Cómo consultar el signo del horóscopo

Cómo consultar el signo del horóscopo

Simplemente busca tu cumpleaños en el calendario a continuación para saber de qué signo eres.

  • Aries (21 de marzo 19 de abril) es el primer signo del zodíaco.
  • Tauro (20 de abril 20 de mayo) es el signo zodiacal de Tauro.
  • 21 de mayo 20 de junio: Géminis
  • Cáncer es el 21 de junio y el 22 de julio.
  • Leo (23 de julio 22 de agosto) es el signo del león.
  • 23 de agosto 22 de septiembre: Virgo
  • 23 de septiembre22 de octubre: Libra
  • Escorpio: 23 de octubre 21 de noviembre
  • 22 de noviembre 21 de diciembre: Sagitario
  • 22 de diciembre 19 de enero, Capricornio
  • 20 de enero El 18 de febrero es el signo de Acuario.
  • 19 de febrero 20 de marzo: Piscis

Consulte la guía de signos zodiacales de Mystic Meg si desea obtener más información sobre el significado de su signo solar.

¿Cuáles son las tres indicaciones más importantes en mi vida?

Su signo solar, su signo lunar y su signo ascendente, también conocido como signo ascendente, son los tres lugares más importantes en su carta natal. Tu signo solar es la base de tu personalidad y de quién eres como persona. Tu signo lunar indica tu lado emocional y quién eres cuando estás solo. Finalmente, su signo ascendente es la impresión inicial que los demás tienen de usted y cómo se ve en el exterior.

¿Cómo puedo saber cómo se llama mi horóscopo?

El signo zodiacal se define por la ubicación del planeta luna en el horóscopo, según la astrología. Déjanos decirte a qué signo zodiacal perteneces según la primera letra de tu nombre.

A continuación se proporcionan algunos ejemplos. Sigue leyendo para saber más sobre ellos:

Aries

Aries es el primer signo zodiacal, según la astrología. Aries es el signo zodiacal de las personas cuyos nombres comienzan con las letras Chu, Che, Cho, La, Lee, Lu, Le, Lo, Aa. Marte es el regente de Aries.

Tauro

Tauro es el segundo signo del zodiaco. Tauro es el signo zodiacal de las personas cuyos nombres comienzan con E, Oo, A, O, Va, Vee, Wu, Ve, Vo. El toro es el símbolo del zodiaco. Venus es el regente del signo zodiacal Tauro.

Geminis

El signo zodiacal Géminis es considerado como el tercer signo del zodiaco. Géminis es el signo zodiacal de las personas cuyos nombres comienzan con las letras ‘A’, ‘Ch’ o ‘D’. Los gemelos están representados en astrología por el signo Géminis, cuyo señor es Mercurio, el planeta del habla, los negocios, la comunicación, el canto, las matemáticas, etc.

Cáncer

Este zodiaco está en la cuarta posición según el zodiaco. Cáncer es el signo zodiacal de las personas cuyos nombres comienzan con Hi, Hu, Hey, Ho, Da, Dee, Do, Day, Do, Ve. Se considera que el señor de este zodíaco es la Luna.

León

Leo es el quinto signo zodiacal del ciclo astrológico. Leo es el signo zodiacal de las personas cuyos nombres comienzan con Ma, Mi, Moo, Me, Mo, Ta, Tee, Tu, Tay. El regente de este zodíaco es el Sol.

Virgo

Este zodiaco es el sexto zodiaco según el zodiaco chino. Virgo es el signo zodiacal de las personas cuyos nombres comienzan con Dho, Pa, Pi, Poo, Sha, N, Th, Pe y Po. Mercurio es el regente de este signo.

Libra

Según el zodíaco, Libra es el séptimo signo. Libra es el signo zodiacal de las personas cuyos nombres comienzan con Ra, Ri, Ru, Re, Ro, Ta, Ti, Tu o Te. Venus es el regente de Libra.

Escorpión

Escorpio es el octavo signo del zodíaco astrológico. Escorpio es el signo zodiacal de las personas cuyos nombres comienzan con las letras To, Ni, Nu, Ne, No, Ya, Yi, Yu. Marte es el regente de este signo.

Sagitario

Sagitario es el noveno signo zodiacal, según el ciclo astrológico. Sagitario es el signo de las personas cuyos nombres comienzan con las letras Ye, Yo, Bha, Bhi, Bhu, Dha, Fa, Dha, Bhe, Fa, Fa, Fa, Fa, Fa, Fa, Fa, Fa, Fa, Fa, Fa, Fa, Fa, Fa, Fa, Fa, Fa, Fa, Fa, Fa, Fa, Fa, Fa, Fa Júpiter es el regente de este signo zodiacal.

Capricornio

Según el zodiaco, Capricornio ocupa la décima posición. Los capricornianos tienen nombres que comienzan con Bho, Jaa, Ji, Khi, Khu, Khe, Kho, Ga, Gi, Hai. Shani Dev es el señor de este zodiaco.

Acuario

El signo zodiacal Acuario es el duodécimo en el zodiaco. Los acuarianos tienen nombres que comienzan con Gu, Gay, Go, Sa, Si, Su, Se, So, Da.

Piscis

Piscis es el último signo del zodíaco. Piscis es el signo zodiacal de las personas cuyos nombres comienzan con las letras Di, Du, Th, Jha, J, De, Do, Cha, Chi.

¿Cuál es el significado de tu horóscopo?

Una carta natal (también conocida como carta natal) es una imagen astronómica de las estrellas basada en la fecha, hora y lugar precisos de su nacimiento. Calculamos la ubicación de cada planeta, así como el signo del zodíaco y la casa en la que se encontraba en el momento de su nacimiento, utilizando datos de la NASA.

¿Cuál es mi rashi según mi fecha y hora de nacimiento?

Cómo localizar su Rasi usando su fecha de nacimiento:

  • Complete los espacios en blanco con su fecha de nacimiento.
  • Ingrese la fecha y hora de su nacimiento.
  • Elija su lugar de nacimiento o un lugar cercano.
  • Selecciona “Buscar a Rashi” en el menú desplegable.

¿Cuál es tu ascensión?

Tu ascendente o ascendente es el signo que ascendía en el horizonte oriental en el momento de tu nacimiento. Se refiere a la imagen que presentas al mundo, o la máscara que usas, y proporciona información sobre tus habilidades, talentos y tácticas para navegar por la vida. Si alguna vez has sentido que las personas no te reconocen como tu signo solar de inmediato, es porque probablemente estén viendo tu salida.

¿Es posible predecir mi futuro en base a mi fecha de nacimiento?

Fecha de nacimiento Se tienen en cuenta varios aspectos a la hora de hacer pronósticos astrológicos. Aquí hay varias predicciones que brindan una imagen completa de la vida de una persona:

Predicción de Dasha: los cuerpos celestes expresan la duración del tiempo o los “períodos de Dasha”, y cómo estos períodos de tiempo te afectan, la reacción que tienen en tu vida y el camino en el que están obligados a empujarte. Las predicciones de Dasha se basan en la astrología. de la fecha de nacimiento de uno.

Información Sade Sati: El sade sati de Shani (Planeta Saturno), también conocido como el período de los ‘siete años y medio’, ocurre tres veces en la vida de una persona y se considera el más importante. El análisis enumerativo de los resultados de este ‘sade sati’, sus fases neutras e implacables, así como los tratamientos antiguos de los vedas para aliviar los efectos negativos de este, se proporcionan según los datos de nacimiento proporcionados y, en cierto modo, son una parte de la astrología de cumpleaños.

Nakshatra Phal: este informe reconoce datos interesantes sobre usted, su naturaleza, comportamiento, características y personalidad, así como los aspectos positivos y negativos, sus fortalezas y debilidades, y una plétora de otra información personal útil e interesante que lo ayudará en tomar las mejores decisiones y elecciones en su vida y llevar una vida más productiva y próspera.

Influencia planetaria: Preocupaciones sobre la inclinación planetaria en su horóscopo, la ubicación e influencia de numerosos planetas, sus impactos favorables y desfavorables, buenos y terribles, positivos y negativos en muchos aspectos de su vida. Esta parte de la astrología de la fecha de nacimiento proporciona predicciones futuras, así como explicaciones detalladas de en qué dirección te estimularán las estrellas. Qué impacto e influencia tendrán en ti y en tus decisiones de vida.

Varshphal: El varshphal, también conocido como astrología anual védica u horóscopo anual, es una de las numerosas ejecuciones védicas basadas en la astrología de cumpleaños que se utiliza para predecir sucesos futuros. Aunque se practica en toda la India, es más común en el norte de la India. Está diseñado para durar un año, o hasta que el sol regrese al mismo signo y grado que su ubicación natural. El horóscopo natal, también conocido como Kundli, es el elenco de la hora de nacimiento de una persona. El varshphal, por otro lado, se basa en el sol, lo que significa que la ubicación del sol es el factor más importante.

No solo la astrología védica, sino también la astrología occidental, que se basa en la astrología de la fecha de nacimiento, es bastante popular en estos días. Esta rama se basa en el signo solar del individuo.

La astrología occidental identifica 12 signos del zodíaco en función de la fecha de nacimiento, cada uno de los cuales refleja un período de tiempo específico en el calendario anual, lo que produce estas 12 clases de signos del zodíaco.

  • Signo zodiacal de Aries: si tu cumpleaños cae entre el 21 de marzo y el 20 de abril, eres Aries.
  • Signo del zodiaco Tauro: si tu cumpleaños es entre el 21 de abril y el 21 de mayo, naciste en el signo del zodiaco Tauro.
  • Signo del zodiaco Géminis: si tu cumpleaños cae entre el 22 de mayo y el 21 de junio, tu signo del zodiaco es Géminis.
  • Signo zodiacal de Cáncer: Cáncer es el signo zodiacal de las personas nacidas entre el 22 de junio y el 22 de julio.
  • Signo del zodiaco Leo: Eres Leo si tu cumpleaños cae entre el 23 de julio y el 21 de agosto.
  • Signo del zodiaco Virgo: Eres Virgo si naciste entre el 22 de agosto y el 23 de septiembre.
  • Signo del zodiaco Libra: Eres Libra si tu cumpleaños cae entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre.
  • Signo del zodiaco Escorpio: si naciste entre el 24 de octubre y noviembre El 22, naciste bajo el signo de Escorpio.
  • Signo del Zodíaco Sagitario: Si naciste entre el 23 de noviembre y el 22 de diciembre, naciste bajo el signo de Sagitario.
  • Signo zodiacal Capricornio: Eres Capricornio si naciste entre el 23 de diciembre y el 20 de enero.
  • Signo zodiacal de Acuario: si naciste entre el 21 de enero y el 19 de febrero, naciste bajo el signo de Acuario.
  • Signo del Zodíaco Piscis: Eres Piscis si naciste entre el 20 de febrero y el 20 de marzo.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cómo consultar el signo del horóscopo
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cómo consultar el signo del horóscopo
  Cómo consultar el signo del horóscopo
  Cómo consultar el signo del horóscopo

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot