Cómo deshacerse de los enemigos Astrología
A veces nos hacemos enemigos sin razón aparente. Hay una variedad de razones por las que las personas se comportan de esta manera, pero una vez que reconozcas que te sientes incómodo, serás influenciado. En tal situación, todos deseamos huir de nuestros adversarios o eliminarlos de cualquier manera que podamos.
Por eso tenemos tratamientos astrológicos para deshacernos de los adversarios. Con el problema del enemigo y los remedios astrológicos que proporciona esta notable ciencia, puedes poner fin a la animosidad que la gente siente por ti. Sigue estas prácticas y sencillas curas astrológicas para deshacerte de los adversarios, que te garantizan grandes resultados y aportan armonía a tu vida.
Algunos de estos tratamientos astrológicos que lo ayudan a mantener a raya a sus adversarios se enumeran a continuación.
Remedio de astrología para destruir enemigos
Los siguientes son algunos tratamientos asto altamente efectivos para deshacerse de los enemigos rápidamente. Ya no tendrás que preocuparte por tus adversarios si utilizas estos tratamientos.
- Use cuentas roscadas rojas o negras producidas a partir de las raíces del árbol Shammi alrededor de su cuello.
- Se puede usar los lunes o sábados.
- Use ropa amarilla y siéntese en una alfombra amarilla.
- Continúe cantando “Auma Hraeema” 108 veces.
- Si haces esto regularmente, tus enemigos desaparecerán de tu vida.
- Usando sándalo rojo, escribe el nombre de tu enemigo en un papel pergamino.
- Guárdelo sumergido en miel en un recipiente.
- Los esfuerzos de tu adversario se diluirán.
- Recita el Hanuman Chalisa todos los días.
- Lord Hanuman debería recibir jaggery.
- Él te defenderá contra tu enemigo.
- Mezcle 38 granos de Urad Dal crudo y 40 granos de arroz crudo.
- Entiérralos en la tierra y exprime limón sobre ellos mientras gritas el nombre de tu enemigo.
- Esto ayudará en la pacificación del enemigo.
Cómo deshacerse de los enemigos en el trabajo
En el trabajo, la mayoría de nosotros tenemos enemigos que siempre nos están molestando. Aquí hay algunos tratamientos astrológicos para deshacerse de los enemigos del trabajo para que pueda concentrarse en su tarea:
- Ofrezca “chola al Señor Hanuman en un momento propicio el sábado o martes de Krishna Paksha. Además, sin levantarse de su asiento, diga Hanuman Chalisa 108 veces y suplique protección del enemigo.
- Todos los días, mientras recitas Hanuman Chailsa, quema dos clavos frente al Señor Hanuman y aplica un tilak de cenizas de clavo como protección diaria contra los enemigos.
- Instale el Siddha Baglamukhi Yantra para proteger su casa, negocio y otros lugares del mal de ojo.
- Otro poderoso yantra es el Siddha Mahakali Yantra, que brinda protección contra los enemigos y la energía negativa.
Mantra para eliminar al enemigo de tu vida
Todos los temas de la vida tienen poderosos mantras en la cultura y la astrología indias. Hemos dado algunos mantras efectivos para ayudarte a derrotar a tus enemigos. Puedes vivir una vida sin estrés usando estos mantras para derrotar a los enemigos. Descubra cómo defender a su familia de los enemigos y cómo aplicar estos mantras para detener a los adversarios y vivir una vida tranquila y feliz.
Es un mantra potente para derrotar al adversario. Toma el nombre de tu oponente y recita este mantra 108 veces con total dedicación.
Frente a Durga Maa, encienda un ghee diya y presente flores. Comience en un día afortunado. Para matar por completo a tu oponente, di este mantra durante 11 malas el primer día, luego 1 mala cada día después de eso.
Para deshacerte de tus adversarios, recita este mantra 108 veces al día. No solo eso, sino que también ayuda a restaurar su reputación.
Consejos de Vastu para derrotar a los enemigos
Vastu Shastra también desempeña una función importante al ayudarlo a derrotar a su adversario. Puede mantener a raya a los adversarios haciendo algunos cambios en su casa u oficina. Aquí hay algunas sugerencias de Vastu para ayudarlo a vencer a su adversario:
- Coloque “Om”, “Swastik” o “Trishul” a ambos lados de la entrada de su casa. Esto eliminará toda la energía negativa en su hogar.
- Haga un potli con un puñado de Sarso Negro, Sarso Amarillo y Pimienta Negra entera en un paño. Un sábado, cuelgue este potli en la esquina suroeste de su casa. Quítelo después de 8 días y entiérrelo en el suelo a una distancia segura.
- Si hay un tanque de agua en la esquina suroeste, cúbralo con una tapa de color rojo.
- Mantenga el nivel elevado y pinte la cocina de color amarillo si está en la esquina suroeste.
- Si hay un baño en la esquina del Suroeste, cierra la puerta y coloca una Pirámide de Energía en esa esquina.
- Coloca a Siddha Baglamukhi Yantra en la esquina suroeste de la casa. Encienda incienso frente a este yantra todos los sábados y martes.
El astrólogo indio puede proporcionar soluciones astrológicas específicas para los problemas del adversario. Puedes consultar a un astrólogo para conocer las mejores curas astrológicas para deshacerte de los adversarios y vivir una vida tranquila y progresiva.
Cuando Rahu es débil, ¿qué sucede?
Rahu representa la nebulosidad.
Ya sea en su vida profesional o personal, siempre será recibido con cierto nivel de bullicio o desconcierto. Esta perplejidad proviene de tus deseos.
¿Cómo puedes saber si alguien es tu adversario?
Terminar una amistad es una empresa difícil y desagradable. Las amistades tienden a permanecer incluso si no funcionan debido a la inercia, la historia compartida o simplemente la proximidad. Pero, al igual que las relaciones sexuales, las amistades pueden ser tóxicas, hirientes o simplemente desagradables. Deben, a veces, llegar a su fin.
El “amienemigo”, una combinación de “amigo” y “enemigo”, es de lo que estamos hablando aquí. Pero, ¿cómo puedes saber si tienes uno? Aquí hay nueve señales de advertencia que debe buscar, así como algunos consejos de expertos.
1. Chismean a tus espaldas sobre ti. La mayoría de nosotros no somos santos cuando se trata de chismes, pero cualquier relación necesita tener un cierto nivel de confianza para poder estar juntos. Si tu amigo difunde historias sobre cosas que le has contado o, peor aún, mentiras que ha inventado, es una clara señal de que no le importas tú ni tu amistad.
3. Sus demandas emocionales siempre superan en número a las tuyas. Se supone que la amistad tiene que ver con el apoyo mutuo, pero el problema surge cuando las necesidades emocionales de otra persona de apoyarla a expensas de tus otras conexiones, de dejarlo todo y consolarla parecen superar siempre las tuyas. “Cuando tienes tus propias necesidades, un mal amigo te recuerda que no solo eres irremediablemente autocomplaciente e insensible, sino que también estás siendo grosero e insensible con sus necesidades mucho más serias”, escribió una vez Havrilesky a un lector. sufriendo con una amistad.
4. Solo les interesa hablar de sí mismos. Si estás desesperado por que tu amigo deje de hablar sobre cómo va su entrenamiento para el maratón y le preguntas: “Y de todos modos, ¿cómo te va?” eso no es una buena señal.
5. No están satisfechos con tus logros.
Según la socióloga Rebecca G. Adams del New York Times, la amistad tiene un mayor impacto en nuestro bienestar psicológico que los lazos familiares. Cuando las cosas van bien en tu vida, un amigo debería poder sentir y expresar verdadera felicidad por ti. No son buenos amigos si no quieres hablar con ellos sobre las cosas maravillosas de tu vida porque constantemente te menosprecian (tu logro no es tan asombroso, tu nuevo trabajo no es tan bueno, oh , ya superaron ese hito de relación hace meses).
6. Son pasivo-agresivos y dicen cosas como: “Es realmente encantador cómo trajiste huevos rellenos a la fiesta” frente a un grupo de amigos.
Apestan tan horrible, y probablemente sean una de las cosas más baratas y fáciles que podrías hacer y llevar a una fiesta, pero si sabes cómo cocinarlos bien, en realidad pueden tener un sabor decente. Uggghh. Aunque este tipo de comportamiento puede ser extremadamente dañino y humillante, tenga en cuenta que no se trata de usted. “Recuérdese que debajo de su ira se encuentra una tremenda miseria”, escribió Andrea Brandt, terapeuta familiar, en Psychology Today, “cada vez que alguien emplea la agresión pasiva para tratar de molestarlo”. Será más sencillo percibirlos por lo que son: triste, feliz con tu vida.
7. Tergiversan las críticas duras como críticas constructivas. Hay una distinción entre expresarle a alguien una verdad difícil pero en última instancia beneficiosa (y amorosa) y criticar algo “honestamente simplemente para causar dolor”. “Me llamas de nuevo solo para romperme como una promesa, tan despreocupadamente cruel con el pretexto de ser honesto”, cantó Taylor Swift.
8. Sus “bromas” en realidad causan daño. No pueden creer que se sintiera insultado cuando dijeron que su cabello se veía “como si Carol Brady se hubiera cortado el cabello en la oscuridad”, y no pueden creer que se sintiera indignado. Tenían que estar bromeando, ¿verdad? “Es un corte de pelo realmente soberbio”. Según Rachel Simmons, autora de Odd Girl Out y The Curse of the Buena chica, las burlas suelen ser beneficiosas y agradables. “Sin embargo, cuando se usa de manera inapropiada, la frase ‘es broma’ incluye una lógica aterradora: si no lo dije en serio, no sucedió. Y según esta lógica, su “amigo” no solo ignora sus sentimientos, sino que también se niega a aceptar la responsabilidad de sus acciones.
9. La compañía te hace infeliz. Confía en tus instintos. Puede ser el momento de cortar los lazos con esta persona si odias verla, si siempre te hace sentir mal o si tu instinto te dice que algo no está bien. Miriam Kirmayer, una terapeuta profesional que se especializa en amistades, le dijo a TIME: “En realidad pasarás por un proceso de duelo, y eso es normal”. “Está bien llorar, seguir adelante y establecer conexiones que son mucho más gratificantes si sientes que no puedes reparar la situación de amistad venenosa”.
Sin luchar, ¿cómo subyugas a tus enemigos?
No siempre puedes derrotar al adversario sin luchar. Hay reglas sobre cómo proceder si todos los atributos tuyos y de tu oponente son iguales.
1. Rodea al adversario si tienes diez veces el número de tropas.
- Si desea abarcarlos por completo sin agujeros en la formación, necesitará un gran diferencial.
2. Divida sus fuerzas en grupos si su número no es lo suficientemente grande para atacar, por ejemplo, cinco veces más grande que el enemigo.
- Usa muchos grupos para lanzar un ataque y mantén algunos en reserva para defenderte de los ataques sorpresa y explotar cualquier defecto del oponente que notes mientras continúa el ataque.
3. Divida sus fuerzas en dos grupos si es solo un poco más grande, como una proporción de dos a uno.
- Un grupo debe usarse para atraer al oponente, mientras que el otro debe usarse para atacarlo por sorpresa.
4. Si su tamaño y habilidades son iguales, use técnicas para evitar el conflicto directo.
- Interrumpa el poder del enemigo a través de planes de división, luego participe en emboscadas y ataques sorpresa.
- Si no puede usar esta técnica, póngase a la defensiva y manténgase firme.
- Si no está seguro de que ganará, no se una a la lucha.
5. Evita los conflictos y huye si eres más pequeño o más débil.
- Participar en la guerra sin una garantía de éxito es, una vez más, un enfoque pobre.
- Después de retirarte, refuerza tus defensas y asegúrate de que tus tropas estén bien alimentadas.
- Luego golpea cuando haya una pausa en las tácticas del enemigo o cuando el enemigo esté relajado.
Incluso si no puedes subyugar al oponente sin pelear, siguiendo este consejo, podrías ganar con menos pelea.
¿Qué es la ley de la quinta potencia?
Ley 5: Tu reputación lo es todo, así que protégela con tu vida. Esté siempre atento a posibles amenazas y contrarrestelas antes de que ocurran. Mientras tanto, aprende a aniquilar a tus enemigos haciendo trizas su propia reputación. Entonces da un paso atrás y deja que la opinión pública los cuelgue.
¿Qué es la ley de la decimoséptima potencia?
Alcanzarás los pináculos del poder si haces que tus superiores parezcan más brillantes de lo que son.
Eclipsar al maestro cuando se trata de poder es posiblemente el mayor error de todos.
Nunca des por sentada tu posición, y nunca dejes que los favores se te suban a la cabeza.
Ley 2: Nunca confíes demasiado en los amigos, aprende a usar a los enemigos
Sin embargo, si reclutas a un ex-enemigo, será más devoto que un amigo porque tiene más que demostrar. De hecho, deberías tener más miedo de tus amigos que de tus adversarios. Encuentre un medio para crear enemigos si aún no tiene ninguno.
Es posible que nunca sepa cómo se siente realmente un amigo porque la honestidad rara vez fomenta la conexión. Los amigos dirán cosas como “Admiro tu poesía”, “Me gusta tu música” y “Envidio tu sentido de la moda”. A veces lo dicen en serio, pero la mayoría de las veces no.
La capacidad de evaluar quién está mejor equipado para servir sus intereses en todas las situaciones, entonces, es la clave del poder. Mantenga amistades, pero trabaje con aquellos que son hábiles y capaces.
Ley 3: Oculte sus intenciones
Oculta tus intenciones hablando incesantemente sobre tus aspiraciones y objetivos, pero no sobre los verdaderos, en lugar de cerrar (y correr el riesgo de parecer reservado y hacer que la gente sospeche). Matarás tres pájaros de un tiro: parecerás agradable, abierto y digno de confianza; mantendrás tus motivos ocultos; y conducirás a tus oponentes en persecuciones inútiles que consumen mucho tiempo.
Para ocultar sus acciones, use cortinas de humo. Esto se debe al hecho de que las personas solo pueden concentrarse en un tema a la vez. Es imposible para ellos creer que el individuo anodino e inocuo con el que están tratando también está construyendo algo más.
Ley 4: Di siempre menos de lo necesario
Una de las historias más famosas de Kissinger involucra un informe en el que Winston Lord trabajó durante días. Kissinger lo recibió con la nota: “¿Es esto lo mejor que puedes hacer?” después de presentárselo. Lord lo reelaboró, pulió y volvió a presentar; fue devuelto con la misma consulta concisa. Después de volver a redactarlo y recibir la misma consulta de Kissinger, Lord gritó: “Maldita sea, sí, eso es lo mejor que puedo hacer”. Kissinger respondió: “Bueno, entonces, supongo que lo leeré esta vez”.
Las personas que no pueden controlar sus palabras demuestran una falta de autocontrol y no son dignas de respeto. La lengua humana, por otro lado, es una bestia que solo unos pocos pueden domar. Siempre está tratando de liberarse de su confinamiento y, si no se controla, se volverá loco y te causará tristeza. Aquellos que despilfarran su riqueza de palabras nunca obtendrán poder.
En muchos sentidos, el poder es un juego de apariencias, y decir menos de lo necesario te hace parecer más fuerte y poderoso de lo que eres.
Aprende la lección: no puedes retractarte de lo que has dicho una vez que lo has dicho. Mantener el control de los mismos. El sarcasmo debe usarse con precaución: el placer que obtienes de tus comentarios punzantes se verá compensado por el precio que pagas.
Ley 5: Mucho depende de la reputación, protégela con tu vida
Esté siempre atento a posibles amenazas y contrarrestelas antes de que ocurran. Mientras tanto, aprende a aniquilar a tus enemigos haciendo trizas su propia reputación. Entonces da un paso atrás y deja que la opinión pública los cuelgue.
La duda es un arma poderosa: una vez que la sueltas con rumores perniciosos, tus oponentes son atrapados con la guardia baja.
Una vez que hayas establecido una base sólida de respeto, burlarte de tu oponente lo pone a la defensiva mientras atrae más atención hacia ti, mejorando tu propia reputación.
Ley 6: Atención judicial a toda costa
Debe asociar su nombre y reputación con una cualidad, una imagen, que lo distinga de los demás al comienzo de su profesión.
Recuerde que la mayoría de las personas son honestas, se pueden leer como un libro, no se preocupan mucho por sus palabras o su apariencia y son irremediablemente predecibles. Puedes crear un aura de misterio simplemente conteniéndote, permaneciendo en silencio, pronunciando oraciones ambiguas de vez en cuando, pareciendo inconsistente a propósito y actuando de manera extraña de la manera más sutil. Las personas en su vecindad inmediata amplificarán esa aura al intentar continuamente descifrarlo.
Ley 8: Haz que otras personas se acerquen a ti, usa cebo si es necesario
Por lo general, es una buena idea atraer gente a su territorio, o al territorio de su elección, para charlas o debates. Estás bien orientado, mientras que ellos no reconocen nada y se ponen a la defensiva.
Ley 10: Infección: Evita a los infelices o a los desafortunados
Si siente que está en presencia de un infectador, no discuta, no intente ayudar y no se lo cuente a sus amigos, o se enredará. Si no te alejas de los infectores, pagarás el precio.
Ley 16: Usa la ausencia para aumentar la fuerza y el honor
Parece que eres más frecuente cuanto más te ven y te escuchan. Si ya eres parte de un grupo, alejarte por un tiempo te hará más conocido y admirado. Debes aprender a reconocer cuándo es el momento de partir. La escasez se puede utilizar para crear valor.
Debes aumentar tu presencia a los ojos del otro al comienzo de una aventura. Si te vas demasiado pronto, corres el riesgo de ser olvidado. La ausencia, por otro lado, enciende y estimula las emociones de tu amante una vez que se han comprometido y el sentido del amor se ha cristalizado. No dar ninguna razón para tu ausencia solo aumenta la intriga.
Ley 17: Mantenga a otros en un terror suspendido, cultive un aire de imprevisibilidad
Demasiada imprevisibilidad se interpretará como indecisión o posiblemente como un problema psicológico más serio. Los patrones son aterradores y alterarlos puede aterrorizar a las personas. Tal poder debe ejercerse con cautela.
Ley 20: No te comprometas con nadie
Cuando mantienes la boca cerrada, ganas respeto en lugar de ira. En lugar de someterse al grupo o a la relación, como hace la mayoría de la gente, te vuelves inasible, haciendo apareces instantáneamente poderoso.
Las personas que se apresuran a ayudar a los demás obtienen poco respeto en el proceso porque su ayuda se obtiene muy fácilmente, pero los que se quedan atrás están rodeados de suplicantes.
Tenga en cuenta que solo tiene cierta cantidad de energía y tiempo. Cada segundo que pasas preocupándote por los problemas de otras personas agota tu poder.
Ley 21: Juega a un tonto para atrapar a un tonto, parece más tonto que tu marca
Dado lo importante que es el concepto de intelecto para la autoestima de la mayoría de las personas, es crucial nunca criticar o menospreciar por error la inteligencia de alguien.
Ley 22: Usa la táctica de la rendición: transforma la debilidad en poder
El método de rendición es fácilmente engañado por personas que quieren hacer una demostración de su dominio.
Nuestra reacción natural es tomar represalias, responder a la agresión con más agresividad. Pero la próxima vez que alguien te empuje y te encuentres reaccionando, haz esto: dale, pon la otra mejilla e inclínate en lugar de resistir o contraatacar.
Si, en cambio, te sometes, puedes enroscarte alrededor de tu oponente y golpear con los dientes a corta distancia.
Ley 24: Juega al perfecto cortesano
Las reglas de la política judicial son las siguientes:
Evita volverte ostentoso.
Haz un esfuerzo por no preocuparte.
Usa los halagos con moderación. Haz arreglos para que te noten.
Nunca seas el portador de malas noticias. Cambie su tono y palabras dependiendo de la persona con la que esté trabajando.
Nunca pongas en peligro la amabilidad y familiaridad de tu amo.
Nunca ataque directamente a personas en posiciones de autoridad.
Pedir favores a personas en puestos por encima de usted debe hacerse con moderación.
Nunca haga una broma sobre el sabor de su comida.
No seas el cínico en el banquillo.
Vigilate a ti mismo.
Controla tus sentimientos.
Correspondía al estado de ánimo del momento.
Ser una fuente de placer
Ley 25: Recrearte a ti mismo
El mundo está tratando de asignarte un papel en la vida. Estás condenado una vez que aceptas ese trabajo.
Conviértete en un personaje poderoso. Una de las mayores y más agradables actividades de tu vida debería ser trabajar en ti mismo como si fuera arcilla.
La autoconciencia, o tomar conciencia de uno mismo como actor y tomar el control de su apariencia y sentimientos, es el primer paso en el proceso de autocreación.
El segundo paso en el proceso de autocreación es una variación de la estrategia de George Sand: crear un personaje memorable, uno que llame la atención y se destaque entre los demás actores en el escenario.
Ley 27: Juega con las personas que necesitan creer para crear un culto como el siguiente
Mantenlo vago y sin complicaciones. Prioriza lo sensorial y visual sobre lo intelectual. Para organizar la reunión, tome prestadas las formas de la religión organizada. Ocultar su fuente de ingresos es una buena idea. Crea una situación de nosotros contra ellos.
Ley 31: Controla las opciones, haz que otros jueguen con las cartas que repartes
Les das una idea de cómo se derrumbarán las cosas si no regresas, y luego les das una opción: me mantengo alejado y enfrentas las consecuencias, o regreso bajo mis propios términos.
Coloree las opciones, proponga tres o cuatro opciones para cada caso y muéstrelas de tal manera que la que él favoreciera siempre pareciera ser la mejor opción en comparación con las demás.
Al pretender promover lo contrario, puede obligar al resistente a seleccionar lo que quiere que haga.
Las opciones decrecientes: una variación de esta estrategia es aumentar el precio cada vez que el comprador hace una pausa y pasa otro día. Este es un buen truco de negociación para usar con los crónicamente indecisos, quienes creerán que si esperan hasta mañana, recibirán una mejor oferta hoy.
El tipo débil en el precipicio: Esta estrategia es similar a Color the Choices, pero debes ser más contundente con los débiles. Trabaja en sus emociones inculcándoles miedo y ansiedad. Incluso si tratas de razonar con ellos, siempre encontrarán una forma de demorarse.
Hermanos en el crimen: atraes a tus víctimas para que participen en un esquema criminal, formando un vínculo de sangre y culpa entre ustedes.
Los testigos se ven obligados a elegir entre dos interpretaciones plausibles de un incidente, las cuales abren un agujero en su relato por parte del abogado. Deben responder a las preguntas de los abogados, pero todo lo que digan les perjudicará. La clave de esta estrategia es atacar rápidamente: no le dé tiempo a la víctima para considerar una ruta de escape. Cavan su propia tumba mientras se mueven entre los cuernos del problema.
Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cómo deshacerse de los enemigos Astrología
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..
![]() ![]() ![]() |
Cosas interesantes para saber el significado: Tarot
También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot