Cómo conseguir clientes de Tarot

Cómo conseguir clientes de Tarot

Ofrecer lecturas gratuitas a tus clientes es un movimiento inteligente si recién estás comenzando como lector de tarot para que se interesen.

Por supuesto, no desea ofrecer sus servicios de forma gratuita para siempre. Pero muchas industrias, incluido el tarot, se benefician de las pruebas gratuitas. Les permite a las personas la oportunidad de probar sus habilidades o determinar si el tarot es adecuado para ellos. Si un cliente disfruta de su lectura de tarot de cortesía, probablemente regresará por más.

Puedes registrarte en redes que ofrecen lecturas gratuitas o simplemente puedes promocionar lecturas gratuitas en las redes sociales y en otros lugares.

¿Cómo puedo lanzar una empresa de cartas del tarot?

  • Establezca un plan de negocios de lectura de Tarot.
  • Cree una entidad legal para su negocio de lectura de tarot.
  • Registro de impuestos para su negocio de lectura de tarot
  • Abrir una tarjeta de crédito comercial y una cuenta bancaria
  • Configure el sistema de contabilidad de su negocio de lectura de Tarot.
  • Obtenga las Licencias y Permisos Requeridos para su Negocio de Lectura de Tarot
  • Tarot de seguros de compra de negocios
  • Establezca la marca de su empresa de lectura de Tarot.
  • Haga un sitio web para su negocio de lectura de tarot.
  • Instalar el sistema telefónico de la empresa.

Comenzar un negocio implica más que solo presentar la documentación necesaria ante el gobierno. Este sencillo manual para lanzar un negocio de lectura de tarot ha sido elaborado por nosotros. Estas acciones garantizarán que su nueva empresa sea cuidadosamente pensada, legalmente compatible y registrada.

PASO 1: Planifica tu negocio

Para que un emprendedor tenga éxito, debe tener un plan claro. Puede usarlo para mapear los detalles de su empresa e identificar algunas incógnitas. Algunos temas cruciales en los que pensar son:

  • ¿Cuánto serán los costos iniciales y continuos?
  • ¿Quién es su público objetivo?
  • ¿Cuánto pueden pagar los clientes?
  • ¿Cuál será el nombre de su empresa?

Las tarifas de lectura de tarot pueden variar. Espere cobrar $ 5 y más por cada lectura. Unas pocas personas seleccionadas parecen ganar hasta $ 250 por cada lectura.

Lo que cobra depende de sus antecedentes, reputación, el tipo de lectura que proporciona y su estilo de entrega. Por ejemplo, las lecturas por correo electrónico suelen ser menos costosas que las lecturas en persona o por Skype.

Comencé repartiendo lecturas de tres cartas de $5 y en un mes llegué a las lecturas de $20. Estos eran mucho más intrincados y elaborados, y yo había establecido una sólida reputación.

La gente disfruta de grandes descuentos. Después de que dejé de brindar lecturas gratuitas, brindé servicios como “las lecturas son dos por uno si una persona reserva y paga por un amigo. También proporcioné “Ofrezco lecturas de tres cartas de cortesía a clientes potenciales como rompehielos.

¿Cómo puede expandirse mi empresa de tarot online?

Macy, una lectora profesional, comenzó su compañía de tarot en línea cobrando $100 por una lectura de 60 minutos. Macy usó una variedad de técnicas de marketing para identificar y atraer a nuevos clientes, incluidas publicaciones en las redes sociales, obsequios, contactos con otros profesionales y más.

A pesar de que atrajo un flujo regular de nuevos clientes, pronto se dio cuenta de que después de haber leído para ellos, el intercambio había terminado y tenía que comenzar el ciclo de marketing nuevamente.

A medida que se acumulaba el trabajo, no podía concentrarse en leer el Tarot para sus clientes y buscaba constantemente nuevos clientes en un esfuerzo por mantener sus ingresos.

Luego le propuse que diseñara experiencias de lectura de Tarot para sus clientes en lugar de realizar lecturas de Tarot ad hoc.

Ella ideó un programa de Alineación del Alma de 3 meses que cuesta $ 500 e incluye una tirada de Tarot con el Propósito del Alma, una lectura de Alineación del Alma, visualizaciones y rituales personalizados, y 3 lecturas pequeñas de Registro de Alineación del Alma en lugar de una lectura de Tarot de 60 minutos para $100

Ahora, en lugar de $100, le pagaron $500 después de que terminó el trabajo y encontró a su próximo cliente. Aún mejor, entendió que su nuevo programa Soul Alignment tenía un impacto diez veces mayor que una lectura típica de Tarot.

¿Puede un lector de tarot ganarse la vida?

La primera baraja de cartas del tarot se creó en el siglo XIV como un juego (como el comodín o el solitario). Pero posteriormente, en el siglo XVIII, se convirtió en una herramienta para entrar en mundos distintos al natural. Se utilizó como consejería espiritual que permite a una persona conectarse con su sabiduría interior, así como por razones de adivinación.

Las lecturas de cartas del tarot se han vuelto más populares en 2021, y el Washington Post dijo que “la popularidad de los tarots está siendo impulsada por jóvenes de color”.

Algunas personas tienen la capacidad de leer los significados de las cartas de manera intuitiva; otros tienen que aprender a hacerlo. En cualquier caso, el mercado de lectura de cartas del tarot continúa expandiéndose a medida que más personas buscan respuestas a preguntas particulares o dirección en su vida.

Los beneficios de ser un lector de cartas del tarot en línea incluyen:

  • Ayudar a otros a encontrar un propósito en su vida
  • Trabaja desde casa o en algún lugar
  • No más de 9 a 5; elige tu propio horario
  • sustituir su salario de tiempo completo
  • No dedique más de unas pocas horas al día; justo cuando te da la gana.

Su potencial de ingresos está influenciado por una serie de factores, incluida su cantidad de experiencia, su nivel de intuición y si elige realizar lecturas a tiempo completo o parcial.

Además, depende del tipo de lectura que estés haciendo. El lector de cartas del tarot promedio puede esperar ganar entre $ 100 y $ 300 por día.

Consulte Tatiana Tarot, el curso de tarot más vendido de Tatiana Jones, para obtener más información sobre cómo realizar lecturas de tarot y comenzar a ganar mucho dinero haciéndolo. Vale la pena pagar porque el curso también ofrece una tonelada de contenido adicional gratuito.

Debe actuar con rapidez si desea aprender los secretos de Tatiana Tarot porque miles de estudiantes la recomiendan mucho y noté que actualmente solo permite la admisión de un número determinado de personas a su curso. Los tutoriales de lectura de tarot en línea están disponibles para que los estudie.

¿Se requiere una licencia para proporcionar lecturas de Tarot?

No. Para ser un lector de Tarot competente o confiable, no necesita estar certificado. Sin ningún entrenamiento formal, puedes convertirte en un lector de Tarot competente si te esfuerzas en perfeccionar tus habilidades y practicas leyendo las cartas para otras personas.

Sin embargo, muchas personas buscan la certificación del Tarot porque desean probar que tienen los conocimientos y las habilidades necesarias para proporcionar una lectura del Tarot. Para asegurarse de haber cubierto todo el terreno necesario y evitar perder días interminables o incluso meses buscando lecciones de Tarot gratuitas en línea, quieren ser parte de un programa integral de capacitación y certificación de Tarot. También buscan la certificación ya que les da más credibilidad, especialmente si deciden seguir una carrera como lectores profesionales de Tarot.

¿Cuál debe ser el precio de una lectura de tarot?

Las lecturas de tarot, hoja de té o palma están disponibles por $ 35. Puede recibir una lectura de 30 minutos por $ 70, y la lectura de Tarot actualmente incluye un juego gratuito de sus cartas de Tarot de aniversario. hace más de un año. Al intentar recordar, creo que los precios eran 10 minutos por $35 y 30 minutos por $65.

¿Dónde puedo encontrar tiradas de Tarot a la venta?

El inicio de un negocio de Tarot puede ser emocionante, aterrador, estresante, asombroso y muchas otras cosas a la vez.

No tiene que ser aterrador, con toda honestidad. Para lanzar, simplemente necesita desglosar cada fase del proceso.

Voy a entrar en uno de los problemas con los que tendrá que lidiar al iniciar su negocio.

Es posible que desee leer esta página si aún no ha lanzado su negocio de tarot.

Examinemos las posibilidades para que podamos hablar sobre las ventajas y desventajas de cada uno. Mi consejo será proporcionado al final del artículo.

Tu propio sitio web

La mejor solución suele ser vender en su propio sitio web. Esto implica que los estás dirigiendo a tu negocio. Una ventaja de esto es que le brinda la oportunidad de promocionar sus ofertas más recientes si decide comenzar a vender varios productos o servicios en su sitio web.

La cuestión de atraer a la gente a visitar su sitio web puede ser uno. Configurar un sitio web y luego esperar que la gente lo encuentre es bastante habitual. Lamentablemente, la verdad es bastante diferente. Debe esforzarse mucho en promocionar su sitio web y asegurarse de que la información sea interesante, valiosa y relevante para sus lectores. Sobre ello, más en una pieza posterior.

Aunque puede ser un poco difícil configurar su sitio web, el esfuerzo valdrá la pena a largo plazo.

También tendrás que averiguar cómo recibir el pago. Personalmente, prefiero los botones de Shopify, pero también hay muchas más posibilidades. Algunos de ellos incluyen Paypal, Square, Stripe, y SamCart.

Etsy

Los mercados como Etsy son bien conocidos por ofrecer productos hechos a mano. Similar a eBay, vende productos hechos a mano.

Hago una lista de lecturas de tarot allí, pero he hecho poco para publicitarlas, por lo que he tenido poco éxito.

Mis Tarot Candles se venden bastante bien en Etsy, donde también vendo la mayoría de mis velas.

En Etsy, puedes pagar para promocionar tus anuncios. Puede ser muy efectivo para despejar el desorden, pero también puede ser extremadamente costoso. Asegúrese de pagar sus cargos realizando algunas pruebas para determinar qué es efectivo para usted.

Las tarifas de venta pueden sumar, pero debe tener en cuenta que si las está pagando, debe ser rentable. woohoo.

La opción para proporcionar actualizaciones de la tienda está disponible. En realidad, está destinado a brindar a sus clientes una mirada detrás de escena. Puedes publicar comentarios y subir imágenes. Descubrí que agregar una imagen de tarjeta y un poco de reflexión diaria puede ayudar a que la lista se destaque. No estoy seguro de si esto realmente ayuda, pero he descubierto que es un método excelente para impulsar el compromiso.

Mercados locales

En los mercados, adoro leer. Aunque hace tiempo que no lo hago, es muy divertido y una forma fantástica de conocer gente nueva.

Puede ser bastante agotador leer de forma consecutiva, ¡pero simplemente debes recordar tomar algunos descansos para que tus baterías psicológicas puedan recargarse!

Para preparar tu viaje, debes considerar lo siguiente:

¿Requieres seguro de mercado? Tuve que comprar un seguro de responsabilidad civil general.

Un consejo útil es que Square proporciona un pequeño lector que puede conectar a su teléfono para aceptar tarjetas de crédito.

Puedes ver que hay mucho que considerar, pero trata de no desanimarte porque puede valer bastante la pena. Una vez que todo esté configurado, puede comenzar a trabajar.

Ferias psíquicas

Aunque nunca he hecho esto, recientemente pregunté sobre lecturas en un festival psíquico cercano.

Dado que las tarifas suelen ser fijas y que manejan todo el marketing y la adquisición de clientes, esto sería fantástico.

El día puede parecer interminable. El que estaba considerando requería que leyeras continuamente, con descansos, de 10 am a 8 pm.

No es para los débiles de corazón porque, según ellos, realizaría de 13 a 15 lecturas de media hora en promedio cada día.

No quería leer por tanto tiempo, y no estaba seguro de querer estar rodeado de tanta “energía” en la sala de lectura psíquica. Sin embargo, es posible que te encante esto. Nunca digas nunca, pero en este momento, no era para mí.

Facebook

No estoy seguro de si realmente puede ofrecer lecturas de tarot en Facebook, pero puede usar su página o grupo de Facebook para promocionar su sitio web u otros lugares donde vende lecturas.

Es una plataforma fantástica para mostrar su identidad al público. ¿Por qué no realizar algunas lecturas de muestra durante un Facebook live? Este es un enfoque fantástico para demostrar sus métodos y preferencias de lectura a los demás.

Todo se reduce a crear seguidores en cualquier red social o plataforma de blogs.

Consejo: debido a un cambio reciente en el algoritmo de Facebook, ya no se garantiza que los fans de tu página vean tu material. Los grupos de Facebook son una herramienta eficaz para aumentar la participación, y los videos se distribuyen mucho más que las imágenes o las actualizaciones de texto.

Líneas directas psíquicas

Siendo completamente honesto, ni yo ni nadie que conozca tenía experiencia alguna con la lectura en las líneas directas.

El fin de semana pasado, apareció en mi correo electrónico como por arte de magia una excelente publicación del increíblemente excelente blog Tarot Elements.

Este artículo tiene algunos consejos excelentes sobre cómo prepararse para las lecturas de la línea directa psíquica.

Esta es una publicación muy informativa y bien escrita.

¿Cómo puedo desarrollar mi negocio de lectura de tarot?

El primer paso es entender el significado de las cartas. El siguiente paso es involucrarlos en una conversación. La única forma de aprender, en opinión de Tea, es realizar lecturas para otros, ya sean personas reales o ficticias. “Según Tea, el arte de la lectura del tarot implica vincular las cartas y desarrollar una mayor comprensión intuitiva de cómo podrían interactuar entre sí en una tirada.

Ferguson compara la lectura del tarot con hablar un idioma. “Se permite un cierto número de clases. Ferguson advierte que la única forma de volverse competente es sumergirse de inmediato y que debe hacerles saber que es un principiante si está leyendo para ellos.

Irónicamente, darte una lectura a ti mismo ocasionalmente puede ser incluso más complicado que darle una lectura a otra persona. “Ser objetivo es difícil, según Potter. “Tenga la mente abierta a lo que surja antes de hacer una lectura por sí mismo.

¿Cómo puedo publicitar mi compañía de cartas del Tarot?

Todos los sectores valoran la confianza, pero los lectores de Tarot que ofrecen consejos de vida o perspicacia dependen particularmente de ella.

La audiencia de hoy ya tiene dudas sobre las técnicas abiertas de ventas y marketing. Debido al estigma y los malentendidos que rodean al tarot, debes trabajar mucho más que en otros sectores para ganarte la confianza de tu audiencia. Un cliente potencial debe conocer su reputación, experiencia y altos estándares éticos antes de programar una cita para que pueda entregar lecturas precisas.

Su negocio de Tarot tendrá más éxito si se presenta de manera profesional en línea.

Al construir conexiones naturales con su audiencia, el inbound marketing los transforma de clientes potenciales interesados ​​en clientes de pago que se convierten en sus mejores fuentes de referencias. La teoría detrás del inbound marketing es atraer, mantener y complacer a tu audiencia hasta que estén preparados para realizar una compra.

Los métodos típicos incluyen:

  • contenido de alto calibre que beneficia a su cliente
  • manteniendo la atención de tus contactos a través de email marketing personalizado
  • sitio web fácil de navegar con un diseño intuitivo y gráficos atractivos
  • optimización de motores de búsqueda que aumenta el tráfico del sitio web

El objetivo final es comunicarse con las personas en sus términos, evitando que se sientan obligados a realizar una compra. En cambio, el inbound marketing forja una conexión genuina con su cliente. Descubra cómo esto puede beneficiarlo al seguir leyendo.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cómo conseguir clientes de Tarot
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cómo conseguir clientes de Tarot
  Cómo conseguir clientes de Tarot
  Cómo conseguir clientes de Tarot

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot