Cómo dibujar de una baraja de tarot

Cómo dibujar de una baraja de tarot

Antes incluso de sacar su tarjeta, Marmanides le aconseja que considere lo que su instinto le dice sobre la solución.

Se espera que consultemos las guías del tarot para obtener conocimiento o dirección, pero también debemos confiar en nuestros instintos. Por lo tanto, ya sea que esté realizando una tirada de cartas del tarot o simplemente eligiendo cartas, debe seguir el consejo de la Suma Sacerdotisa e ir hacia adentro. Concéntrese en las direcciones en las que desea que lo guíen y en los sentimientos que ya tiene sobre una circunstancia específica, luego canalice esa energía en su lectura.

¿Puedes hacer tus propias cartas del tarot?

¿Es factible que un principiante realice tiradas de Tarot sobre sí mismo? ¡Sí! Ciertamente lo es. Tarot es una técnica que ayuda a profundizar nuestra comprensión del momento presente, honrando nuestra intuición y prediciendo posibilidades futuras.

Familiarízate con los significados tradicionales

Durante las lecturas de tarot intuitivas, tu intuición te guiará en la transmisión de mensajes, pero Rose cree que aún es beneficioso comprender el significado convencional de cada carta. Ella aconseja desarrollar un ritual regular de lectura de tarot en el que le haga preguntas a su baraja de tarot de confianza sobre su vida y mantenga un diario de las lecturas que hace para explorar los significados de las cartas. Según Rose, la intuición puede surgir más claramente cuanto más te conectes contigo mismo y con tu mazo.

Qué hacer primero:

  • Saca tu baraja de tarot.
  • Las cartas están en tu mano.
  • “Golpea o golpea la pila de cartas varias veces mientras las sostienes en la palma de tu mano para diseminar tu energía por todo el mazo.
  • Baraja las cartas por completo.
  • Las cartas se dividen en tres montones, que posteriormente se vuelven a ensamblar en una pila.

¿Cuántas cartas del tarot deberías sacar?

Si encuentra esto desalentador, Howe le aconseja que respire profundamente y crea en su propia iniciativa. “Para verlo menos como “Esto contiene todos estos significados secretos a los que tengo que hacer todo este trabajo para acceder” y más como “Conozco todos los significados; solo es cuestión de establecer las conexiones y poder articularlas”, utiliza un lenguaje o conocimientos que ya posees. Ella señala que los cuatro elementos tierra, agua, fuego y aire juegan un papel importante en el tarot, lo cual es ventajoso porque la mayoría de las personas ya tienen una comprensión de los significados de cada elemento. Si haces eso, tu punto de vista será más personal y podrás expresarte más libremente.

Howe sugiere el sorteo de tres cartas y la Cruz Celta como los dos diferenciales fundamentales para los lectores principiantes. En el primero, se eligen al azar tres cartas de la baraja para simbolizar la mente, el cuerpo y el espíritu del sujeto, o el pasado, el presente y el futuro. Según Howe, podrías igualar las apuestas y usar un sorteo de seis cartas, con una carta para cada ubicación.

Preguntas que realmente no quieres que te respondan

Aunque parezca evidente, es recomendable abstenerse de hacer preguntas a las cartas del tarot cuyas respuestas no esté preparado para escuchar. Esto se debe a que las respuestas a estas preguntas pueden revelar información que aún no estás preparado para escuchar.

“El tarot definitivamente puede parecer ofensivo si no estás dispuesto a escuchar la verdad o considerar una opinión contraria. Lectura de tarot Nicole Fortunaso

Según la lectora de tarot y entrenadora de vida Nicole Fortunaso, “el tarot realmente puede resultar ofensivo si no está dispuesto a escuchar la verdad del problema o mirar un punto de vista alternativo”. Ella aconseja analizar por qué está reaccionando de la manera en que lo hace para reflexionar sobre cómo abordar de manera efectiva el problema subyacente si hace la pregunta y no está satisfecho con la respuesta.

¿Puedes leer las cartas del tarot a diario?

Haz ejercicio todos los días. Aunque a algunas personas les puede resultar fácil interpretar las cartas del tarot, como con todo lo que aprendes, la práctica hace al maestro. Kelly Sarber, una médium psíquica e intuitiva con sede en California, le dijo a INSIDER que la práctica diaria es tan crucial como elegir el mejor mazo.

¿Quién puede leer las cartas del tarot?

Estas tarjetas son solo pedazos de papel al final, dice la actriz y lectora Rachel True. Ella afirma que la capacidad de las cartas del tarot para ayudarte a descubrir tu propio poder personal es lo que les da su encanto, belleza y fuerza.

¿Cómo se puede mejorar mi intuición?

Puedes intentar estas 12 cosas para empezar.

  • Arriesgarse y dejarse llevar por su instinto.
  • Crea una rutina diaria de escaneo corporal.
  • Sal un rato.
  • Participar en una tecnología rápida.
  • Haz una pregunta a tu intuición.
  • Crea un diario de arte o un garabato.

Sin un libro, ¿cómo interpretas las cartas del tarot?

La energía de la carta está llenando mi cuerpo y mi espíritu mientras pronuncio esas palabras en voz alta en tiempo presente. Experimentar un momento de magia, gracia y unidad con lo Divino es el significado de la carta que “vino a mí en la última frase.

Soy consciente de mis años de estudio que la carta de la estrella se asocia frecuentemente con ideas como la esperanza, la inspiración, la musa, la paz, la tranquilidad después de una tormenta, las promesas brillantes, la fe y el destino. Sin embargo, mi propia conexión personal con la tarjeta se trata más de encontrar una manera de comunicarme con Dios o la Diosa cuando estoy al aire libre.

3. Puede avanzar en el método Descripción planteando y luego respondiendo preguntas basadas en su descripción.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cómo dibujar de una baraja de tarot
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cómo dibujar de una baraja de tarot
  Cómo dibujar de una baraja de tarot
  Cómo dibujar de una baraja de tarot

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot