Cómo desechar correctamente las cartas del Tarot

Cómo desechar correctamente las cartas del Tarot

OPCIÓN 1: Una vez finalizada la lectura, está bien volver a colocar la carta en el mazo. OPCIÓN 2: Es una buena idea dejar el mensaje que recibió a la vista para que pueda volver a consultarlo cuando lo piense. ¡Solo manténganse juntos!

¿Qué debes hacer si tu baraja de Tarot está dañada?

Dependiendo de lo que le parezca correcto, puede optar por quemar las tarjetas, enterrar las tarjetas en un lugar específico o donarlas a la tienda de segunda mano del vecindario.

Eso es correcto

Magdaleno realmente sugiere limpiar su plataforma antes de cada lectura para lograr los resultados más precisos. Ella aconseja comenzar con una limpieza para aclarar las cartas para su lectura, ya sea para usted o para otra persona.

¿Las cartas del tarot salen volando por qué razón?

Adoro los proverbios con un tema de brujas. Son parte de una tradición oral que probablemente comenzó cuando las tasas de analfabetismo entre los residentes rurales eran altas. Las brujas crearon rimas y otras palabras pegadizas para ayudar a las personas a recordar sus rituales antes de que pudieran registrar sus hechizos en intrincados grimorios.

Nunca he podido determinar dónde apareció por primera vez el adagio “Lo que golpea el suelo llega a la puerta, pero creo que es un guardián. Los lectores de tarot aplican la declaración a las cartas que salen volando de la baraja durante el barajado, ya sea que “toquen la mesa o el piso”. Saltar cartas es definitivamente un mensaje al que debes prestar atención si, como yo, ves el tarot como un oráculo y una puerta a un plano superior de conciencia.

¿Por qué las cartas del Tarot saltan de la baraja?

Las cartas pueden saltar como resultado de la suerte, el manejo inexperto o la transferencia de energía subconsciente del lector.

Cuando los lectores de tarot experimentados manipulan sus barajas, infunden energía e intención a las cartas. Los empáticos son particularmente expertos en la transferencia de energía, por lo que si perteneces a este grupo místico, debes estar atento a cualquier suceso extraño cuando barajes las cartas.

tarotistas aficionados

Además, los clientes ansiosos que barajan la baraja antes de una lectura son más propensos a hacer malas barajas que hagan que las cartas se caigan a la mesa o al suelo. A pesar de esto, sus puentes no deben descartarse como “accidentes”. Independientemente de la habilidad del barajador, cada carta que sale del mazo debe registrarse.

¿Cómo saltan las cartas?

Una carta puede emerger de la baraja de varias maneras. Las tarjetas de salto se clasifican en el siguiente orden, de menor a mayor importancia:

  • Varias cartas del mazo caen al suelo o a la mesa. Este percance probablemente fue solo el resultado de un movimiento descuidado.
  • Sin ninguna ceremonia o drama, se reparte una carta boca abajo sobre la mesa.
  • Se reparte una carta boca arriba y se coloca sobre la mesa.
  • Del mazo, una carta se voltea con entusiasmo y cae boca arriba sobre la superficie de la mesa. Por favor, lea esto cuidadosamente, querido lector. Oye, dice la tarjeta de felicitación. ¡Observadme! Quiero compartir algo contigo.

Métodos para lidiar con una carta de tarot que salta

Se necesita mucha honestidad y confianza para leer el tarot, especialmente para otra persona. Incluso si se conocieron recientemente e incluso si están leyendo por sí mismos, tómense un momento para hacer una pausa y concentrarse en las vibraciones que rodean su relación con el consultante cada vez que una carta salta del mazo durante una baraja.

Desde las más cautelosas hasta las más importantes, estas son las seis formas de lidiar con una carta escapada:

  • Vuelva a barajar el mazo después de volver a colocar la carta en él como si nada hubiera pasado.
  • Toma nota mental del jersey, vuélvelo a barajar y solo préstale atención si reaparece en la tirada que colocaste.
  • Coloque su colcha por separado como de costumbre, con el puente boca arriba sobre la mesa a un lado. Después de eso, evalúe si el saltador tiene alguna relación con las cartas que colocó. Solo incorpórelo a su lectura si “usted y tiene sentido en la situación dada.
  • El puente debe servir como significante. Particularmente en las tiradas que tienen una carta destinada a representar al que pregunta, como la Carta 1 en la tirada de la Cruz Celta, trate esta carta como el punto de inicio para el resto de su lectura colocándola en el primer lugar.
  • Piense en el puente como un restablecimiento de la lectura. Los encuestados evitan con frecuencia la pregunta verdadera por miedo. Dudan en descubrir sus lados más turbios y ocultos. Aunque usted es el que hace la pregunta, podría haber una oportunidad de hacerlo. “Tal vez la pregunta que hizo no fue la correcta. ¿Que quieres saber exactamente?
  • Dale al saltador una lectura propia. Debido a que carecen del contexto que surge de la lectura de cartas en relación con otras cartas, las lecturas de una carta son probablemente las más desafiantes. Sin embargo, hay casos en los que las tareas más desafiantes son también las más importantes. Examine el suéter a fondo y con atención. ¡Realmente ve a por ello! Ten en cuenta toda la información que tienes disponible sobre esta carta, incluidas las palabras clave convencionales, tu propia interpretación del simbolismo, el color y la numerología. Pregúntate si la carta puente podría ser una comunicación del más allá si tu sistema de creencias incluye la comunicación con el reino de los espíritus.

La lectura de cartas del tarot es una práctica más que un oficio que se puede dominar. Existen numerosos factores que afectan cada lectura, haciéndolas únicas. Evite poner demasiadas restricciones en su práctica. Para hacer de cada lectura la experiencia más significativa y pertinente posible, abra su corazón, intelecto y sexto sentido. Esto incluye prestar atención a las cartas enérgicas que exigen su atención.

¿Debo hacer frente a mis cartas del tarot?

No hay una forma correcta o incorrecta de interpretar las cartas del tarot, como lo atestiguará cualquiera que me conozca.

El hecho de que creo que no hay una manera correcta o incorrecta de barajar tu baraja de tarot tampoco debería ser una sorpresa. No es necesario colocar todas las cartas en la misma dirección, cortarlas de lado o barajarlas siete veces.

Siete veces de barajar un mazo de 78 cartas es el “¿Quién tiene tiempo para el número ideal de barajes necesarios para distribuir las cartas de manera uniforme? Puedes barajar tu mazo tantas veces como quieras.

Usted o la persona para la que está leyendo pueden cortar las cartas. O no. Aunque en realidad no importa, siempre es agradable incluir a otros en el proceso de lectura si lo estás haciendo para otra persona.

Lleva mucho tiempo y es inútil encarar las cartas en la misma dirección. Simplemente voltee la tarjeta a la posición vertical cuando la coloque sobre la mesa si decide no leer las inversiones.

No se sienta obligado a devolver las cartas a su propietario en la secuencia adecuada después de una lectura. Hasta su próxima lectura, pueden sentarse enredados en un montículo, haciendo nuevos amigos con las cartas cercanas.

Preguntas que realmente no quieres que te respondan

Aunque parezca evidente, es recomendable abstenerse de hacer preguntas a las cartas del tarot cuyas respuestas no estés preparado para escuchar. Esto se debe a que las respuestas a estas preguntas pueden revelar información que aún no estás preparado para escuchar.

“El tarot definitivamente puede parecer ofensivo si no estás dispuesto a escuchar la verdad o considerar una opinión contraria. Lectura de tarot Nicole Fortunaso

Según la lectora de tarot y entrenadora de vida Nicole Fortunaso, “el tarot realmente puede resultar ofensivo si no está dispuesto a escuchar la verdad del problema o mirar un punto de vista alternativo”. Ella aconseja analizar por qué estás reaccionando de la forma en que lo haces para reflexionar sobre cómo abordar de manera efectiva el problema subyacente si haces la pregunta y no estás satisfecho con la respuesta.

¿Cómo se cargan las cartas del tarot?

Deje su mazo en un lugar sagrado donde pueda “amasarlo (barajarlo) cada hora, dándole su poder mágico con las manos, durante un día despierto, como lo haría con una hogaza de pan fermentado”. El mejor momento para usar este cargo es cuando te tomas un día libre en casa o en un retiro.

¿Se puede usar la música para purificar las cartas del tarot?

Limpiar las cartas es exactamente lo mismo. Las cartas pueden parecer rodeadas por una luz blanca mientras las sostienes en tus manos. Puedes imaginar un borrador enorme que “elimina cualquier energía que esté atada a las cartas” mientras meditas en ellas.

Luego, imagínate profundizando en la energía del mazo de cartas y expulsando cualquier energía defectuosa, pesada, densa o desfavorable. Esto puede compararse con una limpieza profunda o fregado.

No es necesario limpiar físicamente sus tarjetas; de hecho, probablemente no sea una buena idea. Sin embargo, imaginar el procedimiento ayuda a purgar las tarjetas de la energía no deseada que quedó de propietarios o lecturas anteriores.

Después de que sus cartas hayan sido limpiadas, cárguelas sosteniéndolas con ambas manos una vez más mientras observa energía fresca, pura, sabia, compasiva y espiritual entrando en las cartas. Por ejemplo, puedes imaginarte esta energía emanando directamente de una Fuente sagrada.

Al recitar un encantamiento o una oración sobre tus cartas, también puedes cargarlas. Los cristales, las hierbas o incluso escuchar música meditativa o espiritual pueden ayudar a imbuir las cartas con tu energía vibratoria superior, lo que a su vez permite que la energía de las cartas se conecte con tu objetivo.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cómo desechar correctamente las cartas del Tarot
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cómo desechar correctamente las cartas del Tarot
  Cómo desechar correctamente las cartas del Tarot
  Cómo desechar correctamente las cartas del Tarot

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot