Cómo coquetea el hombre Acuario

Cómo coquetea el hombre Acuario

Ahora que sabes esto, es hora de aprender sobre las diversas formas en que los chicos de Acuario coquetean. Consulte el resto de este artículo para ver si su enamoramiento de Acuario está coqueteando para llamar su atención o algo más.

Usan su ingenio

Los hombres nacidos bajo el signo de Acuario se encuentran naturalmente entre los más divertidos y brillantes de los signos del zodiaco. Esto significa que gran parte del coqueteo entre un Acuario y su cónyuge preferido gira en torno al humor del tipo superior, por supuesto. Si eres atractiva para un hombre Acuario, intentará hacerte reír con ingeniosas comedias y juegos de palabras. Estos machos ultrasociales siempre parecen tener las palabras correctas y pueden decir cosas que te divierten y te fascinan.

¿Entonces, qué significa todo ésto? En pocas palabras, si el chico Acuario que adoras intenta continuamente hacerte reír, debes tomarlo como una señal clara de que está coqueteando.

Se involucran con el lenguaje corporal

Según su lenguaje corporal y el contacto visual, puedes saber si un hombre de Acuario está coqueteando contigo. Los hombres nacidos bajo este signo zodiacal son criaturas naturalmente gregarias que se expresan a través de sus cuerpos, incluso cuando mantienen la boca cerrada. Esto significa que ver cómo tu interés amoroso mueve su cuerpo puede revelar mucho sobre él.

Me gustaría que te concentraras en sus ojos y gestos en particular. Porque quieren conocerte mejor y que tú los conozcas mejor. Los hombres Acuario enamorados hacen un contacto visual intenso y cómplice. Esté atento a cómo hacen contacto visual para tener una idea de lo que sienten por usted.

Estos machos también tienen tendencia a imitar la postura y el lenguaje corporal de las mujeres que les gustan. Mira cómo se sienta o se mueve. ¿Algo te resulta familiar? Una cosa es cierta: si imita tu postura y tus movimientos, es una señal segura de que está coqueteando contigo.

son juguetones

Los hombres de Acuario también coquetean en un sentido más tradicional: son divertidos. Estos tipos disfrutan haciendo bromas y seguirán burlándose de ti con cosas que saben que desprecias. Esto podría ser cualquier cosa, desde una simple broma pesada hasta burlarse de tu apariencia. Cualquiera que sea la situación, todo es divertido y una indicación de que él está interesado en ti.

Si el hombre Acuario en tu vida continúa bromeando contigo sobre pequeños asuntos y emana mucha energía cuando está cerca de ti (especialmente si quiere hacer cosas contigo todo el tiempo), puedes asumir que está coqueteando contigo. ¡No dejes pasar la oportunidad de coquetear!

También sugiero conseguir el Libro Secretos del Hombre Acuario de Anna Kovach. ¡Su libro fue muy útil y contiene todo lo que necesita saber sobre cómo coquetea un hombre de Acuario!

se ponen sensibles

Si se pone quisquilloso, sabrás si el chico de Acuario en cuestión está coqueteando contigo. Es crucial especificar lo que esto implica porque los hombres de Acuario son sociales por naturaleza.

Los chicos de Acuario que se han enamorado quieren pasar el mayor tiempo posible con sus enamorados. Esto implica que te saludarán con un abrazo, te rodearán los hombros con el brazo mientras estén solos y, en general, seguirán tocándote durante el tiempo que estén juntos.

Esta caricia no tiene que ser sexual, pero ciertamente puede serlo. Si estás en una relación seria, es posible que incluso intente besarte, lo cual hará con pasión. Si lo hace frente a otras personas que pueden verlo, puedes estar seguro de que está interesado en ti.

¿Es Acuario un signo coqueto?

Como Acuario y pésimo coqueto, estoy cautivado por este tema. Los Acuario son excelentes coqueteos accidentales y terribles coqueteos intencionados: coquetean con todos, pero cuando se dicen a sí mismos que deben activar el encanto, se vuelven notablemente menos encantadores debido a su naturaleza cerebral. Esto significa que mantener abierta la puerta del coqueteo para un Acuario y dejar que camine por ella como si fuera su idea en primer lugar es uno de los mejores métodos para coquetear con ellos.

Independencia

Los hombres de Acuario están motivados por la pasión, la autodisciplina y la búsqueda de la verdad y la sabiduría, que están regidas por Urano y Saturno. Un hombre de Acuario busca una dama que aprecie la independencia tanto como ellos, porque prosperan con ella.

A los hombres de Acuario les gusta una mujer que sea autosuficiente y sepa lo que quiere en la vida. Quieren una dama que sea autosuficiente y cuya vida no gire en torno a ellos. Debido a que los hombres de Acuario valoran su independencia, se sienten atraídos por las mujeres que tienen sus propias vidas y no dependen de los demás para su felicidad y supervivencia.

Los hombres de Acuario desean un cónyuge que les permita hacer sus propias cosas y perseguir sus propios sueños, ya que exigen mucho espacio para concentrarse en sus propios objetivos. Aunque lo quieren todo, lo que un hombre de Acuario realmente quiere en una mujer es alguien que sea autosuficiente en sus pensamientos, finanzas y todas las partes de su existencia.

Los hombres de Acuario buscan una dama que valore la singularidad y la libertad tanto como ellos. Quieren a alguien que sea autosuficiente, confiable, capaz de pensar de forma independiente y que no se deje influir fácilmente por la opinión popular. No tienes ninguna posibilidad con un hombre de Acuario si eres apegado, necesitado o codependiente.

Extravagante y enigmático

Los hombres de Acuario se sienten atraídos por las mujeres intrigantes y extravagantes porque disfrutan de los misterios. Se sienten atraídos por una mujer con un punto de vista inusual, características distintas y personalidad excéntrica. Disfrutan despegando las capas de la personalidad y revelando sus secretos ocultos porque son personas curiosas por naturaleza.

Los chicos de Acuario buscan una pareja que no se apague por su comportamiento excéntrico. Están buscando a alguien con quien puedan conectarse, por lo que se sienten atraídos por las mujeres que están interesadas en las mismas cosas extrañas que ellos.

Seguro de sí mismo

A diferencia de la mayoría de los hombres, a quienes les asustan las mujeres ambiciosas, los hombres de Acuario se sienten atraídos por las mujeres que tienen grandes ambiciones. No les interesa ninguna mujer que tenga pulso. Quieren una compañera que se sienta segura y cómoda en su propia piel. Los hombres de Acuario buscan una mujer que sepa lo que vale y no se conforme con menos.

Los hombres de Acuario no quieren pasar el tiempo tranquilizando a mujeres inseguras y demasiado tímidas porque quieren que su relación sea la menor de sus preocupaciones. A pesar de que los hombres de Acuario son generosos, compasivos y solidarios con sus seres queridos, no desean un cónyuge que sea fácilmente celoso y busque constantemente cumplidos.

Audaz y Rebelde

Lo que un hombre Acuario busca en una mujer es la capacidad de pensar más allá de categorías y polaridades, ya que tiene una mente creativa e innovadora. Quieren a alguien apasionado, motivado y que tenga la valentía de desafiar las expectativas de la sociedad.

Los hombres de Acuario se sienten atraídos por las mujeres que cuestionan el quo existente y no dudan en defender lo que creen. Los hombres de Acuario no se dejan influir por las chicas que se tratan a sí mismas como un felpudo. Buscan a alguien que sea franco, robusto y que no sea propenso a adornar su vida con ilusiones doradas.

Los hombres de Acuario, por naturaleza, son espíritus libres y forajidos, y necesitan a alguien con quien rebotar sus ideas. Lo que un chico de Acuario busca en una pareja es una dama que no se preocupe por las apariencias, el prestigio o incluso la moral. Está buscando a alguien que pueda ayudarlo a ver las cosas desde una nueva perspectiva.

Inteligencia

Los hombres de Acuario se sienten atraídos por las mujeres que piensan de manera única, ya que se las conoce como las filósofas del zodíaco. Les atraen las mujeres educadas, graciosas y perspicaces. Están buscando a alguien con un deseo insaciable de aprender.

Una dama que pueda tener conversaciones profundas y profundas es lo que un chico de Acuario busca en una pareja. Está buscando a alguien con quien pueda discutir temas extraños.

Los hombres de Acuario son pragmáticos y racionales, por lo que no salen con mujeres simplemente por su apariencia. Quieren a alguien que sea inteligente, bien organizado y con quien puedan formar una familia.

Gran sentido del humor

Además de la capacidad de mantener conversaciones muy interesantes, un chico de Acuario busca una dama que tenga un fantástico sentido del humor. Quiere a alguien que sea genuino, interesante con quien conversar y que comparta su frivolidad. Debido a que los hombres de Acuario tienen un sentido del humor oscuro, desean a alguien que pueda responder con respuestas ingeniosas a este tipo de humor.

Los hombres de Acuario buscan a alguien que no se tome demasiado en serio la vida. Quieren a alguien que pueda convertir sus vidas en un juego y hacer algunas bromas aquí y allá. Lo que un hombre Acuario busca en una mujer no es solo una pareja amorosa con la que pueda tener intimidad física, sino también una mejor amiga con la que disfrute pasar el tiempo y que pueda hacerlo reír.

Atractivo

Los hombres de Acuario, como todos los demás hombres, se sienten atraídos por mujeres con rasgos faciales y corporales atractivos. Quieren a alguien que pueda cuidar de su salud física y emocional, así como de sus finanzas.

La habilidad de una mujer es otro factor que atrae a un hombre Acuario. No les importa la ropa vistosa ni las pestañas postizas, pero tener una habilidad natural para cualquier cosa es definitivamente una ventaja.

Mente abierta

Las mujeres a las que les gusta aprender sobre diversas culturas y puntos de vista cautivan a los chicos de Acuario. Les gusta alguien que no acepta ciegamente nociones preempaquetadas sin interrogarlas. Además, debido a que los hombres de Acuario disfrutan haciendo cosas nuevas, buscan una pareja que los apoye en sus esfuerzos más atrevidos, como bañarse desnudos o unirse al circo.

Aventurero

Los chicos de Acuario intentan meter tantas aventuras en su vida como sea posible. Son valientes y audaces. No dudan en aventurarse fuera de su zona de confort y hacia lo desconocido. Desean ir a nuevos lugares, aprender cosas increíbles y ampliar sus perspectivas.

Un chico de Acuario necesita una dama que comparta su deseo de explorar y vagar, ya que él es un alma que busca aventuras. Están buscando a alguien que no tenga miedo de correr riesgos y quiera experimentar las maravillas del mundo.

gran pensador

Debido a que los hombres de Acuario tienden a disfrutar de la vida al margen de lo que se considera normal, necesitan una pareja que pueda pensar en grande. Requieren a alguien que los entienda y reconozca que la capacidad es simplemente una condición mental.

Lo que un chico Acuario busca en una mujer es alguien que crea que todo es posible, porque si sientes que puedes, tu mente se orientará para encontrar formas de conseguir lo que quieres.

Burbujeante

Los hombres Acuario, propensos a la desesperación y la ansiedad, requieren una mujer con actitud positiva y personalidad efervescente. Necesitan a alguien que pueda animarlos cuando sienten temor existencial o decepciones. Quieren a alguien con una buena actitud, tenacidad y entusiasmo para ayudarlos a realizar sus ideas locas.

Los hombres de Acuario, como se dijo anteriormente, son bastante selectivos en cuanto a con quién pasan su tiempo. Son conscientes del tipo de energía que ponen en sus cuerpos mental y emocional. Si emites mala energía, es poco probable que puedas mantener una relación con un hombre Acuario.

Sociable

Los hombres nacidos bajo el signo de Acuario se sienten atraídos por mujeres con características agradables. Les atrae alguien que es agradable, generoso y compasivo. La mayoría de los hombres de Acuario también tienden a dedicar sus vidas a obras de caridad, por lo que una mujer que es cariñosa, comprensiva y adaptable a los que la rodean es ideal para ellos.

Los hombres de Acuario son más propensos a invertir en sus amistades que en las relaciones amorosas porque las relaciones personales son más fugaces. Cuando se trata de encontrar una relación, quieren a alguien que los acepte por lo que son y que sea un compañero confiable cuando lo necesiten.

Un hombre de Acuario también desea que su cónyuge tenga una vida fuera de la sociedad. No quieren ser la caja de resonancia de todas sus frustraciones, ya que necesitan libertad y espacio para trabajar en sus ambiciones. Quieren que tengas la misma cantidad de libertad que ellos.

Desafiante

Debido a que los hombres de Acuario son tercos, necesitan a alguien que los confronte y les haga preguntas de sondeo. Lo que un hombre Acuario busca en una mujer es alguien que tenga una personalidad fuerte y no siempre esté de acuerdo con él.

Los hombres de Acuario desean a alguien con quien puedan discutir una variedad de temas y que no tenga miedo de hacer de abogado del diablo para ayudarlos a mejorar sus puntos de vista.

Los Géminis, como Acuario, son signos de aire con intereses y formas comparables de lidiar con los eventos de la vida. Según DashaSpeaks, ambos signos se destacan por su búsqueda de conocimiento.

En una entrevista con Bullicio, la astróloga Lupe Terrones cree que las personas nacidas bajo el signo de Acuario anteponen la amistad a todo lo demás en una relación.

“No tendrán problemas para comprometerse siempre que la conexión tenga un valor platónico”, agregó Terrones.

“Romper con un amigo es más difícil para un Acuario que una relación fantasma”.

¿Cómo puedes saber si un hombre Acuario está más interesado en ti que en un amigo?

Acuario es una figura encantadora, tímida, divertida, buena comunicadora e inteligente que nace entre el 20 de enero y el 18 de febrero.

Sin embargo, cuando se trata de amor, el chico de Acuario no puede expresarse. Oculta sus sentimientos porque tiene miedo de enamorarse. Necesita creer en el amor de vez en cuando.

Sí, trata bien a todos, y todos los que lo ven lo admiran. Pero es una espina clavada en mi costado ya que es tan complicado y quisquilloso.

Si estás enamorado de un hombre Acuario, aquí hay algunas señales reveladoras de que es más que un simple amigo:

se ve mas feliz

Cuando las personas están cerca de alguien que les gusta, parecen más felices. Y eso también es cierto para un hombre Acuario, quien, aunque aún no tiene a la mujer, ya está rodeado de emoción.

Algo en la chica que adora le hace querer sonreír todo el tiempo y transmitir buenas vibraciones. Incluso si no puede comunicar sus sentimientos explícitamente, solo pensar en la mujer en su vida lo hace sentir mejor.

eres su mejor amigo ahora

A un hombre de Acuario le resulta difícil comprometerse en una relación. Quiere conocer mejor a una mujer antes de convertirla en su amante, por lo que primero la convierte en su buena amiga.

Aprenderá más sobre ti, creará confianza y fortalecerá los lazos si tienes una buena amistad. Entonces, asumo que fue una sabia decisión cuando un Acuario ahora te considera su mejor amigo.

Quiere explorar cosas nuevas contigo

Acuario es un tipo de personaje que se aburre rápidamente, por lo que le gusta probar cosas nuevas. Si le gustas, te llevará en sus viajes y te presentará cosas nuevas que ambos disfrutarán.

También quiere compartir su experiencia positiva con la persona que le gusta, para que puedas aprender más sobre él hoy. No te aburrirás con un hombre Acuario ya que también te revelará tu lado más salvaje.

Seguro que quiere conocerte mejor.

Puedes darte cuenta de que se siente atraído por ti por la forma en que te habla y te mira. Le gusta hacerte preguntas, compartir contigo, hacerte reír y pasar tiempo contigo. Lo hace porque quiere aprender más.

Él no quiere una pequeña charla o una aventura de una noche si le gustas; quiere una conversación larga y agradable y compañía. Quiere saber tus pensamientos sobre un tema determinado, y recordará cada detalle sobre ti mientras determina si eres la pareja ideal para él en el futuro.

el te respeta

Te pregunta tu punto de vista, está bien discutir o discutir, no miente, se abre contigo y te deja ser quien eres, son todas señales de que te respeta.

Te admira por ser honesto y real, que es lo que más valora un chico Acuario en una mujer.

Él conoce tus límites

Es considerado con tu espacio personal. Indaga y escucha tus preferencias. Él no te obligará a hacer cosas, y no te obligará a pasar por el proceso.

Se esforzará en comunicarse para aclarar las cosas y entender tu punto de vista.

Sí, conversaciones profundas.

Signos El hombre de Acuario te considera más que un amigo, ya que disfruta tener conversaciones profundas contigo cada vez que tiene la oportunidad. El hombre Acuario prefiere una dama que lo haga pensar, expresarse, reír y sentirse completamente vivo.

Ambos tendrán una mayor comprensión el uno del otro como resultado de esto, y se volverán más cercanos.

el se preocupa por ti

Él es más que un simple amigo para ti. Él puede recordar cada detalle sobre ti, recordarte algo, apoyarte, ofrecerte asistencia y permanecer a tu lado en todo momento. Sabes en tu corazón que la forma en que te cuida también te hace sentir mejor. Acuario también disfruta pelear por lo que quiere y lo que anhela su corazón.

el esta soñando contigo

Soñamos despiertos con todas las cosas más hermosas posibles, al igual que todos los demás que están enamorados. Entonces, sí, un hombre de Acuario fantaseará con la chica que adora.

Si eres tú, podrías atraparlo sonriendo mientras te mira fijamente en medio de una conversación seria.

coquetea contigo un poco

Aunque el hombre de Acuario es intrínsecamente alegre y relajado, no coquetea con todas las chicas que conoce. Solo coquetea con las mujeres que le interesan.

Eso no es una broma tonta, una falsa esperanza o un coqueteo sórdido. Para captar tus sentimientos, el hombre Acuario comunicará su amor y deseo a través de sus palabras y acciones.

El pondrá a prueba tu amor

Es difícil enamorarse de un hombre Acuario. Ha rechazado el amor demasiadas veces. Puede dudar en comprometerse en una relación o desear estar completamente preparado antes de hacerlo.

Como resultado, cuando se enamore, hará un esfuerzo por estar más cerca de ella, pero puede que realice demasiadas pruebas de amor.

Quiere asegurarse de que eres suyo, que puede confiar en ti, que tú entenderlo, y que ustedes dos pueden llevarse bien.

el quiere acercarse a ti

Por supuesto, una de las señales reveladoras de que le gustas a un hombre de Acuario es que quiere estar cerca de ti mental, emocional y físicamente. Y, como sabrás, la gente de Acuario no se lleva bien con todo el mundo; formarán vínculos estrechos con solo unas pocas personas, pero los mantendrán en su mejor momento.

Comienza a compartir secretos, pensamientos, esperanzas y todo cuando le gustas. Ese será tu fuerte vínculo y sentido de pertenencia con él.

Hablará de cualquier cosa, incluyendo tu música favorita, películas, problemas familiares, tu infancia, sus sueños y todo lo demás.

También te puede interesar ¿Qué debes hacer si un hombre Acuario ignora tu texto?

Al hombre Acuario le gusta el contacto físico

En público, el chico de Acuario puede ser un poco reservado, pero con sus amigos y familiares más cercanos, se expresa más abiertamente.

Cuando se trata de amor, prefiere estar cerca de su pareja. Él comunica su afecto por ella a través del contacto físico. Estará a salvo y cálido como resultado de esto.

El escucha tus cosas

Una conexión profunda entre ellos es la forma ideal de asociación para los hombres de Acuario. Él es un gran oyente debido a esto. Escuchar sus historias puede ayudarlo y fortalecer su vínculo con su pareja.

Él no te criticará ni jugará contigo; está contento si puedes confiar en él lo suficiente como para compartir historias o incluso secretos con él.

Ahora lo ves, él te demuestra su amor.

Después de un período de tiempo, cuando haya descubierto completamente sus sentimientos y esté listo para comprometerse en una relación, los expresará abiertamente, sin ocultar sus sentimientos. Él declarará su amor por ti y te reclamará como suyo.

Cuando un hombre de Acuario se enamora, se abrirá por completo a ti. Ir a través de las crestas. Sin embargo, en las sociedades, el hombre de Acuario anhela la libertad y la independencia.

Hay algunas pistas menores allí. Eres más que un amigo para el hombre Acuario. Cuando no está listo, puede ocultar sus sentimientos. Sin embargo, si le gustas a alguien en secreto, siempre puedes sentirlo en tu corazón. Se esforzarán por acercarse a ti y mostrar preocupación por tu bienestar.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cómo coquetea el hombre Acuario
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cómo coquetea el hombre Acuario
  Cómo coquetea el hombre Acuario
  Cómo coquetea el hombre Acuario

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot