Cómo determinar su carta natal

Cómo determinar su carta natal

Ingrese SOLAMENTE su ciudad de nacimiento en el área de ubicación del lugar de nacimiento para obtener resultados óptimos. Es posible que las ubicaciones con el nombre de esa ciudad se desplieguen automáticamente según el dispositivo que esté utilizando, o es posible que deba hacer clic en la flecha al final de una selección para ver la lista completa. Elija su lugar de nacimiento preciso de la lista. Si nació en Dallas, Texas, por ejemplo, intente ingresar solo “Dallas”. A continuación, puede elegir la ubicación adecuada de Dallas de una lista que se mostrará. Cuando esté satisfecho con su elección, presione el botón Enviar.

Campo “Zona horaria no segura”

A veces, aparecerá un campo con la etiqueta “Zona horaria no segura”. Algunas zonas horarias en la base de datos son desconocidas o están exentas de ciertas reglas o condiciones que se describen en este artículo sobre dificultades históricas de zonas horarias. Si el software actualiza la misma pantalla después de elegir su ubicación y hacer clic en Enviar, verá un nuevo campo con la etiqueta “Zona horaria no está segura” debajo del campo de hora. Es posible que deba cambiar el valor numérico en el campo en esta situación. Para ver su informe si el valor es exacto, haga clic en Enviar una vez más.

Horas de nacimiento que son desconocidas: Al seleccionar “Hora desconocida”, se le indica al programa que omita las posiciones del Ascendente y de la casa del informe porque no se pueden estimar con precisión sin una hora de nacimiento. El informe se genera sin los datos sensibles al tiempo para la mayoría de los usuarios, por lo que no es necesario hacer nada adicional.

Continúe leyendo si tiene curiosidad sobre el rango de signos y grados que podrían existir en un día determinado. Las posiciones del Sol, la Luna y los planetas se determinan utilizando la hora ingresada en el campo de hora de nacimiento. Puede ingresar 12:00 si desea utilizar el mejor promedio del día. Tomar nota de las posiciones de los planetas a las 00:01 y 23:59 le dará este rango si tiene curiosidad sobre el rango potencial. La Luna puede estar en cualquiera de los dos signos en muchos días, ya que cambia de signo cada 2-1/2 días. Los cambios en los signos con el Sol y otros planetas son menos probables pero aún son posibles (pueden estar en una cúspide). Una vez más, puede ver el espectro de ubicaciones potenciales. Sin embargo, no puede conocer las ubicaciones específicas con ningún grado de precisión sin conocer su hora de nacimiento.

¿Tu carta natal está determinada por qué?

Necesitará la hora, la fecha y el lugar de su nacimiento para ubicar su carta natal. (Sí, necesitará encontrar su certificado de nacimiento o enviar un mensaje de texto a su madre). Una vez que tenga los datos, complete el formulario en un sitio web de calculadora de cartas natales como Cafe Astrology.

¿Qué carta natal es la más crucial?

Las 12 constelaciones del zodíaco, cuyos orígenes se remontan aún más atrás, se ubican a lo largo del “camino del sol visto desde la Tierra” y se observaron y utilizaron en la Antigua Roma. La constelación zodiacal que estaba detrás del sol el día de tu nacimiento determina tu signo solar. Probablemente ya esté familiarizado con este porque es la característica más conocida y significativa de su carta natal. Tu signo solar esencialmente expresa tu identidad central. Representa tu ego, tus actividades diarias y la manifestación activa de tu voluntad.

Me caracterizaría como un Leo expresivo, imaginativo y cariñoso. Las frases “ocupado con uno mismo”, “maricón curioso” y “algo así como un paria” fueron utilizadas una vez en Tumblr por un usuario anónimo, a pesar de que mi hermana me describía esencialmente como un “león emo”. Toma eso como quieras.

¿Qué son los indicadores Big Six?

Entendiendo los seis grandes de tu signo

  • Lo más probable es que conozcas tu signo zodiacal.
  • Acuario, Géminis y Libra son signos de aire.
  • Tauro, Virgo y Capricornio son signos de tierra.
  • Aries, Leo y Sagitario son signos de fuego.
  • Piscis, Cáncer y Escorpio son signos de agua.
  • Dado que es el símbolo principal, es con el que probablemente esté más familiarizado.

¿El sexo de mi carta natal es masculino o femenino?

Los astrólogos creen que los signos de fuego y aire, como Libra, Géminis, Acuario, Aries, Leo y Sagitario, son varoniles. Además, los signos zodiacales femeninos de Cáncer, Piscis, Escorpio, Tauro, Virgo y Capricornio son los de tierra y agua.

¿Qué forma de astrología es más precisa?

El sistema de casas también difiere entre estos dos sistemas astrológicos. Los astrólogos védicos utilizan casas de signos completos, con el signo del Ascendente como primera casa. La astrología védica organiza las casas en una variedad de formas que los astrólogos occidentales aún desconocen, como el hecho de que las cuatro casas angulares, la primera, la cuarta, la séptima y la décima, se conocen como kendras y son la sede de la autoridad. Por otro lado, los trikonas primero, quinto y noveno ocupan las posiciones de suerte y oportunidad.

Es abundantemente evidente de todas estas distinciones que cada uno de estos sistemas astrológicos tiene su significado único. La astrología occidental emplea una metodología distinta que se parece más a un sistema abierto y pone menos énfasis en las técnicas convencionales de preparación de cartas natales. Por otro lado, la astrología védica utiliza técnicas tradicionales como base para el cálculo y las analogías. Aquí no usamos los planetas exteriores porque no podemos verlos a simple vista. La mejor parte de la astrología védica es que vincula claramente los planetas con elementos energizantes como el yoga, el ayurveda y muchas otras prácticas espirituales importantes de la India.

Debido a que los astrólogos occidentales ponen más énfasis en el signo solar, que se fija en un mes, a diferencia de los astrólogos védicos, que ponen más atención en el signo lunar, que se fija en 2,25 días, la astrología occidental ocasionalmente puede proporcionar hallazgos ridículos. Repasemos rápidamente en qué se diferencia la astrología védica de la astrología occidental:

Las casas lunares rara vez tienen mucho peso en la astrología occidental. Aquí, el Sol se considera el planeta principal, y su posición es de suma importancia. Las casas lunares, por otro lado, son significativas en la astrología védica. La astrología védica utiliza 27 constelaciones. Para los pronósticos que incluyen el tiempo, son, con mucho, el componente más importante. Es posible estar al tanto de las ocasiones ideales en la vida para lanzar un negocio próspero, comprar bienes raíces o celebrar ceremonias como bodas, asociaciones o inauguraciones de casas. Los Nakshatras son cruciales para evaluar las características de una persona y para comprender completamente su condición mental. La astrología occidental no puede proporcionar resultados tan precisos como la astrología védica, ya que no se enfoca en la luna.

En la astrología védica india, que se ha practicado desde la antigüedad, la coincidencia de horóscopos es uno de los métodos más importantes para determinar la compatibilidad de una pareja antes del matrimonio. Un regalo para la vida de casado es la coincidencia de horóscopos, comúnmente conocida como coincidencia de kundli. La compatibilidad de la novia y el novio aumenta a medida que sus atributos (gunas) coinciden más. La compatibilidad del horóscopo revela claramente si dos personas pueden llevarse bien. No hay tal información disponible en la astrología occidental. Incluso si podemos realizar un estudio de compatibilidad con este método, los resultados no serán tan precisos como lo serían con la astrología védica.

Nada jamás igualará la complejidad y precisión de la astrología védica. Los muchos niveles del sistema védico de conocimiento y comprensión son incomparables con los de la astrología occidental. En la astrología védica, los nakshatras se utilizan para mejorar la expresión e interpretación de la carta. Los sistemas de tiempo evalúan las señales y los temas de su existencia actual (dashas). Numerosas variables (Vargas) pueden ayudar a obtener información sobre cada área de su vida, desde el nacimiento hasta la muerte, desde un momento feliz hasta un momento triste. La astrología occidental, por otro lado, emplea principalmente al sol para las predicciones y la progresión, lo que ha impedido que su método haga predicciones precisas durante muchos años.

Encontrar un muhurta favorable es crucial cuando se usa la astrología védica para comenzar cualquier trabajo nuevo. Encontrar el momento más favorable para tener éxito en cualquier cosa que quieras hacer es el principal objetivo de muhurta. Los astrólogos védicos determinan el momento auspicioso evaluando regularmente la situación cósmica en busca de la ventana de oportunidad para comenzar algo nuevo o tomar una decisión importante. Por otro lado, no existe un método tan preciso para determinar el momento ideal para lanzar un nuevo negocio en la astrología occidental.

La astrología occidental basa sus pronósticos futuros en la naturaleza, alineación, ritmo y movimiento de los tránsitos actuales. La astrología occidental no es muy buena para predecir eventos; en cambio, pone mayor énfasis en hacer pronósticos sobre los cambios de actitud de una persona o cómo los planetas afectarán su carácter. Según la astrología védica, las predicciones futuras se basan en las fases actuales de los planetas o en los cambios de sus posiciones en la carta natal de una persona. Como resultado, cada planeta domina tu casa por un tiempo específico. Es interesante notar que dependiendo de la naturaleza del planeta regente, ese marco de tiempo puede ser bueno o negativo. Como ilustración, el Sol gobierna durante seis años y Saturno rige para diecinueve. Como resultado, la astrología védica hace predicciones futuras que son más precisas y enfocadas.

Debido a que se basa en principios astronómicos más precisos, la astrología védica parece ser más honesta que la astrología occidental. La mejor parte de la astrología védica es que los astrólogos examinan no solo la carta natal de esta persona sino también sus dasas, o los momentos en que ciertos planetas están en varios signos y cómo afectan la vida de esa persona. La astrología védica también enfatiza el signo de la Luna en lugar del signo del Sol. Debido a que la Luna cambia de signo cada 2,25 días en comparación con el Sol cada mes aproximadamente, las predicciones basadas en la Luna son más precisas porque nuestro estado de ánimo y circunstancias cambian con tanta regularidad. En segundo lugar, debido a que la luna controla la mente y las emociones, los resultados basados ​​en la ubicación de la luna producen predicciones y análisis más precisos. Por lo tanto, en comparación con la astrología occidental, la astrología védica puede ofrecer formas de predicción más específicas y orientadas a los detalles.

Los planetas, los signos y las casas se utilizan para preparar la carta tanto en la astrología védica como en la occidental. La astrología védica, sin embargo, tiene en cuenta que “Dado que representa el signo que se elevaba en el horizonte oriental en el momento preciso de tu nacimiento, se te considera el signo ascendente. En comparación con el uso de a, esto proporciona una mayor precisión. “En la astrología occidental, su carta se prepara utilizando su signo solar. Incluso si el sol estuvo en el mismo signo durante 30 días, por eso lo decimos. Sin embargo, se creía que el momento preciso de tu nacimiento correspondía a tu signo ascendente. No hay duda de que el sol juega un papel importante en la astrología, pero los otros planetas, particularmente la luna, son igualmente importantes.

La astrología védica utiliza una variedad de técnicas para contrarrestar los efectos desfavorables de los planetas en nuestra vida, incluido el tratamiento con mantras, la terapia del color y la gemología astrológica. La principal razón por la que los sistemas occidentales no pueden igualar la inmensa potencia de la astrología védica es que la astrología occidental no proporciona tal cura.

La astrología occidental tiene un fuerte énfasis en la evaluación de la estructura psicológica de una persona, aunque no es muy precisa para predecir el futuro. Por otro lado, la astrología védica proporciona resultados más confiables al determinar cuándo es probable que ocurran sucesos específicos. Debido a que la astrología védica se basa en el karma, identifica con precisión las tendencias kármicas de un individuo y los momentos en los que pueden desarrollarse en beneficio de esa persona. En la astrología occidental, no existe tal técnica para usar el karma para obtener ventajas en el futuro.

Los pronósticos anuales basados ​​en la astrología védica son más precisos y confiables que los basados ​​en la astrología occidental. Estos pronósticos basados ​​en signos son todos generales. Todas las personas nacidas en el mismo mes pertenecen al mismo signo solar, ya que en la astrología occidental, las predicciones anuales se realizan utilizando el signo solar. Estarían recibiendo un cierto conjunto de rasgos. Por el contrario, dos personas que nacieron en el mismo mes pero en diferentes momentos pueden tener distintas estrellas de nacimiento cuando hacemos la predicción anual usando los signos lunares. Esta es la razón por la que los pronósticos basados ​​en la astrología védica son más precisos.

Es posible que haya notado que, si bien su signo solar es Aries según la astrología occidental, es Cáncer según la astrología védica. Además, puede notar diferencias en su signo ascendente y las ubicaciones de otros planetas en signos extranjeros. Esto ocurre porque un horóscopo se calcula de manera diferente en la astrología védica y occidental. Ambos emplean varias técnicas para hacer predicciones clave sobre el temperamento, la conducta y los acontecimientos de la vida de una persona. Los sistemas occidentales son mejores para analizar patrones psicológicos y de comportamiento, ya que son sistemas basados ​​en la energía solar. Por otro lado, debido a que el sistema védico se basa en el sistema lunar, que tiene constelaciones fijas y produce resultados más precisos, es considerablemente mejor para explicar la naturaleza del alma y pronosticar eventos futuros.

El sistema predictivo Dasa es otro aspecto del sistema védico que lo hace superior al sistema occidental. Dependiendo del planeta, un Dasa planetario puede durar entre 6 y 20 años. La astrología védica ofrece una estrategia para disminuir los efectos adversos de los planetas que gobiernan tu casa, además de analizar el problema y determinar el resultado del karma. Debido a su longevidad y al hecho de que su base es el conocimiento empleado en la astronomía actual con referencia a cualquier suceso astronómico que ocurra dentro del sistema, el sistema védico es, por lo tanto, más preciso. ¡Por lo tanto, estemos orgullosos de nuestro sistema védico!

¿Cuál es la casa astrológica más potente?

Debido al hecho de que las casas angulares son las posiciones más potentes en la carta (Lilly afirma que “los planetas en ángulos muestran sus efectos con más fuerza”), las casas sucesivas, que son menos potentes que las angulares pero más potentes que las casas cadentes , también tiene la cualidad de pertenecer a las casas angulares, como un representante o subordinado de una persona poderosa.

La segunda casa, por ejemplo, que sigue a la primera casa del cuerpo y de la personalidad, tiende a representar de esta manera las cosas que pertenecen a la persona.

Similar a la séptima casa de la pareja, cónyuge u “otra persona”, la octava casa, que le sigue, representa las posesiones de la pareja o de otra persona.

Las casas sucesivas en su conjunto poseen una naturaleza constante e inquebrantable que es el resultado de su ubicación media en cada cuadrante del gráfico.

En su conjunto, se trata de casas productivas en las que típicamente echan raíces y florecen cosas, como las posesiones (la segunda casa) o los hijos (la octava casa), aunque al menos una casa sucedente tiene una connotación decididamente maléfica (o desafortunada) (la octava casa) y una es bastante débil (la segunda) (la quinta casa).

¿Cuáles son los “4 grandes” de la astrología?

Probablemente conozcas tu signo solar si estás mínimamente interesado en la astrología. Tu signo zodiacal primario es con el que te identificas más a menudo cuando alguien te pregunta cuál es tu signo. Se decide por tu cumpleaños. Eres Leo, Cáncer o Acuario, por ejemplo.

También puede ser consciente de que el signo solar es solo una parte de su carta natal. Cada planeta en el cielo tiene un signo, incluido un signo para la Luna, un signo para Mercurio, un signo para Saturno y más puntos (como tu signo Ascendente, determinado por qué signo estaba en el horizonte cuando naciste).

Hay 12 signos del zodiaco y los astrólogos los clasifican de varias maneras. Cada signo tiene un elemento: hay signos de fuego, signos de agua, signos de tierra y signos de aire. Si eres, por ejemplo, Piscis, puedes afirmar que eres un signo de agua. Sin embargo, si observa toda su carta natal, puede argumentar que aunque su signo solar es un signo de agua, también tiene muchos planetas en signos de tierra como Tauro y Virgo.

Los signos se dividen en tres categorías en astrología: fijos, cambiantes y cardinales. Nos referimos a estos como modalidades. Los cuatro signos cardinales son Capricornio, Libra, Cáncer y Aries. Los signos cambiantes son Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis, mientras que los signos fijos son Tauro, Leo, Escorpio y Acuario. Echa un vistazo a tu signo solar. ¿Qué modo usa? Ver toda su carta natal. ¿Tiene un número significativo de planetas en signos cardinales, fijos o variables?

¿Cuál es el ascenso en ti?

Tu ascendente o ascendente es el signo que se elevaba en el horizonte oriental cuando naciste. Ofrece información sobre sus habilidades, capacidades y posibles mecanismos de afrontamiento para navegar la vida. Habla de la imagen que presentas al mundo, algunos incluso podrían llamar a la máscara que usas. Si alguna vez pensaste que las personas no te ven inmediatamente como tu signo solar, es probable que se den cuenta de tu salida.

¿Cómo funcionan los signos lunares?

Tu signo lunar es el signo zodiacal en el que estaba la luna cuando naciste. A diferencia de su signo solar exteriormente visible, es el alma de su identidad y una parte importante de su lado emocional. También es el elemento subconsciente de quién eres que quizás quieras mantener oculto de los demás.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cómo determinar su carta natal
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cómo determinar su carta natal
  Cómo determinar su carta natal
  Cómo determinar su carta natal

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot