo entró en tu vida para enseñarte una lección valiosa?

En astrología, ¿dónde se encuentra la séptima casa?

La Séptima Casa (el Descendente) está directamente frente al Ascendente de la Primera Casa y representa relaciones que alteran la vida. Hasta ahora, todas las Casas se han centrado en el entorno inmediato de una persona: sus finanzas, su hogar y sus amigos. Sin embargo, el concepto de perspectiva se introduce en la Séptima Casa. En pocas palabras, la Séptima Casa representa su “más uno cósmico”, que incluye parejas amorosas y otras relaciones importantes en su vida. Aquellos nacidos con planetas en la Séptima Casa tienen un fuerte enfoque en las relaciones y gravitan hacia la asociación en todos los aspectos de la vida. Los planetas en tránsito por la Séptima Casa nos ayudan a cerrar tratos, asegurar nuestros lazos mediante la firma de contratos y formalizar nuestros acuerdos. La energía de Libra está asociada con esta casa.

¿Cómo se llama mi alma gemela?

Un alma gemela, según el Dr. Michael Tobin, es alguien con quien te sientes profundamente apegado pero no dependiente o necesitado. Debido a que una conexión de almas gemelas debería desafiarte a evolucionar del egoísmo a la generosidad, el concepto impulsor en una relación entre almas gemelas es que las necesidades se aborden por igual.

¿Qué planeta está a cargo de un buen esposo?

Venus es el planeta que rige el amor, el matrimonio y el romance. Este es el planeta que determina si tu vida amorosa es un éxito o un fracaso. Las posibilidades de matrimonio de los hombres están gobernadas por Venus, mientras que las perspectivas de las mujeres están gobernadas por Marte y Júpiter.

¿Es posible pronosticar el matrimonio según su carta natal?

Las predicciones de la astrología del matrimonio también pueden decirle cuándo es más probable que se case. Júpiter permanece en un signo zodiacal durante 13 meses antes de pasar al siguiente. Su año de matrimonio se puede predecir según la ubicación de Júpiter en su horóscopo.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Cómo conoceré a mi cónyuge? Astrología védica
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Cómo conoceré a mi cónyuge? Astrología védica
  ¿Cómo conoceré a mi cónyuge? Astrología védica
  ¿Cómo conoceré a mi cónyuge? Astrología védica

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot