Cómo determinar tu luna zodiacal

Cómo determinar tu luna zodiacal

Mientras que determinar tu signo solar es simple (basado en tu fecha de nacimiento), determinar tu signo lunar es un poco más difícil.

Calcular su fecha completa, ubicación y hora de nacimiento, así como su posición alrededor de la luna, produce su signo lunar.

Viaja rápido a través del zodíaco, pasando de dos a dos días y medio en cada signo.

Es probable que su signo lunar difiera de su signo solar; por ejemplo, puedes ser Tauro, pero tu signo lunar es Sagitario.

¿Qué método usas para determinar el sol y la luna del zodíaco?

Tu signo lunar es un reflejo de tus sentimientos e ideas más íntimos. Es como si tuvieras un monólogo interno que expresa todas tus demandas emocionales y sentimientos. Consulta el horóscopo de tu signo lunar todos los días para observar cómo afecta tus emociones.

¿Es Virgo un signo solar o un signo lunar?

Los nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre tienen como signo zodiacal al signo solar Virgo. (No es exacto ya que el sol cambia de signo en diferentes días cada año). Además, aunque a menudo nos referimos a nosotros mismos como nuestro signo solar, es solo un componente de una carta natal, que es esencialmente una instantánea única del cielo en ese momento. de tu nacimiento. Sin embargo, es un detalle menor que contribuye a su sentido general de sí mismo, identidad, estilo personal, autoestima y confianza.

¿Es necesario saber tu fecha de nacimiento para determinar tu signo lunar?

La luna viaja rápido a través de los 12 signos del zodíaco y tarda aproximadamente un mes en visitarlos a todos. Por eso, a diferencia de encontrar tu signo solar, determinar tu signo lunar requiere una precisión extrema. Como resultado, no puede determinar su signo lunar solo en función de su fecha de nacimiento. Para averiguar su signo lunar específico, necesitará su fecha de nacimiento, el lugar geográfico donde nació y la hora de su nacimiento.

Para la colocación correcta del signo lunar, es crucial estar lo más cerca posible de los minutos. En Internet, puede encontrar varios sitios web de astrología que determinarán su signo lunar en función de su fecha de nacimiento, lugar de nacimiento y hora de nacimiento. También puede ponerse en contacto con un astrólogo experimentado para identificar su signo lunar en función de una estimación de su hora de nacimiento.

¿Cuál es la mejor manera de averiguar mi signo zodiacal ascendente?

Tu ascendente o ascendente es el signo que ascendía en el horizonte oriental en el momento de tu nacimiento. Se refiere a la imagen que presentas al mundo, o la máscara que usas, y proporciona información sobre tus habilidades, talentos y tácticas para navegar por la vida. Si alguna vez has sentido que las personas no te reconocen como tu signo solar de inmediato, es porque probablemente estén viendo tu salida.

¿Qué signo del zodiaco es Acuario?

La Luna Nueva de Acuario (finales de enero o principios de febrero) y la Luna Llena de Acuario (finales de julio o principios de agosto) son los únicos dos días del año en los que puede crear su particular signo lunar Deseo de poder.

En Virgo, ¿qué es la Luna?

Es probable que seas naturalmente orientado al servicio, analítico y práctico si naciste con la Luna en Virgo. Tiene una habilidad excepcional para ayudar a los demás, debido tanto a su voluntad de servir como a sus habilidades para resolver problemas. Debes descubrir un equilibrio entre la mente y el cuerpo para tu propia satisfacción, entendiendo cuándo analizar la información y cuándo simplemente relajarte. Es probable que una ruta de moderación se adapte mejor a usted y lo pondrá en el camino hacia una buena salud a largo plazo al realizar las pequeñas cosas que hacen que su vida diaria sea más natural y estructurada.

Virgo es virgen por una razón.

Podemos aprender mucho sobre Virgo mirando a su planeta regente, Mercurio, que rige la comunicación, el intelecto y los viajes y también está vinculado al signo de Géminis.

Mercurio aparece como una fuerza vivaz, habladora y de pensamiento rápido en Géminis (un signo de aire mutable). Sin embargo, debido a que Virgo es un signo de tierra, representa la vitalidad más autónoma de Mercurio.

La tarea de Virgo es clasificar la cosecha con la ayuda de Mercurio, esencialmente separando lo que es necesario de lo que no lo es. Virgo se dedica a esta labor, por lo que se les conoce como los editores del zodíaco.

La “virginidad” de Virgo no suele asociarse con la pureza sexual. Tiene que ver con el compromiso del signo con la pureza y el servicio. También prueba que los Virgos son totalmente capaces de cuidar de sí mismos.

Debido a que Virgo es un signo mutable, ayuda en la transición de una estación a la siguiente (en el hemisferio norte, la temporada de Virgo comienza cuando el verano pasa al otoño), tiene energía mental y física.

Géminis, un signo regido por Mercurio, es un buen ejemplo.

En este pronóstico astrológico anual, descubra lo que le depara el año 2022 a Virgo.

¿Cuáles son las tres categorías diferentes de Virgos?

Virgos con Mercurio en Leo, Virgos con Mercurio en Libra y Virgos con Mercurio en Virgo son las tres clases de Soles de Virgo. Además, Mercurio en Virgo tiene Mercurios que están en la fase de la mañana, en la fase de la tarde o en combustión en Virgo.

La gente a veces comenta cómo los Virgos de agosto son diferentes de los Virgos de septiembre. ¡No todos los Virgos nacidos en agosto tienen Leo Mercurio, y no todos los Virgos nacidos en septiembre tienen Libra Mercurio! Mercurio nunca está a más de 28 grados del Sol, por lo que es más probable que un Mercurio de Virgo de agosto sea un Mercurio de Leo, y un Mercurio de Virgo de septiembre es más probable que sea un Mercurio de Libra.

Virgo con Leo Mercurio: Familia seleccionada

Estas personas quieren crecer a través de sus relaciones con la familia, ya sean parientes consanguíneos, parientes biológicos o parientes elegidos. Porque el Sol y Mercurio tienen recepción (sin aspectos), lo que simplemente significa que están en signos dominados el uno por el otro.

Los virgos con Leo Mercurio sienten curiosidad por saber qué los trajo a este planeta y cómo encajan en su entorno. Esto puede indicar que los Virgo con Mercurio Leo están fuertemente impactados por sus padres. Esto podría indicar que se sienten atraídos por un mentor. También puede referirse al hecho de que reúnen a un grupo de individuos.

Los Virgos con Mercurio en Leo son ingeniosos, pero no se sienten obligados a mostrar su trabajo pronto. Pueden trabajar en un solo proyecto o dibujo durante años. Solo es cuestión de que se tomen el tiempo para ello. Cuando muestran su creatividad, no es para impresionar a los demás, sino porque han elegido a esa persona para que sea miembro de su familia.

Virgo con Virgo Mercurio: no soy tan genial

Hay tres tipos de Virgo con Mercurio en Virgo: los que tienen a Mercurio como estrella matutina, los que tienen a Mercurio como estrella vespertina y los que tienen a Mercurio como combustible.

Cuando Mercurio en Virgo está en combustión, muchos de los temores habituales que sufre Virgo se ocultan bajo la suposición de estar cómodo o tranquilo, qué piensa la gente, si todo va a salir bien, qué pasa si las cosas fallan. Las personas con combustión de Virgo Mercurio pueden parecer casuales o tranquilas por fuera, pero sus mentes están aceleradas por dentro.

Esto puede hacer que las personas en combustión de Virgo Mercurio se sientan incomprendidas. Pueden sentirse obligados no solo a lograr todo correctamente, sino también a hacer que parezca que todos sus esfuerzos fueron innecesarios. Esto aumenta sus demandas autoimpuestas por un factor de dos. Cuando Mercurio en Virgo está en combustión, el fracaso saludable les permite saber que no serán criticados y que siempre aprenderán de sus errores.

Los virgos con Mercurio en Virgo como su estrella de la mañana son más autosuficientes y esperan la excelencia de sí mismos. Los virgos con Mercurio en Virgo como su estrella vespertina tienen más probabilidades de sentirse decepcionados en sus relaciones, especialmente cuando otros les fallan.

Virgo con Libra Mercurio: Socialmente Abrumado

Los Virgo con Mercurio en Libra se sienten abrumados con frecuencia por las diversas expectativas que las personas en sus vidas depositan sobre ellos. Creen que deben ser todo para todos y que no hay suficiente tiempo en el día para dedicarlo a todos los que les importan, así como a ellos mismos.

Esto se debe a que los Virgos con los Mercurios de Libra intentan ejercer control sobre cómo son vistos. Porque se esfuerzan por cumplir con los requisitos de los demás, tratan de convertirse en la persona que el otro requiere en ese momento. Esto significa que tienen una variedad de personalidades para cada situación social en la que se encuentran.

Con el fin de integrar todas sus numerosas personalidades, Virgo con Libra Mercuries debe confiar en que los demás aún los valorarán y aceptarán, incluso si no cumplen con los requisitos de otra persona. Implicará que renunciarán al control sobre lo que otras personas piensan de ellos. Cuando Virgos con Mercurios Libra renuncian al control social, descubren que pueden cambiar con los demás.

¿Con qué tipo de persona debe casarse un Virgo?

Debido a que los Virgo son conocidos por ser negativos en cuanto al amor, comprometerse es algo muy importante para ellos. Según la astrología, Virgo se lleva mejor con Escorpio, Capricornio, Aries, Tauro y Cáncer.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cómo determinar tu luna zodiacal
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cómo determinar tu luna zodiacal
  Cómo determinar tu luna zodiacal
  Cómo determinar tu luna zodiacal

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot