Cómo cortar las cartas del tarot

Cómo cortar las cartas del tarot

Específicamente, esta etapa enseña cómo imprimirse en el mazo para obtener la respuesta deseada. Tómese un momento para meditar y pregunte a las cartas si es el momento perfecto para que renuncie a su trabajo, si su Bumble match más reciente es el indicado, o cualquier otra cosa que tenga en mente.

Luego concéntrese en esa pregunta y baraje las cartas de la forma que mejor le parezca.

La única pauta a tener en cuenta al barajar las cartas es barajarlas de una manera que te parezca adecuada. Tenga en cuenta que el tarot tiene que ver con la intuición y sentir realmente lo que es correcto. Esto puede implicar dividir la pila por la mitad y arrojar las mitades una dentro de otra, o podría separar la pila en porciones más pequeñas y apilar las piezas una encima de la otra, o podría hacer lo que yo hago y cortar la pila por la mitad y empujar las mitades entre sí. ¡Los distribuidores deciden, nena! Solo asegúrate de mezclarlos.

¿Con qué mano se cortan las cartas del Tarot?

Por lo tanto, cuando barajamos las cartas al azar cuando un Caballero de Pentáculos está a punto de saltar del barco (o, ya sabes, caer al suelo), en realidad solo estamos poniendo un poco de nosotros mismos en la mezcla. Como resultado, cuando saquemos una carta, nos dará una lectura precisa de lo que nos espera. Al confiar en el poder divino de tu mazo y permitir que te guíe, realmente puedes infundirlo con una especie de energía intuitiva. Por lo tanto, la mano que elijas para barajar tu mazo puede influir a la hora de conectarte con ese poder superior, al menos en parte.

“Debido a que el lado izquierdo está conectado a la energía femenina, intuitiva y receptiva, los lectores de cartas siempre han barajado con la mano izquierda. Como resultado, pudieron obtener una visión celestial genuina y exacta”. Un consejero espiritual es Alexis Alvarez.

Debido a que el lado izquierdo del cuerpo está vinculado a la energía femenina, intuitiva y receptiva, los lectores de cartas tradicionalmente han repartido y barajado las cartas con la mano izquierda, según Álvarez. “Estuvieron de acuerdo en que hacerlo les permitió acceder a la auténtica sabiduría cósmica. Algunas personas piensan que deberías barajar y jugar con tu mano más débil. Dado que la mayoría de las personas prefieren usar la mano derecha, el barajado aún requiere el uso de la mano izquierda. Sin embargo, si eres zurdo, tu mano dominante sería la izquierda”.

En los juegos de cartas, cortar las cartas (a veces denominado “cortar la baraja” o “cortar el paquete”) implica sacar un paquete de la parte superior y colocarlo boca abajo junto a las otras cartas, y luego colocar el paquete inferior encima del otro. él. Esto normalmente se lleva a cabo después de que se han barajado las cartas y se hace justo antes de que se repartan las cartas a los jugadores. Esto se hace para disminuir la posibilidad de que alguien haga trampa, por ejemplo, conociendo la carta inferior. Cortar las cartas es otro método típico para elegir las sociedades o el primer crupier en una mesa de cartas.

¿De qué manera se dividen las cartas del Tarot?

El tarot veneciano o piamontés sirvió de inspiración para la típica baraja de tarot moderna. Los arcanos mayores, que contienen 22 cartas y también se conocen como los triunfos, y los arcanos menores, que tienen 56 cartas, conforman las 78 cartas que componen esta baraja. Luna, carta número 18 en los arcanos mayores.

¿Cómo se deben barajar correctamente las cartas del tarot?

Este método de barajar, que se usa con frecuencia antes de los juegos de cartas regulares, consiste simplemente en sostener el mazo completo en una mano y soltar una sección de cartas en la otra mano a la vez hasta que todo el mazo se haya extendido y mezclado.

¿Las cartas del tarot salen volando por qué razón?

Adoro los proverbios con un tema de brujas. Son parte de una tradición oral que probablemente comenzó cuando las tasas de analfabetismo entre los residentes rurales eran altas. Las brujas crearon rimas y otras palabras pegadizas para ayudar a las personas a recordar sus rituales antes de que pudieran registrar sus hechizos en intrincados grimorios.

Nunca he podido determinar dónde apareció por primera vez el adagio “Lo que golpea el suelo llega a la puerta, pero creo que es un guardián. Los lectores de tarot aplican la declaración a las cartas que salen volando de la baraja durante el barajado, ya sea que “toquen la mesa o el piso”. Saltar cartas es definitivamente una señal a la que debes prestar atención si, como yo, ves el tarot como un oráculo y una puerta a un plano superior de comprensión.

¿Por qué las cartas del Tarot saltan de la baraja?

Las cartas pueden saltar como resultado de la suerte, el manejo inexperto o la transferencia de energía subconsciente del lector.

Cuando los lectores de tarot experimentados manipulan sus barajas, infunden energía e intención a las cartas. Los empáticos son particularmente expertos en la transferencia de energía, por lo que si perteneces a este grupo místico, debes estar atento a cualquier suceso extraño cuando barajes las cartas.

tarotistas aficionados

Además, los clientes ansiosos que barajan la baraja antes de una lectura son más propensos a hacer malas barajas que hagan que las cartas se caigan a la mesa o al suelo. A pesar de esto, sus puentes no deben descartarse como “accidentes”. Independientemente de la habilidad del barajador, cada carta que sale del mazo debe registrarse.

¿Cómo saltan las cartas?

Una carta puede emerger de la baraja de varias maneras. Las tarjetas de salto se clasifican en el siguiente orden, de menor a mayor importancia:

  • Varias cartas del mazo caen al suelo o a la mesa. Este percance probablemente fue solo el resultado de un movimiento descuidado.
  • Sin ninguna ceremonia o drama, se reparte una carta boca abajo sobre la mesa.
  • Se reparte una carta boca arriba y se coloca sobre la mesa.
  • Del mazo, una carta se voltea con entusiasmo y cae boca arriba sobre la superficie de la mesa. Por favor, lea esto cuidadosamente, querido lector. Oye, dice la tarjeta de felicitación. ¡Observadme! Quiero compartir algo contigo.

Métodos para lidiar con una carta de tarot que salta

Se necesita mucha honestidad y confianza para leer el tarot, especialmente para otra persona. Incluso si se conocieron recientemente e incluso si están leyendo por sí mismos, tómense un momento para hacer una pausa y concentrarse en las vibraciones que rodean su relación con el consultante cada vez que una carta salta del mazo durante una baraja.

Desde las más cautelosas hasta las más importantes, estas son las seis formas de lidiar con una carta escapada:

  • Vuelva a barajar el mazo después de volver a colocar la carta en él como si nada hubiera pasado.
  • Toma nota mental del jersey, vuélvelo a barajar y solo préstale atención si reaparece en la tirada que colocaste.
  • Coloque su colcha por separado como de costumbre, con el puente boca arriba sobre la mesa a un lado. Después de eso, evalúe si el saltador tiene alguna relación con las cartas que colocó. Solo incorpórelo a su lectura si “usted y tiene sentido en la situación dada.
  • El puente debe servir como significante. Particularmente en las tiradas que tienen una carta destinada a representar al que pregunta, como la Carta 1 en la tirada de la Cruz Celta, trate esta carta como el punto de inicio para el resto de su lectura colocándola en el primer lugar.
  • Piense en el puente como un restablecimiento de la lectura. Los encuestados evitan con frecuencia la pregunta verdadera por miedo. Dudan en descubrir sus lados más turbios y ocultos. Aunque usted es el que hace la pregunta, podría haber una oportunidad de hacerlo. “Tal vez la pregunta que hizo no fue la correcta. ¿Que quieres saber exactamente?
  • Dale al saltador una lectura propia. Debido a que carecen del contexto que surge de la lectura de cartas en relación con otras cartas, las lecturas de una carta son probablemente las más desafiantes. Sin embargo, hay casos en los que las tareas más desafiantes son también las más importantes. Examine el suéter a fondo y con atención. ¡Realmente ve a por ello! Ten en cuenta toda la información que tienes disponible sobre esta carta, incluidas las palabras clave convencionales, tu propia interpretación del simbolismo, el color y la numerología. Pregúntate si la carta puente podría ser una comunicación del más allá si tu sistema de creencias incluye la comunicación con el reino de los espíritus.

La lectura de cartas del tarot es una práctica más que un oficio que se puede dominar. Existen numerosos factores que afectan cada lectura, haciéndolas únicas. Evite poner demasiadas restricciones en su práctica. Para hacer de cada lectura la experiencia más significativa y pertinente posible, abra su corazón, intelecto y sexto sentido. Esto incluye prestar atención a las cartas enérgicas que exigen su atención.

¿Se supone que las cartas del tarot se barajan?

Debido a que el lado izquierdo está conectado a la energía intuitiva y receptiva, los lectores de tarot tradicionales usaban su mano izquierda para barajar las cartas. Por razones similares, algunas personas piensan que debes repartir y barajar las cartas del tarot con tu mano no dominante. Sin embargo, nunca he hecho esto, ¡porque no puedo barajar con una mano!

Aparentemente, se necesitan siete barajas precisas para obtener una baraja de tarot completamente aleatoria, aunque con toda honestidad, no tienes que seguir esa regla. Mientras se enfocan en su consulta, algunas personas prefieren barajar su baraja de tarot varias veces, mientras que otras prefieren barajar al menos un minuto. Usa una técnica de barajado no tradicional si te funciona. El paso más crucial es simplemente barajar las cartas.

¿Cómo puedo construir una nueva baraja de cartas del Tarot?

2. Posiciona tu mazo durante la Luna Nueva o Llena. Imagina los rayos de la luna tocando y untando tu flamante mazo si piensas en el poder de la luna. Pero si eres de un lugar como Filipinas, ¡debes tener cuidado! La humedad y los aguaceros inesperados de la lluvia pueden dañar sus tarjetas nuevas de valor incalculable. De vez en cuando coloco mi terraza cerca de mi ventana para que tenga una ligera sensación de exterior sin ser peligrosa.

Después de un uso prolongado, esta es una excelente manera de “limpiar su mazo”. Se siente excelente dejar que la luna refresque tu mazo simbólicamente. También puedes rodear tu mazo con tus piedras favoritas si tienes una colección de cristales.

3. Comience a usarlo para eventos importantes. Una baraja nueva puede darle vida a cualquier celebración, ya sea que elija usarla exclusivamente para Beltane u Ostara de acuerdo con la rueda pagana del año, o si desea infundir su cumpleaños con un encanto adicional.

Incluso puede limitar las veces que utiliza su mazo. Puede, por ejemplo, crear una baraja de tarot especial exclusivamente para lecturas sobre el ciclo lunar o lecturas que impliquen trabajo de sombras.

Por otro lado, podría usar mi OG Starchild Tarot recientemente adquirido para inspirar un altar lleno de accesorios con temas celestiales, que incluyen luces centelleantes, cristales en amarillos luminosos, negros oscuros del cielo nocturno y azules fríos, una tela decorada con constelaciones. , y tal vez sacar y exhibir la tarjeta The Star.

5. Pon tu nueva baraja de tarot debajo de tu almohada mientras duermes. Superstición absoluta, esto La noche antes de un gran examen, solía hacer esto para simular la información que se filtraba en mi subconsciente (lol, tranquilízame porque no soy el único). Puedes unirte verdaderamente y físicamente y pasar tiempo con tu baraja de tarot durmiendo con ella debajo de tu almohada. ¿Y por qué no intentarlo si crees en todo ese woo woo sobre las imágenes que realmente penetran en tu subconsciente?

(a) El crupier debe barajar las cartas, ya sea manualmente o utilizando un dispositivo automático de barajado de cartas, inmediatamente antes del comienzo del juego, a menos que las cartas hayan sido barajadas previamente de acuerdo con 603a.16(u) o (v) (en relación con cartas ; recepción, almacenamiento, inspección y retiro del uso). Este requisito se aplica tanto si las cartas se barajaron previamente como si no. El crupier o dispositivo debe apilar las barajas de cartas una vez que se completa la baraja. El titular del certificado puede utilizar un barajador de cartas automatizado que, una vez hecho, deja caer la pila de cartas terminada en un zapato de repartir.

(b) El crupier ofrece a los jugadores la pila de cartas con el dorso mirando hacia afuera para que las corten después de barajar las cartas. El crupier ofrecerá la pila a cada jugador en el sentido de las agujas del reloj alrededor de la mesa, comenzando por el que está sentado en la posición del número más alto hasta que un jugador tome el corte. El crupier cortará las cartas si un jugador rechaza el corte.

(c) Para cortar las cartas, comience la pila con al menos 10 cartas desde arriba o desde abajo e inserte una carta de cobertura.

(d) El crupier debe tomar todas las cartas por encima de la carta de cobertura y la carta de cobertura y colocarlas en la parte inferior de la pila una vez que la carta de cobertura haya sido introducida en la pila. El crupier debe insertar la segunda carta de cobertura al menos diez cartas por encima de la parte inferior de la pila.

(e) Una persona de piso o superior puede ordenar que se vuelvan a barajar o cortar las cartas después de que se hayan cortado, pero antes de que se coloquen en el zapato de repartir si cree que la baraja o el corte se hizo incorrectamente o de una manera que podría tener un impacto en la integridad o equidad del juego.

(f) Como se establece en 681a.7 (en relación con el procedimiento para repartir las cartas; finalización de cada ronda de juego), se debe volver a barajar las cartas en el zapato después de que se alcanza la carta de cobertura en el zapato y la ronda de el juego ha terminado. Sin embargo, un miembro de la sala puede decidir que las cartas deben volverse a barajar después de cualquier ronda de juego.

(g) Las cartas en una mesa de Baccarat 21 que está disponible para jugar deben retirarse del zapato de repartir y del estante de descarte y extenderse boca abajo sobre la mesa a menos que un jugador solicite que se extiendan boca arriba. Las cartas se repartirán cuando la primera persona en llegar a la mesa haya tenido oportunidad de examinarlas, y serán:

(1) Si no hay un mecanismo de barajado automático en uso, las cartas se mezclan completamente lavándolas, luego se apilan, barajan y cortan de acuerdo con esta sección.

(2) Si un dispositivo de barajado automático está en funcionamiento, se apilan y se colocan en el dispositivo que se va a barajar. Las cartas que ahora están en el lote del barajador se sacarán a partir de ese momento. Siempre que el dispositivo automático de barajado de cartas almacene un solo lote de cartas barajadas dentro del barajador de manera segura, no es necesario extender el lote de cartas retirado del barajador para inspeccionarlo y volverlo a barajar antes de repartirlo.

(h) Si el dispositivo se envía a la Oficina de Operaciones de Laboratorios de Juegos de Azar y se aprueba de acuerdo con 461a.4 (en relación con la presentación para prueba y aprobación) antes de ser utilizado en la instalación con licencia, el titular del certificado puede usar un zapato de repartir u otro dispositivo que reorganiza y cuenta automáticamente las cartas. Las subsecciones (b)(g) no se aplican si un titular de certificado está utilizando el dispositivo autorizado.

¿Qué tipo de religión son las cartas del tarot?

Las cartas del tarot se citan con frecuencia como un componente del pensamiento y la práctica de la Nueva Era junto con la astrología, aspectos del budismo, el paganismo y las enseñanzas de las Primeras Naciones en el enfoque académico ecléctico de la Nueva Era.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cómo cortar las cartas del tarot
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cómo cortar las cartas del tarot
  Cómo cortar las cartas del tarot
  Cómo cortar las cartas del tarot

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot