¿Cómo descifro mi signo lunar y solar?

¿Cómo descifro mi signo lunar y solar?

Tu signo lunar es un reflejo de tus sentimientos e ideas más íntimos. Es como si tuvieras un monólogo interno que expresa todas tus demandas emocionales y sentimientos. Consulta el horóscopo de tu signo lunar todos los días para observar cómo afecta tus emociones.

¿Qué método usas para determinar tu signo lunar?

Mientras que determinar tu signo solar es simple (basado en tu fecha de nacimiento), determinar tu signo lunar es un poco más difícil.

Calcular su fecha completa, ubicación y hora de nacimiento, así como su posición alrededor de la luna, produce su signo lunar.

Viaja rápido a través del zodíaco, pasando de dos a dos días y medio en cada signo.

Es probable que su signo lunar difiera de su signo solar; por ejemplo, puedes ser Tauro, pero tu signo lunar es Sagitario.

Por cumpleaños, ¿qué elemento soy?

Hay 12 signos astrológicos en la astrología tropical occidental. Cada uno de los cuatro elementos tiene tres signos del zodíaco conectados con él, que siempre están separados exactamente 120 grados a lo largo de la eclíptica y se dice que están en trígono entre sí. Los cuatro elementos clásicos (también llamados triplicidades) todavía son utilizados ampliamente por la mayoría de los astrólogos actuales, y todavía se consideran una parte crucial de la interpretación de las cartas astrales.

Comenzando con Aries, que es un signo de Fuego, el siguiente signo en orden es Tauro, que es la Tierra, seguido de Géminis, que es el Aire, y finalmente Cáncer, que es el Agua. Este ciclo se repite dos veces más antes de concluir con Piscis, el duodécimo y último signo astrológico. Según Marcus Manilius, las regencias elementales de los doce signos astrológicos del zodíaco son las siguientes:

  • Aries 1; León 5; Sagitario 9 caliente, seco y feroz
  • Pesado, frío y seco2Tauro; 6Virgo; 10Capricornio
  • 3 Géminis; 7 libras; 11 Acuario brillante, cálido y húmedo
  • El agua es para Cáncer, 8 para Escorpio y 12 para Piscis. Es fresco, húmedo y suave.

¿Es Virgo un signo solar o un signo lunar?

Como resultado, las personas nacidas bajo el signo de Virgo Sun están muy arraigadas y tienen un temperamento estable. Como gobernante del chakra de la corona, el Sol tiene una influencia en la mentalidad aquí.

Demuestra su capacidad para pensar rápida y críticamente antes de tomar cualquier decisión o realizar cualquier acción.

Virgo es un signo cambiante, lo que significa que es adaptable, flexible e ingenioso. Estos indígenas se vuelven extremadamente flexibles y tranquilos cuando Sun se fusiona con la modalidad maleable.

En lugar de luchar, por lo general van con la corriente. Esto no es porque tengan miedo; más bien, es porque son inteligentes.

Su ingenio, en particular, muestra su capacidad para obtener una ventaja en una variedad de escenarios.

Son capaces de aprovechar tanto los eventos favorables como los negativos debido a su adaptabilidad e ingenio.

No se admiten pérdidas por parte de estos locales. Pueden ganar o ganar experiencia, lo cual es beneficioso para ellos.

Debido a que Virgo es un signo de tierra, las personas nacidas bajo su influencia son realistas y sensatas. Aumenta su ingenio mental al permitirles concentrarse en el momento presente sin dejar de ser realistas.

¿Cuáles son las indicaciones del sol, la luna y el sol naciente?

El signo solar influye en nuestro ego y motivos, la luna gobierna nuestro carácter emocional y el signo ascendente o ascendente gobierna la energía que gastamos en el mundo. Según la astrología, cuando estos signos se combinan, proporcionan un modelo conciso de tu personalidad.

¿Es posible determinar mi signo ascendente sin saber mi fecha de nacimiento?

Debes saber tu hora exacta de nacimiento para poder establecer tu signo ascendente. Debido a que el signo ascendente cambia cada dos horas, este es el caso. Afortunadamente, su hora de nacimiento está impresa en su certificado de nacimiento.

¿Cuáles son las tres indicaciones más importantes en mi vida?

Su signo solar, su signo lunar y su signo ascendente, también conocido como signo ascendente, son los tres lugares más importantes en su carta natal. Tu signo solar es la base de tu personalidad y de quién eres como persona. Tu signo lunar indica tu lado emocional y quién eres cuando estás solo. Finalmente, su signo ascendente es la impresión inicial que los demás tienen de usted y cómo se ve en el exterior.

¿Cuáles son mis signos astrológicos?

Aprende sobre el significado de los planetas regentes de cada signo en astrología.

  • Marte es el planeta regente de Aries. Vale la pena fijarlo.
  • Venus es el planeta regente de Tauro.
  • Mercurio es el planeta regente de Géminis.
  • La luna es el planeta regente de Cáncer.
  • El sol es el planeta regente de Leo.
  • Mercurio y Quirón son los planetas regentes de Virgo.
  • Venus es el planeta regente de Libra.
  • Plutón es el planeta regente de Escorpio.

¿Cuáles son las tres categorías diferentes de Virgos?

Virgos con Mercurio en Leo, Virgos con Mercurio en Libra y Virgos con Mercurio en Virgo son las tres clases de Soles de Virgo. Además, Mercurio en Virgo tiene Mercurios que están en la fase de la mañana, en la fase de la tarde o en combustión en Virgo.

La gente a veces comenta cómo los Virgos de agosto son diferentes de los Virgos de septiembre. ¡No todos los Virgos nacidos en agosto tienen Leo Mercurio, y no todos los Virgos nacidos en septiembre tienen Libra Mercurio! Mercurio nunca está a más de 28 grados del Sol, por lo que es más probable que un Mercurio de Virgo de agosto sea un Mercurio de Leo, y un Mercurio de Virgo de septiembre es más probable que sea un Mercurio de Libra.

Virgo con Leo Mercurio: Familia seleccionada

Estas personas quieren crecer a través de sus relaciones con la familia, ya sean parientes consanguíneos, parientes biológicos o parientes elegidos. Porque el Sol y Mercurio tienen recepción (sin aspectos), lo que simplemente significa que están en signos dominados el uno por el otro.

Los virgos con Leo Mercurio sienten curiosidad por saber qué los trajo a este planeta y cómo encajan en su entorno. Esto puede indicar que los Virgo con Mercurio Leo están fuertemente impactados por sus padres. Esto podría indicar que se sienten atraídos por un mentor. También puede referirse al hecho de que reúnen a un grupo de individuos.

Los Virgos con Mercurio en Leo son ingeniosos, pero no se sienten obligados a mostrar su trabajo pronto. Pueden trabajar en un solo proyecto o dibujo durante años. Solo es cuestión de que se tomen el tiempo para ello. Cuando muestran su creatividad, no es para impresionar a los demás, sino porque han elegido a esa persona para que sea miembro de su familia.

Virgo con Virgo Mercurio: no soy tan genial

Hay tres tipos de Virgo con Mercurio en Virgo: los que tienen a Mercurio como estrella matutina, los que tienen a Mercurio como estrella vespertina y los que tienen a Mercurio como combustible.

Cuando Mercurio en Virgo está en combustión, muchos de los temores habituales que sufre Virgo se ocultan bajo la suposición de estar cómodo o tranquilo, qué piensa la gente, si todo va a salir bien, qué pasa si las cosas fallan. Las personas con combustión de Virgo Mercurio pueden parecer casuales o tranquilas por fuera, pero sus mentes están aceleradas por dentro.

Esto puede hacer que las personas en combustión de Virgo Mercurio se sientan incomprendidas. Pueden sentirse obligados no solo a lograr todo correctamente, sino también a hacer que parezca que todos sus esfuerzos fueron innecesarios. Esto aumenta sus demandas autoimpuestas por un factor de dos. Cuando Mercurio en Virgo está en combustión, el fracaso saludable les permite saber que no serán criticados y que siempre aprenderán de sus errores.

Los virgos con Mercurio en Virgo como su estrella de la mañana son más autosuficientes y esperan la excelencia de sí mismos. Los virgos con Mercurio en Virgo como su estrella vespertina tienen más probabilidades de sentirse decepcionados en sus relaciones, especialmente cuando otros les fallan.

Virgo con Libra Mercurio: Socialmente Abrumado

Los Virgo con Mercurio en Libra se sienten abrumados con frecuencia por las diversas expectativas que las personas en sus vidas depositan sobre ellos. Creen que deben ser todo para todos y que no hay suficiente tiempo en el día para dedicarlo a todos los que les importan, así como a ellos mismos.

Esto se debe a que los Virgos con los Mercurios de Libra intentan ejercer control sobre cómo son vistos. Porque se esfuerzan por cumplir con los requisitos de los demás, tratan de convertirse en la persona que el otro requiere en ese momento. Esto significa que tienen una variedad de personalidades para cada situación social en la que se encuentran.

Con el fin de integrar todas sus numerosas personalidades, Virgo con Libra Mercuries debe confiar en que los demás aún los valorarán y aceptarán, incluso si no cumplen con los requisitos de otra persona. Implicará que renunciarán al control sobre lo que otras personas piensan de ellos. Cuando Virgos con Mercurios Libra renuncian al control social, descubren que pueden cambiar con los demás.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Cómo descifro mi signo lunar y solar?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Cómo descifro mi signo lunar y solar?
  ¿Cómo descifro mi signo lunar y solar?
  ¿Cómo descifro mi signo lunar y solar?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot