Cómo determinar mi carta natal

Cómo determinar mi carta natal

Ingrese SOLAMENTE su ciudad de nacimiento en el área de ubicación del lugar de nacimiento para obtener resultados óptimos. Es posible que las ubicaciones con el nombre de esa ciudad se desplieguen automáticamente según el dispositivo que esté utilizando, o es posible que deba hacer clic en la flecha al final de una selección para ver la lista completa. Elija su lugar de nacimiento preciso de la lista. Si nació en Dallas, Texas, por ejemplo, intente ingresar solo “Dallas”. A continuación, puede elegir la ubicación adecuada de Dallas de una lista que se mostrará. Cuando esté satisfecho con su elección, presione el botón Enviar.

Campo “Zona horaria no segura”

A veces, aparecerá un campo con la etiqueta “Zona horaria no segura”. Algunas zonas horarias en la base de datos son desconocidas o están exentas de ciertas reglas o condiciones que se describen en este artículo sobre dificultades históricas de zonas horarias. Si el software actualiza la misma pantalla después de elegir su ubicación y hacer clic en Enviar, verá un nuevo campo con la etiqueta “Zona horaria no está segura” debajo del campo de hora. Es posible que deba cambiar el valor numérico en el campo en esta situación. Para ver su informe si el valor es exacto, haga clic en Enviar una vez más.

Horas de nacimiento que son desconocidas: Al seleccionar “Hora desconocida”, se le indica al programa que omita las posiciones del Ascendente y de la casa del informe porque no se pueden estimar con precisión sin una hora de nacimiento. El informe se genera sin los datos sensibles al tiempo para la mayoría de los usuarios, por lo que no es necesario hacer nada adicional.

Continúe leyendo si tiene curiosidad sobre el rango de signos y grados que podrían existir en un día determinado. Las posiciones del Sol, la Luna y los planetas se determinan utilizando la hora ingresada en el campo de hora de nacimiento. Puede ingresar 12:00 si desea utilizar el mejor promedio del día. Tomar nota de las posiciones de los planetas a las 00:01 y 23:59 le dará este rango si tiene curiosidad sobre el rango potencial. La Luna puede estar en cualquiera de los dos signos en muchos días, ya que cambia de signo cada 2-1/2 días. Los cambios en los signos con el Sol y otros planetas son menos probables pero aún son posibles (pueden estar en una cúspide). Una vez más, puede ver el espectro de ubicaciones potenciales. Sin embargo, no puede conocer las ubicaciones específicas con ningún grado de precisión sin conocer su hora de nacimiento.

¿Cómo puedo localizar rápidamente mi carta natal?

Gracias a la rotación diaria de la Tierra, los planetas y el cielo están en constante movimiento. Su carta natal proporciona un cuadro congelado. Es una imagen del cielo tal como apareció cuando y cuando entraste por primera vez en la tierra. Para una lectura precisa del cuadro, debe conocer la hora, la fecha y el lugar precisos de su nacimiento.

Por ejemplo, la Luna cambia de signo cada dos o tres días. Solo tu hora de nacimiento podría determinar en qué signo estaba la Luna cuando naciste si naciste en un día en que cambió de signo.

Los indicadores ascendentes cambian aún más rápidamente. El signo que asciende actualmente sobre el horizonte oriental se conoce como el signo ascendente (también conocido como el ascendente). Este es el lugar en su carta natal donde su cuerpo, vitalidad y sentido de sí mismo están más representados. Este signo forma tu primera Casa del yo y de la identidad porque es único para ti. El signo que le sigue forma su 3.ª Casa de comunicación, vida diaria, hermanos y familia extensa, etc., y el signo que le sigue se convierte en su 2.ª Casa de posesiones, recursos y sustento. No entenderá qué signos pertenecen a ciertas residencias si no conoce su signo ascendente.

Cada 1 o 2 horas, los signos ascendentes cambian y, en un período de 24 horas, el rolodex del zodíaco completo cruza el horizonte. El grado exacto ascendente, o el grado de su ascendente, también avanza cada pocos minutos. Tu signo ascendente es significativo en astrología por esta razón, razón por la cual la aplicación CHANI pone mucho énfasis en él. Es totalmente específico para usted.

Las otras anclas de la carta natal son comparables en este sentido. La hora, el día y el lugar precisos de su nacimiento determinan los puntos de su MC (que representa su profesión y deberes públicos), IC (hogar, familia y raíces) y DC (relaciones cercanas).

Si no sabe su hora de nacimiento, existen otros métodos para usar su carta, pero queremos brindarle algunas sugerencias sobre cómo puede buscar la interpretación astrológica más precisa posible. Es beneficioso conocer y hablar con sus padres y cuidadores porque los diferentes hospitales, estados y naciones tienen métodos variados para registrar los nacimientos. Esa no es una opción para muchas personas cuyos padres fueron adoptados, fallecieron o perdieron el contacto.

La edad también influye. Los registros más antiguos pueden ser más difíciles de localizar, aunque no siempre es así, y/o es posible que ciertos hospitales hayan comenzado a llevar un registro de los nacimientos solo después de una fecha determinada.

No dejes piedra sin remover

Investigue si es necesario. Es posible que se haya registrado su hora de nacimiento incluso si no puede verla en su certificado de nacimiento en casa. El certificado de nacimiento abreviado, que es efectivamente una declaración firmada de que existe el certificado extenso, es todo lo que tienen muchas personas. Se incluyen los detalles más importantes, como su fecha de nacimiento, aunque la hora se menciona con poca frecuencia. La documentación que se conserva en el hospital es el certificado de nacimiento de formato largo. Con frecuencia se incluye más información, como los nombres de los padres, las fechas de nacimiento, los hospitales y, sí, la hora del nacimiento.

Llame a la división de gestión de registros de nacimiento de su gobierno local para obtener el certificado de formato largo. Dependiendo de dónde viva, esto puede denominarse ministerio, departamento u oficina de estadísticas vitales. Dependiendo de dónde y cuándo nació, puede ser un problema estatal, provincial, de condado o parroquial.

Pídale a alguien que verifique el registro para asegurarse de que la hora de nacimiento sea correcta antes de solicitar el certificado. No serás el único que haga esta solicitud porque la astrología es muy popular en la actualidad, incluso se considera normal.

También puede intentar ponerse en contacto con el hospital del lugar de nacimiento. Es posible que puedan informarle quién guarda esos documentos si no lo hacen.

Encontrar su certificado de nacimiento de formato largo suele ser el curso de acción más inteligente, independientemente de si sus padres o cuidadores creen que saben cuándo nació. La mayoría de las personas que estuvieron presentes cuando usted nació estaban preocupadas por otras actividades en ese momento, por lo que es más probable que sus recuerdos sean inexactos. Tenga en cuenta que su signo ascendente puede cambiar en unos pocos minutos, por lo que, si es factible, elija una hora exacta en lugar de una que se redondee a la hora más cercana.

ir a cavar

Examine libros antiguos de bebés, álbumes de fotos, cajas del ático, álbumes de recortes, biblias familiares, etc. Existe la posibilidad de que su certificado de formato largo se haya extraviado, o que un padre, abuela o cuidador meticuloso haya registrado la hora de su nacimiento en su diario.

Pregunta por ahí

Consulta con tus padres, cuidadores o cualquier persona que haya estado allí cuando naciste, como un pariente o un amigo cercano. Como se señaló anteriormente, encontrar un registro con su hora de nacimiento precisa es ideal, pero si puede concentrarse en la hora o la hora general del día, puede ayudarlo a identificar su Luna y limitar las posibilidades de su signo ascendente.

Rectifica tu carta

Como último recurso, puede intentar que un astrólogo que se especialice en este método corrija su carta. La prueba y el error siempre serán parte de la vida. Aunque la corrección de gráficos no es una ciencia exacta, funciona bastante bien para algunas personas. Si bien no brindamos recomendaciones para los astrólogos que realizan este tipo de trabajo, le recomendamos que pregunte en sus redes (¿o incluso en Twitter?) Para ver si alguien que conoce tiene una relación con un astrólogo de confianza.

¿Qué son los indicadores Big Six?

Entendiendo los seis grandes de tu signo

  • Lo más probable es que conozcas tu signo zodiacal.
  • Acuario, Géminis y Libra son signos de aire.
  • Tauro, Virgo y Capricornio son signos de tierra.
  • Aries, Leo y Sagitario son signos de fuego.
  • Piscis, Cáncer y Escorpio son signos de agua.
  • Dado que es el símbolo principal, es con el que probablemente esté más familiarizado.

¿Cuál es el ascenso en ti?

Tu ascendente o ascendente es el signo que se elevaba en el horizonte oriental cuando naciste. Ofrece información sobre sus habilidades, capacidades y posibles mecanismos de afrontamiento para navegar la vida. Habla de la imagen que presentas al mundo, algunos incluso podrían llamar a la máscara que usas. Si alguna vez pensaste que las personas no te ven inmediatamente como tu signo solar, es probable que se den cuenta de tu salida.

¿Es lo mismo ascendente que ascendente?

Tu carta natal, que es una firma cósmica única enviada por los cuerpos planetarios, los signos del zodíaco y las casas en el antiguo lenguaje de la astrología. La carta natal muestra el sol, la luna, los planetas y las estrellas tal como eran en la hora y el lugar exactos de tu nacimiento. ¿Alguna vez te has preguntado por qué te sientes mal cuando hay luna llena? Tu singularidad, relaciones (tu alma gemela puede ser escrito en las estrellas), y el propósito de la vida están todos enmarcados por esto.

El sol, la luna y el ascendente son los tres puntos planetarios principales en su carta natal que definen su personalidad general. La mayoría de las personas están familiarizadas con su signo solar, pero muchas conocen menos su signo lunar y ascendente. Por eso la simple respuesta de “Soy Libra” a la pregunta “¿Cuál es tu signo? ” es mucho menos difícil.

Entonces, ¿cómo respondo a tu pregunta sobre el signo? averiguando cuál de los 12 signos del zodíaco en tu carta natal representan realmente tu sol, luna y signo ascendente. Los entrenamientos ideales para tu signo (Leo, prepárate para pisar el acelerador a fondo) se pueden reservar con la ayuda de este conocimiento, y también puedes encontrar tratamientos de bienestar y belleza que vayan con tu signo zodiacal.

Su carta natal contiene un signo zodiacal específico para la salida, la luna y el sol. Los cuatro elementos de tierra, agua, aire y fuego, así como las cualidades básicas cardinales, cambiables y fijas, están vinculados a uno de los 12 signos del zodíaco, cada uno de los cuales tiene un regente planetario. Estos factores trabajan juntos para formar el marco para investigar cómo estos puntos planetarios se manifiestan en su vida… y la armonía entre sus siete aspectos de bienestar.

El sol es quien eres. Irradias tu espíritu hacia el mundo. Representa la energía dinámica que te impulsa a buscar tu ser real en su forma más elevada. Tu signo solar determina cómo experimentas la vida y expresas tu singularidad, así como también cómo respondes a la pregunta “¿Quién soy yo? Es posible que experimentes estas emociones mientras practicas yoga. También representa el tipo de energía que necesita para sentirse renovado. Por ejemplo, conocer el elemento de su signo solar podría ayudarlo a comprender mejor su propensión a la autoexpresión y su estilo de recarga.

Si el signo de tu sol es aire:

– Géminis, Libra o Acuario: disfrutas de la expresión intelectual y con frecuencia encuentras energía en situaciones sociales. ¿Por qué no hacer ejercicio en grupo con tus amigos?

Si tu sol está en el signo de fuego:

– Aries, Leo o Sagitario: está inspirado y tiene aspiraciones en su motivación, y se recarga a través del ejercicio (como un entrenamiento virtual) y el establecimiento de metas.

Aquellos cuyos soles están en signos de tierra

– Capricornio, Virgo o Tauro: lo impulsan la practicidad y las demandas materiales, y encuentra energía trabajando con el mundo real, siendo productivo y satisfaciendo sus sentidos. Tal vez algunos aceites esenciales funcionen.

– Si tu signo es Cáncer, Escorpio o Piscis, te impulsan intensas demandas emocionales y encuentras renovación en las experiencias emocionales (intenta practicar la atención plena con la meditación) y en las relaciones cercanas con los demás.

La luna es la esencia de quien eres. Tus respuestas emocionales están motivadas por una parte de ti que generalmente mantienes oculta: tu subconsciente. Tu signo lunar influye en cómo experimentas la alegría y el dolor, así como también cómo te sientes contigo mismo y cómo te cuidas. Por lo general, estos consejos sobre la felicidad me resultan útiles. Es el centro de tu universo privado. El elemento de su signo lunar, por ejemplo, podría ayudarlo a comprender mejor su mundo interior y cómo responde normalmente a circunstancias cargadas de emociones.

Si la luna está en el signo de aire, entonces:

– Si tu signo es Géminis, Libra o Acuario, respondes a los nuevos eventos con juicio y análisis imparcial. Cuando dices lo que piensas y participas en interacciones sociales, te sientes más en sintonía con tu ser interior. ¿Comenzar una nueva rutina de yoga podría ayudarte a ser más creativo?

Si la luna está en el signo de fuego, entonces

– Si tu signo es Aries, Leo o Sagitario, respondes a los nuevos acontecimientos con afán y acción directa. Cuando exuda confianza, detiene el diálogo interno crítico y muestra fuerza, se siente más en sintonía con su ser interior.

Cuando la luna está en un signo de tierra, entonces:

– Si eres Tauro, Virgo o Capricornio, respondes a eventos que están cambiando de manera constante y constante. Un buen entrenamiento básico podría ayudar. Cuando estás activo y persiguiendo un propósito, te sientes más en sintonía con tu mundo interior.

Cuando la luna cae en un signo de agua:

– Si tu signo es Cáncer, Escorpio o Piscis, eres sensible y emotivo en la forma en que respondes a las nuevas situaciones. Cuando los sentimientos están fuertemente involucrados, te sientes más en sintonía con tu ser interior. ¡Pero no te olvides de dar a amarte a ti mismo una alta prioridad!

Su personalidad social está representada por su signo ascendente, a menudo llamado su ascendente. Tiene que ver con cómo el signo zodiacal que estaba en el horizonte oriental cuando naciste te hace aparecer ante otras personas. Tu signo ascendente simboliza tu apariencia física y estilo personal. La armonía entre sus siete dimensiones puede definirse por cómo se expresan sus mundos interior y exterior. El elemento de su signo ascendente, por ejemplo, podría ayudarlo a comprender el tipo de energía que impulsa tanto su ser físico como su perspectiva general de la vida.

Si el signo de aire es tu signo ascendente:

– Si tu signo es Géminis, Libra o Acuario, tienes una mente rápida, eres curioso y extrovertido, y prefieres comunicarte verbalmente. Frecuentemente te acercas a la vida con el deseo de comprender el significado de lo que conoces o de la persona que conoces, y esto se extiende a ser deliberado en tus movimientos.

Si el signo de fuego está en tu ascendente:

– Si eres Aries, Leo o Sagitario, tiendes a ser directo, orientado a la acción y seguro de ti mismo. Con frecuencia exudas una inmensa vitalidad física y vigor, especialmente cuando intentas dejar tu huella en el mundo. Querrás usar esa energía física durante tu próximo entrenamiento, te lo prometo.

Si el signo de tierra rige tu ascendente:

– Tauro, Virgo o Capricornio: Eres práctico y tienes propensión a concentrarte en el mundo de las cosas. Con frecuencia adopta una actitud firme ante la vida, que muchos otros consideran una influencia tranquilizadora (especialmente en situaciones difíciles).

En un signo de agua, si tu salida es:

– Piscis, Escorpio o Cáncer: Eres perceptivo, simpático y susceptible a las influencias ambientales (saluda a más plantas en tu hogar). Con frecuencia, su visión de la vida está firmemente arraigada en su cuerpo emocional.

Comprender su sol, luna y salida es un excelente lugar para comenzar a aprender sobre su astrología. Te invito a unirte a mi club Cosmic Soul Membership si quieres saber más. ¡Feliz aventura!

¿Cómo se puede determinar en qué casa astrológica se encuentran?

Bueno. Casas. ¿Alguna vez has escuchado la frase “Marte está en tu tercera casa”? Están hablando de en qué área del cielo estaba Marte cuando naciste. El sistema de casas divide el cielo en 12 sectores y, según los planetas y las constelaciones que se encontraban en cada sección en el momento de su nacimiento, puede arrojar luz sobre aspectos particulares de su vida. La hora y el lugar de tu nacimiento son necesarios para identificar tu primera casa, que está definida por la constelación zodiacal que se elevaba en el horizonte oriental en el momento preciso en que naciste. A partir de ahí, el resto de sus casas comienzan a contar. ¡Estas imágenes para su gráfico se pueden encontrar en sitios web similares a este!

Esto es lo que cada una de las casas puede revelar sobre tu carácter y forma de vida:

La Casa Primera es un símbolo de identidad.

2. La Segunda Casa es un símbolo de dinero y negocios.

3. Nuestro entorno cercano y las interacciones platónicas cercanas están representados por la tercera casa.

La Cuarta Casa está asociada con los niños y la familia.

La Quinta Casa es un símbolo de creatividad, autoexpresión y entretenimiento.

La Sexta Casa representa la ocupación y el bienestar.

7. La Séptima Casa es símbolo del matrimonio y de las relaciones comprometidas.

8. La Octava Casa es un símbolo tanto del cambio como de la sexualidad.

9. Las creencias y la fe están representadas por la Novena Casa.

10. Las carreras y la responsabilidad están representadas por la Décima Casa.

La Undécima Casa es un símbolo de aspiraciones y objetivos individuales.

12. La Duodécima Casa es un símbolo del karma, el secreto y el espacio personal.

Simplemente preste atención a su primera, cuarta, séptima y décima casas si su cabeza ahora está dando vueltas. Por lo general, se les da mayor importancia.

Las casas son interesantes ya que pueden mostrar o confirmar tus fortalezas y fallas. Por ejemplo, no me sorprendió saber que Aries estaba en mi segunda casa. Aries es un signo impulsivo, apasionado y ambicioso, por lo que tiene sentido que esté muy enfocado en mi carrera y crea que todo mi dinero debe ser ganado ya que está en mi segunda casa, que gobierna el dinero y las finanzas. También tiene sentido que sea propenso a gastar dinero sin cuidado (mencione mi compra innecesaria pero también necesaria de zapatos hace una semana). Ups.

Un breve comentario sobre tu signo ascendente Tu signo ascendente, también conocido como “el ascendente”, es la constelación zodiacal que ocupa tu primera casa. Es el más errático y difícil de controlar. Si cambias tu hora de nacimiento incluso unos pocos minutos, puede obtener diferentes resultados. Después de tus signos del sol y la luna, muchos astrólogos afirman que esta ubicación es la tercera más importante para ti. Su ascendente, como se mencionó anteriormente, simboliza su personalidad pública. Con frecuencia aparece en tu apariencia o en cualquier elección que hagas que afecte tu personalidad pública (como el color del cabello, las perforaciones o el estilo en general). También podría representar cómo reaccionas ante el mundo que te rodea y cómo ves la vida diaria.

Conocer mi signo ascendente me dio la confianza para hacerme un piercing en el tabique, a pesar de las opiniones de mis amigos, porque mi ascendente Acuario se caracteriza por la singularidad y las elecciones de moda frecuentemente rebeldes.

¿Cómo puedo predecir mi futuro usando mi fecha de nacimiento?

Fecha de nacimiento Se tienen en cuenta numerosos aspectos a la hora de realizar pronósticos astrológicos. Aquí hay algunos pronósticos que brindan una visión integral de la vida de una persona:

Predicción Dasha: Tiempo-duración, o “períodos Dasha”, como los expresan los cuerpos celestes; cómo te afectan debido a sus ubicaciones y sus períodos de tiempo; el impacto que tienen en tu vida; y la ruta que están destinados a llevarte. La astrología de la fecha de nacimiento se utiliza para basar las predicciones de dasha.

Se cree que el sade sati de Shani (planeta Saturno), también conocido como el período de los “siete años y medio”, que ocurre tres veces en la vida de una persona, es el más significativo. En cierto modo, la astrología del cumpleaños incluye el examen enumerativo de los resultados de este “sade sati”, sus fases neutra y perpetua, así como los tratamientos milenarios de los Vedas para eliminar los efectos nocivos de este.

Nakshatra Phal: este informe reconoce detalles fascinantes sobre usted, incluida su naturaleza, comportamiento, características y personalidad, así como los aspectos positivos y negativos de su personalidad, sus fortalezas y debilidades, y muchos otros datos interesantes sobre usted que pueden ayudarle a tomar las mejores decisiones y llevar una vida más exitosa.

Influencia Planetaria: Percepciones de las inclinaciones de los planetas en su horóscopo, sus posiciones e influencias, y sus impactos favorables y desfavorables, buenos y terribles, favorables y desfavorables en numerosos aspectos de su vida. Esta sección de la astrología de la fecha de nacimiento incluye pronósticos futuros y entra en gran detalle sobre cómo las estrellas te influirán. Cómo influirán y te afectarán a ti y a las decisiones que tomes en la vida.

Varshphal: El varshphal, también conocido como la astrología védica anual o el horóscopo anual, es una de las diversas aplicaciones de la astrología védica basada en las fechas de nacimiento que se utilizan para predecir sucesos futuros. Aunque se practica en todo el norte de la India es donde es más común. La estructura está diseñada para estar en su lugar durante un año cuando el sol regrese al mismo signo y grado que su ubicación natural. El molde para el período de nacimiento del individuo es el horóscopo de nacimiento, o Kundli como nos referimos a él. Sin embargo, el varshphal tiene una base solar, lo que significa que la ubicación del sol es lo que más importa.

No solo la astrología védica, sino también la astrología occidental, que se basa en la astrología de la fecha de nacimiento, es increíblemente popular hoy en día. El fundamento de esta rama es el signo solar de una persona.

Según la fecha de nacimiento, la astrología occidental designa 12 clases de signos del zodíaco, cada uno de los cuales representa un período de tiempo específico en el calendario anual.

  • Si naciste entre el 21 de marzo y el 20 de abril, entonces naciste bajo el signo de Aries.
  • Si tu cumpleaños cae entre el 21 de abril y el 21 de mayo, eres Tauro, según el zodiaco.
  • Signo zodiacal de Géminis: Géminis es el signo zodiacal de las personas cuyas fechas de nacimiento caen entre el 22 de mayo y el 21 de junio.
  • Las personas que nacieron entre el 22 de junio y el 22 de julio pertenecen al signo de Cáncer.
  • Si tu cumpleaños cae en cualquier día entre el 23 de julio y el 21 de agosto, eres Leo.
  • Si tu cumpleaños cayó entre el 22 de agosto y el 23 de septiembre, naciste bajo el signo zodiacal de Virgo.
  • Si tu fecha de nacimiento cae entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre, eres Libra.
  • Si naciste entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre de un año determinado, eres Escorpio.
  • Si naciste entre las fechas del 23 de noviembre y el 22 de diciembre, tienes el signo zodiacal de Sagitario.
  • Si naciste entre el 23 de diciembre y el 20 de enero, tienes el signo zodiacal capricornio.
  • Si naciste entre el 21 de enero y el 19 de febrero, tienes el signo del horóscopo Acuario.
  • Si naciste entre las fechas del 20 de febrero y el 20 de marzo, tienes el signo zodiacal de Piscis.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cómo determinar mi carta natal
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cómo determinar mi carta natal
  Cómo determinar mi carta natal
  Cómo determinar mi carta natal

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot